Subida a Andorra - Sábado 26/07

Responder
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por varicap »

Gracias! por compartir ruta e imagenes. (bravo) (bravo) (bravo)
Los que no hemos podido asistir, nos haceis participes leyendo vuestros comentarios y viendo las fotillosssss. (birra) (birra) (birra)

Un cordila saludoooooo (V) (V) (V) (V) (V)
Imagen Imagen
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Si me lo permitís me gustaría hablar un poco de cada una de las personas que me acompañaron ayer, se lo debo como agradecimiento a los buenos momentos que me hicieron pasar, también si alguno de vosotros no los conocéis pues así tendréis una idea de como pueden llegar a ser estas bellísimas personas.
Empezaré por los que conozco menos, con Xal-li y con Lucho apenas estuve 2 horas y es normal que aún no pueda opinar sobre ellos pero mis impresiones son:
1- Xal-li, me parece una gran persona, muy serio y amable, se nota que lleva tiempo encima de su Integra, conduce muy bien y me encantaría volver a salir con él para conocerle mejor.
2- Lucho, la juventud personificada, simpático y dicharachero, impoluto con su Alpinestar y la NC blanca reluciente. Aprovecha Lucho esta juventud que tienes y sácale el máximo partido, la vida va tan deprisa que no te darás cuenta y ya será tarde. Se agradece tener esta pincelada de juventud entre gente de mediana edad como éramos el resto.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Lucho »

Gracias Ericav a ti y a todos por vuestra acogida aunque no sea un motero experimentado y aunque nos llevemos algunos años creo que lo esencial es el compartir momentos y experiencias juntos como bien indicas Ericav.
Deseoso de hacer más salidas con vosotros para pasarlo genial y ir aprendiendo de vosotros.

Salu2!!!

(V) (V) (V)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Sigue.
3- eljosele, que puedo decir de este chico, como persona me encanta, es la segunda vez que salgo con él y de verdad que es muy buena gente, seguro que vosotros lo conocéis mejor que yo y sabéis que no miento. Eres muy simpático, amable y colaborador. Y como piloto, pues eljosele corre que se las pela, su Integra parece un cohete, coge las curvas con un aplomo que asombra y seguro que si quisiera nos deja a todos allí plantados pero no, él respeta al grupo y sigue impasible a su guía. Un día José tendrás que hacer de guía y entonces a ver quien tiene narices de seguirte. Gracias por acompañarme, eres un gran piloto y seguro que puedo aprender mucho de ti, será un placer volver a rutear contigo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Lucho escribió:Gracias Ericav a ti y a todos por vuestra acogida aunque no sea un motero experimentado y aunque nos llevemos algunos años creo que lo esencial es el compartir momentos y experiencias juntos como bien indicas Ericav.
Deseoso de hacer más salidas con vosotros para pasarlo genial y ir aprendiendo de vosotros.

Salu2!!!

(V) (V) (V)
Gracias a ti Lucho, cuando tu quieras quedamos y tranquilo, el ritmo siempre lo marcas tu, además de compartir los buenos momentos también es muy importante sentirte seguro, dicen que lo mejor es ir al 70% de tus posibilidades, el otro 30% debe ser tu margen de seguridad. El resto se aprende con la experiencia.
Un saludo Lucho.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Sigue.
4- Sebascorpas, bueno me pareció un señor de los pies a la cabeza, educado, amable, muy divertido y que come lo suyo, a Sebas no lo invitéis a comer, los chuletones son su especialidad y se los come enteritos sin ningún tipo de remordimiento. Eres muy buena gente y disfruté un rato muy bueno contigo, lástima que tuvieras que volver sólo pero hiciste muy bien como comprobarás más adelante de la crónica. Como piloto, un 10, sin arriesgar un ápice, seguro en todo momento y con un aplomo asombroso, esto creo que se debe al pedazo moto que es la Integra ya que todas ellas (las cuatro) me dieron esa misma sensación, aplomo brutal.
Muchas gracias Sebas, te digo de todo corazón que sería para mi un verdadero placer volver a salir contigo, me lo pase en grande comiendo contigo y también encima de las motos. Hasta muy pronto.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por eljosele »

