Cambio Integra 700 a Integra 750

havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por havgan »

Bueno, por alusiones..... la opinión de Number y algún otro (como ya he dicho anteriormente) es la que voy a tener en cuenta ya que son los que realmente pueden hablar del tema, aunque se haya probado la 750 durante un trayecto un conductor de la 700 no habrá notado mucho , pero no hay que olvidar que no solo son 7 cv más tambien son 75cc que algo es... Elnenbcn sieeeeempre me comenta que se nota mucho la diferencia entre la suya y la mia, yo he probado las dos y si que se nota, peeeeeero decir que nuestra moto "es para lo que es" me parece menospreciar un poco la opción que hemos elegido. En este foro hay gente tan respetuosa que aunque se sienta ofendido porque pongan en duda su opción no se va a enfadar...naturalmente... el que puede hablar es el que ha asistido a alguna quedada y ha visto la media de edad de los que alli estamos y el talante tranquilo que tenemos todos......los conductores de las Rs también son bienvenidos, porque se quedan de cacahuete al ver que no se pueden quitar de encima una moto con forma de escuter que solo cubica 700cc y tiene 47cv. Para mi es la elección ideal y el que tenga una NC y no le guste pues que la cambie o que no la coja que ahorre y se compre un pepino. Un beso enorme a Number por las lecciones que nos da, un abrazo para el Nen que tengo el placer de conocerlo y es la bomba y para el resto de foreros con los que he compartido ruta. En cuanto a Vicenteb, el otro dia vi una igual que la que sale en su avatar (supongo que será la suya) en la AV Barcelona de Terrassa y me gustó muuucho, no parecia una moto a la que su dueño no le gustase o se quedara corta....en fin sorry por el tochazo.
Imagen
Integra 750 negra
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por Johan »

Buenas noches, e infinitas gracias por la cantidad de aportaciones y opiniones.

En mi caso, he tenido diferentes motos con 100 Cv y, sinceramente, pienso que la Integra es una moto ideal, con un gran repertorio de registros.

La verdad es que, de todo lo que aporta la 750 respecto a la 700, lo único que me llama la atención es la actualización del sistema DCT, por lo demás, entiendo que es mejor tener 7 Cv más, que no tenerlos, pero incluso, para eso, los que tenemos la versión de 47Cv, tenemos la opción de montar el Kit de 52 Cv lo que resulta una forma mucho más económica de "estrenar" moto.

Respecto a la disyuntiva que proponía, informaros de qué, mi concesionario, me ha hecho la "oferta" (jebimetal) de 4.500 euros por mi moto, y me dan un plazo de entrega para la 750 color gris mate para principios de Septiembre, lo que hace que, ahora mismo, me haya "desmotivado" (sueño) un poco, respecto al cambio.

Saludos (birra)
Johan
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por Number »

Con esos plazos y esa valoracion no me extraña que te desmotiven... Muevete un poco entre concesionarios, que yo creo que podrias rascar plazo y precio...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por jakko1 »

Johan escribió:Buenas noches, e infinitas gracias por la cantidad de aportaciones y opiniones.

En mi caso, he tenido diferentes motos con 100 Cv y, sinceramente, pienso que la Integra es una moto ideal, con un gran repertorio de registros.

La verdad es que, de todo lo que aporta la 750 respecto a la 700, lo único que me llama la atención es la actualización del sistema DCT, por lo demás, entiendo que es mejor tener 7 Cv más, que no tenerlos, pero incluso, para eso, los que tenemos la versión de 47Cv, tenemos la opción de montar el Kit de 52 Cv lo que resulta una forma mucho más económica de "estrenar" moto.

Respecto a la disyuntiva que proponía, informaros de qué, mi concesionario, me ha hecho la "oferta" (jebimetal) de 4.500 euros por mi moto, y me dan un plazo de entrega para la 750 color gris mate para principios de Septiembre, lo que hace que, ahora mismo, me haya "desmotivado" (sueño) un poco, respecto al cambio.

Saludos (birra)
Johan
4500 por una integra seminueva no se cuantos km tiene tu moto pero me he movido por el mercado de segundamano y por debajo de 6.000€ hay muy pocas por no decir que hay Tmax 530 con tres años que piden de media 9.000€. Obviamente una cosa es pedir y otra vender que para eso está el mercado de oferta y demanda.
No obstante 4500 € por la moto me parece regalarla es mucho mejor venderla por tu cuenta.
Última edición por jakko1 el 11 Jul 2014 09:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por gelu1100 »

jakko1 escribió:
Johan escribió:Buenas noches, e infinitas gracias por la cantidad de aportaciones y opiniones.

En mi caso, he tenido diferentes motos con 100 Cv y, sinceramente, pienso que la Integra es una moto ideal, con un gran repertorio de registros.

