Integra 750 para solo carretera?

Responder
bescanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2019 10:09

Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por bescanito »

Hola, soy nuevo por aquí, estoy deseando adquirir una Integra de 750 cc, la compraría por comodidad, consumos, mantenimiento y porque es automática.
No quisiera precipitarme y que luego no fuera lo que necesito. Tengo una burgman 400 y es una maravilla, pero se me queda corta en autopista. No sé si echaré mucho de menos el cajón de debajo del asiento. Está claro que la cogería con baúl para dos cascos, pero es lo mismo?
Hago 27 km ida y 27 de vuelta cada día, todo por autovía 99%. El problema es que no he probado nunca una, sabríais decirme algún conce donde se pueda probar? en Getafe ya me dijeron que no.

Muchas gracias de antemano.
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 403
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por javifas »

bescanito escribió:Hola, soy nuevo por aquí, estoy deseando adquirir una Integra de 750 cc, la compraría por comodidad, consumos, mantenimiento y porque es automática.
No quisiera precipitarme y que luego no fuera lo que necesito. Tengo una burgman 400 y es una maravilla, pero se me queda corta en autopista. No sé si echaré mucho de menos el cajón de debajo del asiento. Está claro que la cogería con baúl para dos cascos, pero es lo mismo?
Hago 27 km ida y 27 de vuelta cada día, todo por autovía 99%. El problema es que no he probado nunca una, sabríais decirme algún conce donde se pueda probar? en Getafe ya me dijeron que no.

Muchas gracias de antemano.
Prueba en Motorsport

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por Cucitosub »

Hola bescanito. Yo estoy en una situación parecida. Mi Xcinting 500 tampoco tiene mucho hueco bajo el asiento y me he acostumbrado bien al cofre. En Quintamoto me dieron la opción de probarla aunque aún no he podido cuadrar una fecha.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por David »

No te defraudará, yo hacia 24 con mi X dct y el espacio lo solucionas con una maleta

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 315
Registrado: 09 Dic 2018 19:08

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por RiP »

Yo voy a hacer de abogado del diablo... Tengo una X-ADV, vengo desde una VFR y justo antes tuve una Burgman 400.

El motivo de adquisición de la X-adv, capricho a parte, es que en la VFR la ciudad era un infierno e incomoda, por lo que no tenia muchas ganas de usarla para el dia a dia. Tenia baúl trasero y podía cargar sin problema, pero nada comparable a tiene hueco bajo el asiento. Y cuando hacia salidas llevar el baúl es horroroso. Añoraba ,muchísimo la comodidad del Burgman y su espacio de carga, de modo que me encapriche de mi x-adv que disfruto desde hace menos de un mes.

Ahora desde la perspectiva que me da tener un casi scooter con hueco y baúl... sigue sin parecerme una solución el baúl. No lo quito porque queda razonablemente integrado y siempre puede venir bien. Eso si el hueco para el casco es el que es y entra perfectamente un integral, 2 pares de guantes y un trapillo. Es insuficiente cuando quieres llevar a alguien, pero es lo que hay, me gustaría que fuese un poco mayor la verdad y prescindir de baúl salvo para algún viaje. Yo sigo añorando el hueco de la Susi (cabra una maleta de cabina sin problema alguno, no digamos una maleta deportiva) en cuanto a capacidad de carga, pero no significa que no este contento con mi nueva moto, simplemente el no tener que añadir nada a la moto me hubiera gustado mas.

Esa es mi opinión, podrías apañarte pero la echaras de menos en ese aspecto (ademas de llevar mas llaves) evidentemente en cuanto a prestaciones y demas nada tienen que ver, aunque la Susi no va nada mal y corre suficiente y se aguanta mas de lo que la gente se imagina (yo tenia las gomas apuradas por los flancos a base de bien).

