...ES QUE ECHO DE MENOS LA GOLDWING...

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

...ES QUE ECHO DE MENOS LA GOLDWING...

Mensaje por CARIBU »

Hola compañeros¡¡, pues nada, que ésta mañana le he hecho unas fotos a mi integra, y me he decidido a exponerlas por aquí, por si le doy ideas a alguien que tiene un problema o una idea...a los más críticos, sólo decirles que la idea no era hacer una moto "choni", la idea era hacer 2500 km. cómodo y distraido (en la medida de lo posible)...comentar también el porqué de cada gadget...fijaros que he tenido que fabricar un "tablier" para poder poner todas las pantallas (y la que queda), está el equipo de sonido con mp3, el scottoiler digital, el control de presión de los neumáticos, y el soporte RAM para el gps (movil), y aún he dejado sitio para el ultimo gadget, un analizador de bateria, arranque y carga que me llega la semana que viene...también he puesto unas fotos de los reposapies de la jefa, que ya estaban puestas pero nunca viene de más recordarlo, nada de lo que está puesto es muy estético, se trataba de hacerme yo mismo el brico y que resultara práctico y funcional, ya con mis 56 añitos, no estamos para ir "molando", priorizo por eficacia sin pensar en estilo o fotogenia, eso siempre ha sido secundario...también pongo una foto del baul Maxia, y del alargo de cúpula (tengo otro igual y nuevo), pues ya veis la "minigoldwing" que me he montado ;) ;) , no podía ya con la otra y me he tenido que adaptar a ésta, estoy muy contento con el cambio y ya me falta muy poco para estar a gusto, falta la foto del trozo de gel de 2.5 cm. de alto para viajes largos (espectacular comodidad) y creo que ya no le pondré nada más...leva un cable directo a la bateria para el cargador OPTIMATE-6, para ir metiendole garbanzos de vez en cuando, y creo que no me dejo nada, saludos a todos, compañeros.




Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: ...ES QUE ECHO DE MENOS LA GOLDWING...

Mensaje por Smitter »

CAda uno tiene que marcar sus preferencias. yo también soy de práctico antes que bonito ;) Aunque a decir verdad, el cuadro de pantallas no se ve ante-estético.
Una duda con la foto del porta-placas ¿Que es lo que llevas detrás?¿El depósito del engrasador de cadena?
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: ...ES QUE ECHO DE MENOS LA GOLDWING...

Mensaje por Grebo »

Estaba por preguntar lo mismo ¿que hay detrás de la matrícula? (laleche)
NC750S DCT
V´s (V)
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: ...ES QUE ECHO DE MENOS LA GOLDWING...

Mensaje por CARIBU »

Detrás de la matrícula, efectivamente, está el depósito grande del engrasador, me asegura de 18 a 20 mil kilómetros sin preocuparme, va de lujo...lo único es que, al mover la matricula, tapa un poco el catadióptrico rojo obligatorio, es algo que tengo que solucionar, no creo que sea mucho problema, por lo demás, perfecto...
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Rotsen
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 175
Registrado: 15 Dic 2018 22:08

Re: ...ES QUE ECHO DE MENOS LA GOLDWING...

Mensaje por Rotsen »

Te ha quedado estupenda!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

V´ssssssssssssssss
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 641
Registrado: 20 Ene 2019 19:53

Re: ...ES QUE ECHO DE MENOS LA GOLDWING...

Mensaje por SoloMarcos »

Hola CARIBU, yo creo que no estás echando de menos la Goldwing, lo que creo es que quieres seguir teniéndola :lol:

Para gustos los colores y todo es respetable, además en conjunto te ha quedado muy aceptable (aplauso)

Lo que me gustaría saber, si no es mucho pedir, es cómo le has puesto esos estribos a la Integra, ya no ir me han gustado tanto como ir incluso me gustaría ponérselos a la mía (ok)

Gracias anticipadas.
Honda INTEGRA 750S
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: ...ES QUE ECHO DE MENOS LA GOLDWING...

Mensaje por CARIBU »

gracias, rotsen¡¡...Marcos, es que no sé como poner un enlace a mi propio mensaje, pero tienes mi brico de los reposapies en el tema REPOSAPIES PASAJERO, poniendolo en el buscador, ya lo tienes...como complemento he de decir que además de un apoyo brutal para el pasajero, si tiras de los reposapies de derecha a izquierda, se levantan, si sigues desenroscando, los quitas, esto es interesante para poner el caballete central en el reposapis izquierdo. creo que me pegué una buena currada, se pueden acabar con goma alrededor, o se pueden hacer más a tu gusto, pero la idea de sustituir un tornillo por otro con soporte soldado, creo que es buana idea...cualquier pregunta que te surja, no dudes en escribirme un wassap a mi telefono, 615117439, me llamo Pedro, a tu disposición. un saludo, chao...
Honda INTEGRA 750 D- 2017
fechu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2017 06:39

Re: ...ES QUE ECHO DE MENOS LA GOLDWING...

