Subida a Andorra - Sábado 26/07

Responder
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

[img]http://i57. tinypic .com/ta25w3.jpg[/img]
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Bueno amigos, yo por fotos ya he cumplido. Ahora si alguien tiene alguna más que seguro que sí pues que las suba. Las de Kepadel73 y las mías ya están colgadas.
Espero que os gusten y también espero los comentarios, sean para bien o para mal.
Un saludo a todos y sólo me queda decir que fue un día irrepetible, habrán de mejores y de peores pero como este ninguno. Muchas gracias a todos. (aplauso) (aplauso) (aplauso)
(V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Lucho »

Vaya super crónica Ericav digna de un reportaje de revista de moto.
Te lo has currado, si señor!!! (bravo) (bravo) (bravo)

(V)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Bueno si me lo permitís continuaré con la crónica o culebrón venezolano.
Ya os he hablado de la salida hasta el desayuno y de las magníficas personas que me acompañaron.
Lo siguiente fue del desayuno hasta Andorra. Arrancamos aproximadamente sobre las 10,30h am y nada más salir de Can Pep con la consiguiente despedida de los compañeros Lucho, eljosele y Xal-li, emprendemos marcha hacia Ponts. Toni delante y yo en cola, por las espectaculares rectas bien asfaltadas y en el retrovisor un Mercedes descapotable color plata, no pudo adelantarnos al menos hasta Ponts. Una vez ahí el señor del Mercedes se ve que ya no aguanto más y nos pegó un repaso que pa que, imprudentemente claro está ya que había bastante tráfico y los adelantos en coche eran arriesgados. Nosotros a lo nuestro, buen ritmo y pasando coches a tutiplén.
Como ya he dicho en varias ocasiones las integras zumbando y sin el más mínimo decaimiento.
Ya acercándonos a la Seu de Urgell bastante tráfico, caravanas, muchos coches y muchas motos, entre ellos el del Mercedes (lo ves tanto correr y arriesgar para nada), también policía y radares pues yo creo que en todo el trayecto pasamos por mas de 30, será un milagro si no nos llega ninguna receta.
Bueno viaje de ida cumplido y satisfactoriamente, muy seguro, sin sobresaltos y sólo un retraso de una media hora, llegamos sobre las 12,30h. En la primera gasolinera andorrana kepadel73 que llego a Andorra como Fernando Alonso al final de las carreras, más seco que un río africano. Nos separamos en dos grupos, Kawa, Llum y Sebas al centro comercial y Toni, Kepa y yo para las tiendas de motos. Chuches, chuches y más chuches.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Seguimos para bingo.
Capítulo shopping, este capítulo es divertido, bueno al principio no lo fue. Os tengo que poner en antecedentes.
La propuesta de subir a Andorra la hizo Toni con la excusa de hacer shopping y ese era el propósito, yo hace tiempo que tenía la intención de jubilar a mi casco Givi modular que ya tenía sus 4-5 años y un poquito maltrecho. Claro como soy así de pijo pues que casco me tenía que comprar... Pues dudaba entre un Shoei Neotec o un Shuberth C3 pro. Una vez hecha la consulta en nuestro foro (no este, el de CT-CR-NC) gracias al amigo David, pantumaka donde los haya, me dio el acertado consejo de ir primero a probarlos físicamente ya que la opinión de cada uno era muy personal y no servía como único motivo para decantar la balanza. (Guardo borrador, por si acaso).
Sabio consejo ya que ahí me di cuenta que una vez puestos los dos cascos a mi me gustaba bastante más el shuberth aunque en la encuesta del foro quedaran empatados los dos cascos. Bueno una vez decidido la marca y talla falta el color, moto negra, ropa negra, todo negro, pues casco plata como mi coche. Bueno acorto, el tema es que el plata es un color poco habitual y lo tienen que pedir al distribuidor. Tienda más barata Motosprint, lo pido por teléfono una semana antes de subir y el casco llego a Andorra el viernes por la tarde desde Barcelona, manda h....s.
Llegamos a la tienda y muy amables me lo pruebo, todo perfecto, precio 469€. En Barcelona 595€.
También Toni y yo llevábamos la idea de compra un intercomunicador marca Cardo, gracias a un empleado muy simpático de Motocard Barcelona de la C/ Tuset que nos dio la gran idea de en lugar de comprar uno cada uno compartir el multiset de dos unidades con el consiguiente ahorro, sabio consejo también. (Guardó otra vez)
Pero Motorsprint no trabaja con la marca Cardo. Al lado Motocard y si lo trabaja, pues para allá que vamos. Llegamos y todo muy bien, les pedimos que nos los instalen y empiezan los problemas, Isabel una chica muy simpática me dice " Huy aquí hay una pieza rota, Coooooooooomo, si si, te han vendido el casco roto, coooooooomo. A correr para Motorsprint, pues no puede ser, el casco viene de fábrica en perfecto estado, esto ha sido que la chica te lo ha roto y claro no quiere hacerse cargo.
Bueno Motosprint me dice que me lo tiene que arreglar Motocard y en Motocard que Motosprint.
Mi cara era un poema y gracias a Kepa y a Toni que me acompañaban pues el maltrago era menor.
Final de la historia, los señores de Motocard me lo solucionaron, le quitaron la pieza a otro casco y lo pasaron por garantía, o sea la tienda que no me vendió el casco fue la que lo solucionó, chapeau.
Quiero dar las gracias desde aquí a Isabel y a Miguel de Motocard de Av. d'Enclar.
Yo recomendaré Motocard dado que aunque es verdad que algunas cosas son más caras el servicio es mejor. Además Toni tiene razón y a él le ha pasado, si luego hay algún problema desde las tiendas de Barcelona te lo pueden solucionar.
Perdonar el tostón, igual a alguien le sirve mi experiencia si es que tiene la intención de comprar en Andorra.
A todo esto, precio del Intercomunicador Cardo Q3 multiset 251€ dividido entre dos, en Barcelona 323€. y si hubiéramos comprado los Q3 por separado serían 180€ cada uno aquí en España.
Última edición por Ericav el 28 Jul 2014 20:06, editado 6 veces en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por erathiel »

