Soporte más fiable

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2019 18:57

Soporte más fiable

Mensaje por Orenip »

Muy buenas chicos he leído el foro y he visto que cada uno tiene una opinión pero yo busco la opinión que me haga decidirme por un soporte ya que tras muchos que recomiendan tras leer comentarios de Amazon se te quitan las ganas de comprarlos.

Mi moto es la NC700S y la verdad que sin GPS soy un perdido del mapa, hoy en día debo salir 2 o 3 veces de la autovía o camino para mirar el móvil jajaja soy lo peor.

Ahora bien busco algo no endeble que sea muy resistente, bueno y que no corra el miedo que salga volando ya sabéis cómo corre el aire en las naked.

Respecto a que lleve cargador USB pues me da miedo por si hay que conectarlo a la batería y este me la jode y yo de electricidad se poquito he visto algo de cómo se hace la toma de dentro del falso depósito pero no consigo entenderlo... Entiendo más bien poco o nada en este aspecto, soy más de informática.. jajaja

Respecto a que sea impermeable le veo su lado bueno y el malo que son mucho tochacos la funda esa y en Murcia no llueve tanto jajaja pero me basaré en experiencias y recomendaciones lo que también vi que los enganches esos que lleva esa protección son... Deja mucho que desear no quiero ver cómo vuela el móvil..

Precio quiero algo razonable no me gustaría gastarme un sueldo y más que tengo la moto poquito y tengo que meter más cositas como un juego de ruedas para empezar...

Espero vuestras opiniones y mil gracias.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Grebo »

Yo llevo este Qbag que creo que no lo ha puesto nadie en el foro, lleva visera y eso protege algo de los brillos del sol, es imposible que salga volando, aunque tenga un plástico delante de la pantalla se puede utilizar la pantalla táctil sin problema (si los guantes lo permiten, claro), lo malo que a veces según donde esté el sol no se ve mucho y este verano que pille mucha lluvia y humedad se empañó por dentro durante la comida. Otra cosa mala es que va puesto con tres correas, lo que lo hace incomodo si lo has de quitar y relativamente facil de robar, yo por ahora no lo he quitado nunca y no me lo han tocado nunca. No obstante si me lo robaran volvería a comprar el mismo, estoy muy contento.

El precio está muy bien, yo lo encontré por 18,50€ incluyendo transporte y un descuento pero puede hacer ya más de un año.

Montar un cargador USB no te ha de dar miedo, no es muy diferente de cambiar un disco duro, quitar las tapas que toquen y conectar (ok) , lo que has de decidir es si lo quieres en el hueco o fuera y directo a bateria o no. Lo más sencillo en el manillar y directo a bateria (mafia) .

Espero haber ayudado un poco.
NC750S DCT
V´s (V)
Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2019 18:57

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Orenip »

Muchas gracias voy a mirarlo. Y valorarlo tbien, lo del usb que me da miedo es que si va directo a bateria tengo enrendido que se daña esta porque esta suministrando siempre carga y al no llevar ningun fusible se puede dañar, no se hasta cuanto es eso cierto pero me guataria que mas que eso solo funcionase cuando este la moto arrancada, un amigo hizo eso y a los 4 dias se quedo sin bateria... Por ello quiero algo un poco mas fiable y intentar buscar alguno que no se lleve algun fusible o slgo pero me tocara seguir investiganfo mas, respecto a lo de dentrono manillar se que quiero en el manillar eso si no quiero ir con cables por todos lados jajaa

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Soporte más fiable

Mensaje por svi »

Yo también soy de los que se pierden y paran a mirar cada dos por tres. Como en la Integra poner un GPS es un lio y además tengo problemas de vista de cerca (y las bifocales son una m) he recurrido a algo diferente. Meto el móvil debajo del asiento con el google maps y el i-coyote abiertos, y conexión al intercomunicador del casco. La verdad es que es cómodo recibir las indicaciones en voz. Eso sí, de vez en cuando al Maps le da por callarse y me la lía. O cuando estás en Francia (aquí al lado) y en lugar de decir "salga por la 2ª salida en la próxima rotonda" te dice (léase con acento de aquí): " salga por la RUE de AUGVERGE". Joder, que no hay letreros!!!
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Soporte más fiable

Mensaje por CARIBU »

yo igual, me pierdo en un corner...mirate el sistema RAM, una bola y brazo que te permite total libertad de movimientos...luego compras una funda RAM para el movil y listos, a mi me va de lujo, pongo la cremallera de tal manera que me permite ir enchufedo al conector de mechero de la moto...si tienes alguna duda, te envio fotos por privado, un saludo¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Grebo »

Yo por ahora lo tengo directo a batería, el mismo cable lleva un fusible por lo que va protegido, quitando una tapa lateral puedes pasar el cable hasta el manillar, lo verás muy claro porque por ahí van más cables.

