NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Responder
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por sysop »

Buenas , Cazorla es pequeña, pero creo que como algunos organizadores nos alojaremos en este hotel, quizás sea de interés por si más gente quiere alojarse :
https://www.booking.com/hotel/es/villat ... ef_is_wl=1

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por CARIBU »

Hola¡¡ acabo de estar en el enlace del hotel y dice que para la noche del 8 al 9 no hay alojamiento...supongo que es porque ya has reservado un mo9ntón de habitaciones, sino es asi, que sepas que está lleno para la noche del sábado al domingo, saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por aLeCS »

CARIBU escribió:Hola¡¡ acabo de estar en el enlace del hotel y dice que para la noche del 8 al 9 no hay alojamiento...supongo que es porque ya has reservado un mo9ntón de habitaciones, sino es asi, que sepas que está lleno para la noche del sábado al domingo, saludos¡¡
No os fiéis de Booking. Booking tiene algunas habs reservadas. Probad en la propia web del hotel.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por sysop »

CARIBU escribió:Hola¡¡ acabo de estar en el enlace del hotel y dice que para la noche del 8 al 9 no hay alojamiento...supongo que es porque ya has reservado un mo9ntón de habitaciones, sino es asi, que sepas que está lleno para la noche del sábado al domingo, saludos¡¡
Está es la web del hotel : http://www.villasdeandalucia.com/cazorla

Parece ser que NO HAY habitaciones para solo una noche, pero si marcas viernes y sábado, si salen habitaciones disponibles.

En cualquier caso , hay otros hoteles cercanos , Cazorla es un sitio pequeño y no tendremos problema para quedar después a cenar, etc

Si reservais en otro hotel, publicar donde lo habéis hecho, puede ser de interés para otros foreros.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk



Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
tenri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2014 22:12

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por tenri »

Si, desde booking yo h podido reservar para las 2 noches. Tiene muy buena pinta y parece que parking en el interior del recinto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

tenri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2014 22:12

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por tenri »

También podéis mirarlo en hoteles.com por si deja reserva una noche, eso no lo he mirado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por toctoni »

Hola compañeros.

El Hotel Villa de Cazorla no es un hotel al uso (edificio con habitaciones) sino que está compuesto por 38 villas de 2 tipos, de hasta 3 personas de ocupación máxima o de hasta 6 personas.
Cuando llamamos para ver si podríamos hacer una reserva de grupo para alojarnos el máximo de personas posibles, nos dijeron que ellos no hacían ese tipo de reservas y que ellos las reservas de las villas los fines de semana eran por las 2 noches mínimo.
Así que los que estéis cerca y solo necesitéis 1 noche de hotel este hotel no sería una buena opción.

También contactamos con el Hotel Noche de Ronda: https://nochederonda.es/index.php/estancias
Este hotel consta de 24 apartamentos y éstos si nos dijeron que ellos aceptaban reservas por solo 1 noche.
Sin haber estado nunca en este hotel ni conocerlo (la valoración media de los clientes de booking.com es de 8.5) éste sería otra posible opción.

Saludos. Toni
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8345
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por pepevera »

En prevision a lo que pueda pasar ya he reservado una habitación para dos personas del 7 al 9 de junio en el hotel Villa de Cazorla
Me ha dejado hacerlo sin problemas, como la cancelación es gratuita hasta el 3 de Junio, ya estoy tranquilo.
He reservado para dos personas cuando aun no tengo confirmada la segunda persona. Pero yo soy asi
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por CARIBU »

Holaaa¡¡ pues mejor que reservando dos noches si haya posibilidad, yo lo decía por que booking no me dejaba reservar esa noche, pero hay un sinfín de posibilidades, la cuestión es poder estar lo más agrupados posible para estar todos cerca, como en una fogata nocturna de camping explicando vivencias terroríficas, bebiendo avecrems, jajajaja...nosotros bajamos el Viernes desde Lleida, pero hacemos noche por ahí por el medio de españa, por mi enfermedad, que no me permite ya casi ir en moto y me canso el triple, por lo que nos vemos el sábado a la comida, y poca cosa más, de rutita es mejor que no, que voy tan lento que molesto..., las curvas y las subidas de adrenalina no son lo mejor para mí, pero estar unas horas con vosotros, será un placer y es una ilusión...nosotros casi seguro que pillemos el alojamiento San Juan Bautista, en el centro de Cazorla, 45 euros la pareja, no sé si tiene parquing, pero llevo 5 candados, me quedo tranquilo, jejeje..un saludo a todos y ya queda menos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por AINA »

Hola! Carles y yo ya hemos reservado para dos noches en el Hotel Villa de Cazorla!
Un abrazo! (birra)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Azulyblanco »

