Presento mi X-adv

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Presento mi X-adv

Mensaje por Niclaus »

edupines escribió:
Niclaus escribió: 29 Abr 2019 15:16 Creo que ya lo he averiguado. Estoy tonto. Tenía un cable por detrás y me hacía tope.

Soporte muy recomendable.

Gracias edupines!!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Me alegro que hayas podido solucionarlo.

Ya has comprado un soporte para el móvil? Yo he comprado uno pero no me convence.

Saludos
Tengo uno provisiónal que me llevare a jerez.

Estoy a la espera de recibir este. Los sistemas RAM son muy buenos, pero muy apararosos para mi gusto. Este lo veo mejor. Cuando me llegue os digo como va. Eso si, este vale siempre que hayas cogido la barra fina de las dos que se ofrecen del soporte chino. Estéticamente me gusta más la barra fina.

Imagen

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk


Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Jolulo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 30 Abr 2019 13:40

Re: Presento mi X-adv

Mensaje por Jolulo »

Genial,gracias por las aportaciones que estáis haciendo,acabo de regístrame en el foro y ya estoy cogiendo un montón de ideas para mi futura X-Adv...espero que pronto me toque a mi aportar cosillas :D
edupines
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ago 2018 10:22

Re: Presento mi X-adv

Mensaje por edupines »

Niclaus escribió: 30 Abr 2019 23:32 Tengo uno provisiónal que me llevare a jerez.

Estoy a la espera de recibir este. Los sistemas RAM son muy buenos, pero muy apararosos para mi gusto. Este lo veo mejor. Cuando me llegue os digo como va. Eso si, este vale siempre que hayas cogido la barra fina de las dos que se ofrecen del soporte chino. Estéticamente me gusta más la barra fina.

Imagen

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Yo pille la de 16 mm, la de 12 la veía demasiado fina para mí gusto.

El que pille yo, es este.

https://www.amazon.es/Antber-Cargador-I ... B07M627CXB

Está bien, he hecho un para de modificaciones, cortado el tornillo y modificado el soporte del móvil.

Disfruta de Jerez!!!!
Saludos
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”