Ericav escribió:Sigue.
3- eljosele, que puedo decir de este chico, como persona me encanta, es la segunda vez que salgo con él y de verdad que es muy buena gente, seguro que vosotros lo conocéis mejor que yo y sabéis que no miento. Eres muy simpático, amable y colaborador. Y como piloto, pues eljosele corre que se las pela, su Integra parece un cohete, coge las curvas con un aplomo que asombra y seguro que si quisiera nos deja a todos allí plantados pero no, él respeta al grupo y sigue impasible a su guía. Un día José tendrás que hacer de guía y entonces a ver quien tiene narices de seguirte. Gracias por acompañarme, eres un gran piloto y seguro que puedo aprender mucho de ti, será un placer volver a rutear contigo.
Joder ericav hacia muxo tiempo k nadie fuera de la familia, claro está, no hablaba tan bien de mi.
Gracias por tus comentarios hacia mi.
A ti se te ve un tío noble,legal y buena persona.
Me encanta rutear con gente como tu.....y espero hacer muxos kilometros con vosotros.
Aki tienes un amigo motero[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Sigue. (Si alguien ya esta pensando que soy un pesado, pues bingo, a veces lo soy y mucho. Os pido perdón a todos, a medida que tenga vuestras opiniones iré corrigiendo, de momento yo como en el Facebook, a toda pastilla y sin miramientos.
5- Kepadel73, una vez me explicó lo del nick casi me muero de la vergüenza, que sepáis que él no juega al Padel ni tiene intención, pero tiene otras cosas que lo hacen muy especial. Como persona, que podría yo decir de este pedazo de amigo, era la primera vez que lo veía y yo flipe, creo que nadie en el foro lo conoce excepto los que fuimos a Andorra y os tengo que decir algo, no os perdáis la ocasión de conocerlo. Kepa es un muchachote del Norte, de Donosti, con dos c.....s, sin pelos en la lengua y auténtico como el mismo. Simpático, colaborador, amable, te partes de risa con él, vamos que mueve un poco todo el cotarro. Como piloto, pues el señor Kepa lleva un misil tierra-tierra que se llama Integra Sport con 53CV que parecen más de 100. Conduce como los ángeles, subiendo el Envalira no hubo manera humana de seguirlo, incluso Kawa con su CrossTourer 1200cc. me decía en La Molina, Sergio he intentado en dos ocasiones dejarlo atrás adelantando coches gas a fondo y tan sólo adelantar y mirar por el retrovisor y kepadel73 estaba allí, justo detrás de la CT. Si no lo vemos no lo creemos. Es un crack además de buena persona es muy buen piloto, vamos una joya.
Kepa, muchas gracias por todo, por lo del casco y por la cantidad de risas que me sacaste. Siempre que quieras dímelo y saldré encantado a rutear contigo, fue un verdadero placer.
Un saludo amigo, eres genial.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

