Mi opinión sobre la NC
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 94
- Registrado: 20 Mar 2014 12:02
Re: Mi opinión sobre la NC
En dos motos con la misma potencia, se nota tanto la diferencia en el chasis, frenos, geometria de la moto, como para asegurar que la cb es mas divertida en curvas?
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6362
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: Mi opinión sobre la NC
Hya un tema muy importante cavan esta el peso y que la CB es mas corta te puedo decir que una de sus grandes virtudes es lo rápida que es a la hora de trazar y sortear curvas.cavan escribió:En dos motos con la misma potencia, se nota tanto la diferencia en el chasis, frenos, geometria de la moto, como para asegurar que la cb es mas divertida en curvas?
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 501
- Registrado: 14 Mar 2014 14:38
Re: Mi opinión sobre la NC
Y por esa misma razón, ser más corta, tiene menos aplomo en recto.
La potencia es la misma pero la forma de darla no, la CB da los máximos caballos a altas revoluciones, la NC te los da antes.
La potencia es la misma pero la forma de darla no, la CB da los máximos caballos a altas revoluciones, la NC te los da antes.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 49
- Registrado: 21 May 2014 18:34
Re: Mi opinión sobre la NC
Esto te ha quedado como el anuncio Mast...ard... jejeje... Pero básicamente es lo mismo que digo yo pero un muchas menos palabras...ales escribió:Tras probar una CB durante 400 Km y como ya se he comentado en algunos hilos en el q sale el tema: La CB para curvear y si te gusta ir siempre alto de vueltas, para el resto la NC.
Respetando todas las opiniones..., las Ducati son no preciosas..., lo siguiente..., pero sólo para verlas... Pero estaré atentocavan escribió:Pues ducati va a sacar una scrambler para el 2015
a lo que dices...
En eso dani tiene razón... Me compré la Mulhacén sin pensarlo al quedarme enamorado de ella en la primera concentración Derbi... Y luego le encontré las carencias que estoy buscando en el nuevo posible modelo... Por eso no descarto ninguna moto y estoy probando diferentes segmentos y marcas... Pero cuando veo la Mulha en mi garaje es tan bonita...Dani escribió:pero cavan, no sabes que oscar no usa la cabeza para estas cosas?
Me parece que la CB tiene unos deflectores para las piernas... Es casi seguro que estarán para la NC...xamagi escribió:Mi reflexion complementaria, es que pensando en rutas confortables un poco (o un mucho) de carenado, se agradeceria.
Un saludo y gracias a todos por los consejos
-
- Moderador
- Mensajes: 3369
- Registrado: 13 Mar 2014 01:30
Re: Mi opinión sobre la NC
Muevo el hilo aquí porque no deja de ser una prueba
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 12
- Registrado: 17 Jul 2014 12:52
Re: Mi opinión sobre la NC
Jopetas.
Este finde hice 600km de ruta, por pirineo Aragon y Navarro, todo curvas. Belagua, Roncesvalles, Aoiz, Luesia, Ayerbe.... en fin lo más granado tanto en asfalto guay (navarro) y agujeros rodeados de asfalto (Aragón).
Dicho esto, conduzco la 700X DCT. Esta moto no se puede comparar con otras. Se defiende perfectamente bien culebreando en carreteras secundarias (vale, no es para autovia, y quien quiere la moto en autovia para disfrutar?). Sube de vueltas como un tiro, empuja más de lo que se siente y da sensaciones de moto con mas par. Yo salgo con mis amigos de siempre, y en cuanto llega la primera curva paso a manual.
En modo auto (S) es dificil seguir a otras motos que vayan dando caña en curvas, ¿porque? Porque entra pasada en curva, hay que reducir marchas manualmente, y si no lo haces tendras que tirar de frenos. Mejor acostumbrate al modo manual, con la ventaja que no tienes que modificar la posicion de las piernas para cambiar o frenar, estas sentado en 'tu posicion' y juegas con los dedos. De verdad que es eficiente, y si sumas el cambio secuencial tienes una seria ventaja, la comodidad y conducción mas 'relajada'.
Perdon por el ladrillo. V'ss
Este finde hice 600km de ruta, por pirineo Aragon y Navarro, todo curvas. Belagua, Roncesvalles, Aoiz, Luesia, Ayerbe.... en fin lo más granado tanto en asfalto guay (navarro) y agujeros rodeados de asfalto (Aragón).
Dicho esto, conduzco la 700X DCT. Esta moto no se puede comparar con otras. Se defiende perfectamente bien culebreando en carreteras secundarias (vale, no es para autovia, y quien quiere la moto en autovia para disfrutar?). Sube de vueltas como un tiro, empuja más de lo que se siente y da sensaciones de moto con mas par. Yo salgo con mis amigos de siempre, y en cuanto llega la primera curva paso a manual.
En modo auto (S) es dificil seguir a otras motos que vayan dando caña en curvas, ¿porque? Porque entra pasada en curva, hay que reducir marchas manualmente, y si no lo haces tendras que tirar de frenos. Mejor acostumbrate al modo manual, con la ventaja que no tienes que modificar la posicion de las piernas para cambiar o frenar, estas sentado en 'tu posicion' y juegas con los dedos. De verdad que es eficiente, y si sumas el cambio secuencial tienes una seria ventaja, la comodidad y conducción mas 'relajada'.
Perdon por el ladrillo. V'ss
EX-AMM.
Motor caliente, cabeza fria.
Motor caliente, cabeza fria.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 531
- Registrado: 05 May 2014 17:09
Re: Mi opinión sobre la NC
¿Asfalto navarro guay?icoico escribió:Jopetas.
Este finde hice 600km de ruta, por pirineo Aragon y Navarro, todo curvas. Belagua, Roncesvalles, Aoiz, Luesia, Ayerbe.... en fin lo más granado tanto en asfalto guay (navarro) y agujeros rodeados de asfalto (Aragón).
Dicho esto, conduzco la 700X DCT. Esta moto no se puede comparar con otras. Se defiende perfectamente bien culebreando en carreteras secundarias (vale, no es para autovia, y quien quiere la moto en autovia para disfrutar?). Sube de vueltas como un tiro, empuja más de lo que se siente y da sensaciones de moto con mas par. Yo salgo con mis amigos de siempre, y en cuanto llega la primera curva paso a manual.
En modo auto (S) es dificil seguir a otras motos que vayan dando caña en curvas, ¿porque? Porque entra pasada en curva, hay que reducir marchas manualmente, y si no lo haces tendras que tirar de frenos. Mejor acostumbrate al modo manual, con la ventaja que no tienes que modificar la posicion de las piernas para cambiar o frenar, estas sentado en 'tu posicion' y juegas con los dedos. De verdad que es eficiente, y si sumas el cambio secuencial tienes una seria ventaja, la comodidad y conducción mas 'relajada'.
Perdon por el ladrillo. V'ss
Ayer subiendo a Eugui para desfogarme después del curro unos baches que no veas. Y cada día más salta la dentadura. No está mal pero frente a cómo era hace unos años....
(nota: estamos preparando una para Motorland en septiembre. Esperamos verte por allí)