NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Responder
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8357
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 29/05)

Mensaje por pepevera »

Kepadel73 gracias por la aclaración.
Saludos
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda NT1100 DCT ABS Iridium Metalizada + pack Travel
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 29/05)

Mensaje por CARIBU »

...¿ Y si se hiciera un hilo para la costilla de cordero, o se fuera poniendo al lado de las camisetas? es que soy un ordenado compulsivo, jajajaja, un saludo¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 29/05)

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Ya esta hecho, esta en la letra H y pone CORDERO, Onix lo ha dejado perfecto.
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por AINA »

onix escribió: 29 May 2019 08:40
CARLOS AÑÓ escribió: 29 May 2019 08:16 Hola buenos días a todos, ayer hable con la FONDA EL PERCHEL, donde se comera el sábado, y necesitan saber cuantos de nosotros querremos espalda de cordero, porque las ha de pedir al carnicero y para tenerlas cocinadas. Solo es con ese segundo plato, los demás será al momento, o bien alguien hace una lista en el foro o me lo comunicais por watsap a mi numero de tel. 659 69 96 74, me poneis vuestro nombre, como mas os guste, tengo tiempo hasta el domingo dia 5 para comunicárselo. Gracias por vuestra paciencia.
Recordad que hay esto de segundo y solo se ha de decir quien quiera Paletilla ..

Plato principal a elegir
Entrecot de ternera
Chuletas de cordero a la brasa
Paletilla de cordero al horno
Abanico iberico
Bacalao al horno
Chipiron con arroz de verduras
Hola ! una paletilla por favor !

Y gracias de nuevo por todo este curro ! (birra)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 29/05)

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hasta el momento todas las peticiones anotadas. gracias (ok)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 29/05)

Mensaje por yatval »

Kepadel73 escribió: 29 May 2019 20:01
pepevera escribió:Igual lo que comunico es una tonteria pero mi pregunta es
No seria interesante avisar a la policia local/guardia civil de que apareceremos una gran cantidad de motos ese fin de semana en Cazorla
Solo a titulo informativo
No se vosotros direis
Buenas tardes en respuesta a tu pregunta y con permisos del resto ya que llevo en la sombra desde la Nacional de Madrid, ojo no en la carcel sino calladito [emoji20][emoji20][emoji20]Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca está de más pero, por si sirve de alto, en la última de Madrid se avisó por si acaso (eramos como 80 motos si no recuerdo mal) y lo que nos dijeron es que no hiciéramos grupos de más de 15 y listo. Fue hace 3 años ya, pero entiendo que no será muy diferente por mucho que quieran multar ahora. ¿O acaso en coche cuando nos juntamos varios amigos con las familias podemos ir 4 o 5 seguidos y en moto no? Respetando las normas de circulación no debería pasar nada, así que no les demos argumentos.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: CAMBIOS IMPORTANTES: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 31/05)

Mensaje por albertutxo »

En efecto, en la Nacional de Madrid nos organizamos en grupos, los más rápidos salían en el primero, y así sucesivamente hasta el trote cochinero del último grupo, y además llevábamos "coche escoba". Curiosamente coincidió con una campaña de la DGT de vigilancia a motoristas, y a algunos nos pararon en la Cruz Verde para pedirnos permisos y documentación (poliurbano) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: CAMBIOS IMPORTANTES: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 31/05)

Mensaje por aLeCS »

Porfi dejad este hilo para hablar de la Nacional sólo.

IMPORTANTE: hilo principal actualizado. NUEVAS RUTAS.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: CAMBIOS IMPORTANTES: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 31/05)

Mensaje por -JK- »

Gracias por las rutas en sygic.
Este fin de semana me los descargo para tenerlos preparaditos.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
chindasvinto
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 28 May 2017 19:47

Re: CAMBIOS IMPORTANTES: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 31/05)

Mensaje por chindasvinto »

Muchas gracias Alex, te lo has currado!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
nuevaonda
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2017 01:17

Re: CAMBIOS IMPORTANTES: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 31/05)

Mensaje por nuevaonda »

Muy buenas
Actualizo mi estado.
Confirmo la NC750X y el Hotel Restaurante Limas Cazorla

Para la cena del viernes, dependerá muy mucho de la hora a la que aterrice en Cazorla, que salgo al mediodía de Madrid. Pero una cerveza bien fría con todos cuando llegue no me la quita nadie!!!

