Africa Twin 2020

aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por aLeCS »

Ufff ya hay precios.... La ruina.... Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por ncx »

Efectivamente amigos..!!!

Se van de madre....

Aprovecho la ocasion para hacer la reflexion de ... y ahora que? Habra que esperar al Eicma para saber que pasa con la extincion de modelos por culpa de la Euro 5, la africa twin acaparatoda la atencion pero nada se sabe de si abra moratoria a la aplicacionde la euro 5 ni de que modelos en Honda se estinguiran...

Me preocupa la Crossrunner, la crosstourer etc... alternativas mas que super interesantes en V4 tanto para la AT como para la ATAS....amen del hipotetico lanzamiento de nuevos modelos. Rebel 1000, Deauville 1000...

Y con la crisis esperando a la vuelta de la esquina, o hacen moratoria o se prepara un catarro cojonudo en europa..

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk

X-DCT
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por Motebike »

aLeCS escribió:Ufff ya hay precios.... La ruina.... Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Madre mía, se va bastante arriba.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por Albertini »

18.500 la Versys 1000 SE (la que lleva electrónica), 18.000 sin suspensión electrónica la KTM 1290, 18.700 la Triumph con suspensiones semi-activas Nisu, y de las magdalenas no pongo precio porque es un misterio y poner el de catálogo es engañar.

ATAS 2020 sin DCT, modelo equiparable, 18.500, no encuentro dónde están pasados de precio. Algunas diferencias hay, sobre todo en caballos pero salvo para correctas ya me dirás tu si en cualquier puerto si te pasas ya te está avisando el control de tracción con los 100 cv...

Ya será que estáis mal acostumbrados que las NC eran muy baratas...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:18.500 la Versys 1000 SE (la que lleva electrónica), 18.000 sin suspensión electrónica la KTM 1290, 18.700 la Triumph con suspensiones semi-activas Nisu, y de las magdalenas no pongo precio porque es un misterio y poner el de catálogo es engañar.

ATAS 2020 sin DCT, modelo equiparable, 18.500, no encuentro dónde están pasados de precio. Algunas diferencias hay, sobre todo en caballos pero salvo para correctas ya me dirás tu si en cualquier puerto si te pasas ya te está avisando el control de tracción con los 100 cv...

Ya será que estáis mal acostumbrados que las NC eran muy baratas...
Tu reflexión es correcta la verdad. Supongo que ha sido el salto del modelo antiguo al nuevo, y la comparación con las NC como dices.

Lo gracioso es que yo eras de los que decia: uff que lleve tubeless, uf que lleve control de crucero, uf que la altura de la AS sea mas llevadera...

Pues toma, ahora lo pagas cabronazo, jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió: 02 Oct 2019 08:51

Lo gracioso es que yo eras de los que decia: uff que lleve tubeless, uf que lleve control de crucero, uf que la altura de la AS sea mas llevadera...

Pues toma, ahora lo pagas cabronazo, jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ves, si ese uno de los dos o tres debates eternos del foro, una NC que tenga tal y cual pascual y luego, vaya son 16.000 ... y 7,5 litros a los 100.

De todas formas a todo el mundo parece olvidársele que hay un modelo por 15.000 con abs, control de tracción, pantalla TFT molona y control de crucero que es lo pedía todo propietario de AT y que ahora parece que si no te llevas la gorda es que eres pobre
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por silverwingK »

ncx escribió: 01 Oct 2019 23:12 Me preocupa la Crossrunner, la crosstourer etc... alternativas mas que super interesantes en V4 tanto para la AT como para la ATAS....amen del hipotetico lanzamiento de nuevos modelos. Rebel 1000, Deauville 1000...
Pues de momento han desaparecido los precios en la web.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por ncx »

Hoy estuve en el conce....

Confirmo lo que juraria que comentaba Alesc..

La ATAS solo hay precio en la tarifa interna para la que incluye la suspension electronica, asi que chollo para los que anduvieran ahi...

Aprovecho para dar un enfoque tecnico ... la ATAS seria la primera Trail De Verdad en meter la suspension electronica para darla estopa por campo, ni KTM lo hace...ahi lo dejo.....mi impresion es que las ATAS 2020 se van a consolidar como las tan solicitadas trail asfalticas de 1000 que tanto tiempo se llevaban solicitando.

Comento esto para ligarlo ademas con lo de que se esta pisando mucho a la tourer con esta ATAS, y es que ya se estaria pagando mas por la ATAS que por la suprema Crosstourer...

Silver... efectivamente, la runner y la tourer me aseguran que si se pueden todavia encontrar, pero que efectivamente a falta de hablar con la marca para saberlo con certeza de hoy mismo, la vfr 800 de carretera esa ya no, que literalmente ya no hay opcion....

Todo apunta al final de los V4 de honda....

Alucino, de pena que me da la situacion...

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk

X-DCT
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por aLeCS »

Lo dijo Albertini, pero vamos la web solo muestra el modelo ES (electronic suspension), asi que parece claro.

Sacaran algun pack Adventure? Estaria bien que sin sumar un pastizal añadieran caballete central, protecciones, y maletas laterales... Mas adelante supongo...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por ncx »

Sin duda que sacaran de todo, pienso que mas para la ATAS que para la L pero pienso que minimo el año... En maletas ya habras visto que hay nuevas en plastico con muy buena pinta...!!! Las de aluminio ademas de llevar herrajes van con erca de 3000 pavos del ala dorada....

