Protecciones de depósito.

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
JavierSampedro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2019 21:28

Protecciones de depósito.

Mensaje por JavierSampedro »

Buenas tardes, me gustaría ponerle unas protecciones heed para el depósito de mi honda nc x 700, las que aparecen en la imagen, alguien las a instalado ,como quedan ? Son muy complejas de instalar? Cuales me recomendais aparte de estas?, gracias.Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Protecciones de depósito.

Mensaje por QaSaR »

Pues la gente no te responde, aunque yo he visto mas de uno con las defensas estas. quizá no son esa marca, pero hay muchos que las llevan.
Yo no te puedo ayudar, llevo una S y sin defensas, pero no creo que sea complicado ni mucho menos, iran fijas en anclajes ya propios de la moto o aprovechando tornilleria de la moto. Por eso no te preocupes.
Mira por el foro, usando el buscador o urgando en los temas, porque hay que las han montado de otras marcas y quiza te merecen la pena mas que estas que comentas.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “General”