TIPO ROPA.

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
oscbr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2019 08:46

TIPO ROPA.

Mensaje por oscbr »

Hola perdonar mi ignorancia. Tengo una Honda Integra 750 y quería cogerme un pantalón, botas y chaqueta para las salidas que haga. Para este tipo de moto que tipo de botas y ropa me recomendaís?.
Un saludo.
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: TIPO ROPA.

Mensaje por pepevera »

Todo depende de cuando haces las rutas.
Por norma general yo utilizo una chaqueta Dainiese(con doble forro , intercambiable ), los pantalones son normales como vaqueros y llevo el de lluvia para esos casos
Como calzado llevo unos zapatos de trabajo de seguridad, duros y muy comodos.
Como veras soy muy "guarripe" para las compras de ropas, pero a mi me valen y salgo con ello sin problemas
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 469
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: TIPO ROPA.

Mensaje por Azulyblanco »

Yo tengo botas de media caña son mas comodas,Alpinestar y me costaron 140 euros,muy buena calidad y comodas a reventar,tambien cubren muy bien del agua y el frio.Creo que morire con ellas jajajaja.
En pantalones pues depende de la epoca pero lo suyo es unos de invierno desenfundables las capas y otros mas veraniegos,tambien como opcion de verano pantalones vaqueros de kevlar.
Y en chaquetas tienes buenas chaquetas desde 70 euros en adelante,tambien tienes modo verano y modo invierno yo tengo de ambas,eso si,siempre las protecciones puestas y a rodar.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: TIPO ROPA.

Mensaje por Cucitosub »

Hola. En mi caso la primera chaqueta (verano) que compré fue una Revit y me enamoré de la marca. Sus protecciones semirrígidas hace que sus vaqueros y chaquetas sean comodísimas. Para invierno llevo una parka que es ideal para ciudad y para hacer rutas. De hecho es la segunda que compro al haber cambiado de talla.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: TIPO ROPA.

Mensaje por raf39 »

Una parka sin protecciones? pues cuidadin que el suelo es duro y los coches mas
honda ctx 700 blanca
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: TIPO ROPA.

Mensaje por Cucitosub »

raf39 escribió:Una parka sin protecciones? pues cuidadin que el suelo es duro y los coches mas
¿Crees que estoy loco?[emoji1787][emoji1787][emoji1787] Una parka Revit con sus protecciones correspondientes, incluida espaldera.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: TIPO ROPA.

Mensaje por raf39 »

(ok) (ok) (asusordenes) (asusordenes)
honda ctx 700 blanca
Josa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 07 Oct 2019 21:18

Re: TIPO ROPA.

Mensaje por Josa »

Hola, recientemente compré una chaqueta de la marca Lovo que se comercializan aquí en España. Nunca había oído de esa marca pero investigando un poco vi que no estaban nada mal y me aventure a comprar una chaqueta 4 estaciones. Precio increíble ( 135€ en black Friday ) y la recomiendo sin duda. Cómoda, con muchos ajustes en brazos,antebrazos, cintura... con forro 100% impermeable y térmico desmontables, ventilaciones para verano.
Está claro que no tendrá la calidad de una alpinestar de 300€, pero me ha sorprendido muchísimo por lo que cuesta.
Os dejo la web por si queréis hechar un vistazo. www.motolovo.com
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”