dudas honda integra 700

Cerrado
DBF
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jul 2014 23:40

dudas honda integra 700

Mensaje por DBF »

Buenas, aún no controlo el foro así que os pido paciencia si escribo o contesto donde no debo. Como ya dije en la presentación tengo una honda integra 700 y estoy muy contento con ella. Llevo muchos años con motosm y he tenido una gran variedad de ellas. Con respecto a la integra tengo algunas dudas que desconozco si ya se han contestado con anterioridad. La primera de ellas es que tengo la duda, en el concesionario no me la han sabido resolver , de si estando en parado con una marcha engranada se gasta el embrague. Me refiero en un semáforo, por ejemplo, si podemos dejarla enmuna marcha o hemos de ponerla en neutro. La segunda cuestión sería si alguien le ha cambiado el escape completo y cual da más caballos. Gracias
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: dudas honda integra 700

Mensaje por Senuto »

Si y no, me explico si se producen ficciones pero no creo que se produzcan desgastes, como cuando te aconsejan no tener pisado el pedal del embrague por que se desgasta la maza del embrague pero no conozco a nadie que se le estropeara nunca. Yo personalmente pongo neutro siempre pero por manía, un saludo.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: dudas honda integra 700

Mensaje por eljosele »

DBF en lo único k te puedo ayudar es en el escape,llevo un akra de serie y no se donde lei k daba máx 1 cv.[emoji6]
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: dudas honda integra 700

Mensaje por ales »

Gracias chicos x contestar a DBF.
La suerte d este foro es q tenemos gente muy activa y si foreas un poco veras q estos temas estan comentados.
T aconsejo q utilices el buscador, ya q t ayudara a localizar mas facilmente los hilos
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Cerrado

Volver a “Integra 700 - Integra 750”