Sebascorpas escribió:erathiel yo si compre Ginebra jaja y seguro que a mi no me conoces?
Perdona sebas! Claro que te conozco, malandrín! ahora no recordaba que ibais el josele y tu... menudo saque tienes! (hahaha) (hahaha) (hahaha)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por coyote »

Ericav a pesar de que al final no pude ir gracias a tu cronica tengo la impresión de haber estado [emoji122][emoji122][emoji122]
Pues eso la peke se me puso malita y opté por quedarme en casa y eso que mi mdr me dió permiso para salir a vuestra caza.
No importa seguro que pronto nos veremos [emoji111][emoji111][emoji111][emoji111]
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por toctoni »

Hola Companys ...

Bueno Sergio (Ericav) ... muchas gracias por tus palabras ... yo no tengo tanta facilidad para escribir, pero decirte que para mi también ha sido un placer y un honor haberte conocido, que tengamos esta fantástica afición común por las motos y que seguro vamos a rutear muchos kilómetros juntos ... Y repito, muchas gracias por tus palabras, se agradecen de verdad !!!!

Y respecto al resto de tus comentarios sobre la salida y sobre la calidad de las personas que coincidimos este Sábado, pues las suscribo todas ... realmente fue un gran día motero en compañía de excelentes personas y enamorados del mundillo moto ... desde los más novatos hasta los más experimentados, como Llum y Jesus (Kawa) ... pues no han hecho kilómetros en moto esta pareja !!! (bravo) (bravo)

Nos vemos en breve seguro.

Saludos. Toni
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Kepadel73 »

(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)

" Peazo " cronica tio, vamos fijate que yo la vivi de primera mano y me estoy conectando cada dos por tres para ver que mas a escrito el señor!!!! (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies).

La verdad que un placer rodar con un motero/escritor como vos (smiliemotero) (smiliemotero)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

coyotemix666 escribió:Ericav a pesar de que al final no pude ir gracias a tu cronica tengo la impresión de haber estado [emoji122][emoji122][emoji122]
Pues eso la peke se me puso malita y opté por quedarme en casa y eso que mi mdr me dió permiso para salir a vuestra caza.
No importa seguro que pronto nos veremos [emoji111][emoji111][emoji111][emoji111]
Muchas gracias Coyotemix, lo primero siempre es lo primero, espero esté mejor tu hija, en la foto del avatar se la ve muy feliz, buena señal. Los hijos siempre mandan.
Mi intención Coyotemix es esa, que los que no han podido venir sientan haber venido.
Nos vemos pronto amigo y (V)
Última edición por Ericav el 28 Jul 2014 22:43, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

toctoni escribió:Hola Companys ...

