¿que fue del sr. suecano?

Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por erathiel »

que habéis hecho con quique sueca? lo habéis espantado? lo habéis sodomizado en su tierra? el galego le ha amenazado? elnen le ha humillado con su super-integra??

por diooos, sr. quique, que ha sido de usteeeeed? ha sido acabarse la quedada en Peñíscola y no volver a entrar al forooooo!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

PD: en serio, me tienes preocupao... onde andas? (salami) (burla)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: ¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por duk2n »

Me parece que anda con el galleguiño y sus respectivas MDR inflándose a paellas por toda la costa valenciana, los muy cabrones :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: ¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por erathiel »

no jodas! aun? la madre que los pario! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: ¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por havgan »

Doy fe de ello......compartimos un estupendo dia de ruta los tres.... y creo que todavia estan por allí...haciendo locuras y portandose como un matrimonio...... me recordaban a los Ropper o a los dos viejitos guasones de los teleñecos....
Imagen
Integra 750 negra
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: ¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por albertutxo »

¡Cuánto amor!
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: ¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por Meteoro »

Menudo par de sinvergüenzas, podrían entrar al foro a poner una foto por lo menos, o subirse a visitarnos ya que andan dando vueltas (regaño) .
A ver si parecen y nos cuentan que estoy envidioso. (guarrete)
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por quique »

Erathiel, ni mucho menos me han espantado ni me han sodomizado, todo lo contrario. Tal cual acabó la kdada ya tenia ganas de volver a juntarme con todos vosotros. Efectivamente, he estado con el gallego toda la semana, que no me ha soltado ni para ir a mear, con todo lo que significa el literal de la frase. Nacex y su esposa han salido hoy sabado a su tierra, y yo ahora voy a regularizar mi situación y los muchos quehaceres que se me han quedado pendientes a lo largo de toda la semana, que ha sido muy movida.

Yo entraba esporadicamente en el foro y leia muy poco, pero os aseguro que no he tenido ni 10 minutos para colgar fotos y escribir cronica, ni tan siquiera para dormir lo suficiente. Al escribir la misma y colgar las fotos, quisiera tener un ratito para trasladar todas mis emociones que fueron muy intensas y placenteras. Hoy no se si voy a poder y mañana tengo celebración familiar.

Como ya dije en el hilo de la kdada, os pido disculpas por no haber aparecido por el foro en toda la semana, que hubiera sido lo normal, lógico y correcto.

Como bonus track y si el gallego me lo permite, os colgaré (en este mismo hilo) alguna foto de la semana. Ya os anticipo que, si nos insultábamos en el foro y en privado a través de los teléfonos móviles, hemos hecho lo propio en vivo y en directo, en cuya forma, el orensano es más borde todavía, si cabe. Por Dios, si su MDR es encantadora, no sabeis cuanto me arrepiento de haber estado toda la semana con él. Ha sido un pequeño trauma del que tardaré en recuperarme. Estoy en estado de shock.

Albertutxo (cuanto amor), te has equivocado, cuantas ostias nos hemos repartido. Sabía lo que me esperaba, pero no era na al lado de lo que ha sido. Las MDR alucinaban en colores.

Havgan sabe de lo que hablo y lo ha definido más o menos bien.

Os vuelvo a pedir disculpas, y a ver si hoy tengo un rato.

(V) (ok) (V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: ¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por erathiel »

jajajajajaj tontoooo, que lo decía en coñaaa!! nos tenías en ascuas hombre!! nada nada, cierra lo que tengas que cerrar pero cuando vuelvas queremos crónica de todo, de la quedada y de tu luna de miel con nacex (salami) (salami) (salami) (enamorao) (memeo) (memeo) (memeo)

me alegro que se haya formado una amistad así, hacéis grande el forooo! (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: ¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por NACEX »

Que os den a todos
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: ¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por havgan »

Este NACEX siempre repartiendo cariño......... que boniiiiiiitoooooooooo!!!!! jajajajajajajajaja
Imagen
Integra 750 negra
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: ¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por NACEX »

Voz en off):
Y tu moñas, quieres dejar de airear, nuestro affair veraniego. (nopueser)
W
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por yatval »

NACEX escribió:Que os den a todos
Perdóneme usted, pero esta frase sin unos cuantos salamis está fuera de lugar. (cafe)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: ¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por NACEX »

[emoji102] es lo que tiene tptlk
Vsss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: ¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por Elnenbcn »

Yo aquí veo mucho amor encubierto, no se pero a falta de explicaiones creo que esto acaba en una gran realción.

(fieshta) (fieshta) (fieshta) (fieshta) (fieshta) (fieshta) (fieshta)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: ¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por xamagi »

Casablanca ataca de nuevo? (feliz) (feliz) (feliz)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por quique »

Elnenbcn escribió:Yo aquí veo mucho amor encubierto, no se pero a falta de explicaiones creo que esto acaba en una gran realción.

(fieshta) (fieshta) (fieshta) (fieshta) (fieshta) (fieshta) (fieshta)
- 1
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por quique »

xamagi escribió:Casablanca ataca de nuevo? (feliz) (feliz) (feliz)

Queeeeee ?

Quien es ese ?

(ups)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por quique »

Pos señores, sigo sin levantar cabeza. Entro de cuando en cuando en el foro y leo rápido y, como a todos, se me ocurren cosas a escribir, pero me cauen la leche que se me han juntado varias cosas (estamos en cuadro en la oficina, no tengo internet en casa, y otras varias) y se me quedan en el tintero y me quema el tenerlas almacenadas en la cabeza hueca que tengo, sin poder soltarlas.
(cabezazo)

Bueno, y aparte de todo eso, que estoy un poco en baja forma, pues el gallego de los co.ones me ha dejado noqueado y sin aliento. Como si me hubiera pasado un trailer por encima, nunca mejor dicho. Tal y conforme ha contado en otro hilo, se ha comprado ropa motera en Valencia. Si quiere, que os cuente anécdotas al respecto. A mi en la tienda me han declarado persona non grata, y cada vez que paso por alli me quieren pegar por haberles traido a semejante personaje.
(cabreo)

Por no poder, no puedo ni ver los videos de la kdada de peñíscola
(cabezazo)

PD: No hay mal que por bien no venga. Estareis tranquilos sin soportar mi sentido del humor faltón, sarcástico, cínico, negro y ¿ aburrido ?.

PD2: El admin va a lamentar haber abierto este hilo, porque cuando vuelva será "picado" y con energías renovadas, y voy a ensuciar su / nuestro precioso foro con todo tipo de chorradas y osbcenidades.
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: ¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por NACEX »

Venga Quiquín, no te vengas abajo hombre! (amiguito)
Lo nuestro lo retomamos en agosto, que vendrás a Galicia a mi cumple. No? (consuelo)
Ya veras que te voy a dar (salami) (salami) (salami) para una temporada. Y no te olvides que soy infiel por naturaleza y que tengo amor para todos (trio) (pinchito)
(V) (guarrete) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: ¿que fue del sr. suecano?

Mensaje por albertutxo »

quique escribió:PD: No hay mal que por bien no venga. Estareis tranquilos sin soportar mi sentido del humor faltón, sarcástico, cínico, negro y ¿ aburrido ?.
Pues no, aunque no te lo creas te echamos de menos (enamorao) . ¡¡Joer, si hasta se ha abierto un hilo específico para preguntar por ti!! Y no te sulfures, tómatelo con filosofía (V)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”