La verdad es que, de todo lo que aporta la 750 respecto a la 700, lo único que me llama la atención es la actualización del sistema DCT, por lo demás, entiendo que es mejor tener 7 Cv más, que no tenerlos, pero incluso, para eso, los que tenemos la versión de 47Cv, tenemos la opción de montar el Kit de 52 Cv lo que resulta una forma mucho más económica de "estrenar" moto.

Respecto a la disyuntiva que proponía, informaros de qué, mi concesionario, me ha hecho la "oferta" (jebimetal) de 4.500 euros por mi moto, y me dan un plazo de entrega para la 750 color gris mate para principios de Septiembre, lo que hace que, ahora mismo, me haya "desmotivado" (sueño) un poco, respecto al cambio.

Saludos (birra)
Johan
4500 por una integra seminueva no se cuantos km tiene tu moto pero me he movido por el mercado de segundamano y por debajo de 6.000€ hay muy pocas por no decir que hay temas 530 con tres años que piden de media 9.000€.
A mi me parece muy poca valoración por tu moto con un año (a pesar de que tenga 30.000km) eso vaya por delante.

Por otro lado eso es lo que le ofrece el concesionario que, como negocio que es, quiere ganar con la venta tanto de la nueva como de la usada (y eso que no tiene que ofrecer una garantía ya que aun le queda la oficial si no me equivoco).

El que no haya anunciadas en menos de 6000€ simplemente es lo que la gente pide, no quiere decir que se vendan a ese precio. Unas se venderan y otras las bajarán en la negociación o no las venderán, según el caso. Yo en cierta ocasión compré una moto que tenían anunciada en 7500€ por... !4150€¡, con eso lo digo todo.

Y al contrario, hace años puse una BMW en 5900€ que era menos que el menor precio que vi por internet de mi modelo. Pues después de casi un año a la venta la tuve que vender en 4300€ (y aun continuaban en venta la mayoría de las que pedían mas que yo).

La Tmax 530 es otra moto, con su precio (el que le da la marca) y su valor de reventa (el que le dan sus propietarios o la gente que las compra), luego no es comparable. Y tampoco quiere decir que se vendan a ese precio.

Saludos a todos.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por Redondo »

Johan escribió:Buenas noches, e infinitas gracias por la cantidad de aportaciones y opiniones.

En mi caso, he tenido diferentes motos con 100 Cv y, sinceramente, pienso que la Integra es una moto ideal, con un gran repertorio de registros.

La verdad es que, de todo lo que aporta la 750 respecto a la 700, lo único que me llama la atención es la actualización del sistema DCT, por lo demás, entiendo que es mejor tener 7 Cv más, que no tenerlos, pero incluso, para eso, los que tenemos la versión de 47Cv, tenemos la opción de montar el Kit de 52 Cv lo que resulta una forma mucho más económica de "estrenar" moto.

Respecto a la disyuntiva que proponía, informaros de qué, mi concesionario, me ha hecho la "oferta" (jebimetal) de 4.500 euros por mi moto, y me dan un plazo de entrega para la 750 color gris mate para principios de Septiembre, lo que hace que, ahora mismo, me haya "desmotivado" (sueño) un poco, respecto al cambio.

Saludos (birra)
Johan
No entiendo nada, del 2013 y te ofrecen la mitad de lo que cuesta. Dentro de año y medio entonces te piden que se la regales. Y con esos precios de segunda mano,¿quién se compraría una nueva? Con 30000km le has hecho el rodaje y poco más, estas motos hacen 200000 km y más sin despeinarse (el otro día estuve con un expropietario de CBR1000, la vendió porque tenía 140000km, y le parecían bastantes, pero la moto estaba en perfecto estado a pesar de meterla en circuito de vez en cuando).Vsss
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por Elnenbcn »

Johan escribió:Buenas noches, e infinitas gracias por la cantidad de aportaciones y opiniones.

En mi caso, he tenido diferentes motos con 100 Cv y, sinceramente, pienso que la Integra es una moto ideal, con un gran repertorio de registros.

La verdad es que, de todo lo que aporta la 750 respecto a la 700, lo único que me llama la atención es la actualización del sistema DCT, por lo demás, entiendo que es mejor tener 7 Cv más, que no tenerlos, pero incluso, para eso, los que tenemos la versión de 47Cv, tenemos la opción de montar el Kit de 52 Cv lo que resulta una forma mucho más económica de "estrenar" moto.

Respecto a la disyuntiva que proponía, informaros de qué, mi concesionario, me ha hecho la "oferta" (jebimetal) de 4.500 euros por mi moto, y me dan un plazo de entrega para la 750 color gris mate para principios de Septiembre, lo que hace que, ahora mismo, me haya "desmotivado" (sueño) un poco, respecto al cambio.

