Mañana me cambian cuadro de los parciales "0" (Solucionado)

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Mañana me cambian cuadro de los parciales "0" (Solucionado)

Mensaje por Maharva »

Saludos.

Pues mañana tengo que dejar la moto en Honda para que me cambien el cuadro/marcador y así solucionar el problema de los parciales que se pone a "0" cuando le da la gana…
Me comentan que tardaran poco, un par de horas.
Ya os diré como sale el tema.
Última edición por Maharva el 27 Sep 2014 00:01, editado 1 vez en total.
New X-adv 18
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Mañana me cambian el cuadro por el tema de los parciales

Mensaje por havgan »

Perfecto, ya dirás el que....básicamente para que los que tenemos el mismo problema tener algo a que agarrarnos.....Gracias...
Imagen
Integra 750 negra
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Mañana me cambian el cuadro por el tema de los parciales

Mensaje por Maharva »

Ojo havgan, te digo el consejo que me dijo un amigo mío mecánico y encima amigo del taller Honda donde la voy a llevar.
Me dice mi amigo que no digas que yo he visto en el foro de que le ha dado el mismo problema a mas personas, por lo visto algunos talleres odian que los problemas lo digan porque lo ve uno en el foro.
New X-adv 18
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Mañana me cambian el cuadro por el tema de los parciales

Mensaje por havgan »

Ok, zenkiu lo tendré en cuenta...
Imagen
Integra 750 negra
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: Mañana me cambian el cuadro por el tema de los parciales

Mensaje por Jose »

A mi ya me cambiaron el cuadro la semana pasada, tal como escribí en el otro hilo.

Desde entonces, todo va bien. Sin problemas

La instalación fue de 15-20 minutos, pues es cogerlo de recambios, extraer y colocar.

Como hecho curioso, pero inevitable, la moto sale con un cuadro que pone 0 Kms. Yo la saque de taller con 0.0. Se tomaron nota en el concesionario del kilometraje previo de la moto.

La moto sale para empezar desde cero. (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Mañana me cambian el cuadro por el tema de los parciales

Mensaje por Guille »

Sinceramente ni me he fijado en los contadores parciales.....pero visto lo visto lo haré[emoji33]
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Mañana me cambian el cuadro por el tema de los parciales

Mensaje por David »

Lo que les jode es que la gente este informada, si protestáramos mas no nos tomarían tanto el pelo
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Mañana me cambian el cuadro por el tema de los parciales

Mensaje por ales »

David escribió:Lo que les jode es que la gente este informada, si protestáramos mas no nos tomarían tanto el pelo
+1
Y gracias al foro se han conseguido muchas cosas incluso d la propia Honda.
Asi q os animamos a q expongais no solo las cosas buenas sino cualquier problema relacionado con nuestras motos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Mañana me cambian el cuadro por el tema de los parciales

Mensaje por Elnenbcn »

Maharva escribió:Ojo havgan, te digo el consejo que me dijo un amigo mío mecánico y encima amigo del taller Honda donde la voy a llevar.
Me dice mi amigo que no digas que yo he visto en el foro de que le ha dado el mismo problema a mas personas, por lo visto algunos talleres odian que los problemas lo digan porque lo ve uno en el foro.
No estoy nada de acuerdo con eso que comenta tú amigo mecánico, he trabajado muchos años en el mundo de la automoción y en taller oficial y te puedo decir lo que se agradece muchas veces es esa información ya que saber que se ha detectado un problema en varias unidades quita el tener a un mecánico rompiendose los cascos para encontrar el fallo o problema, piensa que muchos de los fallos se comentan antes en los foros que en la misma marca.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Última edición por Elnenbcn el 10 Jul 2014 10:37, editado 1 vez en total.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Mañana me cambian el cuadro por el tema de los parciales

Mensaje por erathiel »

Exacto, es una de las funciones del foro, eso si, siempre desde la educación y no dando por hecho que lo que hay en un foro va a misa, sino puedes poner a alguno en tu contra. Hay que intentar usar la información de manera adecuada para que te sirva de base (a excepcion de encontrarte con un garrulo jeje)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Mañana me cambian el cuadro por el tema de los parciales

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Bueno yo he hecho lo que me ha dicho mi amigo, quizás le puede caer mal o no.
De todas maneras en principio me ha atendido bien.
Me ha dicho que lo desmontara y lo va ha revisar por si hay un mal contacto y si no me pedirán uno nuevo para montarlo, vamos que hoy me harán una mierda y se lo tendré que llevar otra vez cuando le llegue el marcador (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Mañana me cambian el cuadro por el tema de los parciales

Mensaje por Elnenbcn »

Maharva escribió:Saludos.
Bueno yo he hecho lo que me ha dicho mi amigo, quizás le puede caer mal o no.
De todas maneras en principio me ha atendido bien.
Me ha dicho que lo desmontara y lo va ha revisar por si hay un mal contacto y si no me pedirán uno nuevo para montarlo, vamos que hoy me harán una mierda y se lo tendré que llevar otra vez cuando le llegue el marcador (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
Son la bomba la verdad que les cuesta cambiarlo en garantía y se acabo el problema.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Mañana me cambian el cuadro por el tema de los parciales

