Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por aLeCS »

Buenas a todos,

antes que nada matizar una cosa: actualmente tengo una NC750X, por lo que mis opiniones pueden estar condicionadas, pero que sirvan de base para alguien que tiene las mismas dudas que yo?

Africa Twin o X-ADV?

- Probando la AT:

[IMG]http://i64. tinypic .com/sff42b.jpg[/IMG]

Quizas necesitaria más horas para adaptarme a ella, pero si esperaba un maquinote que me recibiera con las 'ruedas' abiertas, cariñosa y refinada pero a la vez imponente, diciendome "deja tu triste NC750X y vente conmigo y verás que gustito doy...", pues no es lo que me encontré.

No la acabo de encontrar refinada. Es una moto muy off-road, demasiado, y yo quizas busco una trail asfaltica pero con un extra de potencia y prestaciones, y sin renunciar a mi querido DCT. En resumen: necesito una moto que aun no existe.

No veo el DCT fino, en la AT, bajando marchas es muy radical, y dando gas da la sensación que los pistones saldrán disparados.


- Probando la X-ADV:

[IMG]http://i63. tinypic .com/34rjfwg.jpg[/IMG]

Os ha pasado que con un colega comparas su smartphone con el tuyo, que resulta ser el mismo modelo, y por un motivo desconocido, el tuyo (o el suyo), tira mucho más?

Seria lo que me pasó con la X-ADV. Su motor suena NC, pero su escape suena AT. Se aprecia una moto muy reactiva, la probé por curvas y las tomaba con mayor seguridad que con con mi NC750X, y con muchisima mayor seguridad que la AT.

El cambio DCT se nota muy mejorado respecto a la mia del 2015. A ver, sí, hace lo mismo, subir y bajar de marchas, pero he notado un ligerisimo (casi impreceptible) retraso en el cambio cuando pulsas los botones, de un par de décimas de segundo quizas, que creo que la moto utiliza para hacer el cambio aun mas suave.

Y sí, probandola con estriberas, la verdad que es divertidisimo dejar los pies fijos en ellas, e ir cambiando y frenando solo con los dedos, olvidandome de pedales. Muy divertida.

En fin....

Teniendo en cuenta que mi uso la moto diariamente para ir al centro de Barna, llego a la conclusión de que por mucho que me guste la AT, no es mi moto. Hago muchas salidas los findes, y he ido a los Alpes, Pirineos, y otros sitios con mi NC, pero sacrificar utilidad del dia a dia con mi NC frente a la AT me penaliza, y mucho.

Es la X-ADV en realidad la moto ideal para mi? Lo seria si no viniera de una NC750X del 2015, o si la mia fuera más vieja. Pero a dia de hoy (salvo que se me vaya la olla), el cambio no está justificado al 100%

[IMG]http://i65. tinypic .com/vil2xy.jpg[/IMG]

Saludetes!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por Grebo »

Interesantes comentarios, al final si se te mete en la cabeza no te importará tanto la lógica, aunque el hecho de circular a diario por ciudad es algo muy a tener en cuenta.
NC750S DCT
V´s (V)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por Albertini »

Te voy a da yo a ti...

Yo en cambio he probado hoy la CB 650r. Lo voy a resumir en frío y miedo. La moto es muy rápida y claro, sin experiencia con ella ir rápido detrás de un colega impresiona, eso sí, descolgado y contento. Frío porque protección ninguna.

Pero mira, me ha gustado tener 4 cilindros
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por bamban99 »

aLeCS escribió:Buenas a todos,

antes que nada matizar una cosa: actualmente tengo una NC750X, por lo que mis opiniones pueden estar condicionadas, pero que sirvan de base para alguien que tiene las mismas dudas que yo?

Africa Twin o X-ADV?

- Probando la AT:

[IMG]http://i64. tinypic .com/sff42b.jpg[/IMG]

Quizas necesitaria más horas para adaptarme a ella, pero si esperaba un maquinote que me recibiera con las 'ruedas' abiertas, cariñosa y refinada pero a la vez imponente, diciendome "deja tu triste NC750X y vente conmigo y verás que gustito doy...", pues no es lo que me encontré.

No la acabo de encontrar refinada. Es una moto muy off-road, demasiado, y yo quizas busco una trail asfaltica pero con un extra de potencia y prestaciones, y sin renunciar a mi querido DCT. En resumen: necesito una moto que aun no existe.

No veo el DCT fino, en la AT, bajando marchas es muy radical, y dando gas da la sensación que los pistones saldrán disparados.