Espero haberte aportado algo!
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
peperico
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2014 08:07

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por peperico »

Adelante, no te vas a arrepentir. Para uso en carretera es perfecta, por estabilidad,consumo,proteccion comodidad
, mejor que en ciudad. En mi caso, en su momento compré la Integra y me quedé la Silver Wing 400 para ciudad . En la Integra tienes capacidad bajo el asiento para otro par de guantes, carteras ,teléfonos, y en la maleta los dos cascos . Si necesitas más,te pones las maletas laterales y arreglado.
Saludos.
lobito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Ago 2018 21:34

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por lobito »

La Integra me parece perfecta para ciudad y carretera, en ciudad te vale con ponerla baúl (que la qued muy bien) y en carretera le puedes sumar maletas, alforjas o bolsas, a cambio tienes una moto suave, cómoda, protegida, que anda bastante, con poco y barato mantenimiento, etc
bescanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2019 10:09

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por bescanito »

Muchas gracias a todos, estoy en un mar de dudas, espero no echar de menos a la burgman por eso de echar la bolsa del trabajo bajo el asiento. Creo que es mejor el huevo que un baúl de dos cascos. un saludo y si alguien quiere puede seguir orientándome.
Sería importante que pensárais que es todo autovía. De ciudad bien poco, las vueltas que doy por el pueblo para hacer recados, muchos resaltos eso sí, que irà mejor que la burgman no?
bescanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2019 10:09

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por bescanito »

Creo que es mejor el hueco*
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por yatval »

javifas escribió: 27 Ene 2019 00:05
bescanito escribió:Hola, soy nuevo por aquí, estoy deseando adquirir una Integra de 750 cc, la compraría por comodidad, consumos, mantenimiento y porque es automática.
No quisiera precipitarme y que luego no fuera lo que necesito. Tengo una burgman 400 y es una maravilla, pero se me queda corta en autopista. No sé si echaré mucho de menos el cajón de debajo del asiento. Está claro que la cogería con baúl para dos cascos, pero es lo mismo?
Hago 27 km ida y 27 de vuelta cada día, todo por autovía 99%. El problema es que no he probado nunca una, sabríais decirme algún conce donde se pueda probar? en Getafe ya me dijeron que no.

Muchas gracias de antemano.
Prueba en Motorsport

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Según este enlace de la propia marca: http://motos.honda.es/modelos-de-prueba ... 750D#bajar

En la comunidad de Madrid sólo la tienen en motorsport y en IKONO MOTORBIKE de Getafe ¿Es ahí donde te han dicho que no?
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Manu
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 17 May 2015 19:54

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por Manu »

No te equivocas, yo dejé una silverwing por la íntegra y es lo mejor que me pasó
eldelaintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2018 22:55

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por eldelaintegra »

a mi me ha sorprendido infinitamente la integra, estaba tentado de la tmax también. Pero el cambio dct me enamoro perdidamente, en comparación de otro variador, ya había tenido varios scooters, y quería cambio a mayores para carretera, pero es que el comportamiento en ciudad del DCT en su modo 2...es impresionante para mi..cómodo suave y sin tirones....no te arrepentirás...
un saludo
bescanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2019 10:09

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por bescanito »

Diosssss ya la probé, ya la tengo en la vena metida. Es un tiro, cambia rápido, suave, creo que con la conducción en D es más que sufienciente, y al entrar en las rotondas pues reduces y ya está.
Una apreciación, al llegar a una rotonta puedes bajar manualmente hasta la primera marcha, no puede resultar peligroso? bajar hasta primera y coger algo resvaladizo y al suelo?
Evidentemente no es un scooter, el respaldo no vale para nada, no apoya, la burgman aquí es lo que le gana.
Me gustó que no tengo que hacer revisión hasta los 12 mil km, increíble, pero cierto. Solo me dijo de revisar la cadena cada mil km, aún así me dijeron que la cadena en una moto automática no se destensa. Alguna opinión sobre esto?
Otras cosa, me valdría manta tucano que llevo en la burgman 400 para esta Integra?
Consumo: al ser un moto de prueba marcaba un consumo medio de 5 litros, creo que ese sería el mayor consumo que puede llegar a alcanzar, podría mantener este consumo en carretera a 130 km/h?
Son muchas preguntas, pero lo agradecería enormemente vuestras respuestas.
bescanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2019 10:09

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por bescanito »

Os pido otro consejillo, como véis la operación de la venta de una burgman 400 de dic de 2012 con abs, luces led, puños calefactables, cubre manetas, por 3600 euros? sabiendo que la moto está cuidada al máximo?
La operación sería la venta y la compra de la integra del 2018 aportando toda la diferencia.

gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por Grebo »

Haciendo prácticamente el 100% en autovía el consumo te bajará de esos 5 litros bastante, y más si comentas que con el modo D tienes suficiente.

