Africa Twin 2020

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por Albertini »

QaSaR escribió: 03 Oct 2019 18:20 Entiendo que labla de la rueda de 21" que lleva la AT delante. La hace menos ratonera y menos buena para plegar, pero en carreteras un poco bacheadas o asi, te dara mas solvencia y mas estabilidad. Ademas que a altas velocidades te da un plus de confort.

Q.
eso es, la rueda de mayor diámetro no entra en los baches o los sube más fácil, por eso las Off Road son rueda graaaande
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió: 03 Oct 2019 18:23

No creo que llegue a tener el ritmo con la AT que tengo ahora con la NC, pero bueno, ya tengo una edad pa ir haciendo el loko..... Jojojojo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ays, me acuerdo cuando yo también pensaba eso... que tierno.

El doble correrás y además la disfrutaras tanto o más "trabando" las curvas, frenadas, aceleraciones... La moto vuela. Con DCT además, el pobre amigo tuyo ese de la VFR con no se que VTech lo lleva crudo en aceleración.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Chals
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 129
Registrado: 04 May 2019 21:21

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por Chals »

Yo tenía a la ATAS muy en cuenta, para dentro de un par de años cuando cambiara la Xadv, por estética brutal y también por precio!! Pero si la tuviese que cambiar ahora mismo con ese precio, me pillaría antes una multistrada o una s1000XR!! Se que son conceptos completamente diferentes a la AT, pero con esos precios y para lo que yo la quiero que es viajar, rutas y off-road nada de nada... la ducati y la bmw se van a defender infinita mente mejor por asfalto al mismo precio. Para mi, personalmente se han subido mucho a la parra estos de Honda
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por ncx »

AleCS, personalmente opino que hay opciones mejores cuando uno tiene claro que no va a pisar lo marron....

Cuando no se contempla la moto sin DCT la Crosstourer, PREMIUM de verdad, con cardan, V4, DCT, materiales, ingenieria y acabados premium premium....

Si se puede vivir sin DCT la Crossrunner.....

La AT se vende como premium pero yo no lo percibo como tal, es una moto planteada para un 50/50, piensa que cuando vas a disfrutar unicamente de una parte, estas pagando por la otra para que al finalsean pocas cuestiones de la parte que no usas las que te favorezcan y otras mas las que te perjudiquen...

De este tandem On/Off esta es mi experiencia:

Te favorecera:
Suspensiones bien reguladas solo para asfalto.....tu confort aumentara un huevo
Rueda 21" unicamente en asfaltos rotos, alcantarillas.....
Proteccion aerodinamica con pantallas alta.....

En contra:
Ni comparacion de seguridad en firmes deslizantes....
Con lluvia, charcos, ni comparacion... tu pareja ni te cuento. En mi NCX jamas tuve que poner maletas para que ella no acabara perdida, con la AT ni te lo crees.
El aplomo en carretera, viento cruzado, etc, joder que es trail con ruedad 90/90-21 delante...se reducira en la misma proporcion en la que aumente tu confort, son suspensiones de muy largo recorrido...

Insisto, para mi la AT si es una autentica 50/50, no como la nueva tenere 700, que la veo mas 70 off 30 on... La Crosstourer es 80 on 20 off.

Ahora imagina el ejemplo al contrario, un tio que quiera la moto solo para hacer OFF y que para eso se va a comprar la AT, pues lo logico seria que se cogiera una tenere 700 que aguanta infinitamente mas ostias sin joderse que la AT....

Pues eso, tienes ahi el ejemplo de quien no va a hacer campo pero descarta la Crosstourer...Imagen

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk

X-DCT
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por Motebike »

QaSaR escribió:Ya veras tu lo que es el ritmo cuando tengas la AT por la mano... yo dije lo mismo con la VFR y mira... cuando me lían... me caliento y a plegar se ha dicho... jijijiji
Pero es cierto, que ya buscamos otras sensaciones y otras comodidades, y la NC es una moto MARAVILLOSA no me cansaré nunca de decirlo, y si me sobrara la pasta, me pillaba una XADV para el dia a dia y la VFR solo para rutear y dominguear... soñar es gratis cabrones!