Algún compañero explicó aquí como conectarlo a la luz a través de los fusibles utilizando un robacorriente (parece un lio pero es muy sencillo), yo estoy pendiente de hacerlo y así funcionará con el contacto.
NC750S DCT
V´s (V)
Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2019 18:57

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Orenip »

CARIBU escribió:yo igual, me pierdo en un corner...mirate el sistema RAM, una bola y brazo que te permite total libertad de movimientos...luego compras una funda RAM para el movil y listos, a mi me va de lujo, pongo la cremallera de tal manera que me permite ir enchufedo al conector de mechero de la moto...si tienes alguna duda, te envio fotos por privado, un saludo¡¡
Pues si te lo agradezco, muchas gracias, pero yo no tengo menchero en la moto.. o no lo encuentro por ningún lado..

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2019 18:57

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Orenip »

Grebo escribió:Yo por ahora lo tengo directo a batería, el mismo cable lleva un fusible por lo que va protegido, quitando una tapa lateral puedes pasar el cable hasta el manillar, lo verás muy claro porque por ahí van más cables.

Algún compañero explicó aquí como conectarlo a la luz a través de los fusibles utilizando un robacorriente (parece un lio pero es muy sencillo), yo estoy pendiente de hacerlo y así funcionará con el contacto.
Pues seguiré investigando y viendo así ya tengo hobby los fines de semana, espero no cargarme la moto jajajaa, y por cierto el tuyo dices que viene con fusible, lo compraste por Amazon o alguno específico de honda??

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Grebo »

Orenip escribió: 12 Feb 2019 11:07 Pues seguiré investigando y viendo así ya tengo hobby los fines de semana, espero no cargarme la moto jajajaa, y por cierto el tuyo dices que viene con fusible, lo compraste por Amazon o alguno específico de honda??

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo compré ESTE, lo llevo hace unos seis meses y ninguna queja, la toma usb la llevo medio suelta, por lo que igual es mejor algo tipo ESTE que además al tener interruptor podrías dejarlo directo a bateria y dejarlo apagado
NC750S DCT
V´s (V)
Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2019 18:57

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Orenip »

Grebo escribió:
Orenip escribió: 12 Feb 2019 11:07 Pues seguiré investigando y viendo así ya tengo hobby los fines de semana, espero no cargarme la moto jajajaa, y por cierto el tuyo dices que viene con fusible, lo compraste por Amazon o alguno específico de honda??

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo compré ESTE, lo llevo hace unos seis meses y ninguna queja, la toma usb la llevo medio suelta, por lo que igual es mejor algo tipo ESTE que además al tener interruptor podrías dejarlo directo a bateria y dejarlo apagado
Me encanta el del interruptor voy a pillarlo, menos jaleo y cuando esté apagado pues no me preocupo de que gaste batería, ese supuestamente lleva algún fusible o lo desconoces? Disculpa ser tan preguntón quiero ponerme y aprender pronto para evitar dar mucho el follón jaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Grebo »

En mitad del cable lleva un trozo más gordo, eso será un fusible, y por lo que pone en la descripción entiendo que lleva un fusible de 10A, pero no lo conozco en persona.

No te sepa mal preguntar, todos lo hacemos o lo hemos tenido que hacer, el problema está cuando te contestan cosas totalmente diferentes (memeo) (memeo)
NC750S DCT
V´s (V)
Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Krandenauer »

Ojito con los convertidores de 12v a USB que en reposo consumen (aplicado) , poco pero consumen. Hay que conectarlos de manera que el contacto de la moto les corte la corriente.
Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2019 18:57

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Orenip »

Krandenauer escribió:Ojito con los convertidores de 12v a USB que en reposo consumen (aplicado) , poco pero consumen. Hay que conectarlos de manera que el contacto de la moto les corte la corriente.
Pero eso aunque lleve interruptor??? Osea que me recomiendas lo tengo en la cesta para pedirlo pero antes he de asegurarme prefiero llevar un powerbank antes de joderme la batería de la moto

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Krandenauer »

Si lleva interruptor y lo desconectas, obviamente no consumira, y si te lo dejas un dia en marcha, no te va a joder la bateria.