Bueno Sergio (Ericav) ... muchas gracias por tus palabras ... yo no tengo tanta facilidad para escribir, pero decirte que para mi también ha sido un placer y un honor haberte conocido, que tengamos esta fantástica afición común por las motos y que seguro vamos a rutear muchos kilómetros juntos ... Y repito, muchas gracias por tus palabras, se agradecen de verdad !!!!

Y respecto al resto de tus comentarios sobre la salida y sobre la calidad de las personas que coincidimos este Sábado, pues las suscribo todas ... realmente fue un gran día motero en compañía de excelentes personas y enamorados del mundillo moto ... desde los más novatos hasta los más experimentados, como Llum y Jesus (Kawa) ... pues no han hecho kilómetros en moto esta pareja !!! (bravo) (bravo)

Nos vemos en breve seguro.

Saludos. Toni
Muchas gracias Toni, ya sabes, un verdadero placer.
Hasta muy pronto amigo (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por coyote »

Gracias ericav, la peke ya esta dando guerra que es la mejor prueba de que está ok, pasa que se puso tibia a chuches y luego la tripa no perdonó, cosas de crios. En la foto se la ve feliz porque le encantan las motos, está como loca porque llegue septiembre que es cuando cumple los siete y venirse con su papá a las excursiones moteras [emoji23][emoji23][emoji23] ya me dijo que para su cumple le regalara el casco de las supernenas [emoji28][emoji28][emoji28]
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Kepadel73 escribió:
" Peazo " cronica tio, vamos fijate que yo la vivi de primera mano y me estoy conectando cada dos por tres para ver que mas a escrito el señor!!!! (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies).

La verdad que un placer rodar con un motero/escritor como vos (smiliemotero) (smiliemotero)
Me estoy partiendo de risa Kepa, pues no tienes cosas que contarnos, por ejemplo como conociste el foro y la gran coincidencia. Y ¿Ke-Padel-73? ¿Y eso que esssssssssss? Y vamos que como tú arranques a hablar a ver quien te para, ahí va la ostia pués.

PD: No decimos "Hay va la ostia, pues", sino "Ahí va la ostia pués". Jajaja, fuera de la pequeña cuestión ortográfica, es una expresión que viene desde que el párroco Patxi Andoni Gogeaskoetxea Gorrotxategi durante una eucaristía en su parroquia de Andoain, al repartir el Cuerpo de Cristo, tuvo la mala fortuna de que una de las Ostias se le resbalase de las manos al ir a dársela, curiosamente a un Guardia Civil español. El susodicho cuerpo de seguridad del Estado español, al ver que no recibía el Cuerpo de Cristo, se lo exigió al párroco al estilo "Guardia Civil", a lo que el religioso, al ver como la oblea iba rodando por el maderamen de la iglesia, respondió: "Ahí va la ostia pues!!".
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

coyotemix666 escribió:Gracias ericav, la peke ya esta dando guerra que es la mejor prueba de que está ok, pasa que se puso tibia a chuches y luego la tripa no perdonó, cosas de crios. En la foto se la ve feliz porque le encantan las motos, está como loca porque llegue septiembre que es cuando cumple los siete y venirse con su papá a las excursiones moteras [emoji23][emoji23][emoji23] ya me dijo que para su cumple le regalara el casco de las supernenas [emoji28][emoji28][emoji28]
Me alegro un montón coyotemix, hay que ver los padres con sus chuches y los niños con sus otras chuches, jejeje. Las nuestra a veces también nos dan mal de tripa, más que nada por el precio que tienen algunas. Un saludo y hasta pronto.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Xal-li
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2014 00:28

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Xal-li »

Ericav escribió:Perdona Xal-li, ahora si que veo que es una Burgman.
[ [url=http://i59. tinypic .com/ka0e4k.jpg]Imagen[/url] ]

(hurra) (hurra)
jajajas
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por jcpgyeri »

