¿Integra 750 o BMW C600 a igual precio?

Responder
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: ¿Integra 750 o BMW C600 a igual precio?

Mensaje por Senuto »

80 euros la hora, [emoji85]
bfmoreno1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 19 Abr 2014 19:23

Re: ¿Integra 750 o BMW C600 a igual precio?

Mensaje por bfmoreno1 »

Por curiosidad, ¿a cuánto cobran la hora de mano de obra? Porque por los precios que se leen por ahí yo preferiría que no me la lavasen y acabasen rapidito Vsss
Entre 80€ y 90€ (salami) pero depende del cliente tienen algún detalle/descuento. Aún así las pagas bien pagadas.

En el caso de Honda me llamó la atención (nomola) y creo que darle un manguerazo y secarla no cuesta tanto y el cliente lo agradece. En mi opinión (si ya sé que la puedo lavar luego yo en casa (birra) ) yo la dejé limpia y no me entregaron así pero al menos fueron rápidos en lo que tuvieron que hacerle.
IntegraS 750 HRC
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

¿Integra 750 o BMW C600 a igual precio?

Mensaje por integra2 »

Saludos GELU desde Aviles, si te puedo ayudar, a despejar dudas, cuenta con migo. Te dejo mi movil-620******, hablamos. (birra)
Integra 700 52cv blanca 2012
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

¿Integra 750 o BMW C600 a igual precio?

Mensaje por gelu1100 »

integra2 escribió:Saludos GELU desde Aviles, si te puedo ayudar, a despejar dudas, cuenta con migo. Te dejo mi movil-620******, hablamos. (birra)
Muchas gracias integra2, ya sabía de ti de mi presentación. Ya estoy decidido al 100% por la Integra y ya la tengo pedida, aunque me dicen que, como pronto, para septiembre.

No obstante no descarto llamarte un día para, si te parece, tomar un café y charlar sobre la moto (porque para hablar sobre el tiempo que tenemos por aquí va a ser que no, que acabamos deprimidos, jijiji).

Un saludo y gracias.

*editado por Kukin*
Chicos, os edito el número de móvil, pasarlo por privado mejor, que nunca se sabe quien acaba leyendo el post!
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: ¿Integra 750 o BMW C600 a igual precio?

Mensaje por Redondo »

bfmoreno1 escribió:
Por curiosidad, ¿a cuánto cobran la hora de mano de obra? Porque por los precios que se leen por ahí yo preferiría que no me la lavasen y acabasen rapidito Vsss
Entre 80€ y 90€ (salami) pero depende del cliente tienen algún detalle/descuento. Aún así las pagas bien pagadas.

En el caso de Honda me llamó la atención (nomola) y creo que darle un manguerazo y secarla no cuesta tanto y el cliente lo agradece. En mi opinión (si ya sé que la puedo lavar luego yo en casa (birra) ) yo la dejé limpia y no me entregaron así pero al menos fueron rápidos en lo que tuvieron que hacerle.
A mi en conce Honda oficial 33€+Iva=40€ la hora, y no me la lavan porque yo se lo pido (manías que tiene uno). Debe ser que los mecánicos de las Cs saben el doble que los de Honda, o que sus motos llevan el doble de tecnología.... Revisión de Integra 12.000, poco más de 100€. En definitiva, no le veo mucho sentido a las Cs (para mí vamos) pues ese tipo de motos las entiendo como un vehículo polivalente y económicó para el día a día . Yo uso la moto durante la semana como herramienta de trabajo , pero paso de trabajar para la moto como si fuese una hiperdeportiva. Vsss
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
bfmoreno1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 19 Abr 2014 19:23

Re: ¿Integra 750 o BMW C600 a igual precio?

Mensaje por bfmoreno1 »

A mi en conce Honda oficial 33€+Iva=40€ la hora, y no me la lavan porque yo se lo pido (manías que tiene uno). Debe ser que los mecánicos de las Cs saben el doble que los de Honda, o que sus motos llevan el doble de tecnología.... Revisión de Integra 12.000, poco más de 100€. En definitiva, no le veo mucho sentido a las Cs (para mí vamos) pues ese tipo de motos las entiendo como un vehículo polivalente y económicó para el día a día . Yo uso la moto durante la semana como herramienta de trabajo , pero paso de trabajar para la moto como si fuese una hiperdeportiva. Vsss
Venga, venga... no te la lavan porque en Vigo ya cae suficiente agua (memeo) (memeo)

V´s
IntegraS 750 HRC
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: ¿Integra 750 o BMW C600 a igual precio?

Mensaje por trasno »

bfmoreno1 escribió:
Venga, venga... no te la lavan porque en Vigo ya cae suficiente agua (memeo) (memeo)

V´s
No te creas... no llueve tanto....
...eso sí: si la lavas llueve seguro! [emoji22]
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”