Recomendación antirrobo

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
josem5garcialopez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2019 20:52

Recomendación antirrobo

Mensaje por josem5garcialopez »

Buenos días, este lunes compré mi Honda NC750X finalmente y me la darán (según dicen) el miércoles/jueves que viene. Estoy buscando antirrobos para la máquina, ya que el que me regalan es un poco malo y me quedo con la chaqueta. He encontrado estos como los más vendidos en amazon:

1)

2)

3)

4)

5)

Según me han recomendado, mi idea es comprar uno de disco para ciudad y paradas cortas junto con una cadena para estacionamientos largos. ¿Alguna recomendación para ambos/opinión acerca de los que indico arriba? Dormirá en garaje privado y en el curro tengo parking privado también así que eso no es problema.
Gracias de antemano.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Recomendación antirrobo

Mensaje por David »

Yo, te aconsejo que además de todos los candados la asegures a robo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
JavierSampedro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2019 21:28

Re: Recomendación antirrobo

Mensaje por JavierSampedro »

josem5garcialopez escribió:Buenos días, este lunes compré mi Honda NC750X finalmente y me la darán (según dicen) el miércoles/jueves que viene. Estoy buscando antirrobos para la máquina, ya que el que me regalan es un poco malo y me quedo con la chaqueta. He encontrado estos como los más vendidos en amazon:

1)

2)

3)

4)

5)

Según me han recomendado, mi idea es comprar uno de disco para ciudad y paradas cortas junto con una cadena para estacionamientos largos. ¿Alguna recomendación para ambos/opinión acerca de los que indico arriba? Dormirá en garaje privado y en el curro tengo parking privado también así que eso no es problema.
Gracias de antemano.
Buenas, yo compré una pinza para el disco con alarma que es la que suelo poner, pero si la voy a tener mucho tiempo en la calle, optó por usar una pitón o cadena como la que muestras en los enlaces,atada a una farola y listo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Recomendación antirrobo

Mensaje por Smitter »

JavierSampedro escribió: 14 Feb 2019 14:56... pero si la voy a tener mucho tiempo en la calle, optó por usar una pitón o cadena como la que muestras en los enlaces,atada a una farola y listo.
Aquí como la ates a una farola, señal, banco...o lo que sea, cuando vuelvas no la encuentras pero además seguro (miedo)
El primer guardia que la vea llama a la grúa y derecha al depósito: a sumar multa, grúa, depósito y además pitón nuevo porque lo cortan por el medio (cabezazo)
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
JavierSampedro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2019 21:28

Re: Recomendación antirrobo

Mensaje por JavierSampedro »

Smitter escribió:
JavierSampedro escribió: 14 Feb 2019 14:56... pero si la voy a tener mucho tiempo en la calle, optó por usar una pitón o cadena como la que muestras en los enlaces,atada a una farola y listo.
Aquí como la ates a una farola, señal, banco...o lo que sea, cuando vuelvas no la encuentras pero además seguro (miedo)
El primer guardia que la vea llama a la grúa y derecha al depósito: a sumar multa, grúa, depósito y además pitón nuevo porque lo cortan por el medio (cabezazo)
Yo en Madrid , tengo entendido que lo que está prohibido es engarcharla a un árbol arbusto o cosas así,pero encima de la acera bien colocada y atada a poste de luz o farola es completamente legal. O eso tengo entendido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

josem5garcialopez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2019 20:52

Re: Recomendación antirrobo

Mensaje por josem5garcialopez »

He contratado seguro que cubre robo, sí David.
En cuanto a los modelos mostrados, ¿creéis que son buenos? ¿vosotros cuáles usáis?
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Recomendación antirrobo

Mensaje por David »

josem5garcialopez escribió:He contratado seguro que cubre robo, sí David.
En cuanto a los modelos mostrados, ¿creéis que son buenos? ¿vosotros cuáles usáis?
Sinceramente, la mía está en el parking sin candado, para que, se llevaron la SH con candado y cadena suerte del seguro

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
JavierSampedro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2019 21:28

Re: Recomendación antirrobo

Mensaje por JavierSampedro »


josem5garcialopez escribió:He contratado seguro que cubre robo, sí David.
En cuanto a los modelos mostrados, ¿creéis que son buenos? ¿vosotros cuáles usáis?
Urban Security UR6 Candado... https://www.a
mazon.es/dp/B00YF051ZU?ref=ppx_pop_mob_ap_share



Yo tengo este, no da falsas
Alarmas y va con su bolso para guardarlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

josem5garcialopez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2019 20:52

Re: Recomendación antirrobo

Mensaje por josem5garcialopez »

Buenas tardes.

Finalmente estoy dudando entre dos como cadena/ulock:
1)
2)
Ya que ambos tienen buena valoración, certificación SRA y buenas críticas en lo que he leído. Creo que me dacantaré por el primero (la cadena) valorada con un 10/10 en la web de Luma mientras que le ulock tiene un 9.5/10. ¿Con 90 cm de cadena creéis que es suficiente para atar la moto a farolas o me gasto un poco más (100€ en lugar de 90) en la de 120cm?

PD. Como antirrobo de disco con alarma al final he comprado este por recomendación de un amigo, ya que lo quiero más que nada para evitar niños y curiosos, así como dar algo más de trabajo a los posibles ladrones.
kalvitero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ago 2018 18:35

Re: Recomendación antirrobo

Mensaje por kalvitero »

Te iba a decir que comprases uno de marca fiable y certificado, pero ya veo que te has decidido por unos Luma. También es muy importante la colocación de los antirrobos, las cadenas y candados deben quedar en alto, sin posibilidad de tocar el suelo, así evitarás que puedan usar el suelo como apoyo para crear palanca.
Alhambra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2014 07:38

Re: Recomendación antirrobo

Mensaje por Alhambra »

Hola.

Merece la pena un ARTAGO 32?

Saludos
Saludos desde el Sur, Granada. HArley Davidson Fat Bob y NC750X 2019
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Recomendación antirrobo

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Alhambra escribió:Hola.

Merece la pena un ARTAGO 32?

Saludos
Yo creo que si, yo tengo el 26 y estoy muy satisfecho con su funcionamiento

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Accesorios”