- Probando la X-ADV:

[IMG]http://i63. tinypic .com/34rjfwg.jpg[/IMG]

Os ha pasado que con un colega comparas su smartphone con el tuyo, que resulta ser el mismo modelo, y por un motivo desconocido, el tuyo (o el suyo), tira mucho más?

Seria lo que me pasó con la X-ADV. Su motor suena NC, pero su escape suena AT. Se aprecia una moto muy reactiva, la probé por curvas y las tomaba con mayor seguridad que con con mi NC750X, y con muchisima mayor seguridad que la AT.

El cambio DCT se nota muy mejorado respecto a la mia del 2015. A ver, sí, hace lo mismo, subir y bajar de marchas, pero he notado un ligerisimo (casi impreceptible) retraso en el cambio cuando pulsas los botones, de un par de décimas de segundo quizas, que creo que la moto utiliza para hacer el cambio aun mas suave.

Y sí, probandola con estriberas, la verdad que es divertidisimo dejar los pies fijos en ellas, e ir cambiando y frenando solo con los dedos, olvidandome de pedales. Muy divertida.

En fin....

Teniendo en cuenta que mi uso la moto diariamente para ir al centro de Barna, llego a la conclusión de que por mucho que me guste la AT, no es mi moto. Hago muchas salidas los findes, y he ido a los Alpes, Pirineos, y otros sitios con mi NC, pero sacrificar utilidad del dia a dia con mi NC frente a la AT me penaliza, y mucho.

Es la X-ADV en realidad la moto ideal para mi? Lo seria si no viniera de una NC750X del 2015, o si la mia fuera más vieja. Pero a dia de hoy (salvo que se me vaya la olla), el cambio no está justificado al 100%

[IMG]http://i65. tinypic .com/vil2xy.jpg[/IMG]

Saludetes!
Compra la crosstourer y listo. Tienes una maxitrail con DCT. Suave y con potencia.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por aLeCS »

bamban99 escribió:
aLeCS escribió:Buenas a todos,

antes que nada matizar una cosa: actualmente tengo una NC750X, por lo que mis opiniones pueden estar condicionadas, pero que sirvan de base para alguien que tiene las mismas dudas que yo?

Africa Twin o X-ADV?

- Probando la AT:

[IMG]http://i64. tinypic .com/sff42b.jpg[/IMG]

Quizas necesitaria más horas para adaptarme a ella, pero si esperaba un maquinote que me recibiera con las 'ruedas' abiertas, cariñosa y refinada pero a la vez imponente, diciendome "deja tu triste NC750X y vente conmigo y verás que gustito doy...", pues no es lo que me encontré.

No la acabo de encontrar refinada. Es una moto muy off-road, demasiado, y yo quizas busco una trail asfaltica pero con un extra de potencia y prestaciones, y sin renunciar a mi querido DCT. En resumen: necesito una moto que aun no existe.

No veo el DCT fino, en la AT, bajando marchas es muy radical, y dando gas da la sensación que los pistones saldrán disparados.


- Probando la X-ADV:

[IMG]http://i63. tinypic .com/34rjfwg.jpg[/IMG]

Os ha pasado que con un colega comparas su smartphone con el tuyo, que resulta ser el mismo modelo, y por un motivo desconocido, el tuyo (o el suyo), tira mucho más?

Seria lo que me pasó con la X-ADV. Su motor suena NC, pero su escape suena AT. Se aprecia una moto muy reactiva, la probé por curvas y las tomaba con mayor seguridad que con con mi NC750X, y con muchisima mayor seguridad que la AT.

El cambio DCT se nota muy mejorado respecto a la mia del 2015. A ver, sí, hace lo mismo, subir y bajar de marchas, pero he notado un ligerisimo (casi impreceptible) retraso en el cambio cuando pulsas los botones, de un par de décimas de segundo quizas, que creo que la moto utiliza para hacer el cambio aun mas suave.

Y sí, probandola con estriberas, la verdad que es divertidisimo dejar los pies fijos en ellas, e ir cambiando y frenando solo con los dedos, olvidandome de pedales. Muy divertida.

En fin....

Teniendo en cuenta que mi uso la moto diariamente para ir al centro de Barna, llego a la conclusión de que por mucho que me guste la AT, no es mi moto. Hago muchas salidas los findes, y he ido a los Alpes, Pirineos, y otros sitios con mi NC, pero sacrificar utilidad del dia a dia con mi NC frente a la AT me penaliza, y mucho.

