Ruidos de rueda delantera

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Ruidos de rueda delantera

Mensaje por zenom »

Hola a todos! En mi caso he empezado a percibir un ruido como el que comentáis, pero a partir de 90/95 Km/h y cuando decelero,.sin tocar el freno suena, me han cambiado las pastillas unas galfer. Me limaron los cantos porque tenían grilleo sobretodo cuando en parado la movía hacia atrás. después de decirme, el mecánico, que haciendo kilómetros se limarian, (con las viejas no he tenido ni un solo problema, 29.000 me han durado) ese problema se ha resuelto. Al lío...hoy he ido me he puesto verraco, para que la probaran, porque estaba hasta los huevos no.. más allá.. del zumbido, cíclico, de las narices sólo a esas velocidades. Total que me ha dicho que está perfecta, que va fina, no le pasa nada. Que no me obsesione con los ruidos, y que me cambia las pastillas por unas EBC sin coste.
Ya no se si cambiarlas, por si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Yo lo achaco a las pastillas, con las viejas 0 problemas.
Imagen
elecford
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2014 20:50

Re: Ruidos de rueda delantera

Mensaje por elecford »

Hola , mismo ruido parte delantera de la moto la llevo al concesionario y me dicen que no escuchan nada , en fin paso de ruido , es una 700 del año 2013 con 2.500 Km..... Saludos
tankeoma
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 14 Oct 2014 16:05

Re: Ruidos de rueda delantera

Mensaje por tankeoma »

Tengo una 700 de las primeras y ya digo que es normal ese ruido es un conjunto de todo guardabarros por el aire rueda y eje y frenos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Ruidos de rueda delantera

Mensaje por Tino »

tankeoma escribió:Tengo una 700 de las primeras y ya digo que es normal ese ruido es un conjunto de todo guardabarros por el aire rueda y eje y frenos.
En efecto, aunque el "ruido" principal es de los neumáticos, y en función de la velocidad se nota/hace más o menos.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Rafa1111
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2022 15:32

Re: Ruidos de rueda delantera

Mensaje por Rafa1111 »

mdemora escribió: 11 Nov 2015 23:42
FAM escribió:Tengo una 750S desde hace un mes y dicho ruido del tren delantero lo hace desde el primer día. Creo que es de las pastillas que tocan el disco aunque sin forzar ( si tocas el disco después de andar y sin haber frenado no está caliente y si giras a mano la rueda delantara se nota que no va libre). Ya tengo 1200 Kms y el tema sigue igual y en la Honda me dicen que "es normal". No me suena nada bien ni la rueda ni esta historia... Voy a indagarlo porque no me ha sucedido en ninguna otra moto y lo que está claro es que NO ES NORMAL después de más de 1000Kms.
Hola FAM, aunque mi moto no es nueva - la acabo de comprar de segunda mano con 9000km - también estoy bastante rayado con el tema... Voy a investigar también por mi cuenta en foros extranjeros, a ver si podemos aportar algo de luz a todo esto... He leído en algún foro que poniendo pastillas brembo se soluciona, aunque hay quien lo ha probado y no le ha funcionado. A mi tampoco me parece normal que mi antigua scooter kymco fuera como la seda y en la Honda se escuche ese ruido tan cantoso... tampoco lo veo normal.
Hola buenas a todos yo tengo una honda integra 750 2017 que la he comprado de segunda mano va muy fina pero en cuanto paso de 60km/h hace un zumbido de aire o como si fueran rodamientos en mal estado muy molesto he cambiado pastillas todas y kit de arrastre y sigue haciéndolo si alguien me puede ayudar
Rafa1111
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2022 15:32

Re: Ruidos de rueda delantera

Mensaje por Rafa1111 »

Yo desmonte guardabarros lo quite haber y nada sigue igual cambie pastillas y sigue igual y ahora estoy desmontándola todo el encarenado y probar haber si no hace ese ruido de aire ya os comento si consigo averiguarlo
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Ruidos de rueda delantera

Mensaje por Yorchi »

Rafa1111 escribió:Yo desmonte guardabarros lo quite haber y nada sigue igual cambie pastillas y sigue igual y ahora estoy desmontándola todo el encarenado y probar haber si no hace ese ruido de aire ya os comento si consigo averiguarlo
Pero sabrías diferenciar si es como un silbido o es más mecánico?
Rafa1111
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2022 15:32

Re: Ruidos de rueda delantera

Mensaje por Rafa1111 »

Silbido de aire como si le entrara el aire por la parte de arriba por el faro y la cúpula
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Ruidos de rueda delantera

Mensaje por Yorchi »

Eres igual de maniático que yo con los ruiditos? [emoji1787].
Porque yo tenía un grillo cuando pisaba un bache y se movían los plásticos y rozaban entre ellos, y hasta que no localicé de donde venía y puse solución no paré.

La cúpula es la original? A ver si van los tiros por ahí?
Rafa1111
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2022 15:32

Re: Ruidos de rueda delantera

Mensaje por Rafa1111 »

Si llevo la cúpula original
Levi98
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Feb 2019 19:01

Re: Ruidos de rueda delantera

Mensaje por Levi98 »

Rafa1111 escribió: 31 Jul 2022 14:32 Yo desmonte guardabarros lo quite haber y nada sigue igual cambie pastillas y sigue igual y ahora estoy desmontándola todo el encarenado y probar haber si no hace ese ruido de aire ya os comento si consigo averiguarlo
Distes con la procedencia del ruido? A mi me tiene loco ahora. Llevo 4 años sufriendo, pensé que al cambiar de neumáticos se iría pero nada igual o mas,yo empiezo a escucharlo a 20km/h
Honda sh 125i ABS 2016-2019
Honda nc750x 2019 travel edition
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”