Empieza de nuevo

Responder
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Empieza de nuevo

Mensaje por svi »

Hola a todos.

Como imagino que muchos sabéis, el domingo empezó en Qatar el campeonato del mundo de moto3, 2 y GP. la verdad es que las carreras fueron geniales y parece que en motoGP va a haber competencia con las Suzuki.

Pero por lo que escribo es por dar una pista a aquellos que estén planteándose adquirir videopass. Yo llevo 6 años abonado al de Dorna y en general bien. Pero lo del domingo fue vergonzoso. A las 17:40 el sistema me tiró. Faltaban 15 minutos para la primera carrera de motoGP de la temporada. nada. Error de servidor. Lo probé en la tablet, en el móvil, en el PC. Nada. A las 18:00 lo conseguí. Justo en el momento en que salían. Bueno, me dije, se ha solucionado, no pasa nada. Pues no. A 12 vueltas para el final me tiró de nuevo. Error de conexión del servidor. Lo intenté en todos los sitios, máquinas y de las formas posibles. nada. Llegó un mensaje de Dorna diciendo que lo sentían, que había un error y que lo solucionarían lo antes posoible. Un desastre. A falta de 8 vueltas por fin volví a tener conexión. Pasé más nervios esperando a que me tirara de nuevo que por la carrera en si.

Entre que ya no son en abierto, que es una pasta y encima te tiran... (cabreo) (cabreo) (cabreo)

Así que he pedido cancelación y devolución y me iré a la otra plataforma.

Pues eso, por si a alguien le sirve
Haddock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 14 Jun 2018 16:33

Re: Empieza de nuevo

Mensaje por Haddock »

Hola compañero svi,
Yo me he dado de alta en DAZN (4,99€ al mes, primer mes gratis) y ha funcionado todo perfectamente.
He visto las clasificaciones, warm-up y las 3 carreras de punta-a-punta, sin ningún problema.
Lo recomiendo.
Un saludo,
(smiliemotero)
NC750X - modelo 2017 (feliz)
Valencia - España
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Empieza de nuevo

Mensaje por Grebo »

Yo también en DAZN ningún problema, además lo instalé también en casa de mis padres por eso de ir a comer los domingos, y la de MotoGP pude verla ya en mi casa al mismo tiempo que mi padre por que permite verlo en dos pantallas a la vez, para mi una ventaja.
NC750S DCT
V´s (V)
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Empieza de nuevo

Mensaje por svi »

Qué pena que Dorna se cargara las retransmisiones en abierto. Un país que tiene un huevo de pilotos en MotoGP, que este año tiene tres promesas en moto", con una moto3 que sigue prometiendo... Pues nada a perder afición. Los no moteros acababan enganchándose. La de carreras que he compartido con gente no aficionada (y que acabaron siéndolo) en el bar, por la mañana del domingo tomando unos pintxos. Pues nada, eso se acabó.

Una pena
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”