Mensaje por fechu »

Desde el respeto...
Me flipa la cantidad de cosas que necesita la gente para ir en moto. A mi es que me sobra todo, por eso me compre la NC. No soporto ni el baúl.
NC 750 X 2016 (V)
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: ...ES QUE ECHO DE MENOS LA GOLDWING...

Mensaje por CARIBU »

¡ Claro que sí¡¡ unos llevan motos de campo, otros de trial, otros deportivas, otros transatlánticos...lom importante es disfrutar y poner la moto a tu manera, todo es discutible, desde el respeto...un saludo, compañero¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: ...ES QUE ECHO DE MENOS LA GOLDWING...

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Yo lo único que le pondría, aparte de todo lo demás, sería un soporte para el móvil o gps, sobre el cuentakilometros, de los que van cogidos a los tornillos de la pantalla. Por lo demás, vas sobrado

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: ...ES QUE ECHO DE MENOS LA GOLDWING...

Mensaje por CARIBU »

Hola Majenjo, si te fijas, hay una bola RAM sistem, a la izquierda de la pantalla del comprobador de presión de los neumáticos, en la linea de abajo de la placa de soporte de todos los gadgets...eso sirve para poner un brazo articulado y una funda del movil y hacer servir el GPS del movil...tengo que decir que los altavoces y el reproductor-alarma de musica, ya no está, tenía consumo y no quería cargarme la bateria, la recuperé sin problemas (tenia 9 meses) y acabo de estrenar bateria de litio, por lo que, en breve pondré a la venta la bateria original, porque no quiero tener dos baterias. saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: ...ES QUE ECHO DE MENOS LA GOLDWING...

Mensaje por majenjo.vfr1 »

CARIBU escribió:Hola Majenjo, si te fijas, hay una bola RAM sistem, a la izquierda de la pantalla del comprobador de presión de los neumáticos, en la linea de abajo de la placa de soporte de todos los gadgets...eso sirve para poner un brazo articulado y una funda del movil y hacer servir el GPS del movil...tengo que decir que los altavoces y el reproductor-alarma de musica, ya no está, tenía consumo y no quería cargarme la bateria, la recuperé sin problemas (tenia 9 meses) y acabo de estrenar bateria de litio, por lo que, en breve pondré a la venta la bateria original, porque no quiero tener dos baterias. saludos¡¡
Si, había visto la bola RAM, pero queda demasiado alejada del campo de visión y con un brazo largo, al final tienes más vibraciones en el gps, es lo Que me pasaba a mi, en mi anterior moto. También le faltan unos pasamanos transparentes, que para mi gusto, son más estéticos y pasan más desapercibidos.
Es sólo una opinión, no una crítica. Cada uno en su moto, pone lo que le resulta más práctico o estético.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: ...ES QUE ECHO DE MENOS LA GOLDWING...

Mensaje por CARIBU »

...Y yo que te agradezco cualquier opinion aunque fuera crítica, todo suma...por pasamanos a qué te refieres? es que ahora mismo, no caigo...te refieres al canto de la placa de color rojo? saludos, compañero...
Honda INTEGRA 750 D- 2017
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: ...ES QUE ECHO DE MENOS LA GOLDWING...

Mensaje por majenjo.vfr1 »

CARIBU escribió:...Y yo que te agradezco cualquier opinion aunque fuera crítica, todo suma...por pasamanos a qué te refieres? es que ahora mismo, no caigo...te refieres al canto de la placa de color rojo? saludos, compañero...
Paramanos, es un error, disculpa. [emoji1787]

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

renegado
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ago 2019 13:05

Re: ...ES QUE ECHO DE MENOS LA GOLDWING...

Mensaje por renegado »

un saludo caribu...el trozo de gel de 2,5 cm cómo es ? dónde lo conseguiste ? cómo lo fijas al asiento ? perdona la batería de preguntas, pero me estoy rumiando muy seriamente hacer algo con el original, por que después de una hora de viaje ya no sé ni cómo ponerme. Gracias de antemano
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”