Íntegra 750 no enciende tras apagarla

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Briant200
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2018 20:26

Íntegra 750 no enciende tras apagarla

Mensaje por Briant200 »

Buenos dias

A mí honda integra le cuesta arrancar inmediatamente después de apagarla, fui a encenderla tras rodar con ella un buen rato y le costó un poco más, arrancó pero no me dejaba meter ningún cambio, tras apagarla y encenderla durante un rato al final pude engranar la marcha e irme con el testigo de fallo de motor encendido. Ahora que la he dejado en el garaje ya ni siquiera da síntomas de querer arrancar.

Os dejo el enlace del vídeo a ver si podéis ayudarme, o si se puede descifrar algún código de avería. Muchas gracias






Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 403
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Íntegra 750 no enciende tras apagarla

Mensaje por javifas »

Suena a que la batería no da más. Cuánto tiempo tiene la batería?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 641
Registrado: 20 Ene 2019 19:53

Re: Íntegra 750 no enciende tras apagarla

Mensaje por SoloMarcos »

No tendrás el botón ese rojo de desconectar activado??
Honda INTEGRA 750S
Briant200
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2018 20:26

Re: Íntegra 750 no enciende tras apagarla

Mensaje por Briant200 »

javifas escribió:Suena a que la batería no da más. Cuánto tiempo tiene la batería?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Pues si, era bateria, la arranque con pinzas y va perfecta. 3 años tiene


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Íntegra 750 no enciende tras apagarla

Mensaje por gelu1100 »

Tiene toda la pinta de que esa batería está en las últimas y, aunque te arrancara con las pinzas, no sería raro que te vuelva a fallar a corto plazo. Yo de ti me iba comprando una por internet para que, el día que te falle definitivamente, no necesites comprarla sobre la marcha y pagar lo que el taller te quiera cobrar (es decir fácil el doble o mas), cómo le ha pasado ya a más de un compañero [emoji106]

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
XEP-RT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Nov 2014 15:07

Re: Íntegra 750 no enciende tras apagarla

Mensaje por XEP-RT »

A mí me falló lo mismo, con tres años. Batería nueva y se acabó el problema.
lo peor fue la semana pasada, que fui a ponerla en marcha después de haber estado un para de semanas parada, y nada. Intermitencia en el indicador de marchas. Mosqueo general, volví a probar y nada. Me ofusqué, eso era un viernes noche. El sábado lo vuelvo a probar, y nada.
El lunes llamo a la asistencia para que se lleven la moto al concesionario, y el de la grúa me pregunta los síntomas, y le digo que debe ser algo electrónico, por que la batería tiene un mes, y hay gasolina a tope. Me dice el de la grúa: me permite un momento ? coge el la moto y oigo como arranca a la primera ........ estaba el interruptor de paro conectado !!!! Pasé la mayor vergüenza en mucho tiempo, y es ya la segunda vez que me pasa eso mismo.
Cosas de la vida.
V´ssss
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 403
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Íntegra 750 no enciende tras apagarla

Mensaje por javifas »

XEP-RT escribió:A mí me falló lo mismo, con tres años. Batería nueva y se acabó el problema.
lo peor fue la semana pasada, que fui a ponerla en marcha después de haber estado un para de semanas parada, y nada. Intermitencia en el indicador de marchas. Mosqueo general, volví a probar y nada. Me ofusqué, eso era un viernes noche. El sábado lo vuelvo a probar, y nada.
El lunes llamo a la asistencia para que se lleven la moto al concesionario, y el de la grúa me pregunta los síntomas, y le digo que debe ser algo electrónico, por que la batería tiene un mes, y hay gasolina a tope. Me dice el de la grúa: me permite un momento ? coge el la moto y oigo como arranca a la primera ........ estaba el interruptor de paro conectado !!!! Pasé la mayor vergüenza en mucho tiempo, y es ya la segunda vez que me pasa eso mismo.
Cosas de la vida.
V´ssss
Ni eres el primero ni serás el último, eso le ha pasado a todos alguna vez.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tronmax
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 28 Feb 2016 20:08

Re: Íntegra 750 no enciende tras apagarla

Mensaje por Tronmax »

Pues a mi Integra 750 2014 hace tres semanas me dejó tirado en un pueblo, la batería en nueva de hace tres meses, y la moto le hago bastantes km, es más, el dia anterior le hice 230 del tirón. No quiso arrancar, ni con las pinzas del de la grua.
Como era festivo la llevan al taller al dia siguiente y arranca a la primera. No pensé con el cabreo en apuntar el código de error que daba. En fin, la enchufaron al ordenador y salieron registrados errores varios, averia de comunicación del medidor, relé encendido, interruptor punto muerto atascado en off. Puñetera electrónica 😱 ahora funciona bien .
Es mejor estar 🤫 y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres (fieshta)
Integrado_2014
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 27 May 2023 17:29

Re: Íntegra 750 no enciende tras apagarla

Mensaje por Integrado_2014 »

Hace un mes o así me pasó que, después de parar para echar gasolina, no había forma de que engranara ninguna marcha.
Hacia bastante calor y di un tirón largo dando un poco de cera y hasta que no se enfrió no entró la primera. Arrancar sí arrancaba y luz no se encendió ninguna, pero la marcha no entraba.
No ha vuelto a hacerlo
Integra2
Avatar de Usuario
Tronmax
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 28 Feb 2016 20:08

Re: Íntegra 750 no enciende tras apagarla

Mensaje por Tronmax »

Puñetera electrónica asociada al DCT, a la que nota algo raro o no arranca, o no engrana marchas. Con un embarque centrífugo eso no pasaría
Es mejor estar 🤫 y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres (fieshta)
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”