Placa Vicente

Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Placa Vicente

Mensaje por Ericav »

Quisiera pediros perdón, he llegado demasiado tarde, acabo de leer este hilo ahora mismo y me sabe fatal no haber participado en este bonito gesto, esto me pasa por sólo fijarme en los hilos en los que intervengo y no miro más allá. No tengo escusa, no creo que haya manera de subsanar mi error, si la hay por favor hacérmelo saber. Habéis hecho algo muy bonito y digno de personas muy respetables, os vuelvo a pedir disculpas, lo siento. Aún no conociendo a la mayoría de vosotros me gustaría formar parte de vuestra gran familia, yo no tengo ni una NC ni una Integra y no sé hasta que punto tengo derecho a pertenecer a este foro pero lo que habéis hecho os honra y a mi me hubiera gustado poder participar pero ya no puedo. Me supo muy mal la pérdida de Vicente y no tuve el placer de conocerlo pero es igual, es uno de nosotros y eso es suficiente motivo como para sentir el dolor que se sufre al perder a un ser querido.
No quiero molestar más, sólo quiero decir que lo siento, sinceramente os pido perdón.
Muchas gracias por escucharme e intentaré prestar más atención a todos los temas, un saludo compañeros.
Última edición por Ericav el 25 Jul 2014 22:55, editado 1 vez en total.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Placa Vicente

Mensaje por Ericav »

Siento ser tan pesado, me he olvidado de pedirle perdón a Nilde y a Vicente, por favor perdonarme.
Mi corazón me dicta que esto es lo que debo hacer, lo siento.
Muchas gracias.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Placa Vicente

Mensaje por erathiel »

Ericav escribió:Siento ser tan pesado, me he olvidado de pedirle perdón a Nilde y a Vicente, por favor perdonarme.
Mi corazón me dicta que esto es lo que debo hacer, lo siento.
Muchas gracias.
No pasa nada Ericav, tu gesto te honra y dice mucho de ti, y para mi, para el resto de compis, y para la familia de Vicente ya significa mucho. Y seguro que Vicente te ha hecho rafagas desde donde esté. Un abrazo y no te preocupes, en los foros hay mucha infirmación y no siempre es fácil verlo todo. Un abrazo.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Placa Vicente

Mensaje por Ericav »

erathiel escribió:
Ericav escribió:Siento ser tan pesado, me he olvidado de pedirle perdón a Nilde y a Vicente, por favor perdonarme.
Mi corazón me dicta que esto es lo que debo hacer, lo siento.
Muchas gracias.
No pasa nada Ericav, tu gesto te honra y dice mucho de ti, y para mi, para el resto de compis, y para la familia de Vicente ya significa mucho. Y seguro que Vicente te ha hecho rafagas desde donde esté. Un abrazo y no te preocupes, en los foros hay mucha infirmación y no siempre es fácil verlo todo. Un abrazo.
Muchas Gracias Erathiel, te agradezco tus palabras. Si puedo colaborar en algo por favor decírmelo.
Un abrazo también para todos vosotros.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Placa Vicente

Mensaje por cadolujo »

erathiel escribió:
Ericav escribió:Siento ser tan pesado, me he olvidado de pedirle perdón a Nilde y a Vicente, por favor perdonarme.
Mi corazón me dicta que esto es lo que debo hacer, lo siento.
Muchas gracias.
No pasa nada Ericav, tu gesto te honra y dice mucho de ti, y para mi, para el resto de compis, y para la familia de Vicente ya significa mucho. Y seguro que Vicente te ha hecho rafagas desde donde esté. Un abrazo y no te preocupes, en los foros hay mucha infirmación y no siempre es fácil verlo todo. Un abrazo.
Totalmente de acuerdo
erathiel escribió:
Ericav escribió:Siento ser tan pesado, me he olvidado de pedirle perdón a Nilde y a Vicente, por favor perdonarme.
Mi corazón me dicta que esto es lo que debo hacer, lo siento.
Muchas gracias.
No pasa nada Ericav, tu gesto te honra y dice mucho de ti, y para mi, para el resto de compis, y para la familia de Vicente ya significa mucho. Y seguro que Vicente te ha hecho rafagas desde donde esté. Un abrazo y no te preocupes, en los foros hay mucha infirmación y no siempre es fácil verlo todo. Un abrazo.
Totalmente de acuerdo con erathiel. Ericav, no hay nada que perdonar porque no hay motivo para pedir perdón, tienes todo el derecho de estar aquí, y estamos superhonrados de contar con tu presencia. Por favor, no te sientas mal, porque sabemos que de haberte enterado, habrías participado.

Lo importante es que te sientas parte de esta familia, que lo eres, y que nunca, repito con el corazón en la mano, nunca tengamos que comprobar que estarás ahí para participar, porque no existan otros homenajes como este... eso será señal de que todos nos mantenemos sobre nuestras monturas.

Estoy seguro que Vicente, al que tampoco conocí, estará orgulloso de tu gesto.

Un abrazo
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Placa Vicente

Mensaje por Number »

cadolujo escribió: Lo importante es que te sientas parte de esta familia, que lo eres, y que nunca, repito con el corazón en la mano, nunca tengamos que comprobar que estarás ahí para participar, porque no existan otros homenajes como este... eso será señal de que todos nos mantenemos sobre nuestras monturas.

Estoy seguro que Vicente, al que tampoco conocí, estará orgulloso de tu gesto.

