Mi opinión sobre la NC

Responder
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

Re: Mi opinión sobre la NC

Mensaje por cavan »

En dos motos con la misma potencia, se nota tanto la diferencia en el chasis, frenos, geometria de la moto, como para asegurar que la cb es mas divertida en curvas?
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Mi opinión sobre la NC

Mensaje por Elnenbcn »

cavan escribió:En dos motos con la misma potencia, se nota tanto la diferencia en el chasis, frenos, geometria de la moto, como para asegurar que la cb es mas divertida en curvas?
Hya un tema muy importante cavan esta el peso y que la CB es mas corta te puedo decir que una de sus grandes virtudes es lo rápida que es a la hora de trazar y sortear curvas.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Mi opinión sobre la NC

Mensaje por Meteoro »

Y por esa misma razón, ser más corta, tiene menos aplomo en recto.

La potencia es la misma pero la forma de darla no, la CB da los máximos caballos a altas revoluciones, la NC te los da antes.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
oscarfl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 21 May 2014 18:34

Re: Mi opinión sobre la NC

Mensaje por oscarfl »

ales escribió:Tras probar una CB durante 400 Km y como ya se he comentado en algunos hilos en el q sale el tema: La CB para curvear y si te gusta ir siempre alto de vueltas, para el resto la NC.
Esto te ha quedado como el anuncio Mast...ard... jejeje... Pero básicamente es lo mismo que digo yo pero un muchas menos palabras...
cavan escribió:Pues ducati va a sacar una scrambler para el 2015
Respetando todas las opiniones..., las Ducati son no preciosas..., lo siguiente..., pero sólo para verlas... Pero estaré atento
a lo que dices...
Dani escribió:pero cavan, no sabes que oscar no usa la cabeza para estas cosas?
En eso dani tiene razón... Me compré la Mulhacén sin pensarlo al quedarme enamorado de ella en la primera concentración Derbi... Y luego le encontré las carencias que estoy buscando en el nuevo posible modelo... Por eso no descarto ninguna moto y estoy probando diferentes segmentos y marcas... Pero cuando veo la Mulha en mi garaje es tan bonita... (pucheros)
xamagi escribió:Mi reflexion complementaria, es que pensando en rutas confortables un poco (o un mucho) de carenado, se agradeceria. (V) (V) (V)
Me parece que la CB tiene unos deflectores para las piernas... Es casi seguro que estarán para la NC...

Un saludo y gracias a todos por los consejos (jebimetal)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Mi opinión sobre la NC

Mensaje por erathiel »

Muevo el hilo aquí porque no deja de ser una prueba :)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
icoico
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jul 2014 12:52

Re: Mi opinión sobre la NC

Mensaje por icoico »

Jopetas.
Este finde hice 600km de ruta, por pirineo Aragon y Navarro, todo curvas. Belagua, Roncesvalles, Aoiz, Luesia, Ayerbe.... en fin lo más granado tanto en asfalto guay (navarro) y agujeros rodeados de asfalto (Aragón).
Dicho esto, conduzco la 700X DCT. Esta moto no se puede comparar con otras. Se defiende perfectamente bien culebreando en carreteras secundarias (vale, no es para autovia, y quien quiere la moto en autovia para disfrutar?). Sube de vueltas como un tiro, empuja más de lo que se siente y da sensaciones de moto con mas par. Yo salgo con mis amigos de siempre, y en cuanto llega la primera curva paso a manual.
En modo auto (S) es dificil seguir a otras motos que vayan dando caña en curvas, ¿porque? Porque entra pasada en curva, hay que reducir marchas manualmente, y si no lo haces tendras que tirar de frenos. Mejor acostumbrate al modo manual, con la ventaja que no tienes que modificar la posicion de las piernas para cambiar o frenar, estas sentado en 'tu posicion' y juegas con los dedos. De verdad que es eficiente, y si sumas el cambio secuencial tienes una seria ventaja, la comodidad y conducción mas 'relajada'.
Perdon por el ladrillo. V'ss
EX-AMM.
Motor caliente, cabeza fria.
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Mi opinión sobre la NC

Mensaje por svi »

icoico escribió:Jopetas.
Este finde hice 600km de ruta, por pirineo Aragon y Navarro, todo curvas. Belagua, Roncesvalles, Aoiz, Luesia, Ayerbe.... en fin lo más granado tanto en asfalto guay (navarro) y agujeros rodeados de asfalto (Aragón).
Dicho esto, conduzco la 700X DCT. Esta moto no se puede comparar con otras. Se defiende perfectamente bien culebreando en carreteras secundarias (vale, no es para autovia, y quien quiere la moto en autovia para disfrutar?). Sube de vueltas como un tiro, empuja más de lo que se siente y da sensaciones de moto con mas par. Yo salgo con mis amigos de siempre, y en cuanto llega la primera curva paso a manual.
En modo auto (S) es dificil seguir a otras motos que vayan dando caña en curvas, ¿porque? Porque entra pasada en curva, hay que reducir marchas manualmente, y si no lo haces tendras que tirar de frenos. Mejor acostumbrate al modo manual, con la ventaja que no tienes que modificar la posicion de las piernas para cambiar o frenar, estas sentado en 'tu posicion' y juegas con los dedos. De verdad que es eficiente, y si sumas el cambio secuencial tienes una seria ventaja, la comodidad y conducción mas 'relajada'.
Perdon por el ladrillo. V'ss
¿Asfalto navarro guay?

Ayer subiendo a Eugui para desfogarme después del curro unos baches que no veas. Y cada día más salta la dentadura. No está mal pero frente a cómo era hace unos años....

(nota: estamos preparando una para Motorland en septiembre. Esperamos verte por allí)
Responder

Volver a “Tests / reviews / pruebas de las NCs, X-Adv, etc”