¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
iZuck
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Oct 2018 19:47

¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por iZuck »

Hola a todos!

Vivo por la zona de Gandía, Valencia y se acerca el verano y con él, el calor intenso... (pachucho)
He estado informandome sobre chaquetas de verano y he leído a mucha gente a favor y a otra mucha en contra...

Me gustaría conocer cuál es vuestra opinión y que es lo que haceis vosotros en verano para no asaros e ir seguros. Además si alguiente tiene alguna o conoce alguna chaqueta Buena, Bonita y Barata y puede contar su experiencia con ella sería perfecto.

Gracias!
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por raf39 »

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/2 ... ft.537504/

Esta es lo mejor del mercado en cordura de verdad, es bonita pero de barata? (nopueser)
Bueno es que esta marca es muy premiun (ok) (ok)
honda ctx 700 blanca
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1047
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por Tino »

Viendo por donde te mueves una chaqueta de verano se hace imprescindible para circular (se dice más vale sudar que sangrar). Que sea suficientemente ventilada y que tenga protecciones en codos, hombros y posibilidad de añadir espaldera. Rev’it tiene productos de mucha calidad a buen precio.

Te diría que no cometas mi mismo error y te la compres negra, en cuanto paras te la has de quitar porque el sol la calienta que no veas. Mejor una combinada en todos grises claros/medios.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por aLeCS »

Hay algunas que son como de rejilla pero con protecciones. Eso si seguro que el impacto de un bicho debe doler.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por Grebo »

IMPRESCINDIBLE, tengo una Dainese hace un porrón de años, pecho y espalda son de rejilla, las mangas de chaqueta "normal", y es lo más parecido a no llevar chaqueta, al ponerle la espaldera se hace algo más rígida pero también da la sensación de ir mucho más protegido, en los meses de calor no me planteo otra cosa.

Yo de ti no lo dudaría ni un momento.
NC750S DCT
V´s (V)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por Albertini »

Yo tengo una que Spidi que se comercializó como Honda y cuando se acerca el calor ayuda mucho
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por silverwingK »

Te recomiendo Revit, rejilla en pecho, espalda y brazos.
Tiene protecciones hombros, codos y espalda.
Incluso vas mejor que sin chaqueta porque te para el sol.
De precio la encuentras por poco mas de 100,-€
En Barcelona la compre en Motonity, pero tambien estan por Galicia, creo que en Santiago, y tienen venta en la web.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:Yo tengo una que Spidi que se comercializó como Honda y cuando se acerca el calor ayuda mucho
Debe ser la que tiene Carlos Añó. Me mola.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Esa misma es, SPIDI, pero con los anagramas de HONDA, va de cine y es muy comoda.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por Albertini »

Y con el forro impermeable puesto la puedes usar a partir de 18-20 grados sin pasar frío
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
havelock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2017 15:37

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por havelock »

Buenas,
mi recomendación, además de que si aconsejo llevar chaqueta de verano, es que la busques del color más claro posible. La diferencia en cuanto paras es abismal.
iZuck
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Oct 2018 19:47

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por iZuck »

Buenas a todos,

Muchas gracias por las respuestas.
De la Spidi de Honda no he encontrado mucha información, pero si que llevaba tiempo echandole un ojo a las de la marca Rev'it. Intentaré ir esa semana a alguna tienda a verlas, tocarlas y hacerme con una jaja.

La verdad es que me gustan más en color negro, más "discretas" ¿se nota tanto la diferencia de colores claros a oscuros durante la conducción?
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por raf39 »

cuando pares si, en marcha no
honda ctx 700 blanca
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por Cucitosub »

iZuck escribió:Buenas a todos,

Muchas gracias por las respuestas.
De la Spidi de Honda no he encontrado mucha información, pero si que llevaba tiempo echandole un ojo a las de la marca Rev'it. Intentaré ir esa semana a alguna tienda a verlas, tocarlas y hacerme con una jaja.