Es la X-ADV en realidad la moto ideal para mi? Lo seria si no viniera de una NC750X del 2015, o si la mia fuera más vieja. Pero a dia de hoy (salvo que se me vaya la olla), el cambio no está justificado al 100%

[IMG]http://i65. tinypic .com/vil2xy.jpg[/IMG]

Saludetes!
Compra la crosstourer y listo. Tienes una maxitrail con DCT. Suave y con potencia.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ya me dirás donde voy yo por Barna con 277kgs que pesa jajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por silverwingK »

No te viene de 33 kg. igual ni se nota.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por bamban99 »

Creo que si eres el de la foto podrás con cualquier moto. Ya que se ve que eres alto como yo. Y yo he metido por todos lados un Varadero 1000. Pero x. Tampoco se que es barna. El peso de cualquier moto en movimiento es lo de menos. Y el balance de peso del crosstourer es casi perfecto. No se notan sus casi 280 kgs.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por aLeCS »

bamban99 escribió:Creo que si eres el de la foto podrás con cualquier moto. Ya que se ve que eres alto como yo. Y yo he metido por todos lados un Varadero 1000. Pero x. Tampoco se que es barna. El peso de cualquier moto en movimiento es lo de menos. Y el balance de peso del crosstourer es casi perfecto. No se notan sus casi 280 kgs.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
De donde eres bamban?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
plusnovo69
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Oct 2014 17:26

Re: Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por plusnovo69 »

Estás como yo...los japos no nos sacan "nuestra" moto!!! Se lleva especulando con el uso del motor d la África para nuevos modelos, un monton de tiempo pero pasa el tiempo y nada. En el foro de la Deauville llevan dándome vueltas años. En fin..
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por aLeCS »

plusnovo69 escribió:Estás como yo...los japos no nos sacan "nuestra" moto!!! Se lleva especulando con el uso del motor d la África para nuevos modelos, un monton de tiempo pero pasa el tiempo y nada. En el foro de la Deauville llevan dándome vueltas años. En fin..
Sí lo que todos deseamos, una NC algo "vitaminada" y yo la mar de contento.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hombre muy alto no es, pero guapo un rato (hahaha) , yo circulo por Barna cada dia, tengo una S sin DCT, y una moto de 280 k, no es de ninguna manera lo mas practico, otra cosa es que tu la hagas ir porque te guste, creo que la XADV cumple de sobra con todas esas necesidades, ciudad, cada dia hay mas, carretera, curvas y lo que le pongas por delante. (birra)
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por bamban99 »

Hasta ayer iba en ciudad todos los dias con una integra. (La cual vendi ayer) y si vamos a lo ideal para ciudad pues nada como un SH 125 o 300 dependiendo el peso de cada quien. Logicamente que cuando sólo se puede tener una moto pues se sacrifican comodidades por gusto. De hecho acabo de comprar una AFRICA TWIN DCT. Asi tengo la comodidad de andar en ciudad sin marchas (barcelona para ser más específico) pero mantengo una moto que me encanta y que cumple con todo lo que necesito.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por aLeCS »

bamban99 escribió: 13 Mar 2019 10:29 Hasta ayer iba en ciudad todos los dias con una integra. (La cual vendi ayer) y si vamos a lo ideal para ciudad pues nada como un SH 125 o 300 dependiendo el peso de cada quien. Logicamente que cuando sólo se puede tener una moto pues se sacrifican comodidades por gusto. De hecho acabo de comprar una AFRICA TWIN DCT. Asi tengo la comodidad de andar en ciudad sin marchas (barcelona para ser más específico) pero mantengo una moto que me encanta y que cumple con todo lo que necesito.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Defendias tanto la Crosstourer que es la que pensaba que tenias.... jajaja...

A ver ATs por Barna he visto y me acabaría acostumbrando, pero no lo acabo de ver, al menos yo que me chupo las horas punta por Aragón y Gran Via... pfff

Tú vaya cambio no?... vas a pasar de pasar por debajo de los retrovisores con la Integra, a directamente saltar por encima de los coches con la AT, jajaja.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Después de ver las motos que has tenido, es normal que la Integra no te encaje.
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por bamban99 »

aLeCS escribió:
bamban99 escribió: 13 Mar 2019 10:29 Hasta ayer iba en ciudad todos los dias con una integra. (La cual vendi ayer) y si vamos a lo ideal para ciudad pues nada como un SH 125 o 300 dependiendo el peso de cada quien. Logicamente que cuando sólo se puede tener una moto pues se sacrifican comodidades por gusto. De hecho acabo de comprar una AFRICA TWIN DCT. Asi tengo la comodidad de andar en ciudad sin marchas (barcelona para ser más específico) pero mantengo una moto que me encanta y que cumple con todo lo que necesito.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Defendias tanto la Crosstourer que es la que pensaba que tenias.... jajaja...

