Ruedas
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Re: Ruedas
Yo hoy la llevo a que me las cambien y me van a poner las brigestone bt016 pro por si te sirve de algo
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Re: Ruedas
Yo en la CTX llevo las Continental Road Attack 3.
Tambien puedes mirar las Michelin Pilot Road 4 o 5.
Segun como esté la delantera y si cambias de modelo planteate cambiar las 2 a la vez.
Tambien puedes mirar las Michelin Pilot Road 4 o 5.
Segun como esté la delantera y si cambias de modelo planteate cambiar las 2 a la vez.
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Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
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Re: Ruedas
Porque cambiar las dos a la vez??silverwingK escribió: ↑12 Feb 2019 15:50 Yo en la CTX llevo las Continental Road Attack 3.
Tambien puedes mirar las Michelin Pilot Road 4 o 5.
Segun como esté la delantera y si cambias de modelo planteate cambiar las 2 a la vez.
- Grebo
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Re: Ruedas
Yo siempre he tenido entendido que es recomendable llevar las dos ruedas del mismo modelo, en el caso de cambiar solo la trasera poner el mismo modelo que llevas (o lo más parecido dentro del mismo fabricante, por si ha cambiado el modelo) y esperar al próximo cámbio para cambiarlas las dos a la vez.
Se supone que el comportamiento de la moto es mejor con las dos ruedas iguales, supongo que por eso te lo ha dicho solverwingK, hay gente que no lo hace así pero personalmente no lo he comprobado porque en todas las motos las he cambiado a la vez.
Se supone que el comportamiento de la moto es mejor con las dos ruedas iguales, supongo que por eso te lo ha dicho solverwingK, hay gente que no lo hace así pero personalmente no lo he comprobado porque en todas las motos las he cambiado a la vez.
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Re: Ruedas
No lo sabia, gracias chicos, a ver que mas opciones de ruedas dan por aquí
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Re: Ruedas
Grebo te lo ha explicado bien.
No hay muchas más opciones, para mi, para una CTX. Diferente seria si fuese una NCX que puede ser algo mas off-road, o una NCS con una conduccion un poco mas "agresiva"
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Re: Ruedas
Gracias, es que tenia mis dudas, primer cambio de ruedas...silverwingK escribió: ↑12 Feb 2019 17:54Grebo te lo ha explicado bien.
No hay muchas más opciones, para mi, para una CTX. Diferente seria si fuese una NCX que puede ser algo mas off-road, o una NCS con una conduccion un poco mas "agresiva"
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Re: Ruedas
yo personalmente te recomiendo las michelin pilot road 4, las 5 no las conozco, 21000 km y no me han dado nada mas que seguridad en todo momento
acabo de cogerlas en neumaticos lider por 200 euros sin montaje
curiosamente se aprecia mas desgaste en la rueda delantera que en la trasera
un saludo
acabo de cogerlas en neumaticos lider por 200 euros sin montaje
curiosamente se aprecia mas desgaste en la rueda delantera que en la trasera
un saludo
honda ctx 700 blanca
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Re: Ruedas
he gastado muchas ruedas con esta moto ya que lleva 100,000kmtrs la mejor rueda que he tenido tanto en mojado como seco es la michelin roat 5 llevo dos juegos y repetire
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
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Re: Ruedas
Buenas, refloto el hilo con una duda más, que me han planteado al pasar la ITV: En mi caso, la rueda trasera lleva algo más de desgaste, pero la delantera se ha "afilado". Se ha desgastado mucho más por los laterales y presenta un efecto de punta de lápiz, cuando lo habitual es que los planos se hagan más en la parte central de la rueda, creo. El caso es que me planteo cambiarlas ya si es que es peligroso, aúnque no he notado nada en la conducción, circulo intranquilo desde que me lo dijeron. Alguna indicación?
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Re: Ruedas
ese desgaste es normal, la trasera se aplana y la delantera se queda picuda
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Re: Ruedas
Yo también lo veo normal. En la rueda delantera de mi XADV (rueda mixta bt), lo achaco a dos cosas: la moto pesa mucho menos delante que detrás, y que el tramo central del neumatico debe ser más duro (quizás doble componente), por eso cuando tumbas se desgasta mucho más la parte lateral.garbanzito escribió:Buenas, refloto el hilo con una duda más, que me han planteado al pasar la ITV: En mi caso, la rueda trasera lleva algo más de desgaste, pero la delantera se ha "afilado". Se ha desgastado mucho más por los laterales y presenta un efecto de punta de lápiz, cuando lo habitual es que los planos se hagan más en la parte central de la rueda, creo. El caso es que me planteo cambiarlas ya si es que es peligroso, aúnque no he notado nada en la conducción, circulo intranquilo desde que me lo dijeron. Alguna indicación?
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