NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Responder
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: CAMBIOS IMPORTANTES: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL (Actualizado 31/05)

Mensaje por sysop »

Ya en casa , una de las nacionales que más me han gustado a pesar de las pequeñas 'incidencias' que se quedaron solo en susto.

El entorno, la ruta y el restaurante genial .


Muchas gracias a todos los que habeis colaborado con la organizacion y a todos los que habéis asistido.

Pepito grillo, abdon y andresg, disculpad que me descolgase en la autopista .

Nos vemos el año que viene !ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por CARIBU »

Hola compañeros, yo estuve encantado con la compañía, con la comida, el ambiente, la camiseta y vosotros, que ya tenía ganas de conoceros a todos y a todas... Un abrazo muy fuerte a todo el mundo y muchísimas gracias a los organizadores por lo bien que lo habéis hecho, gracias de todo corazón.
Honda INTEGRA 750 D- 2017
CARLES
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Mar 2014 16:27

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por CARLES »

De vuelta a casa aún, cerca de Valencia. Queria dar las gracias a los organizadores, por lo bien que ha salido esta quedada. Un buen ambiente estupendo, una ruta ayer fabulosa (creo que, en mi vida habia hecho tantas curvas), unos paisajes preciosos, llenos de contrastes, y una comida en Pontones, para recordar (esa paletilla gigante..)
Pero sobre todo, por haberlo podido compartir con todos los que fuisteis.
Un abrazo, y hasta la próxima.
Carles.
CARLES (MDQ DE AINA)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Azulyblanco »

Pues aunque estuve el sabado hasta mediodia finalmente fue fantastico,gracias por la implicacion de todos y espero volver a veros en otras ocasiones,pegarme en un sabado saliendo de malaga a las 5 y media de la mañana y volviendo al medio dia casi 800 kms porque al volver lo hicimos mucho mas largo pues ha sido otra experiencia mas.
Gracias y lo dicho,espero volver a veros.V,ssssssss
Imagen
Imagen
Imagen
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Andresg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2014 00:46

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Andresg »

Esto ya se ha acabado, ya hasta la próxima. Ha sido un auténtico placer compartir estos días, todo ha salido cojonudo!
Muchas gracias a los organizadores por el curro que se han pegado, ha merecido la pena.
Un abrazo y nos vemos en la siguiente!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Honda NC700X C-ABS roja con paramanos KTM, puños calefactables Oxford, topes anticaída Rayza, cúpula con deflector Puig, paso de rueda Rossocromo, asiento Shad, toma de 12V, escape Ixil Hyperflow dual black, baúl Shad SH48.
Imagen
Ventu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 16 May 2019 00:11

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Ventu »

Me encanta veros lo bien q lo ha eis pasado y disfrutado sobre las 2 ruedas de vuestras apreciadas monturas!!!!!
Q envidia me dais !!!!
V.sssssssss
(V)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por yatval »

Pues como era de esperar, me lo he pasado genial. Que grandes sois todos, incluso el más pequeñito que es casi el más grande de todos.

Gracias por este fin de semana. El año que viene, más.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por albertutxo »

Cualquier cosa que yo diga va a aportar poco a lo que ya se ha dicho. Estoy encantado de haber vuelto a ver a esa buena gente a la que veo de año en año, y de haber conocido más NCeros. Empiezo a deshojar el calendario para 2020. ¡Qué ganas!

(Aunque intentaseis dejarme tirado en la gasolinera... ¡panda cabrones!)

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8333
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por pepevera »

Ya en casa después de mi primera kedada con vosotros
Han sido unos dias estupendos, con gente muy sana y muy agradable.
darle las gracias a los organizadores, todo ha salido a pedir de boca. Bien organizado y las comidas una verdadera pasada.
Gracias una vez a todos.
Saludos y abrazos
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por AINA »

Nosotros también ya en casa! Un placer haber podido participar en esta kdda! Gracias a los organizadores, sois muy grandes! Esperando la próxima con ilusión! Aunque estoy que me caigo de cansancio, ha merecido la pena! Grandes compañeros, gran ruta con paisajes preciosos y curvas a destajo, y grandísimas y nobles motos las nuestras! Un abrazote!
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Kepadel73 »

Buenas tardes a todos a ver si me deja poner bien bien el mensajito, el amigo Toni y el menda ya estamos en Teruel, mañana sesión de SPA y seguiremos de regreso a las Cataluñas, mil gracias por todo el curro que ha supuesto la preparación de esta nacional, me lo he pasado en grande ....por cierto Don GOPRO aquel supongo que has sido tú el bromista, has tenido mala suerte ya que me he liado limpiar la moto antes de salir y he visto la bromista del acelerador apuntado bicho apuntado [emoji41][emoji41][emoji41], un abrazo a todos
Haaaa y así de solas las habéis dejado [emoji22][emoji22]
Imagen




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
luisakemx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 29 Ene 2019 01:26

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por luisakemx »

Pues no quisiera cansar a la gente con agradecimientos, efemérides y rollos varios... Pero ahora que ya estamos en casa, lo mínimo es felicitar a toda la organización (pedazo de ruta, comida, camiseta,...). Cada uno ya sabrá lo que ha hecho y se lo agradezco por la parte que les toca. Todo ha estado muy bien montado.