No, en serio, la AT es una moto increible, a pesar de esa subida de precio. Y yo no dudaria en pillarmela si fueras tu Alecs, la disfrutaras, merecera la pena.
Bueno, por hoy lo dejo, me voy a buscar alguna victima en la rabassada... jijijiji

Q.
Y vaya si se pilla ritmo !
Si tienes un buen día y las condiciones lo permiten, esta moto se puede llevar decentemente rápido, el manillar ancho ayuda a jugar con ella.
Me tiene enamorado y el dct más todavía.
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por QaSaR »

Albertini escribió: 03 Oct 2019 19:31
aLeCS escribió: 03 Oct 2019 18:23

No creo que llegue a tener el ritmo con la AT que tengo ahora con la NC, pero bueno, ya tengo una edad pa ir haciendo el loko..... Jojojojo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ays, me acuerdo cuando yo también pensaba eso... que tierno.

El doble correrás y además la disfrutaras tanto o más "trabando" las curvas, frenadas, aceleraciones... La moto vuela. Con DCT además, el pobre amigo tuyo ese de la VFR con no se que VTech lo lleva crudo en aceleración.
(memeo) (memeo) (smiliemotero)

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por Albertini »

Los días 25/26 tienen la presentación (creo que en Málaga) para profesionales y seguramente para prensa que hay que sacar esas pruebas, y para principios de noviembre estarán en tienda. Que pena no poderse colar en el garaje del HIS porque allí están seguro.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por aLeCS »

Yo la veré bien en el EICMA

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió: 06 Oct 2019 10:05 Yo la veré bien en el EICMA

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
vas a Milan?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:
aLeCS escribió: 06 Oct 2019 10:05 Yo la veré bien en el EICMA

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
vas a Milan?
Chiiiiiii :D

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por iglope »

20000 releles me dijeron el otro día en un concesionario Honda.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por aLeCS »

Ya hay videos por Youtube con pruebas mas en profundidad.

La verdad que la peña esta hablando muy positivamente de ellas...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por QaSaR »

No lo dudes, han hecho una moto muy buena, de ahi ese precio un poco aumentado a mi gusto. Pero creo que han hecho una moto que pretende no tener competencia para los que saben lo que compran.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por ncx »

Esa es la clave, " para los que saben lo que compran ", la ATAS a nivel de la electronica de la 950s pero con llanta 21 y 18 frente a 19 y 17 esta claramente orientada para los que hagan 50/50 con cartera muy abultada, y la L a mi juicio aun mas desacertada al hacerla mucho mas endurera....

Como maquinas, excelentes, pero orientadas a un publico excesivamente concreto.

Con la ATAS me sucede como con la 1260 Enduro, unos peldaños por debajo en precio claro esta, pero lo mismo, no me veo haciendo campo con los 20.000 pavetes

Y con la L la misma historia, veremos siquiera si finalmente se pueden montar maletas sin herrajes, que esta por verse, y para hacer solo campo me quedo en la tenere o la ktm.... el subchasis trasero es ahora tan estrecho que amenaza lluvia tambien para el piloto, el pasajero ya ni lo menciono, cosa que en la anterior llevando las maletas puestas se solucionaba.

Esta es mi experiencia con la AT 2018, mas equilibrada a mi juicio en sus pretensiones, mucho mas 50/50 que la L 2020 o dicho de otro modo, mejor orientada hacia un publico mas generalista y puestos a meterme castañas por tierra ni comparacion de dolor que con la ATAS 2020...

La electronica 2020 pues eso, sin palabras y que ya era hora, ese es el anzuelo de esta baza sin duda...

Veremos a ver que mas depara en Honda el salon Tokyo motor show, Eicma etc...

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk

X-DCT
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por aLeCS »

Hay fotos de la version estandar con maletas. Los hierros se compran aparte.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por aLeCS »

Esto esImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por ncx »

Si, esas fotos ya las tenia vistas, pero por partes...

Si o si habra que cambiar toda la estructura de encastres al subchasis trasero, me imagino que si lo habras observado, la standar para poder decir que la han bajado de peso han retirado por ejemplo ese tipo de componentes... y estructuralmente esos son los duros y resistentes encastres que habra que comprar y montar junto con sus tapas color carroceria... es decir suma y sigue...

Es ahi donde me quedan dos dudas....
Se podra montar una vez puestos esos encastres las maletas de plastico esas que por fin ya las han hecho mejores???
Y... nos habran lanzado un guante a los de las generaciones anteriores y podremos montar ahi nuestras antiguas maletas???

Por otro lado, esas maletas de origen en aluminio y sus hierracos de los cojones tela, se van a 3.000 pavos... las tres... como decia, un paso para atras en gama en este aspecto

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk

X-DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por Albertini »

Ayer la vi, es directo es más bonita que en foto
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Otras motos”