Porque no lo conectas donde el contacto de la moto corte la corriente y te olvidas del interruptor?

No hay que alarmarse, hay ser conscientes de lo que se hace.
Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2019 18:57

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Orenip »

Krandenauer escribió:Si lleva interruptor y lo desconectas, obviamente no consumira, y si te lo dejas un dia en marcha, no te va a joder la bateria.

Porque no lo conectas donde el contacto de la moto corte la corriente y te olvidas del interruptor?

No hay que alarmarse, hay ser conscientes de lo que se hace.
Ya, si eso es una opción pero no entiendo de electricidad y menos en motos y me da miedo joder algo por no saber hacerlo aparte de que he estado leyendo que se necesitan más cosas y como que soy muy noob en esto

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Krandenauer »

Pues para eso estamos, tu ves preguntando que es mas facil de lo que parece.

La NC tiene enchufe de mechero o accesorios?
Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2019 18:57

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Orenip »

Krandenauer escribió:Pues para eso estamos, tu ves preguntando que es mas facil de lo que parece.

La NC tiene enchufe de mechero o accesorios?
Que yo sepa no, no le vi el enchufe de menchero por ningún lado por lo menos a la vista ni en el falso deposito

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Grebo »

Lo que dice Krandenauer del consumo es cierto, es un transformador y por lo tanto va a tener un consumo, por eso me gusta más con interruptor, yo al no tenerlo suelo quitar el USB y dejo el cable (es una conexión SAE sin nada conectado), pero cuando se me ha olvidado no he tenido problemas, el consumo es mínimo, pero como es mejor que no tenga nada voy a conectarlo al fusible como explica Smitter en el otro post.
NC750S DCT
V´s (V)
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Grebo »

Orenip escribió: 12 Feb 2019 15:20
Krandenauer escribió:Si lleva interruptor y lo desconectas, obviamente no consumira, y si te lo dejas un dia en marcha, no te va a joder la bateria.

Porque no lo conectas donde el contacto de la moto corte la corriente y te olvidas del interruptor?

No hay que alarmarse, hay ser conscientes de lo que se hace.
Ya, si eso es una opción pero no entiendo de electricidad y menos en motos y me da miedo joder algo por no saber hacerlo aparte de que he estado leyendo que se necesitan más cosas y como que soy muy noob en esto

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No te lo había comentado porque lo daba por hecho, pero me aabo de dar cuenta que no tiene porqué:

Primero desconectar el borne negativo y luego el positivo. -Primero conectar el borne positivo y luego el negativo

Si respetas el orden no te cargarás nada.

EDITO: Me refiero a la hora de tocar la batería para cualquier cosa.
NC750S DCT
V´s (V)
Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2019 18:57

Re: Soporte más fiable

Mensaje por Orenip »

Grebo escribió:
Orenip escribió: 12 Feb 2019 15:20
Krandenauer escribió:Si lleva interruptor y lo desconectas, obviamente no consumira, y si te lo dejas un dia en marcha, no te va a joder la bateria.

Porque no lo conectas donde el contacto de la moto corte la corriente y te olvidas del interruptor?

No hay que alarmarse, hay ser conscientes de lo que se hace.
Ya, si eso es una opción pero no entiendo de electricidad y menos en motos y me da miedo joder algo por no saber hacerlo aparte de que he estado leyendo que se necesitan más cosas y como que soy muy noob en esto

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No te lo había comentado porque lo daba por hecho, pero me aabo de dar cuenta que no tiene porqué:

Primero desconectar el borne negativo y luego el positivo. -Primero conectar el borne positivo y luego el negativo

Si respetas el orden no te cargarás nada.

EDITO: Me refiero a la hora de tocar la batería para cualquier cosa.
Muchas gracias pues a seguir aprendiendo hoy es día de aprender, respecto a lo del menchero lo buscaré mejor esta noche pero vamos no recuerdo nada de ello por ningún lado así que esta noche me pondré un ratito a investigar la moto y así ver y decidir si compro un tipo o otro

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Accesorios”