Saludos (birra)
Johan
Pues Johan blanco y en botella me quedo a mi INTEGADILLA.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

bromas a parte la valoración es algo baja pero es lo que estan pagando ya que si entraís en la página de Honda podreís ver que hay una nueva sección de motocicletas de ocasión y si entraís y chafardeaís un poco podreís ver que hay unas cuantas Integras y al precio que las estan vendiendo con garantía de
(http://www.honda-montesa.es/vehiculos-d ... ection.php)
lo digo porque pensar que los precios que nos pueden dar por nuestras motos luego hay que sumar el hacer una revisión, doble cambio de nombre añadir un año de garantía y el beneficio y hay tenemos el precio que los concesionarios estan dando, por otra parte creo que otro de los problemas es que el mercado de 2º mano esta muy saturado de vehículos y hay mas oferta que demanda y que con las financiaciones agresivas que estan haciendo las marcas la gente se tira a comprar mas nuevo por uan cuota fija con un montón de beneficios (el famoso Honda PLUS).
Otra de las cosas que he leido es el tema de que la Tmax 530 a 9.000€ pues ya pueden empezar a bajar precios los CRACKS que las tienen ya que desde el mes de julio hay una gran oferta en Yamaha que por una cuota muy baja estrenas una (financiación copiada a BMW) así que no hagamos tanto caso a lo que vemos o nos dicen que hay mucha leyenda urbana en mcuhas cosas.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
vicenteb
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2014 12:06

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por vicenteb »

havgan escribió:Bueno, por alusiones..... la opinión de Number y algún otro (como ya he dicho anteriormente) es la que voy a tener en cuenta ya que son los que realmente pueden hablar del tema, aunque se haya probado la 750 durante un trayecto un conductor de la 700 no habrá notado mucho , pero no hay que olvidar que no solo son 7 cv más tambien son 75cc que algo es... Elnenbcn sieeeeempre me comenta que se nota mucho la diferencia entre la suya y la mia, yo he probado las dos y si que se nota, peeeeeero decir que nuestra moto "es para lo que es" me parece menospreciar un poco la opción que hemos elegido. En este foro hay gente tan respetuosa que aunque se sienta ofendido porque pongan en duda su opción no se va a enfadar...naturalmente... el que puede hablar es el que ha asistido a alguna quedada y ha visto la media de edad de los que alli estamos y el talante tranquilo que tenemos todos......los conductores de las Rs también son bienvenidos, porque se quedan de cacahuete al ver que no se pueden quitar de encima una moto con forma de escuter que solo cubica 700cc y tiene 47cv. Para mi es la elección ideal y el que tenga una NC y no le guste pues que la cambie o que no la coja que ahorre y se compre un pepino. Un beso enorme a Number por las lecciones que nos da, un abrazo para el Nen que tengo el placer de conocerlo y es la bomba y para el resto de foreros con los que he compartido ruta. En cuanto a Vicenteb, el otro dia vi una igual que la que sale en su avatar (supongo que será la suya) en la AV Barcelona de Terrassa y me gustó muuucho, no parecia una moto a la que su dueño no le gustase o se quedara corta....en fin sorry por el tochazo.
exacto era yo.
haber que me explico bien que creo que los comentarios están dado lugar a los equivocaciones.
yo e tenido desde supermotars, rrs, nakests de pequeña cilidrada y de gran cubicaje.
el caso es que ya estoy de vuelta del mundo de la moto y ahora con 35 años y una hija de dos lo que me pedia el cuerpo es mi integra una moto perfecta para el dia a dia para hacer una quedada de pantumakas o para ir a la playa con mi mujer la moto perfecta.
además como pudiste ver la e dejado a mi gusto (para mi la e mejorado mucho) pero de hay a defender a capa y espada que la moto es un pepino que tiene potencia de sobra y que vas a poder adelantar en cualquier sitio sin verte apurado hay una gran diferencia.
yo estoy encantado con mi integra 700 en la que e invertido bastante y la cual no voy a cambiar por 7cv mas y algunas mas diferencias.
otra cosa es si llevara la moto de origen y le tuviera echo 30000km entonces si que lo valoraría.
lo que no se puede hacer es decir que la 700 es mejor que la 750 por que no es asi.
en la 750 an evolucionado los fallos que se an detectado en la 700 por eso es una evolución.
y creo que esos 7cv mas la diferencia de cubicaje y par motor que tiene mas la 750 hara de esa moto mejor maquina que la 700.
pero decir que yo estoy encantado con mi integra creo que es una de las mejores que e tenido desde los 15 años que ando en moto.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por Number »

vicenteb escribió:pero decir que yo estoy encantado con mi integra creo que es una de las mejores que e tenido desde los 15 años que ando en moto.
y una de las más elegantes (por no decir la más)... (ok)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por Elnenbcn »

Number escribió:
vicenteb escribió:pero decir que yo estoy encantado con mi integra creo que es una de las mejores que e tenido desde los 15 años que ando en moto.
y una de las más elegantes (por no decir la más)... (ok)
la verdad que en vivo y directo es espectacular, doy fe.