Una pasaaaaa

Y AleCS... no te gusta la Crossrunner de QaSaR..???

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk


X-DCT
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por aLeCS »

Ufff las maletas de plastico no me molan nada. Las de aluminio parecen Givi. Yo me cogeria las laterales porque pintan muy compactas , pero el baul sí sería Givi original pero el de 58L

Y la Crossrunner esta brutal pero le falta un bonito DCT.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió: 02 Oct 2019 23:38 Ufff las maletas de plastico no me molan nada. Las de aluminio parecen Givi. Yo me cogeria las laterales porque pintan muy compactas , pero el baul sí sería Givi original pero el de 58L

Y la Crossrunner esta brutal pero le falta un bonito DCT.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Amen hermano, es lo unico que le falta... el maldito DCT. Pq el cambio es duro, algo ruidoso y poco preciso para los que queremos "cambiar rapido" asi que me tocara meterle el quickshift si o si en breve. Dentro de 15 dias, protecciones delanteras y top case. Ya os pasaré foticos.
La VFR, a no ser, que toquen un poco el motor, para lograr mantener ese V4 con VTEC, logrando un par/potencia similar, pero sin tantas emisiones... va a ser dificil, pero quiza tengo una joya, de esas que luego van tan buscadas jajajajajaja quien sabe :P pero la AT, esta claro que esta hecha para ser el modelo referencia para el prox año, en modelos Trail Asfalticas de 1000cc... veremos que pasa el año que viene.

Ah, se me olvidaba, la VFR, maletas originales Honda, creo que rondaban los 1000€ las laterales y los 700 el top case... ahi lo dejo.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
raroz
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2019 00:55

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por raroz »

Pues si que va caro el caballo ... a mi me parece una burrada que se vayan a 20k todas las 1200 ...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por ncx »

QaSaR, todo apunta aque con vtec toca quicksifther si o si, y por debajo a irde tranki...!!!

El dct para el mundo urbano es esencial no hay duda....

Y cierto, una moto de 20.000 pavetes es cara pero no una cosade otro mundo, pero una de 20.000 pavetes para soltarla los empastes por el campo pues si que me lo parece, me parece una ida de olla, ya me lo flipo bastante con la AT de lo animal que es jugarsela peroesta ATAS 2020 no tiene nombre la pasta de verla en el suelo...

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk

X-DCT
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por aLeCS »

Si me la compro, poco entrará en lo marron, sinceramente.

Y antes que alguien diga para que me la compro pues, pues para hacer cómodos viajes en pareja, porque es preciosa, porque lleva DCT, control de crucero, etc...

Pienso que una Multiestrada 950S con radios es mas rival para la ATAS que una GS, sinceramente

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió: 03 Oct 2019 13:35 Si me la compro, poco entrará en lo marron, sinceramente.

Y antes que alguien diga para que me la compro pues, pues para hacer cómodos viajes en pareja, porque es preciosa, porque lleva DCT, control de crucero, etc...

Pienso que una Multiestrada 950S con radios es mas rival para la ATAS que una GS, sinceramente

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y mucho estás tardando en comprarla. Para correr esa rueda de 21" no es buena comparada con la Ducati pero en ruta para viajar es un colchón en carreteras donde a otras motos sufres oyendo los clack, cronk, ay!.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:
aLeCS escribió: 03 Oct 2019 13:35 Si me la compro, poco entrará en lo marron, sinceramente.

Y antes que alguien diga para que me la compro pues, pues para hacer cómodos viajes en pareja, porque es preciosa, porque lleva DCT, control de crucero, etc...

Pienso que una Multiestrada 950S con radios es mas rival para la ATAS que una GS, sinceramente

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y mucho estás tardando en comprarla. Para correr esa rueda de 21" no es buena comparada con la Ducati pero en ruta para viajar es un colchón en carreteras donde a otras motos sufres oyendo los clack, cronk, ay!.
Define colchón, y cual es el colchón?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por QaSaR »

Entiendo que labla de la rueda de 21" que lleva la AT delante. La hace menos ratonera y menos buena para plegar, pero en carreteras un poco bacheadas o asi, te dara mas solvencia y mas estabilidad. Ademas que a altas velocidades te da un plus de confort.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por aLeCS »

Si la Ducati esta muy bien, pero volvemos a lo de antes: no lleva DCT

Y Honda es Honda.

No creo que llegue a tener el ritmo con la AT que tengo ahora con la NC, pero bueno, ya tengo una edad pa ir haciendo el loko..... Jojojojo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Africa Twin 2020

Mensaje por QaSaR »

Ya veras tu lo que es el ritmo cuando tengas la AT por la mano... yo dije lo mismo con la VFR y mira... cuando me lían... me caliento y a plegar se ha dicho... jijijiji
Pero es cierto, que ya buscamos otras sensaciones y otras comodidades, y la NC es una moto MARAVILLOSA no me cansaré nunca de decirlo, y si me sobrara la pasta, me pillaba una XADV para el dia a dia y la VFR solo para rutear y dominguear... soñar es gratis cabrones!

No, en serio, la AT es una moto increible, a pesar de esa subida de precio. Y yo no dudaria en pillarmela si fueras tu Alecs, la disfrutaras, merecera la pena.
Bueno, por hoy lo dejo, me voy a buscar alguna victima en la rabassada... jijijiji

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Otras motos”