Un abrazo
(+1)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Placa Vicente

Mensaje por Ericav »

Muchísimas gracias amigos, acabo de llegar de Andorra y estoy reventado pero vuestras palabras me dan mucho ánimo, es imposible describir lo que siento cada vez que estoy con alguno de vosotros.
Sois muy buena gente y además y más importante, lo demostráis.
Saludos y cuidaros. (aplauso) (aplauso) (aplauso)
(V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Placa Vicente

Mensaje por albertutxo »

Lo primero, Ericav, solo añado a lo que ya te han dicho Erathiel y Cadolujo (cuyas palabras hago mías) que da igual que no tengas una NC, de hecho da igual que no tengas ni moto. Aquí cabemos todos (hasta las innombrables [FACE WITH TEARS OF JOY] (memeo) ).

Chicos, no sé si alguno de vosotros ha visto el primer mensaje del foro y se ha sentado a echar cuentas. El gasto final fue de 99€: 60€ en la placa, 35€ en el ramo y 4€ en chuches para los hijos de Nilde. Sobre lo que hemos puesto cada uno, ya sabéis que fueron 2,50€ por cabeza, y hay que añadir algunos foreros que no estaban en la lista cuando se hizo la cuenta y un compañero de trabajo de Vicente que nos acompañó en la ruta homenaje y puso 3€. La respuesta ha sido espectacular, y si he dicho mil veces que estoy orgulloso de estar en este foro es por algo. Faltan por aportar 3 foreros (hay que tener en cuenta que estamos en la época en que estamos), y tengo recaudados 103€. Habrá que decidir qué hacer con lo que sobra.

No puedo dejar de remarcar que un usuario me hizo un ingreso superior a lo que se pidió para que yo no saliera perdiendo si había problemas con la recaudación, y algunos se ofrecieron para aportar más si eso sucedía. Para que veáis con qué gente me junto (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) , leñes, que me voy a emocionar (pucheros) .

Por último: por favor, tened cuidado (V) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Placa Vicente

Mensaje por Ericav »

albertutxo escribió:Lo primero, Ericav, solo añado a lo que ya te han dicho Erathiel y Cadolujo (cuyas palabras hago mías) que da igual que no tengas una NC, de hecho da igual que no tengas ni moto. Aquí cabemos todos (hasta las innombrables [FACE WITH TEARS OF JOY] (memeo) ).
Muchas gracias Albertutxo por tus palabras, os lo agradezco de corazón.
Saludos.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Placa Vicente

Mensaje por seto »

Albertutxo, por mi parte con lo que sobre, tomate con la jefa unas buenas cervezas que te lo tienes mas me merecido por todo lo que has hecho ;)
Master Of Torque 09
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Placa Vicente

Mensaje por ales »

seto escribió:Albertutxo, por mi parte con lo que sobre, tomate con la jefa unas buenas cervezas que te lo tienes mas me merecido por todo lo que has hecho ;)
+1
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ASR
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 02 Abr 2014 22:00

Re: Placa Vicente

Mensaje por ASR »

seto escribió:Albertutxo, por mi parte con lo que sobre, tomate con la jefa unas buenas cervezas que te lo tienes mas me merecido por todo lo que has hecho ;)
(+1)
HONDA NC700 X ABS
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Placa Vicente

Mensaje por erathiel »

seto escribió:Albertutxo, por mi parte con lo que sobre, tomate con la jefa unas buenas cervezas que te lo tienes mas me merecido por todo lo que has hecho ;)
+10000!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Placa Vicente

Mensaje por Matt »

(+1) (birra) (+1)
Integra 750
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Placa Vicente

Mensaje por albertutxo »

Gracias, chicos, pero no es justo. Iglope, por ejemplo, se ocupó de encargar el ramo, junto con Andresg fue a recogerlo... todos aportamos. Lo dejaré de bote para un café la próxima salida.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Placa Vicente

Mensaje por Number »

albertutxo escribió:Gracias, chicos, pero no es justo. Iglope, por ejemplo, se ocupó de encargar el ramo, junto con Andresg fue a recogerlo... todos aportamos. Lo dejaré de bote para un café la próxima salida.
(+1) tambien es buena solucion. Os lo habeis ganado.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Placa Vicente

Mensaje por Edurne »

No me había enterado de vuestra intención de poner a Vicente una placa!!! (fuck). Sé que llego muyyyyyyy tarde a esta conversación, pero me gustaría aportar también mi granito de arena en lo que fuera...
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Placa Vicente

Mensaje por xamagi »

albertutxo escribió:Gracias, chicos, pero no es justo. Iglope, por ejemplo, se ocupó de encargar el ramo, junto con Andresg fue a recogerlo... todos aportamos. Lo dejaré de bote para un café la próxima salida.
(+1) (aplauso) (atuspies) (birra)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Placa Vicente

Mensaje por ales »

xamagi escribió:
albertutxo escribió:Gracias, chicos, pero no es justo. Iglope, por ejemplo, se ocupó de encargar el ramo, junto con Andresg fue a recogerlo... todos aportamos. Lo dejaré de bote para un café la próxima salida.
(+1) (aplauso) (atuspies) (birra)
Considero q el Sector Madrid sois los q os lo habeis currado vosotros, así q gestionarlo como mejor considereis.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Placa Vicente

Mensaje por seto »

(+1) Me parece perfecto a mi también
Master Of Torque 09
Responder

Volver a “Sugerencias y quejas sobre el foro”