Ruedas

Responder
mistica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2018 11:53

Ruedas

Mensaje por mistica »

Hola chicos, tengo que cambiar la rueda trasera, y me gustaría saber que ruedas habéis puesto vosotros.
Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 05 Feb 2019 18:57

Re: Ruedas

Mensaje por Orenip »

Yo hoy la llevo a que me las cambien y me van a poner las brigestone bt016 pro por si te sirve de algo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Ruedas

Mensaje por silverwingK »

Yo en la CTX llevo las Continental Road Attack 3.
Tambien puedes mirar las Michelin Pilot Road 4 o 5.

Segun como esté la delantera y si cambias de modelo planteate cambiar las 2 a la vez.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
mistica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2018 11:53

Re: Ruedas

Mensaje por mistica »

silverwingK escribió: 12 Feb 2019 15:50 Yo en la CTX llevo las Continental Road Attack 3.
Tambien puedes mirar las Michelin Pilot Road 4 o 5.

Segun como esté la delantera y si cambias de modelo planteate cambiar las 2 a la vez.
Porque cambiar las dos a la vez??
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Ruedas

Mensaje por Grebo »

Yo siempre he tenido entendido que es recomendable llevar las dos ruedas del mismo modelo, en el caso de cambiar solo la trasera poner el mismo modelo que llevas (o lo más parecido dentro del mismo fabricante, por si ha cambiado el modelo) y esperar al próximo cámbio para cambiarlas las dos a la vez.

Se supone que el comportamiento de la moto es mejor con las dos ruedas iguales, supongo que por eso te lo ha dicho solverwingK, hay gente que no lo hace así pero personalmente no lo he comprobado porque en todas las motos las he cambiado a la vez.
NC750S DCT
V´s (V)
mistica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2018 11:53

Re: Ruedas

Mensaje por mistica »

No lo sabia, gracias chicos, a ver que mas opciones de ruedas dan por aquí
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Ruedas

Mensaje por silverwingK »

mistica escribió: 12 Feb 2019 17:25 No lo sabia, gracias chicos, a ver que mas opciones de ruedas dan por aquí
Grebo te lo ha explicado bien.

No hay muchas más opciones, para mi, para una CTX. Diferente seria si fuese una NCX que puede ser algo mas off-road, o una NCS con una conduccion un poco mas "agresiva"
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
mistica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2018 11:53

Re: Ruedas

Mensaje por mistica »

silverwingK escribió: 12 Feb 2019 17:54
mistica escribió: 12 Feb 2019 17:25 No lo sabia, gracias chicos, a ver que mas opciones de ruedas dan por aquí
Grebo te lo ha explicado bien.

No hay muchas más opciones, para mi, para una CTX. Diferente seria si fuese una NCX que puede ser algo mas off-road, o una NCS con una conduccion un poco mas "agresiva"
Gracias, es que tenia mis dudas, primer cambio de ruedas...
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Ruedas

Mensaje por raf39 »

yo personalmente te recomiendo las michelin pilot road 4, las 5 no las conozco, 21000 km y no me han dado nada mas que seguridad en todo momento
acabo de cogerlas en neumaticos lider por 200 euros sin montaje
curiosamente se aprecia mas desgaste en la rueda delantera que en la trasera (pienso)
un saludo
honda ctx 700 blanca
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Ruedas

Mensaje por Batmw »

he gastado muchas ruedas con esta moto ya que lleva 100,000kmtrs la mejor rueda que he tenido tanto en mojado como seco es la michelin roat 5 llevo dos juegos y repetire
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
garbanzito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 10 Abr 2018 11:20

Re: Ruedas

Mensaje por garbanzito »

Buenas, refloto el hilo con una duda más, que me han planteado al pasar la ITV: En mi caso, la rueda trasera lleva algo más de desgaste, pero la delantera se ha "afilado". Se ha desgastado mucho más por los laterales y presenta un efecto de punta de lápiz, cuando lo habitual es que los planos se hagan más en la parte central de la rueda, creo. El caso es que me planteo cambiarlas ya si es que es peligroso, aúnque no he notado nada en la conducción, circulo intranquilo desde que me lo dijeron. Alguna indicación?
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Ruedas

Mensaje por raf39 »

ese desgaste es normal, la trasera se aplana y la delantera se queda picuda
honda ctx 700 blanca
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Ruedas

Mensaje por Niclaus »

garbanzito escribió:Buenas, refloto el hilo con una duda más, que me han planteado al pasar la ITV: En mi caso, la rueda trasera lleva algo más de desgaste, pero la delantera se ha "afilado". Se ha desgastado mucho más por los laterales y presenta un efecto de punta de lápiz, cuando lo habitual es que los planos se hagan más en la parte central de la rueda, creo. El caso es que me planteo cambiarlas ya si es que es peligroso, aúnque no he notado nada en la conducción, circulo intranquilo desde que me lo dijeron. Alguna indicación?
Yo también lo veo normal. En la rueda delantera de mi XADV (rueda mixta bt), lo achaco a dos cosas: la moto pesa mucho menos delante que detrás, y que el tramo central del neumatico debe ser más duro (quizás doble componente), por eso cuando tumbas se desgasta mucho más la parte lateral.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Responder

Volver a “CTX700”