eljosele escribió:
Ericav escribió:Sigue.
3- eljosele, que puedo decir de este chico, como persona me encanta, es la segunda vez que salgo con él y de verdad que es muy buena gente, seguro que vosotros lo conocéis mejor que yo y sabéis que no miento. Eres muy simpático, amable y colaborador. Y como piloto, pues eljosele corre que se las pela, su Integra parece un cohete, coge las curvas con un aplomo que asombra y seguro que si quisiera nos deja a todos allí plantados pero no, él respeta al grupo y sigue impasible a su guía. Un día José tendrás que hacer de guía y entonces a ver quien tiene narices de seguirte. Gracias por acompañarme, eres un gran piloto y seguro que puedo aprender mucho de ti, será un placer volver a rutear contigo.
Joder ericav hacia muxo tiempo k nadie fuera de la familia, claro está, no hablaba tan bien de mi.
Gracias por tus comentarios hacia mi.
A ti se te ve un tío noble,legal y buena persona.
Me encanta rutear con gente como tu.....y espero hacer muxos kilometros con vosotros.
Aki tienes un amigo motero[emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Gracias a ti José, es mutuo así que ya sabes, estaré encantado de seguirte. Un saludo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Y sigue.
6- Kawa y su mujer Llum, pues tengo muchas palabras para describirlos pero tengo que resumir. Primero diré que son encantadores, es muy difícil ver a una pareja tan comprometida el uno con el otro, viven y sienten las motos como verdaderos profesionales, tienen tantas experiencias que contar que nunca acabarías de escucharles. Esta gran pareja se han recorrido Europa en varias ocasiones, han hecho la Nortkaap y han llegado al mítico monumento de Noruega, han recorrido circuitos de motos, han tenido varias motos y a Kawa le quedan pocos huesos que romperse de los varios accidentes que ha tenido. Un verdadero placer escucharles y aprender de ellos. Además coge las curvas como Dios, es perfecto, coge las curvas mejor que las rectas, a mitad de curva le da gas y sale la moto como un cohete y eso que van en pareja. Vamos increíble, disfrute como un enano con ellos, muy pero que muy buena gente.
No digo más cosas aunque podría pero lo dejaré para que los demás si llegan a conoceros puedan comprobar por sí mismos si es así o estoy equivocado.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y aprendí tanto en un día que no me lo puedo creer todavía. Chapeau amigos, hasta muy pronto.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Xal-li
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2014 00:28

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Xal-li »

Ericav escribió:Si me lo permitís me gustaría hablar un poco de cada una de las personas que me acompañaron ayer, se lo debo como agradecimiento a los buenos momentos que me hicieron pasar, también si alguno de vosotros no los conocéis pues así tendréis una idea de como pueden llegar a ser estas bellísimas personas.
Empezaré por los que conozco menos, con Xal-li y con Lucho apenas estuve 2 horas y es normal que aún no pueda opinar sobre ellos pero mis impresiones son:
1- Xal-li, me parece una gran persona, muy serio y amable, se nota que lleva tiempo encima de su Integra, conduce muy bien y me encantaría volver a salir con él para conocerle mejor.
2- Lucho, la juventud personificada, simpático y dicharachero, impoluto con su Alpinestar y la NC blanca reluciente. Aprovecha Lucho esta juventud que tienes y sácale el máximo partido, la vida va tan deprisa que no te darás cuenta y ya será tarde. Se agradece tener esta pincelada de juventud entre gente de mediana edad como éramos el resto.

El Xal-li ese no tenia una moto mas grande???
Mas trasto!!! Jajajas
algo asi como un transatlantico....
Un Burgman 650
Un saludito.
seguro que volveremos a rodar juntos,
gracias por todo.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Bueno sigo y acabo por hoy.
7- Toctoni o Toni, es a la persona que más conozco del grupo, además ya lo considero como un gran amigo, tan sólo nos hemos visto en tres ocasiones pero parecen cientos, amable, cordial, inteligente y muy buena persona. Además después de esta salida tenemos nuestros Cardo Scala Q3 emparejados, vamos que ahora encima de rutear juntos vamos de cháchara todo el camino. Una maravilla de persona y una maravilla de piloto, compartimos modelo de moto y eso ya dice mucho, mejor será que lo conozcáis vosotros mismos, seguro que no os decepciona. Compartimos motos, chuches y muy buenos momentos de vida, que más se puede pedir.
Muchas gracias Toni, tenemos muy buena conexión y espero que sea duradero, seguro que podemos sacarle mucho provecho a nuestra amistad.
Hasta muy pronto Toni.
Y con esto finalizo lo que sería mi experiencia personal por hoy, me faltará algún capítulo como el resumen del viaje de ida y de vuelta y también el tema shopping o chuches. También subir las mejores fotos pero eso se ha de editar y pasarlas al PC que hoy por hoy no tengo. (Averiado).
Os pido mil perdones, supongo que habrá gente que se lo pase bien leyendo mis pensamientos y otros que pensarán que estoy chiflado, yo de momento hago lo que me dicta el corazón y si a alguien le puedo molestar pues le pido disculpas, lo siento mucho, soy un pesado.
Buenas noches a todos, que tengáis muy buena semana y (V) (V) (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Xal-li escribió:
Ericav escribió:Si me lo permitís me gustaría hablar un poco de cada una de las personas que me acompañaron ayer, se lo debo como agradecimiento a los buenos momentos que me hicieron pasar, también si alguno de vosotros no los conocéis pues así tendréis una idea de como pueden llegar a ser estas bellísimas personas.
Empezaré por los que conozco menos, con Xal-li y con Lucho apenas estuve 2 horas y es normal que aún no pueda opinar sobre ellos pero mis impresiones son:
1- Xal-li, me parece una gran persona, muy serio y amable, se nota que lleva tiempo encima de su Integra, conduce muy bien y me encantaría volver a salir con él para conocerle mejor.
2- Lucho, la juventud personificada, simpático y dicharachero, impoluto con su Alpinestar y la NC blanca reluciente. Aprovecha Lucho esta juventud que tienes y sácale el máximo partido, la vida va tan deprisa que no te darás cuenta y ya será tarde. Se agradece tener esta pincelada de juventud entre gente de mediana edad como éramos el resto.