Jesús Ericav (Sergio) te he respondido en el otro foro CR-CT-NC, pero no me cansaré de decirte que esto es una peaso crónica, contada con pelos y señales y sus afoticos. Bravo por la ruta, y los compañeros de ruta, (que aún no he tenido el gusto de conocer) que seguro nos conocemos más pronto que tarde :))
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Hola amigos, voy a continuar si no os molesta ya que voy a tardar más en escribir la crónica que en hacer el viaje.
Una vez acabado el shopping, hora de comer con el consiguiente retraso casi 1,30h de retraso. Llum que es un prodigio organizando eventos ya se había encargado de localizar el lugar, un restaurante precioso en Os de Civis. Bueno una vez en la mesa empezamos realmente a conocernos y a soltarnos, el Sr. Kawa que es como un libro de motociclismo avanzado nos pone los dientes largos con sus innumerables experiencias moteras, una verdadera fuente de sabiduría. Con Kepadel73 nos íbamos partiendo el pecho de las risas y el resto venga a comer, sobretodo Sebas y Toni que se metieron un chuletón que no les cabía dentro. Postres, chupitos y cafés en la terraza, como unos reyes vamos. A eso el Sr. Sebas se da cuenta de la hora (retraso ya de más de 2 horas) y decide bajar el solo por el túnel del Cadí (tiene excusa, tenia que estar sí o sí en Barcelona a las 8h pm). Fotos de rigor y nos subimos a las Hondas. Recogemos en Motocard los Cardo que amablemente se comprometieron a cargarnos las baterías.
Y empieza el viaje de vuelta, Kawa y Llum, Kepadel73, Toctoni y yo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Último capítulo. Viaje de vuelta.
Fue una gozada subir el Envalira a buen ritmo (a destacar la diferencia térmica, yo creo que ahí alguien se resfrió), parada para repostar y cruzamos a Francia. Cuidadín amigo conductor que aquí como te multen o pagas al instante o se quedan la moto. Cruzando pueblos máximo a 30 km/h. Paisaje precioso Porte-Puymorens y ya estamos en Puigcerdá. Vamos tranquilos, sin mucho tráfico pero tarde, no llegaremos de día ni queriendo. Nos paramos en La Molina a tomar algo y ya eran las 8h pm. Y bajando por la carretera de Toses (estrecha donde las haya, vamos 2 coches juntos no pasan) vemos a mano izquierda unos terneros preciosos pero fue pasar la segunda moto (o sea yo) y a uno de ellos le da por cruzar a toda velocidad la calzada, Queeeee susto, nada no paso nada. Ya llegando a Ripoll vemos que el suelo está mojado, que raro, si no iba a llover, bueno llegando a Vic empieza la tromba de agua y truenos y relámpagos. Aquí el menda se acojona de verdad y obliga al resto a parar debajo de un puente en Centelles, todo esto ya era de noche. Entre los mosquitos, la noche y el agua yo no veía ni las rayas blancas de la carretera. Estuvo bien, pudimos charlar un rato más y reírnos con el Sr. Kepa. Ya el resto no tiene más importancia, nos despedimos como buenos amigos, ya con el consiguiente cansancio y ganas de llegar a casita, se despeja el tiempo y corriendo para nuestras casas. Hora de llegada en mí caso 11,30h pm.
Por cierto, se me olvidaba, el casco un diez y el Cardo otro diez. Todo el viaje de cháchara con Toni, se me hizo el viaje mucho más seguro y mucho más ameno. Con el Schuberh el ruido es considerablemente menor y hasta parece que la moto se mueve menos a gran velocidad.
No me queda más que añadir, seguro me dejo un montón de detalles y seguro que significativos pero creo que ya os he dado bastante la paliza.
Os agradezco de todo corazón me hayáis dejado relatar este maravilloso viaje que espero repetir alguna vez con todos vosotros, prometo no hacer más crónicas de esta índole. Perdonarme si os he molestado pero me apetecía poder explicarle a todo el mundo como son y como nos lo hemos pasado con estos grandes compañeros que a partir de este día pasaron a ser mis buenos amigos Eljosele, Xal-li, Lucho, Sebascorpas, Kepadel73, Kawa, Llum y Toctoni, va por vosotros amigos. (Si tenéis la oportunidad no dejéis de conocerlos, son realmente muy buena gente).
Muchísimas gracias y con esto concluyo esta crónica, alguien me lo pidió y yo he cumplido.
Hasta muy pronto y que Dios os bendiga a todos. (V) (V) (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por eljosele »

Me encantan tus cronicas.....no dudes en k volveremos a coincidir en muchas grandes rutas amigo
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por jcpgyeri »

(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) Un 10, Sergio. (birra) (birra) (birra)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”