Gracias creo que no la probaré por lo que me pueda gustar, se me va de precio. Un saludo, voy a por la integra de cabeza, me enamoraooooooo.RiP escribió: ↑30 Ene 2019 19:04Yo miraria bien en motos.net a ver en cuanto rondan, pero depende de kilometraje (usándola a diario no será poco), mantenimiento y estado. Para un buen estado es un precio asumible porque están bien valoradas.
Si te ha gustado la Integra, prueba la X-adv y vas comparando productos de la misma familia, aunque en esta ultima el precio... es alto (es la que tengo y me parece excesivamente cara, pero...)
Integra 750 para solo carretera?
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Re: Integra 750 para solo carretera?
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Re: Integra 750 para solo carretera?
Creo que el que se va a quedar con la suzuki va a ganar más que yo......me da penita....RiP escribió: ↑30 Ene 2019 16:06A mi de precio si le sacas eso me parece mas que bien. ¿Donde esta la moto?posting.php?mode=quote&f=9&p=176742bescanito escribió: ↑30 Ene 2019 14:58 Os pido otro consejillo, como véis la operación de la venta de una burgman 400 de dic de 2012 con abs, luces led, puños calefactables, cubre manetas, por 3600 euros? sabiendo que la moto está cuidada al máximo?
La operación sería la venta y la compra de la integra del 2018 aportando toda la diferencia.
gracias de nuevo.
La burgman con sus cosillas es una gran moto.
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Re: Integra 750 para solo carretera?
El hueco bajo el asiento de una Krugman no lo tiene ninguna otra moto. Partiendo de ese punto nunca encontraras esa comodidad de tener tanta capacidad de carga en otra moto. Pero el resto de ventajas que ofrece tanto la xadv como la integra son simplemente superiores.RiP escribió:Yo voy a hacer de abogado del diablo... Tengo una X-ADV, vengo desde una VFR y justo antes tuve una Burgman 400.
El motivo de adquisición de la X-adv, capricho a parte, es que en la VFR la ciudad era un infierno e incomoda, por lo que no tenia muchas ganas de usarla para el dia a dia. Tenia baúl trasero y podía cargar sin problema, pero nada comparable a tiene hueco bajo el asiento. Y cuando hacia salidas llevar el baúl es horroroso. Añoraba ,muchísimo la comodidad del Burgman y su espacio de carga, de modo que me encapriche de mi x-adv que disfruto desde hace menos de un mes.
Ahora desde la perspectiva que me da tener un casi scooter con hueco y baúl... sigue sin parecerme una solución el baúl. No lo quito porque queda razonablemente integrado y siempre puede venir bien. Eso si el hueco para el casco es el que es y entra perfectamente un integral, 2 pares de guantes y un trapillo. Es insuficiente cuando quieres llevar a alguien, pero es lo que hay, me gustaría que fuese un poco mayor la verdad y prescindir de baúl salvo para algún viaje. Yo sigo añorando el hueco de la Susi (cabra una maleta de cabina sin problema alguno, no digamos una maleta deportiva) en cuanto a capacidad de carga, pero no significa que no este contento con mi nueva moto, simplemente el no tener que añadir nada a la moto me hubiera gustado mas.
Esa es mi opinión, podrías apañarte pero la echaras de menos en ese aspecto (ademas de llevar mas llaves) evidentemente en cuanto a prestaciones y demas nada tienen que ver, aunque la Susi no va nada mal y corre suficiente y se aguanta mas de lo que la gente se imagina (yo tenia las gomas apuradas por los flancos a base de bien).
Espero haberte aportado algo!
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Re: Integra 750 para solo carretera?
Cuando la pruebes olvidadas el resto. La integra es simplemente una moto con aspecto de scooter, y adicionalmente con sistema DCT (secuencial) lo negativo es la capacidad de carga y se soluciona con el top case y maletas laterales de ser necesario mas espacio de carga.bescanito escribió:Muchas gracias a todos, estoy en un mar de dudas, espero no echar de menos a la burgman por eso de echar la bolsa del trabajo bajo el asiento. Creo que es mejor el huevo que un baúl de dos cascos. un saludo y si alguien quiere puede seguir orientándome.
Sería importante que pensárais que es todo autovía. De ciudad bien poco, las vueltas que doy por el pueblo para hacer recados, muchos resaltos eso sí, que irà mejor que la burgman no?
Yo tengo una con todas las maletas originales. Y te puedo decir que ni siquiera molestan para ir en el tráfico o entre coches. Hasta hago mercado en la moto y con las 3 maletas soluciono muchísimo.
En lo que si tienes que invertir con la integra es el en asiento. Ya que si pesas mucho pues el asiento es algo incómodo.
