Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por yatval »

Aquí la puse yo. Había dicho que iba a poner una foto y lo había olvidado Imagen

Esta con la pata de cabra. Derecha se va más. Digamos que ahí no me molesta y espero que no me la quiten. Las defensas lo hacen incómodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por Pavwssat »

Albertini escribió: 25 Abr 2019 22:35
Pavwssat escribió: 25 Abr 2019 00:20
Albertini escribió: 17 Abr 2019 19:27
aapaco escribió: 17 Mar 2019 21:10 Es una forma de sacarnos el dinero.
A la alcaldesa le importa un bledo la contaminación..
Solo quiere pasta para mantener a sus votantes.
No estoy de acuerdo. La contaminación mata. Es el camino y no es solo en Madrid, allí solo se han adelantado
Espero que no seas como una amiga progre que tengo, que le preocupa la contaminación y el aire que respira y resulta que fuma. Hay que tocarse los huevos la caradura que tiene la tía.
No, no fumo, pero en cualquier caso fumar es una elección personal de la deberás asumir las consecuencias y no una imposición como la contaminación ambiental.
Fumar es una elección personal pero hasta hace poco he sido fumador pasivo en cualquier sitio cerrado, cosa bastante peor que fumador. Por cierto, hoy han dicho en la tele que había subido la contaminacion qlredor de la zona central, así q7e estamos igual o más jodidos por todos lados.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por Albertini »

Claro, y por eso se hizo ley antitabaco. Y habrá también quien se acuerde de que los argumentos de los fumadores eran el Apocalipsis si se prohibía fumar en los bares, la ruina y cierre masivo.... No pasó
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
loe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 08 Ene 2019 20:58

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por loe »

Mi historia con la pegatina... Primera compra, la pongo en la horquilla, segun vuelvo de echar gasofa, ha volado... Segunda compra, la pongo debajo de la cupula, en el plastico negro, segun vuelvo del curro, se ha volado...Tercera compra, en la cupula, en el hueco de la parte derecha inferior, bien pegada...si se vuela la cuarta la llevare en el falso deposito con los tiquets de las otras tres... me parece increible que ademas de fea y costar 5€, se vuele a la minima...
Avatar de Usuario
Pirao
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 167
Registrado: 19 Jun 2014 15:51

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por Pirao »

Menudo negocio debe de estar haciendo alguien por ahí. Lo de Madrid Central y las motos es incomprensible.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por macipodster »

La solución para la pegatina que yo he utilizado. La he escaneado por si se me rompe o extravía, y he impreso una copia con la impresora y la he recortado con el plotter y tengo varias copias perfectas. Además las que yo tengo están impresas en vinilo con un pegamento infinitamente superior al de la pegatina original. A simple vista son indistinguibles de la original, y por supuesto miden lo mismo (87 mm la de moto y 97 mm la de coche), aunque las podría hacer más pequeñas, me lo pensaré.

En todo caso, si la opción es usar la original, NO PEGARLA CON EL PEGAMENTO ORIGINAL. La solución es antes de pegarla ponerle encima una capa de vinilo transparente, que proteja la pegatina de los agentes atmosféricos y de los lavados y demás. Hay que hacer el círculo del vinilo transparente un poco más grande que la pegatina original, y cuando lo peguemos en la moto que se adhiera principalmente por el vinilo, y de ese moto la pegatina seguirá allí cuando vendáis la moto. Es lo que se llama un laminado, y es lo que se hace con todos los vinilos impresos que tienen que soportar la intemperie, y que inexplicablemente no se ha hecho con la m***** de pegatina de tráfico, que encima es la más cara relación calidad/precio que he visto en mi vida.

Si la lamináis con vinilo transparente aguantará lo que le echéis y no os digo nada si le ponéis varias capas de vinilo. Yo tengo pegatinas hechas por mí impresas con impresora de chorro de tinta, con 4 ó 5 capas de vinilo, que pegadas en la horquilla de la moto, las lavo con la manguera a presión y ni se despegan ni se corre la tinta. Quedan perfectas. Eso sí, hay que usar vinilo de rotulación, no porquerías tipo aeronfix. Con 4 ó 5 capas quedan como las pegatinas de las motos de cross, que parecen irrompibles.
ferlillo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 23 Sep 2014 12:10

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por ferlillo »

Vamos que tenemos que estudiar un curso de artes plásticas para poder llevar la puñetera pegatina en la moto....

Casi te paso los datos de la mía y si me lo haces tú te pago a ti... Y si me la haces un 40% más pequeña te pago el doble... Jeje me digan lo que me digan es absurdo.

Abz para todos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por aLeCS »

macipodster escribió:La solución para la pegatina que yo he utilizado. La he escaneado por si se me rompe o extravía, y he impreso una copia con la impresora y la he recortado con el plotter y tengo varias copias perfectas. Además las que yo tengo están impresas en vinilo con un pegamento infinitamente superior al de la pegatina original. A simple vista son indistinguibles de la original, y por supuesto miden lo mismo (87 mm la de moto y 97 mm la de coche), aunque las podría hacer más pequeñas, me lo pensaré.