¿peligroso que te deje poner primera? Pues como en cualquier otra moto con marchas, ten en cuenta que son marchas y no un variador, supongo que te surge la duda por venir de un scooter "convencional".
NC750S DCT
V´s (V)
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 315
Registrado: 09 Dic 2018 19:08

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por RiP »

bescanito escribió: 30 Ene 2019 14:58 Os pido otro consejillo, como véis la operación de la venta de una burgman 400 de dic de 2012 con abs, luces led, puños calefactables, cubre manetas, por 3600 euros? sabiendo que la moto está cuidada al máximo?
La operación sería la venta y la compra de la integra del 2018 aportando toda la diferencia.

gracias de nuevo.
A mi de precio si le sacas eso me parece mas que bien. ¿Donde esta la moto?

La burgman con sus cosillas es una gran moto.
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
bescanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2019 10:09

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por bescanito »

Grebo escribió: 30 Ene 2019 15:38 Haciendo prácticamente el 100% en autovía el consumo te bajará de esos 5 litros bastante, y más si comentas que con el modo D tienes suficiente.

¿peligroso que te deje poner primera? Pues como en cualquier otra moto con marchas, ten en cuenta que son marchas y no un variador, supongo que te surge la duda por venir de un scooter "convencional".
Gracias, la duda me viene, porque el scooter me parece algo más cómodo y sobre todos porque tengo que añadir un buen tanto de dinero.
Y el cajón del asiento seguro que lo echaré de menos...un saludo
bescanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2019 10:09

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por bescanito »

RiP escribió: 30 Ene 2019 16:06
bescanito escribió: 30 Ene 2019 14:58 Os pido otro consejillo, como véis la operación de la venta de una burgman 400 de dic de 2012 con abs, luces led, puños calefactables, cubre manetas, por 3600 euros? sabiendo que la moto está cuidada al máximo?
La operación sería la venta y la compra de la integra del 2018 aportando toda la diferencia.

gracias de nuevo.
A mi de precio si le sacas eso me parece mas que bien. ¿Donde esta la moto?

La burgman con sus cosillas es una gran moto.
La duda es si cambiar de moto.....la scooter está en Madrid, un saludo
bescanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2019 10:09

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por bescanito »

RiP escribió: 30 Ene 2019 16:06
bescanito escribió: 30 Ene 2019 14:58 Os pido otro consejillo, como véis la operación de la venta de una burgman 400 de dic de 2012 con abs, luces led, puños calefactables, cubre manetas, por 3600 euros? sabiendo que la moto está cuidada al máximo?
La operación sería la venta y la compra de la integra del 2018 aportando toda la diferencia.

gracias de nuevo.
A mi de precio si le sacas eso me parece mas que bien. ¿Donde esta la moto?

La burgman con sus cosillas es una gran moto.
el precio te parece más que bien? de mucho o es poco?
gracias
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 315
Registrado: 09 Dic 2018 19:08

Re: Integra 750 para solo carretera?

Mensaje por RiP »

bescanito escribió: 30 Ene 2019 17:38 el precio te parece más que bien? de mucho o es poco?
gracias
Yo miraria bien en motos.net a ver en cuanto rondan, pero depende de kilometraje (usándola a diario no será poco), mantenimiento y estado. Para un buen estado es un precio asumible porque están bien valoradas.

Si te ha gustado la Integra, prueba la X-adv y vas comparando productos de la misma familia, aunque en esta ultima el precio... es alto (es la que tengo y me parece excesivamente cara, pero...)
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”