El Xal-li ese no tenia una moto mas grande???
Mas trasto!!! Jajajas
algo asi como un transatlantico....
Un Burgman 650
Un saludito.
seguro que volveremos a rodar juntos,
gracias por todo.
Perdóname Xal-li, no estuve atento a tu máquina, fueron tantas emociones que no me fije en todo, así que una Burgman, yo convencido que era una Integra, como vi que eras amigo de eljosele pues también pensé que compartías modelo de moto, mil perdones.
Un saludo y hasta pronto.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por eljosele »

Ericav escribió:Bueno sigo y acabo por hoy.
7- Toctoni o Toni, es a la persona que más conozco del grupo, además ya lo considero como un gran amigo, tan sólo nos hemos visto en tres ocasiones pero parecen cientos, amable, cordial, inteligente y muy buena persona. Además después de esta salida tenemos nuestros Cardo Scala Q3 emparejados, vamos que ahora encima de rutear juntos vamos de cháchara todo el camino. Una maravilla de persona y una maravilla de piloto, compartimos modelo de moto y eso ya dice mucho, mejor será que lo conozcáis vosotros mismos, seguro que no os decepciona. Compartimos motos, chuches y muy buenos momentos de vida, que más se puede pedir.
Muchas gracias Toni, tenemos muy buena conexión y espero que sea duradero, seguro que podemos sacarle mucho provecho a nuestra amistad.
Hasta muy pronto Toni.
Y con esto finalizo lo que sería mi experiencia personal por hoy, me faltará algún capítulo como el resumen del viaje de ida y de vuelta y también el tema shopping o chuches. También subir las mejores fotos pero eso se ha de editar y pasarlas al PC que hoy por hoy no tengo. (Averiado).
Os pido mil perdones, supongo que habrá gente que se lo pase bien leyendo mis pensamientos y otros que pensarán que estoy chiflado, yo de momento hago lo que me dicta el corazón y si a alguien le puedo molestar pues le pido disculpas, lo siento mucho, soy un pesado.
Buenas noches a todos, que tengáis muy buena semana y (V) (V) (V)
Ostras yo también llevó el q3,para la próxima nos conectamos los 3!!!!!!
Vsssss
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por erathiel »

Pedazo de crónica!!! (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) veo que eres de verborrea fácil, y eso se agradece MUCHO. Por aquí nos encanta leer estas experiencias con tanto detalle, así que no te cortes! Respecto al problema que has comentado, no sé si te ha pasado desde tapatalk o desde el navegador de tu tablet/movil. En todo caso, puede ocurrir de manera puntual, y es un tema de duendes informáticos, ya que el foro está configurado para que no haya tiempo límite de desconexión mientras escribes un mensaje. Por eso aprovecho para aconsejar que cuando escribais un mensaje largo, antes de darle a publicar, os hagais un copy por si algo fallara. Lamento que te ocurriera.

