plataforma-peana garaje moto

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
eldelaintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2018 22:55

plataforma-peana garaje moto

Mensaje por eldelaintegra »

Hola a todos estoy mirando por el foro pero no encuentro nada parecido, alguien tiene para el garaje una plataforma peana, para poder montar la moto en ella con el caballete, y asi después poder moverla a su antojo por la parcela, para aparcarla con comodidad etc etc....
por ejemplo esta....yo en concreto estoy mirando la "DOLLY", que sale muy bien de precio...

a partir del minuto 3 lo hace con el caballete....
gracias de antemano
un saludo a ver que os parece....
eldelaintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2018 22:55

Re: plataforma-peana garaje moto

Mensaje por eldelaintegra »

por cierto no se si esto va bien en accesorios.. o tenia que ir en otro subforo....
Sergihtc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Jul 2018 19:36

Re: plataforma-peana garaje moto

Mensaje por Sergihtc »

Yo tengo esa peana y no la utilizo...
El problema es que nuestras motos pesan mucho, y los 30 mm de altura de la peana modifican mucho el brazo de palanca del caballete, y lo hace muy muy dificil de levantar. Si estás muy fuerte adelante, pero pffffff [emoji28]Imagen


Sergi desde La Bisbal-Girona
eldelaintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 14 Sep 2018 22:55

Re: plataforma-peana garaje moto

Mensaje por eldelaintegra »

gracias eso me temia..al final la he encontrado bien de precio y la he pedido por internet...a ver como sale la jugada....para los que andamos escasos de espacio en el garaje lo veía una buena jugada para moverla....ya te comentare si ese dia he desayunado bien y he podido con ella..jajaja (temeto)
un saludo...
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: plataforma-peana garaje moto

Mensaje por EJC »

Por lo que he visto en el video, el muchacho es un tanto torpe, pues no hay que subir el caballete de la moto a la plataforma, sino montar la rueda trasera y frenarla para poder moverla de zaga hasta donde quieras aparcarla; después puedes dejarla sobre la pata de cabra con un suplemento para compensar la altura de la plataforma, o montarla directamente sobre el caballete, algo que será mas fácil de subir, puesto que tenemos la rueda trasera un poco levantada.

Creo que es un buen invento para los que anden justos de espacio.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: plataforma-peana garaje moto

Mensaje por Xisco »

Esto también funciona y no ocupa sitio
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: plataforma-peana garaje moto

Mensaje por Grebo »

Xisco escribió: 24 Abr 2019 21:49 Esto también funciona y no ocupa sitio
(shock) (shock) (shock) Me he quedado alucinado con este video, no sabía que existiese nada parecido (shock) (shock) (shock)

De todas formas me parece que es más para hacer mantenimiento y reparaciones que para dejarla ahí en el garaje.
NC750S DCT
V´s (V)
eldelatuono
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2018 02:11

Re: plataforma-peana garaje moto

Mensaje por eldelatuono »

El soporte ese me he quedado asustado, no lo conocia, pero se me hace algo grande para mis dimensiones de parcela...
La verdad que vaya inventos para hacer mantenimiento en las motos....
Santiago
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 28 Mar 2014 13:19

Re: plataforma-peana garaje moto

Mensaje por Santiago »

Yo la tengo, y la uso con una laverda 1200 que pesa lo suyo. Apoyo el caballete central y la subo, Es la mejor opción. la moto se mueve muy bien, teneis que bajar la palanca para subir el caballete y costará mucho menos. Otra opción sería subir la rueda trasera y moverla con la pata de cabra, pero la movilidad es peor.
Y para el problema de la palanca de fuerza que hay que hacer para subir la moto en el caballete, se soluciona subiendo la rueda trasera de la moto en un tablero de aglomerado, o similar de un centímetro y medio o dos. sube con muchísima facilidad.
Responder

Volver a “Accesorios”