Vendo mi INTEGRA S 2015

Responder
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Vendo mi INTEGRA S 2015

Mensaje por bamban99 »

Se vende moto Honda Integra S año 2015 color negro. 41 mil kms. en excelente estado, muy bien conservada y en óptimas condiciones. ITV recientemente realizada y pasada sin problemas. Posee los siguientes accesorios: Topcase Honda original (2 cascos), Escape Honda original 2018, Manillar RENTHAL 28mm con soportes ajustables, Levas de frenos cortas y ajustables, Suspensión trasera YSS con precarga y rebote ajustable, Asiento reacondicionado con doble gel y corrección de postura, Intermitentes led Honda X-DAV, Refuerzo de horquilla delantera, Protector de sensor de freno delantero, Protectores de mano (no instalados).
Ultimo servicio realizado a los 36 mil Kms. Reemplazo de rodamientos de rueda delantera y trasera, Servicio a horquilla delantera (aceite y retenes), Pastillas de freno EBC HH, Neumáticos Dunlop ROADSMART III, Batería YUASA (1 año), Reemplazo líquido de freno.

Se entregan todos los recambios originales (asiento completo, manillar completo, levas de frenos, intermitentes traseros, agarraderas traseras)ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Responder

Volver a “Compra/venta de Motos”