Aprovecho para dar las gracias a los organizadores, que tenéis muuuuucha paciencia, sobre todo.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Musero
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 117
Registrado: 03 Dic 2014 14:02

Re: CAMBIOS IMPORTANTES: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 31/05)

Mensaje por Musero »

Buenas tardes, por decir algo, me han liado en el trabajo y el sábado voy a tener que estar presente... asique me es imposible asistir a la ruta, he avisado en cuanto he podido, para que podais rebajar el nº de comensales del sábado. SIento no poder asistir.

La camiseta me interesa y la pagué, a ver si algun compi de Madrid me al coge y ya aquí quedo con él

Gracias a todos y pasadlo fenomenal
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: CAMBIOS IMPORTANTES: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 31/05)

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola buenos días a todos, el tema de la comida del sábado ya esta cerrado, encargadas las paletillas solicitadas, UNA ACLARACION, ANTES DE ENTRAR A COMER SE REUNIRA EL DINERO COMO SE HA HECHO EN LAS ULTIMAS OCASIONES, ASI SE EVITAN MALOS ENTENDIDOS, gracias por vuestra comprensión. Musero gracias por avisar y tanquilo otra vez será.
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: CAMBIOS IMPORTANTES: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 31/05)

Mensaje por onix »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenos días a todos, el tema de la comida del sábado ya esta cerrado, encargadas las paletillas solicitadas, UNA ACLARACION, ANTES DE ENTRAR A COMER SE REUNIRA EL DINERO COMO SE HA HECHO EN LAS ULTIMAS OCASIONES, ASI SE EVITAN MALOS ENTENDIDOS, gracias por vuestra comprensión. Musero gracias por avisar y tanquilo otra vez será.
Chicos yo me encargaré de cobrar la Cena del viernes y la comida del Sábado.. Se hará antes de entrar o antes de empezar a comer.

Cena 20€
Comida 25€

Os agradecería que trajerais la cantidad exacta en la medida de lo posible..

Cualquier cosa que se pida fuera de los menús oficiales , se ha de pagar a parte, los restaurants estan avisados. La organización no se hará cargo de ningun extra que se pida .

Gracias por vuestra comprensión.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
pingui
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2017 17:28

Re: CAMBIOS IMPORTANTES: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 31/05)

Mensaje por pingui »

Os dejo una cosilla para hacer la maleta.
En mi caso salgo el jueves y como siempre agua para llegar limpito (arisco)
Los compis del norte aunque bajen el viernes, no sé yo...

Ojito el sábado que vamos a llegar al rte. con las paletillas ya asadas, pero las nuestras :oops:

https://www.tiempo.com/?d=jueves
https://www.tiempo.com/?d=viernes
https://www.tiempo.com/?d=sabado
https://www.tiempo.com/?d=domingo
https://www.tiempo.com/cazorla/por-horas#dd-5
Depende...pssstttt... (smiliemotero)
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: CAMBIOS IMPORTANTES: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 31/05)

Mensaje por CARIBU »

Yo estoy hecho polvo, la tentación de bajar en coche es muy grande , pero el reto que supone aguantar 700 km.en moto (1400 en total), es mas grande todavía, nuestra idea es salir el viernes a las 12 del mediodia (la jefa trabaja hasta esa hora), salir de Cervera, comer un bocata en Montblanc, coger la autopista en Reus, y hasta Valencia, parar cada 150 km., que me tomo 3 seguriles y voy al baño cada hora, tomar algo fresquito y hasta Albacete (400 km. en total)...cenar algo, y a dormir, por la mañana, tenemos bufet desayuno pagado, salimos a las 9 AM, dirección Pontones (180 km.), al paso que voy yo, unas 3 horas, a las 12 en el restaurante, a conocernos todos y a comer juntos con la nueva camiseta puesta, después del café copa y puro, salir a Albacete (otra vez 180 km.) y a cenar tranquilos en el hotel y a dormir, el domingo por la mañana, otro desayuno buffet, y a las 9 AM para Casa, 400 km. (unas 5 horas), habremos parado cada 150 km., por lo que llegaremos relajados, por la neuropatía diabetica, no siento ni las manos ni los pies ni el culo, por lo que, en cuanto el culo, cojonudo, jajaja...la muñeca de acelerar, también lo flipo, ya no me duele, recuerdo que en tiradas largas era un tormento, todo tiene siempre un lado bueno...no vamos con nadie ni hacemos la rutita con vosotros por que vamos a paso minusválido, alguien nos acabaria pegando un tiro en el cerebro (birra) (birra) (birra) y tampoco es plan de ser un ancla, que hay que pasarselo bien, nosotros nos lo tomamos como un reto, ya es mucho si acabamos en casa el domingo con la calma..un saludo y nos vemos pronto¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: CAMBIOS IMPORTANTES: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 31/05)