En todo caso, si la opción es usar la original, NO PEGARLA CON EL PEGAMENTO ORIGINAL. La solución es antes de pegarla ponerle encima una capa de vinilo transparente, que proteja la pegatina de los agentes atmosféricos y de los lavados y demás. Hay que hacer el círculo del vinilo transparente un poco más grande que la pegatina original, y cuando lo peguemos en la moto que se adhiera principalmente por el vinilo, y de ese moto la pegatina seguirá allí cuando vendáis la moto. Es lo que se llama un laminado, y es lo que se hace con todos los vinilos impresos que tienen que soportar la intemperie, y que inexplicablemente no se ha hecho con la m***** de pegatina de tráfico, que encima es la más cara relación calidad/precio que he visto en mi vida.

Si la lamináis con vinilo transparente aguantará lo que le echéis y no os digo nada si le ponéis varias capas de vinilo. Yo tengo pegatinas hechas por mí impresas con impresora de chorro de tinta, con 4 ó 5 capas de vinilo, que pegadas en la horquilla de la moto, las lavo con la manguera a presión y ni se despegan ni se corre la tinta. Quedan perfectas. Eso sí, hay que usar vinilo de rotulación, no porquerías tipo aeronfix. Con 4 ó 5 capas quedan como las pegatinas de las motos de cross, que parecen irrompibles.
Te importa hacerme unas cuantas copias perfectas de billetes de 200 Eur? Graciassssssss

Jajajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por aLeCS »

Y si que es verdad que es una mierda. Yo ya las he visto superdescoloridas por ahí.

En cambio hay coches con viñetas suizas del 99 y estan como el primer dia.

Que pais de pandereta...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por macipodster »

aLeCS escribió: 09 May 2019 09:38
macipodster escribió:La solución para la pegatina que yo he utilizado. La he escaneado por si se me rompe o extravía, y he impreso una copia con la impresora y la he recortado con el plotter y tengo varias copias perfectas. Además las que yo tengo están impresas en vinilo con un pegamento infinitamente superior al de la pegatina original. A simple vista son indistinguibles de la original, y por supuesto miden lo mismo (87 mm la de moto y 97 mm la de coche), aunque las podría hacer más pequeñas, me lo pensaré.

En todo caso, si la opción es usar la original, NO PEGARLA CON EL PEGAMENTO ORIGINAL. La solución es antes de pegarla ponerle encima una capa de vinilo transparente, que proteja la pegatina de los agentes atmosféricos y de los lavados y demás. Hay que hacer el círculo del vinilo transparente un poco más grande que la pegatina original, y cuando lo peguemos en la moto que se adhiera principalmente por el vinilo, y de ese moto la pegatina seguirá allí cuando vendáis la moto. Es lo que se llama un laminado, y es lo que se hace con todos los vinilos impresos que tienen que soportar la intemperie, y que inexplicablemente no se ha hecho con la m***** de pegatina de tráfico, que encima es la más cara relación calidad/precio que he visto en mi vida.

Si la lamináis con vinilo transparente aguantará lo que le echéis y no os digo nada si le ponéis varias capas de vinilo. Yo tengo pegatinas hechas por mí impresas con impresora de chorro de tinta, con 4 ó 5 capas de vinilo, que pegadas en la horquilla de la moto, las lavo con la manguera a presión y ni se despegan ni se corre la tinta. Quedan perfectas. Eso sí, hay que usar vinilo de rotulación, no porquerías tipo aeronfix. Con 4 ó 5 capas quedan como las pegatinas de las motos de cross, que parecen irrompibles.
Te importa hacerme unas cuantas copias perfectas de billetes de 200 Eur? Graciassssssss

Jajajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues ya está hecha la copia, instalada plastificada e indistinguible de la original, y por supuesto el código bidi que identifica la moto funciona perfectamente. He probado a lavarla con la manguera a presión y no se ha despegado. El vinilo que uso tiene un adhesivo superpotente y ya me imaginaba que no se iba a despegar, pero por si las moscas prefería probarlo. También se podría plastificar la original para evitar que se estropee.
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por SAMURAI »

Al hacer una copia no se incurre en delito? O como funciona la pegatina? Cada moto lleva la suya que lo identifica el dodigo BIDI?
En Canarias no las necesitamos, de momento.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 453
Registrado: 09 May 2017 21:52

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por macipodster »

No es delito si tienes la original, es como llevar una fotocopia del DNI
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por SAMURAI »

macipodster escribió:No es delito si tienes la original, es como llevar una fotocopia del DNI
Gracias por la aclaración. Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

galza87
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ene 2019 17:06

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por galza87 »

Yo finalmente la puse en la parte inferior de la cúpula, al menos no la veo al conducir jeje
kalvitero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ago 2018 18:35

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por kalvitero »

Lo de limitar la circulación a partir de las 22 horas es por ruidos y no por contaminación (y lo que nos gusta quitarle el db killer a los escapes) , no olvidemos que el centro de Madrid no deja de ser un área residencial.