Y, sin ánimo de excluir a nadie, pero compartimos un buen rato juntos y quería hacer unas menciones muy especiales para el grupito "medio lento": Xavi i Montse (gracias por vuestra generosidad: [Espe, ahora no leas, que es para Xavi y se te pega en seguida el acento]: un plaer, espero que ens tornem a veure aviat); Marcos y señora, de Sevilla (salados es decir poco, que carácter más majo tenéis los dos, la visita a Sevilla está garantizada); Maurizio i señora (un encanto los dos); Gregorio (gracias por los consejos y tu buen hacer; seguiré buscando la línea); a los de Málaga, Azul y Blanco y cía (un abrazo fuerte desde Cataluña); y Pablo y Espe (qué simpatía los dos; nos metistéis en el bolsillo desde el principio; no cambiéis nunca vuestra frescura y eapontaneidad. Un besazo muy grande).

Siento no decir nada personal a cada uno de los demás, perowya sería el apocalipsis. Solamente gracias a todos, un placer conoceros en persona y nos vemos en la próxima.

Saludos y V's. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviat des del meu F5321 usant Tapatalk

Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Kepadel73 »

Oye ... pero una pregunta, anoche hubo cuchara o no cuchara [emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
luisakemx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 29 Ene 2019 01:26

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por luisakemx »

Kepadel73 escribió:Oye ... pero una pregunta, anoche hubo cuchara o no cuchara [emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto que hubo cuchara... La duda ofende [emoji2960]

Enviat des del meu F5321 usant Tapatalk

Haddock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 14 Jun 2018 16:33

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Haddock »

Hola a tod@s,
Un encuentro fantástico, me ha ENCANTADO y repetiré siempre que pueda.
Muchísimas gracias a los organizadores del evento, todo perfecto... las rutas, la comida y las camisetas (gracias Toni por cargar con el peso... aunque a la hora del sorteo de la BMW te has rajao) (memeo)
Un grupo de gente muy maja, me ha gustado especialmente ver que varias mujeres se han unido al evento, para el próximo año seguiré intentando convencer a mi mujer para que se una también, como paquete o con su propia moto.
Un fuerte abrazo a tod@s,
Haddock / Ramón (el del chaleco verde fosforito "el policía") (hahaha)
(smiliemotero)
NC750X - modelo 2017 (feliz)
Valencia - España
nuevaonda
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2017 01:17

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por nuevaonda »

Poco que añadir a lo que ya se ha comentado mas que ha sido un placer.
Ha sido un fin de semana intenso con muchos km, curvas de todo tipo, muy buena compañía y nuevos conocimientos. Sobre todo la técnica Carles, la cual apliqué en cuanto llegué. Tres paños me costó conseguir el mismo brillo, oiga, tres.
;)



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

marataco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 19 Nov 2017 18:21

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por marataco »

Buenos Dias
Todo ha sido un desastre, lluvias por doquier, tierra fea donde las haya , ruta lineal sin curvas, grupo superlento, con una liebre de 2 metros es difícil correr (Xabi dimisión), gente antipática, organizadores que usan esto "pa comprarse motos nuevas" etc etc. Lo único bueno es que nos pagaron todo, la comida, hoteles, gasolina, mujeres jajajajajjaja.
Fuera de coñas mandaros un fuerte abrazo de una pareja sevillana (Marcos y Rocío) que os echará de menos, hasta siempre



PD: Mil gracias a los organizadores del evento, a los asistentes y a quien no pudieron ir, y para la próxima la pagamos entre todos jajajajj
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por Kepadel73 »

luisakemx escribió:
Kepadel73 escribió:Oye ... pero una pregunta, anoche hubo cuchara o no cuchara [emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto que hubo cuchara... La duda ofende [emoji2960]

Enviat des del meu F5321 usant Tapatalk
Ya me parecía que se hacía el duro porque había gente delante ....se tiene que soltar un poco más, [emoji12][emoji12], a ver no me malinterpretes ... no como para ir haciendo cucharas a todo KisKi pero solo un poco más .... menos “ hay tengo frío y miraditas cómplices “ .... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787], un abrazo campeones, me alegro de haber podido conoceros un poquito, nosotros seguiremos de ruta hoy después del SPA [emoji965]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por onix »

Buenos dias ...aqui el cobrador del frac ya mas descansado, deciros que fué un placer compartir con vosotros el fin de semana. Sois todos fantásticos, me sentí muy bien y me encantará volver a encontrarnos. Para mí Cazorla ha sido un descubrimiento , un lugar para el disfrute del motero, carreteras y paisaje impresionante ... Buscaremos un sitio para compartir fotos, todos aquellos que queráis y sea incomodo ponerlas aqui.

Un gran abrazo


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
luisakemx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 29 Ene 2019 01:26

Re: NACIONAL 2019 - CAZORLA - HILO PRINCIPAL

Mensaje por luisakemx »

Kepadel73 escribió:
luisakemx escribió:
Kepadel73 escribió:Oye ... pero una pregunta, anoche hubo cuchara o no cuchara [emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto que hubo cuchara... La duda ofende [emoji2960]

Enviat des del meu F5321 usant Tapatalk
Ya me parecía que se hacía el duro porque había gente delante ....se tiene que soltar un poco más, [emoji12][emoji12], a ver no me malinterpretes ... no como para ir haciendo cucharas a todo KisKi pero solo un poco más .... menos “ hay tengo frío y miraditas cómplices “ .... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787], un abrazo campeones, me alegro de haber podido conoceros un poquito, nosotros seguiremos de ruta hoy después del SPA [emoji965]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja Aupa Kepa!

Enviat des del meu F5321 usant Tapatalk

Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”