Integra, prepárate que allá voy.

Responder
toni1957
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2014 17:23

Re: Integra, prepárate que allá voy.

Mensaje por toni1957 »

Que suerte yo espero comprarla el mes de setiembre, ya diras como va, todo el mundo habla maravillas excepto del asiento del onductor jaja
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Integra, prepárate que allá voy.

Mensaje por jakko1 »

toni1957 escribió:Que suerte yo espero comprarla el mes de setiembre, ya diras como va, todo el mundo habla maravillas excepto del asiento del onductor jaja
Yo he hecho rutas de 450 km en un día y no he tenido problemas con el asiento. lo que sí que he notado es que es muy delicado y al rozarlo con el pié se quedan las marcas y son muy difíciles de quitar lo que no sé si sólo me pasa a mí o es algo genérico.
Imagen

Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Integra, prepárate que allá voy.

Mensaje por Kukin »

toni1957 escribió:Que suerte yo espero comprarla el mes de setiembre, ya diras como va, todo el mundo habla maravillas excepto del asiento del onductor jaja
(pienso) eso va en culos... Y su resistencia al medio!!!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Integra, prepárate que allá voy.

Mensaje por cocoX »

jakko1 escribió:Yo he hecho rutas de 450 km en un día y no he tenido problemas con el asiento. lo que sí que he notado es que es muy delicado y al rozarlo con el pié se quedan las marcas y son muy difíciles de quitar lo que no sé si sólo me pasa a mí o es algo genérico.
No eres el único al que le pasa...yo este verano comprobé un día, asustado, que tenía unos leves arañazos rectos que cruzaban el centro de mi asiento de izquierda a derecha. Estuve un par de días mosqueado hasta que descubrí el motivo...la parienta, al subirse detrás los días que lleva tacones, roza un pelín la base de éstos con el centro de mi asiento, durante toda su trayectoria mientras pasa ese pie por encima de la moto, hasta que se sienta. Al llevar baúl descarta subir el pie "por detrás", claro, y lo hace "por delante".

Tras invitarla sutilmente a monitorizar la trayectoria de sus piececitos sobre mi asiento (ejém!) (golpea) ya no han salido más rayas. Hay que tener cuidado...
EX-INTEGRADO
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”