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
vicenteb
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2014 12:06

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por vicenteb »

haber si puedo ir a la próxima quedada que con esto del cambio del foro me e quedao descolgao
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por varicap »

Pregunto... Alguno de nosotros alguna vez se ha planteado de cambiar la Integra PVP 9,000 € por otra scooter de las misma caracteristicas que la nuestra?, como ejemplo BMW C650GT, PVP 11,600 €, Aprilia SRV 850, PVP 10,600 €, Tmax 530, PVP 10,749 € etc...

Ya seeehhh ..que la cambiariamos por esta (babeo) (babeo) (babeo) con un Par de 166.8 Nm. (memeo) (memeo) pero.. (mafia) (mafia)

Imagen



Saludos (V) (V) (salami) (salami) (salami) (salami)
Imagen Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por Number »

varicap escribió:Pregunto... Alguno de nosotros alguna vez se ha planteado de cambiar la Integra PVP 9,000 € por otra scooter de las misma caracteristicas que la nuestra?, como ejemplo BMW C650GT, PVP 11,600 €, Aprilia SRV 850, PVP 10,600 €, Tmax 530, PVP 10,749 € etc...
NO
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por duk2n »

Number escribió:NO
Qué escueto y directo este chico :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por varicap »

Number escribió: NO
(+1) (+1)

(memeo) (memeo) (memeo) (V) (V)
Imagen Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por gelu1100 »

Yo tengo presupuestos:

- Integra 750S, con Honda Plus y maletas originales sobre los 10500€ y valoración de mi moto actual en 6000€
- BMW C600 Sport con paquete Alta Gama en 11000€ y valoración de moto en 7000€

Es decir me sale la operación 500€ MAS BARATA la BMW.

Elijo: LA INTEGRA, con eso lo digo todo (Eso si, a ver si encuentro una oferta algo mejor)

(birra) (birra) (birra)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:Yo tengo presupuestos:

- Integra 750S, con Honda Plus y maletas originales sobre los 10500€ y valoración de mi moto actual en 6000€
- BMW C600 Sport con paquete Alta Gama en 11000€ y valoración de moto en 7000€

Es decir me sale la operación 500€ MAS BARATA la BMW.

Elijo: LA INTEGRA, con eso lo digo todo (Eso si, a ver si encuentro una oferta algo mejor)

(birra) (birra) (birra)
Ya te digo yo que la aciertas 110%.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por svi »

gelu1100 escribió:Yo tengo presupuestos:

- Integra 750S, con Honda Plus y maletas originales sobre los 10500€ y valoración de mi moto actual en 6000€
- BMW C600 Sport con paquete Alta Gama en 11000€ y valoración de moto en 7000€

Es decir me sale la operación 500€ MAS BARATA la BMW.

Elijo: LA INTEGRA, con eso lo digo todo (Eso si, a ver si encuentro una oferta algo mejor)

(birra) (birra) (birra)
Aciertas y además creo que te evitas un problema. La C600 fue una de las que más miré. Y al final el ver cómo se venden de segunda mano con 1000-3000Km fue el mazazo definitivo a favor de la Integra.

Un abrazo
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por Johan »

Buenos días,

Este pasado sábado me personé en el concesionario, para hablar con el comercial al que, por cierto, le he comprado varias motos en los últimos años, es decir, con el que tengo una cierta relación de confianza, respecto al tema del cambio de mi Integra 700 por la nueva 750 ( tenían en stock una 750 de color negro muy chula ) y os digo "confidencialmente" que este me comentó que me quitara el tema de la cabeza ya que, en su opinión, el diferencial existente entre estos dos modelos y con los kilometros que llevo ( 30.000 ), no vale, según sus propias palabras, ni mucho menos, estos 4.000 euros que me resultarían a pagar.

Su recomendación es que continue con mi moto ya que, según sus palabras, estos motores están preparados para una vida muy, pero que muy longeva.

Obviamente esta es su opinión, totalmente subjetiva, que personalmente agradezco, y no quiere decir, ni mucho menos, que no haya gente que opine distinto, ni que haya realizado el cambio de forma satisfactoria para ellos, pero respecto al tema que nos atañe, pienso que era importante dejar constancia de esta opinión, directamente de un profesional de la propia marca.

Saludos
Johan
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Cambio Integra 700 a Integra 750

Mensaje por Redondo »

Si te lo dice él que está para vender, pues está dicho todo. Por cierto, un tío serio. Vsss
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”