Corona grande

Responder
Davidcrivi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ene 2019 16:22

Corona grande

Mensaje por Davidcrivi »

Hola, soy nuevo en este foro, soy de Mallorca y tengo una integra 700, quiero poner una corona 2 puntas mas grande para tener más bajos. Alguien lo ha probado? Que sensaciones da? Altera la velocidad real en marcador de velocidad?
Gracias de antemano.
beluwatido
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 45
Registrado: 28 Oct 2018 18:37

Re: Corona grande

Mensaje por beluwatido »

Alguien comentó que variando el desarrollo, el cambio no iba del todo bien, algo que no entinedo porque la gestion del cambio irá con las rpm digo yo.

Yo (modelo 700) uso como método conducción :

-trafico espeso , lento y coches parados el modo manual 1 y 2 velocidad
-resto de ambientes el S
-D nunca, es demasiado lacio.
david_cepe
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2014 03:22

Re: Corona grande

Mensaje por david_cepe »

El cuentakilometros te marcará de más y también el odómetro
Integra 700
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Corona grande

Mensaje por Tino »

Considero que el desarrollo de serie es el más adecuado para la moto, además es fruto del estudio e innumerables pruebas que hace la fábrica antes de montarlo, combinando la desmultiplicación interna de la caja de cambios con el plato/piñón final. Variar el plato o el piñón sólo lo desbarataría todo.

Si lo encuentras largo ve combinando el modo manual y el “S” hasta que puedas llevarla a tu gusto.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
eldelaintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2018 22:55

Re: Corona grande

Mensaje por eldelaintegra »

yo también estoy tentado en cambiar a una corona mas grande, cuando toque el cambio de transmisión, pero sigo recopilando información y opiniones sobre daños colaterales de realizar esta operación, cambios cuentakilómetros,etc….acortar el desarrollo siempre me ha tentado...ya que autopista y viajes largos no frecuento mucho...
un saludo
Jordi Daniel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2021 21:49

Re: Corona grande

Mensaje por Jordi Daniel »

Hola buenas tardes;
Yo he montado el plato de 41 (original 39 dientes), la moto funciona mejor, corre menos, sube mas de vueltas y a 180Km/h de marcador, reales con GPS 160Km/h, con el original corre mas ( 170 Km/h reales) a menos rpm. Por ese motivo pongo otra vez el original y estoy mirando si vale la pena poner una centralita modificada para que en 6ª llegue a su rpm máximas y solucionar el problema de que se queda un poco floja en 6ª
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: Corona grande

Mensaje por monchi1968 »

Todos estos cambios a la hora de pasar la ITV afectarían?
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Corona grande

Mensaje por igmartin »

monchi1968 escribió: 23 Mar 2021 08:33 Todos estos cambios a la hora de pasar la ITV afectarían?
Seguramente. Pero lo normal es que no se dieran cuenta. No los veo contando dientes con los dedos. :D :D
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”