A ver ATs por Barna he visto y me acabaría acostumbrando, pero no lo acabo de ver, al menos yo que me chupo las horas punta por Aragón y Gran Via... pfff

Tú vaya cambio no?... vas a pasar de pasar por debajo de los retrovisores con la Integra, a directamente saltar por encima de los coches con la AT, jajaja.
Jajajaja... Así mismo. De hecho estaba buscando una crosstourer pero no se dio la oportunidad. De segunda mano 2005 o 2016 hay pocas en buen precio. Pero conseguí una AT 2016 de ocasión muy bien de precio y estado. Así que me decidí por ella.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por bamban99 »

CARLOS AÑÓ escribió:Después de ver las motos que has tenido, es normal que la Integra no te encaje.
Para nada. Me pareció una excelente moto de verdad. Para el día a día y para escapadas ocasionales. Pero de momento no me puedoper.mitir tener 2 motos así que como comente antes. Hay que hacer sacrificar comodidad del día a día para disfrutar de una buena escapada de fin de semana.

Ahora la próxima meta será un SH300 para ciudad y listo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por yatval »

AleCS, la conclusión te la podía haber dicho yo sin probar las motos. Para uso diario ciudadano y salidas de vez en cuando, de momento tienes la mejor moto posible. Poco consumo, falso depósito y DCT.

Y me da que los japos no tienen mucha gana de mejorar las NC. Se solaparían con otros modelos suyos.

Y piensa en positivo, lo que te vas a ahorrar quedándote con la tuya. En la nacional te va a dar para invitar a todos a una ronda (jebimetal)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por bamban99 »

yatval escribió:AleCS, la conclusión te la podía haber dicho yo sin probar las motos. Para uso diario ciudadano y salidas de vez en cuando, de momento tienes la mejor moto posible. Poco consumo, falso depósito y DCT.

Y me da que los japos no tienen mucha gana de mejorar las NC. Se solaparían con otros modelos suyos.

Y piensa en positivo, lo que te vas a ahorrar quedándote con la tuya. En la nacional te va a dar para invitar a todos a una ronda (jebimetal)
La X-ADV consume lonmismo que la NCX y las mejoras son considerables. Mejor par motor. Mas RPM. Manillar mas ancho y cómodo. Pantalla regulable. Suspension invertida delantera. Doble disco de freno. Basculante de aluminio.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Muy bueno Yatval, lo de la ronda, jajajajaja, por si alguien esta interesado se nende la ultima moto con la que NIKI HYDEN corrió el mundial de SBK. Esa llava mas tecnología y todo lo demás. (amiguito)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Mi opinión tras probar Africa Twin y X-ADV

Mensaje por yatval »

bamban99 escribió: 13 Mar 2019 21:12
yatval escribió:AleCS, la conclusión te la podía haber dicho yo sin probar las motos. Para uso diario ciudadano y salidas de vez en cuando, de momento tienes la mejor moto posible. Poco consumo, falso depósito y DCT.

Y me da que los japos no tienen mucha gana de mejorar las NC. Se solaparían con otros modelos suyos.

Y piensa en positivo, lo que te vas a ahorrar quedándote con la tuya. En la nacional te va a dar para invitar a todos a una ronda (jebimetal)
La X-ADV consume lonmismo que la NCX y las mejoras son considerables. Mejor par motor. Mas RPM. Manillar mas ancho y cómodo. Pantalla regulable. Suspension invertida delantera. Doble disco de freno. Basculante de aluminio.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Bueno, realmente la x-adv consume un poco más que la NCX. Las relaciones del cambio son más cortas y eso algo se nota. El par motor es el mismo 68 Nm, y las revoluciones en los modelos nuevos también son las mismas. Lo del manillar es algo subjetivo (incluso hay gente que prefiere los semimanillares :mrgreen: ). Y en suspensión y frenos delanteros efectivamente es mejor. En algún sitio tienen que estar los ¿3000? euros más que cuesta.

Pero vamos, que no estaba criticando a ninguna moto. Simplemente daba la razón a AleCS. Para el uso que le da, la mejor opción son las NC. Ahí incluyo a la xadv que para mi es una NC vitaminada. Y volviendo al caso del ponente, entiendo que no cambie una X por una xadv, porque para su uso y la ganancia que iba a conseguir, personalmente me quedo como estoy y ahorro el dinerito hasta que salga algo que me cuadre más.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “General”