Mensaje por integra2 »

Saludos compañeros, siento deciros que no podre disfrutar de la nacional con vosotros. La culpa, la bomba de la gasolina de mi integra700. Oscuento, El dia 20 de mayo,nos fuimos mi primo y yo hacer la ruta 66 de portugal, desde Asturias pasamos por ponferrada a chaves el norte de Portugal, para ir bajando asta Faro el sur, unos 1.100km. en dos dias, y dos dias para la vuelta por la carretera de la plata. En total 2.100km. A los 8km de Faro se para la integra, 4h esperando la grua, dia siguiente moto al servicio oficial honda de Faro, donde localizaron la averia, la bomba tardaba 4 dias de Barcelona a Faro. Llamo al seguro y les digo que la moto me la traigan para Asturias. Tardaron 8 dias en traerla, yo vine de paquete con mi primo en laTracer 900, que se porto de maravilla. La integra esta en Gijon Asturias esperando por la bomba que viene de Belgica, al bonito precio de casi 600E. Con suerte la tendre lista la proxima semana.Tambien tengo que cambiar la bateria de litio con dos años de uso. Enel taller no las recomiendan para la Integra, mejor de gel. Esta es mi aventura con la Integra, con 46000km, Que disfruteis de la nacional, otro año sera. La camiseta me la trae mi paisano Abdon
Integra 700 52cv blanca 2012
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: CAMBIOS IMPORTANTES: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 31/05)

Mensaje por CARIBU »

Ostras, sí que lo siento, tanta mala suerte¡¡ toco madera para que no me pase a mí, que, aunque sea en garantía, te manda el finde a freir espárragos, en fín, al menos es sólo una avería, eso, petando una visa lo tienes arreglado...jolin, yo acabo de cambiar la bateria de gel a la de litio, con cargador y todo, se enciende espectacular por las mañanas, pero ya si me dices que se te ha muerto una de litio, que tienen un coeficiente de pérdida ridículo, pues intentaré hacerla servir cada día para que la auto-carga, me salve del desastre...lo dicho, siento mucho tu mala suerte, aunque lo disfrutado del viaje, no te lo quita nadie, animos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
pingui
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2017 17:28

Re: CAMBIOS IMPORTANTES: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 31/05)

Mensaje por pingui »

Integra2, pide prestada para ir a por el pan la Tracer 900 y listo.

Caribu, eso de los viajes exprés e ir a toda leche, tampoco van conmigo. La filosofía que tengo es un poco custom, despacito viendo crecer la hierba y parando cada poquito.
Me parece una ruta buena la que lleváis.
Depende...pssstttt... (smiliemotero)
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: CAMBIOS IMPORTANTES: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 31/05)

Mensaje por CARIBU »

pingui escribió: 05 Jun 2019 10:23 Integra2, pide prestada para ir a por el pan la Tracer 900 y listo.

Caribu, eso de los viajes exprés e ir a toda leche, tampoco van conmigo. La filosofía que tengo es un poco custom, despacito viendo crecer la hierba y parando cada poquito.
Me parece una ruta buena la que lleváis.
Yo no tengo más remedio, aunque cuando la salud acompañaba, iba igual de tranquilo, yo nunca le he encontrado el punto guapo a la adrenalina, las curvas, la velocidad, etc...toda mi vida motera a sido solitaria (todo el mundo se aburre conmigo) y de tranqui, que es lo que me gusta, nos gusta, mi jefa, con otro conductor, no se sube, tampoco le gustan las curvas y la adrenalina, nos gusta ir hablando y gastar poco freno, poco neumático y poca gasolina...saludos y a ver si nos vemos en la nacional, chao¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”