Y ya hemos visto que NO, no fue una decisión arbitraria de la abuela, a Austin Powers ya le han dejado muy claro que de quitarla nada
ferlillo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 23 Sep 2014 12:10

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por ferlillo »

Pagamos un montón de impuestos para tener nuestros vehículos, pasamos ITV es donde deben controlar cosas los ruidos a los niveles permitidos y pagamos justos por pecadores? porque la gente hace no sé que con los tubos de escape? es irracional la medida de las motos hasta las 22, con todos los respetos. Con respecto a Madrid central hay mucho que hablar todavía hay mucho que organizar y yo peatonalizaba todo el centro de la ciudad.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

ferlillo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 57
Registrado: 23 Sep 2014 12:10

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por ferlillo »

Y en este foro lo que estamos ahora comentando en la puñetera pegatina que no hace desde ningún punto de vista falta, además se dehace con la grasa, la suciedad y el calor y además no sirve para nada porque las cámaras no la ven. Sí ya nos tienen controlados por las matrículas y tienen todas los datos y documentación de los vehículos para que la pegatina? por los 5 € para correos?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por Niclaus »

Albertini escribió:
Pavwssat escribió: 25 Abr 2019 00:20
Albertini escribió: 17 Abr 2019 19:27
aapaco escribió: 17 Mar 2019 21:10 Es una forma de sacarnos el dinero.
A la alcaldesa le importa un bledo la contaminación..
Solo quiere pasta para mantener a sus votantes.
No estoy de acuerdo. La contaminación mata. Es el camino y no es solo en Madrid, allí solo se han adelantado
Espero que no seas como una amiga progre que tengo, que le preocupa la contaminación y el aire que respira y resulta que fuma. Hay que tocarse los huevos la caradura que tiene la tía.
No, no fumo, pero en cualquier caso fumar es una elección personal de la deberás asumir las consecuencias y no una imposición como la contaminación ambiental.
Desgraciadamente no es así. Si esa mujer tiene un cáncer de pulmón eso lo paga el sistema, es decir todos los que pagamos impuestos. No yo tengo por que pagar la libre decisión de una persona que decide drogarse, por mucho que el tabaco no esté prohibido. Lo mismo que no tengo porque pagar el rescate de un imprudente en la montana.

Seguimos.....?

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por Niclaus »

loe escribió:Mi historia con la pegatina... Primera compra, la pongo en la horquilla, segun vuelvo de echar gasofa, ha volado... Segunda compra, la pongo debajo de la cupula, en el plastico negro, segun vuelvo del curro, se ha volado...Tercera compra, en la cupula, en el hueco de la parte derecha inferior, bien pegada...si se vuela la cuarta la llevare en el falso deposito con los tiquets de las otras tres... me parece increible que ademas de fea y costar 5€, se vuele a la minima...
Las licitaciones bien hechas del ayuntamiento de Madrid..........con lo que cuesta la puta pegatina. Y con lo fácil que es que las prescripciones técnicas sean similares a las de las ITV que están archiprobadas.....y así todo con el ayto.. De Madrid

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Dónde pongo la dichosa pegatina medioambiental???

Mensaje por Niclaus »

macipodster escribió:La solución para la pegatina que yo he utilizado. La he escaneado por si se me rompe o extravía, y he impreso una copia con la impresora y la he recortado con el plotter y tengo varias copias perfectas. Además las que yo tengo están impresas en vinilo con un pegamento infinitamente superior al de la pegatina original. A simple vista son indistinguibles de la original, y por supuesto miden lo mismo (87 mm la de moto y 97 mm la de coche), aunque las podría hacer más pequeñas, me lo pensaré.

En todo caso, si la opción es usar la original, NO PEGARLA CON EL PEGAMENTO ORIGINAL. La solución es antes de pegarla ponerle encima una capa de vinilo transparente, que proteja la pegatina de los agentes atmosféricos y de los lavados y demás. Hay que hacer el círculo del vinilo transparente un poco más grande que la pegatina original, y cuando lo peguemos en la moto que se adhiera principalmente por el vinilo, y de ese moto la pegatina seguirá allí cuando vendáis la moto. Es lo que se llama un laminado, y es lo que se hace con todos los vinilos impresos que tienen que soportar la intemperie, y que inexplicablemente no se ha hecho con la m***** de pegatina de tráfico, que encima es la más cara relación calidad/precio que he visto en mi vida.

Si la lamináis con vinilo transparente aguantará lo que le echéis y no os digo nada si le ponéis varias capas de vinilo. Yo tengo pegatinas hechas por mí impresas con impresora de chorro de tinta, con 4 ó 5 capas de vinilo, que pegadas en la horquilla de la moto, las lavo con la manguera a presión y ni se despegan ni se corre la tinta. Quedan perfectas. Eso sí, hay que usar vinilo de rotulación, no porquerías tipo aeronfix. Con 4 ó 5 capas quedan como las pegatinas de las motos de cross, que parecen irrompibles.
Te tenían que haber dado el concurso a ti. Hubiese costado menos y la gente más contenta. Eso sí el dinero, en el ayto y no en manos de ya sabemos quien.....

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”