Mensaje por gelu1100 »

Elnenbcn escribió:
Maharva escribió:Saludos.
Bueno yo he hecho lo que me ha dicho mi amigo, quizás le puede caer mal o no.
De todas maneras en principio me ha atendido bien.
Me ha dicho que lo desmontara y lo va ha revisar por si hay un mal contacto y si no me pedirán uno nuevo para montarlo, vamos que hoy me harán una mierda y se lo tendré que llevar otra vez cuando le llegue el marcador (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
Son la bomba la verdad que les cuesta cambiarlo en garantía y se acabo el problema.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
Hombre a mi también me parecía raro que te lo cambiaran sin mas, sin desmontar y comprobarlo todo antes y además que tuvieran el recambio allí mismo si así fuera.
Y gracias que te lo vuelven a montar todo otra vez y te llevas la moto hasta que te llegue el nuevo. Hay sitios que, estando en garantía, te la dejan en el taller desmontada hasta que les llega la pieza para no tener que volver a desmontar todo otra vez (y se de lo que hablo, por desgracia).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Mañana me cambian el cuadro por el tema de los parciales

Mensaje por ales »

Honda en estos temas es muy seria. A la minima lo cambia todo montando material nuevo.
Y lo se x propia experiencia.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Mañana me cambian el cuadro por el tema de los parciales

Mensaje por havgan »

Pues entonces que hago? lo digo o no lo digo?......lo del foro........vamos que no me perjudique...
Imagen
Integra 750 negra
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: Mañana me cambian el cuadro por el tema de los parciales

Mensaje por Jose »

Yo dije lo del Foro, y que en otros Foros (Ingles y Francés) tambien está descrito. Pero como dice Rober, sin un tono exigente, solo informativo.

En mi caso se resistieron muchas semanas (desde Honda marca) a aceptar la avería. Tuve que reforzar mi petición llamando al tel. atención al cliente de Honda y desde allí llamaron al concesionario dando instrucciones.

Luego tardaron 2 semanas en llevar a recambios el nuevo cuadro. Parece que las autorizaciones para soltar algo gratis total en garantía les cuesta. Es posible que influya, que no les haga gracia poner motocicletas usadas con cuentas de kilometraje a cero.

Suerte
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Mañana me cambian el cuadro por el tema de los parciales "0"

Mensaje por Senuto »

Ponte en contacto con el servicio oficial de honda, si ya se que el servicio de oficial honda en España no es muy bueno, pero te diré que que en BMW pasa igual y la gente se ponía en contacto con BMW Alemania mediante correo electrónico y en ingles, al poco tiempo era BMW Ibérica la que se ponía en contacto con los propietarios y luego con los concesionarios. Pues mas o menos te aconsejo lo mismo ponte en contacto con Honda Japón o Europa a ver que te dicen. Te diré que yo tuve un problema con un escape akrapovic ya que necesitaba una pieza y llame al distribuidor en España y me dijeron que esa pieza no la vendían, a si que busque la pagina www y les mande un correo a la casa Akrapovic, ni que decir que al poco tiempo me llamaron para pedir disculpas y ofrecerme la pieza cosa que ya no fue posible ya que me hize con ella por internet. Un saludo.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Mañana me cambian el cuadro por el tema de los parciales

Mensaje por ales »

Si no voy equivocado cuando envias escrito a traves de la web, ese correo va a Honda Europa y de ahí a Honda España.
Otra cosa q creo q tendria q mejorar Honda y q desde aqui se lo tendriamos q hacer llegar es q nos quede constancia mediante mail automatico o como quieran q nuestro mensaje ha sido recibido xa ellos. Y poder demostarar así q en su dia nos pusimos en contacto con ellos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Mañana me cambian el cuadro por el tema de los parciales

Mensaje por varicap »

havgan escribió:Pues entonces que hago? lo digo o no lo digo?......lo del foro........vamos que no me perjudique...
Porque! no lo vas a comentar....? si en realidad es un "bug" o fallo que tiene el cuadro.
Al servicio Posventa de honda, les he escrito y contado lo que les pasa a nuestras NCs e integras 750 con los KM parciales.
Todos tenemos que informalo, si les llega una sola queja lo archivaran, pero si les llegan 100 con el mismo tema se lo pensaran y si encima le pones que el tema se lleva en un hilo de tal foro..... pues mejor. Para que sepan que no es un tema aislado... que les pasa a muchas mas.


Saludos (V) (V) (V)
Última edición por varicap el 10 Jul 2014 22:40, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Mañana me cambian el cuadro por el tema de los parciales

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Pues nada que no le da error ni nada, es lo que me han dicho.
Dicen que me van a pedir un cuadro nuevo y que ya me llamarán ...
y digo yo, pa Cuando será ?

Ya os aviso.
New X-adv 18
Responder

Volver a “General”