En cuanto se prueba una honda uno se enamora. Ya que son motos suaves y dociles. Si a eso le sumas el sistema DCT pues ya ni hablar. Es la tapa del frasco.
Saludos.
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Re: Integra 750 para solo carretera?
Cierto que enamora, da la impresión que lllevas un reloj suizo entre las piernas, jajajja. la salida que tiene respecto a la suzuki es brutal, la reducción de marcha para no tocar casi el freno me encanta.... La tengo que comprar. jjajajajabamban99 escribió: ↑31 Ene 2019 09:35Cuando la pruebes olvidadas el resto. La integra es simplemente una moto con aspecto de scooter, y adicionalmente con sistema DCT (secuencial) lo negativo es la capacidad de carga y se soluciona con el top case y maletas laterales de ser necesario mas espacio de carga.bescanito escribió:Muchas gracias a todos, estoy en un mar de dudas, espero no echar de menos a la burgman por eso de echar la bolsa del trabajo bajo el asiento. Creo que es mejor el huevo que un baúl de dos cascos. un saludo y si alguien quiere puede seguir orientándome.
Sería importante que pensárais que es todo autovía. De ciudad bien poco, las vueltas que doy por el pueblo para hacer recados, muchos resaltos eso sí, que irà mejor que la burgman no?
Yo tengo una con todas las maletas originales. Y te puedo decir que ni siquiera molestan para ir en el tráfico o entre coches. Hasta hago mercado en la moto y con las 3 maletas soluciono muchísimo.
En lo que si tienes que invertir con la integra es el en asiento. Ya que si pesas mucho pues el asiento es algo incómodo.
En cuanto se prueba una honda uno se enamora. Ya que son motos suaves y dociles. Si a eso le sumas el sistema DCT pues ya ni hablar. Es la tapa del frasco.
Saludos.
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Ahora a ver que maleta pongo, me gusta la sh48.
un saludo
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Re: Integra 750 para solo carretera?
Sabéis si la manta TUCANO que llevo en la burgman, me valdría para mi nueva Ingtegra? gracias
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Re: Integra 750 para solo carretera?
Nobescanito escribió:Sabéis si la manta TUCANO que llevo en la burgman, me valdría para mi nueva Ingtegra? gracias
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Re: Integra 750 para solo carretera?
gracias por la respuesta de la manta,,,hola de nuevo, como véis la compra de una nueva modelo "s" del 2018 con la matriculación 9 mil euros?
gracias, un saludo
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Re: Integra 750 para solo carretera?
Yo estoy contento con la Integra pero no me he vendido la Burgman 400, esa Suzuki me encanta y va genial.
La Integra es más moto la Burgman más scooter.
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Re: Integra 750 para solo carretera?
Joe Marco que suerte de poder tener dos motos, yo tengo que elegir.SoloMarcos escribió: ↑01 Feb 2019 13:25 Yo estoy contento con la Integra pero no me he vendido la Burgman 400, esa Suzuki me encanta y va genial.
La Integra es más moto la Burgman más scooter.
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Re: Integra 750 para solo carretera?
Pues realmente iba de cabeza a vender la Burgman pero por lo que me daban decidí quedármela.bescanito escribió: ↑01 Feb 2019 16:53Joe Marco que suerte de poder tener dos motos, yo tengo que elegir.SoloMarcos escribió: ↑01 Feb 2019 13:25 Yo estoy contento con la Integra pero no me he vendido la Burgman 400, esa Suzuki me encanta y va genial.
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Re: Integra 750 para solo carretera?
Me gustaría más opiniones, muchas gracias, me queda un empujón para ir por ella.RiP escribió: ↑30 Ene 2019 19:04Yo miraria bien en motos.net a ver en cuanto rondan, pero depende de kilometraje (usándola a diario no será poco), mantenimiento y estado. Para un buen estado es un precio asumible porque están bien valoradas.
Si te ha gustado la Integra, prueba la X-adv y vas comparando productos de la misma familia, aunque en esta ultima el precio... es alto (es la que tengo y me parece excesivamente cara, pero...)
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Re: Integra 750 para solo carretera?
Pues te hablo de la mia de Octubre del 2018 ya la que viene con Control de Traccion.Sencillamente fantastica.9500 Kms en 4 meses y dos dias vamos para que te voy a engañar.bescanito escribió: ↑02 Feb 2019 00:52Me gustaría más opiniones, muchas gracias, me queda un empujón para ir por ella.RiP escribió: ↑30 Ene 2019 19:04Yo miraria bien en motos.net a ver en cuanto rondan, pero depende de kilometraje (usándola a diario no será poco), mantenimiento y estado. Para un buen estado es un precio asumible porque están bien valoradas.
Si te ha gustado la Integra, prueba la X-adv y vas comparando productos de la misma familia, aunque en esta ultima el precio... es alto (es la que tengo y me parece excesivamente cara, pero...)