La verdad es que me gustan más en color negro, más "discretas" ¿se nota tanto la diferencia de colores claros a oscuros durante la conducción?
Si, si se nota el color oscuro. Yo tengo la Revit Eclipse en verde (según la marca es marrón pero yo lo veo verde), estoy encantado, es muy cómoda y la uso en el día a día incluso con traje. En color plata era preciosa pero no la compré porque supuse que sería más sucia.Imagen

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por silverwingK »

Esta es la que tengo yo en Plata, una maravilla para verano y no creas que es demasiado sucia, aguanta el verano perfectamente.
La uso a diario, incluso para trayectos cortos por ciudad, y va perfecta.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por Grebo »

Si decís que va bien puede ser lo que el compañero busca porque el precio me parece muy bueno para tratarse de una marca reconocida.

En cuanto si se nota el calor por el color, se nota mucho, incluso en los cascos.
NC750S DCT
V´s (V)
iZuck
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Oct 2018 19:47

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por iZuck »

(laleche)

Tiene muy buena pinta la verdad y por lo que ofrece, nada cara..

Creo que seguiré vuestro consejo e intentaré evitar el color negro (aunque es el que más me gusta) jajaja

Porcierto... de qué página es esa captura de pantalla?
Cucitosub escribió: 27 Abr 2019 23:34
iZuck escribió:Buenas a todos,

Muchas gracias por las respuestas.
De la Spidi de Honda no he encontrado mucha información, pero si que llevaba tiempo echandole un ojo a las de la marca Rev'it. Intentaré ir esa semana a alguna tienda a verlas, tocarlas y hacerme con una jaja.

La verdad es que me gustan más en color negro, más "discretas" ¿se nota tanto la diferencia de colores claros a oscuros durante la conducción?
Si, si se nota el color oscuro. Yo tengo la Revit Eclipse en verde (según la marca es marrón pero yo lo veo verde), estoy encantado, es muy cómoda y la uso en el día a día incluso con traje. En color plata era preciosa pero no la compré porque supuse que sería más sucia.Imagen

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por Grebo »

He encontrado otra mientras miraba pantalones ventilados,

https://www.xlmoto.es/chaqueta-acerbis- ... and-1#?p

En cuanto al color está bien que escuches lo que te digamos, ..., pero compra lo que más te guste, que al final eres tú el que la ha de llevar, y si la llevas más agusto oscura pues pillala oscura
NC750S DCT
V´s (V)
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 08 Abr 2019 22:02

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por El niño comunion »

Buenas tardes a todos, referente a este tema, el sabado me compre una chaqueta de verano de la marca Lovo, tengo un tres cuartos de invier de esta marca y estoy muy contento, por eso continuo con ellos. La chaqueta tiene dos forros interiores que se quitan si quieres, dependiendo del clima, y tienes protecciones en codos brazos y espalda. El precio es muy bueno y son las dos chaquetas muy comodas. Uso la talla 10XL. Es una tienda de castellon que nos invito al club motero a la inaguracion hace escasamente 1 mes. El nombre de la tienda es ,creo, motolovo
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: ¿Chaqueta de verano? ¿Merece la pena? ¿Existe alguna triple B?

Mensaje por Grebo »

El niño comunion escribió: 29 Abr 2019 18:58 Buenas tardes a todos, referente a este tema, el sabado me compre una chaqueta de verano de la marca Lovo, tengo un tres cuartos de invier de esta marca y estoy muy contento, por eso continuo con ellos. La chaqueta tiene dos forros interiores que se quitan si quieres, dependiendo del clima, y tienes protecciones en codos brazos y espalda. El precio es muy bueno y son las dos chaquetas muy comodas. Uso la talla 10XL. Es una tienda de castellon que nos invito al club motero a la inaguracion hace escasamente 1 mes. El nombre de la tienda es ,creo, motolovo
A mi me viene muy bien conocerla, creo que me pasaré a ver que tienen en pantalones de verano (V)
NC750S DCT
V´s (V)
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”