Por todo lo demás que comentas, me hace especial ilusión porque me recuerda a lo que nos ha ocurrido a muchos en este foro, que hemos vivido esas experiencias de manera similar y te das cuenta de que aquí haces amigos y de los buenos. De las personas que comentas sólo conozco al josele y solo comentar que subscribo cada una de tus palabras (aplauso) (aplauso) (aplauso) A todos los demás, espero conoceros en breve, que SEGURO que habrá oportunidades de sobra viendo lo que nos gusta rutear, papear y disfrutar de los colegas en ruta. Un saludo a todos!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Kepadel73 »

Buenos días a todos,
Joder Ericav!! casi me haces llorar y todo, muchas gracias por tus comentarios, ha sido un verdadero placer rodar con todos ustedes he disfrutado como un enano, y………… para los que no llegasteis a Andorra………..hay algo que……….Dios, no se si debo decirlo (pienso) (miedo) (miedo) ………… igual me expulsan del foro ………... (miedo) y se me prohibe la entrada en ningún chat que tenga que ver con el mundo de las motos……………….dios cada vez que lo pienso……….. (ups) (ups) (ups) es como lo de la chica de la curva (apagaincendios) (apagaincendios) si……… compañeros ………….es cierto……………llegue a Andorra y (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea)
NO COMPRE NADA!!!!!!!! Dios me van a prohibir la entrada en ese paraíso motero (golpea) (golpea) (golpea)

Prometo que no se repetirá no me expulséis

Por favor (atuspies) (atuspies)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por erathiel »

Kepadel73 escribió: NO COMPRE NADA!!!!!!!! Dios me van a prohibir la entrada en ese paraíso motero (golpea) (golpea) (golpea)
jajajajajajajja kepadel, ya la has cagau! verás cuando lo lean elnen o kukin, te van a denunciar!!! (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) ni una botellita de ginebra o un pote de lacasitos? (eh ruben? (memeo) ) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Kepadel73 »

De verdad chicos gracias a todos por una salida motear excepcional podeis contar conmigo para las que organicéis, un fuerte abrazo a todos de corazón.

Prometo que no volvere a sali de Andorra sin nada de nada (asusordenes)
Sebascorpas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 16 Mar 2014 18:47

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Sebascorpas »

Gracias ericav por tus palabras, como diría aquel "gallina de piel" para mi también fue un placer y espero no tardar en repetirlo y más con grandes compañeros como vosotros, erathiel yo si compre Ginebra jaja y seguro que a mi no me conoces?
Lo dicho, un placer y a juntarnos pronto otra vez, que empieza el fútbol y ya no tengo tiempo!!! Un abrazo
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Subida a Andorra - Sábado 26/07

Mensaje por Ericav »

Bueno chicos, no sabéis como me halagan vuestras palabras, sois geniales, todos.
Erathiel, muchas gracias por tus palabras, como soy novato yo pensaba que me echaríais la bronca. Me enrollo demasiado y esto a veces molesta. Pero si nadie se queja yo seguiré dando la paliza.
Lo de borrarse el mensaje me pasa con safari de Apple y yo más bien lo achaco a la wifi, seguramente si se va la conexión puntualmente no debe guardarse en memoria y por eso de borra. Me ha pasado ya en tres ocasiones y da mucha rabia porque no puedes repetir literalmente lo que ya has escrito y si encima te ha quedado muy bien pues ya se pierde, es irrepetible. Tienes razón iré guardando borradores por sí acaso, gracias Erathiel.
Bueno ya he hecho la prueba y al final ya sé donde se guardan los borradores. Ahora ya puedo hacer crónicas más largas sin peligro. Muchas gracias Erathiel por el consejo.
Saludos y hasta pronto.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”