La capacidad,pues lo tienes facil,baul trasero de al menos 45 litros y si quieres laterales para cuando hagas viajes con mas necesidad,mientras tanto las dejas en casa.
El consumo: De risa,en comparacion con cualquier otra que yo haya tenido.
El mantenimiento: Igualmente,la revision de los 1000 fueron 104 euros,siempre en casa oficila las de los 12 mil seran sobre 160 euros,vamos que si me dicen antes que cada 12 mil kms me iban a costar entre 150 y 250 antes la habria comprado.
Y a la hora de rodar,un autentico avion en todos los sentidos,salida,velocidad,para adelantar cualquier otro vehiculo vas sobradisimo y esa sensacion en automatico de que subes una cuesta empinadilla y ella te cambia a marchas mas bajas con su tironcito vamos como si llevaras,en mi caso,cualquier naked o deportiva anterior.
Contento no lo siguiente.
Si esto no te hace ir por ella entonces no es tu moto
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Re: Integra 750 para solo carretera?
Vendo la mía ,750, con asiento Shad y baúl de48, soporte de maletas laterales shad, del 2014 , 13000 km, el 90 por ciento carretera, revisiones pasadas en taller oficial, por cambio a África twin
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Re: Integra 750 para solo carretera?
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Re: Integra 750 para solo carretera?
Gracias azul, con estos mensajes solo haces que joderme la vida. Uhmmmmmmm IntegraaaaaaaaAzulyblanco escribió: ↑04 Feb 2019 18:56Pues te hablo de la mia de Octubre del 2018 ya la que viene con Control de Traccion.Sencillamente fantastica.9500 Kms en 4 meses y dos dias vamos para que te voy a engañar.bescanito escribió: ↑02 Feb 2019 00:52Me gustaría más opiniones, muchas gracias, me queda un empujón para ir por ella.RiP escribió: ↑30 Ene 2019 19:04Yo miraria bien en motos.net a ver en cuanto rondan, pero depende de kilometraje (usándola a diario no será poco), mantenimiento y estado. Para un buen estado es un precio asumible porque están bien valoradas.
Si te ha gustado la Integra, prueba la X-adv y vas comparando productos de la misma familia, aunque en esta ultima el precio... es alto (es la que tengo y me parece excesivamente cara, pero...)
La capacidad,pues lo tienes facil,baul trasero de al menos 45 litros y si quieres laterales para cuando hagas viajes con mas necesidad,mientras tanto las dejas en casa.
El consumo: De risa,en comparacion con cualquier otra que yo haya tenido.
El mantenimiento: Igualmente,la revision de los 1000 fueron 104 euros,siempre en casa oficila las de los 12 mil seran sobre 160 euros,vamos que si me dicen antes que cada 12 mil kms me iban a costar entre 150 y 250 antes la habria comprado.
Y a la hora de rodar,un autentico avion en todos los sentidos,salida,velocidad,para adelantar cualquier otro vehiculo vas sobradisimo y esa sensacion en automatico de que subes una cuesta empinadilla y ella te cambia a marchas mas bajas con su tironcito vamos como si llevaras,en mi caso,cualquier naked o deportiva anterior.
Contento no lo siguiente.
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Re: Integra 750 para solo carretera?
Eres de Madrid?
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Re: Integra 750 para solo carretera?
Es curioso, no entiendo que en una moto automática la cadena no se destense, pero es así. Yo con mi Integra y 20.000 Km, jamás la he tensado.
Pienso que al no dar los tirones del cambio, la cadena sufre algo menos, pero tan poco como para no tensar nunca... ??
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Re: Integra 750 para solo carretera?
En mi caso sí la he tensado, pero aprovechando los cambios de neumático. Es verdad que no se ha destensado apenas pero ese ajuste al cambiar goma no le viene mal. Ah, y revisar corona, cadena (que ya gripé varios eslabones) y piñón.
Saludos
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Re: Integra 750 para solo carretera?
La prueba que hice de la Integra no fue por autopista, por eso mi duda de que si esta integra irá mejor por carretera que mi burgman de 400?
Luego creo que la posición de la burgman es más cómoda. y otra cosa, que la mochila del curro que llevo siempre comida con taper creo que irá mejor en el cajón del asiento de mi moto que un baúl de 47 litros. Tengo un mar de dudas, y sobre todo la funcionalidad de ir siempre por carretera, iré mucho más desahogado con la integra? un saludo
Luego creo que la posición de la burgman es más cómoda. y otra cosa, que la mochila del curro que llevo siempre comida con taper creo que irá mejor en el cajón del asiento de mi moto que un baúl de 47 litros. Tengo un mar de dudas, y sobre todo la funcionalidad de ir siempre por carretera, iré mucho más desahogado con la integra? un saludo