CARIBU escribió: 23 Mar 2019 02:23 Holaaa¡¡ pues mejor que reservando dos noches si haya posibilidad, yo lo decía por que booking no me dejaba reservar esa noche, pero hay un sinfín de posibilidades, la cuestión es poder estar lo más agrupados posible para estar todos cerca, como en una fogata nocturna de camping explicando vivencias terroríficas, bebiendo avecrems, jajajaja...nosotros bajamos el Viernes desde Lleida, pero hacemos noche por ahí por el medio de españa, por mi enfermedad, que no me permite ya casi ir en moto y me canso el triple, por lo que nos vemos el sábado a la comida, y poca cosa más, de rutita es mejor que no, que voy tan lento que molesto..., las curvas y las subidas de adrenalina no son lo mejor para mí, pero estar unas horas con vosotros, será un placer y es una ilusión...nosotros casi seguro que pillemos el alojamiento San Juan Bautista, en el centro de Cazorla, 45 euros la pareja, no sé si tiene parquing, pero llevo 5 candados, me quedo tranquilo, jejeje..un saludo a todos y ya queda menos¡¡
No te hara falta ni mas de un candado pero bueno si los llevas buenos son,aquello es un zona muy segura y los robos de motos son casi inexistentes.Pero bueno,si los llevas como dices pues ahi los tienes.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
chindasvinto
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 28 May 2017 19:47

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por chindasvinto »

Ok, solo comento la buena elección del entorno de Cazorla, la instancia a la que hago referencia es la que le he mandado a la parienta...
salut!!
aLeCS escribió:
chindasvinto escribió:Felicidades por la elección!!, conozco la Sierra de Cazorla porque mi familia proviene de una zona muy próxima que pertenece a Albacete.
Animaros que merece la pena!!
Yo por mi parte lanzo la instancia pertinente... a ver como va el tema.
Salut!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Copio y pego lo que dijo Sysop:

Por favor, no digáis solo "me apunto" , vamos a intentar seguir la siguiente regla para tener más información y poder planificar mejor por ejemplo el restaurante:

Nick - moto - N° personas que vienen - ciudad

Ejemplo :
Serry - Vstrom 1000 - 1 persona - Madrid

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
Ncxavi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Nov 2015 20:25

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Ncxavi »

Apúntame por favor.

Ncxavi, Integra 750, 2 personas, Barcelona
Xavi

Empezando a conocer la Integra 2016.

Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.

Ya está pidiendo clemencia......jajaja
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por aLeCS »

Ncxavi escribió:Apúntame por favor.

Ncxavi, Integra 750, 2 personas, Barcelona
A quien te traes bribón?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por yatval »

Reservado!!!! (bravo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Xisco »

¡Gracias, Francisco!
Tu reserva en Cazorla está confirmada.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por CARIBU »

Azulyblanco escribió: 23 Mar 2019 15:54
CARIBU escribió: 23 Mar 2019 02:23 Holaaa¡¡ pues mejor que reservando dos noches si haya posibilidad, yo lo decía por que booking no me dejaba reservar esa noche, pero hay un sinfín de posibilidades, la cuestión es poder estar lo más agrupados posible para estar todos cerca, como en una fogata nocturna de camping explicando vivencias terroríficas, bebiendo avecrems, jajajaja...nosotros bajamos el Viernes desde Lleida, pero hacemos noche por ahí por el medio de españa, por mi enfermedad, que no me permite ya casi ir en moto y me canso el triple, por lo que nos vemos el sábado a la comida, y poca cosa más, de rutita es mejor que no, que voy tan lento que molesto..., las curvas y las subidas de adrenalina no son lo mejor para mí, pero estar unas horas con vosotros, será un placer y es una ilusión...nosotros casi seguro que pillemos el alojamiento San Juan Bautista, en el centro de Cazorla, 45 euros la pareja, no sé si tiene parquing, pero llevo 5 candados, me quedo tranquilo, jejeje..un saludo a todos y ya queda menos¡¡
No te hara falta ni mas de un candado pero bueno si los llevas buenos son,aquello es un zona muy segura y los robos de motos son casi inexistentes.Pero bueno,si los llevas como dices pues ahi los tienes.
Hola a todos¡¡ si, es verdad, he acumulado 4 o 5 cierres de las últimas 3 motos, pero no creo que los cargue en ese viaje, ni creo que los ponga todos, ea un comentario de broma...si pongo muchos, es como un reclamo y un reto para los cacos...seguramente, le pondré el de manillar y el del gas-freno, son los más seguros que tengo, de todas maneras, valoraremos estar con todos vosotros en un garaje, todo depende del precio de la habitación, ya veremos cuando tengamos todos los datos, muchas gracias por tus comentarios, compañero¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por albertutxo »

Bueno, pues reservado el hotel Villa de Cazorla. Si no me doy prisa me lo quitan de las manos.

Iré yo solo, salvo sorpresón de última hora (más difícil aún que el año pasado, que al final se dio...)

albertutxo - NC 750X - Uno - Madrid
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8345
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por pepevera »

Buenos dias. Ya confirmado voy solo
Y puedo salir cuando alguien me indique sus horarios. Me apunto tanto de mañana como mediodia
Gracias.
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Integralitis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jun 2017 07:15

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Integralitis »

Muy buenas a todos. Tengo una duda, ¿la ruta sería el sábado o el domingo? Un saludo.
(banderacuadros) (smiliemotero)
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”