Golpeteo fuerte suspensión delantera nc 700 s

Responder
Fortu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2019 22:14

Golpeteo fuerte suspensión delantera nc 700 s

Mensaje por Fortu »

Hola todos, tengo una nc700s con 15000 km, y cada vez que cojo un bache por pequeño que sea, suena en la suspensión delantera un golpeteo fuerte, como si hiciera tope, los neumáticos están bien y la presión es la correcta, también vibra al soltar el manillar aunque he leído que es normal y lo que también Le noto es que al frenar fuerte con el delantero cabecea un poco el manillar, alguien me puede orientar de que puede ser? Gracias de ante mano.
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Golpeteo fuerte suspensión delantera nc 700 s

Mensaje por raf39 »

La vibración será de los neumáticos en cuanto a lo que describes en la horquilla puede ser por fuga de hidraulico, comprueba que no manche ninguna de las dos barras, si hay alguna con fuga puede estar descompensado la horquilla y de hay la inestabilidad y ruidos extraños
honda ctx 700 blanca
Fortu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2019 22:14

Re: Golpeteo fuerte suspensión delantera nc 700 s

Mensaje por Fortu »

Gracias Raf39, la llevaré al taller por si ha perdido aceite en la horquilla y que la miren bien
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Golpeteo fuerte suspensión delantera nc 700 s

Mensaje por yatval »

Si ha perdido lo vas a ver tú directamente. Hace poco me pasó a mi en la X. Queda una marca en la barra de la suspensión que se ve a simple vista. Algo parecido a lo que puedes ver en el primer mensaje de este hilo

Yo al final tuve que cambiar los retenes. Las puñeteras gomitas en sí no cuestan nada, pero como hay que desmontar la dirección son unas cuantas horas (que eso sí es caro). A ver si tienes suerte y lo tuyo es algo más barato.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Golpeteo fuerte suspensión delantera nc 700 s

Mensaje por yatval »

Leches, no había visto lo antiguo que era el mensaje. Llevo tanto tiempo fuera que ya se me olvidan estas cosas :lol:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Golpeteo fuerte suspensión delantera nc 700 s

Mensaje por QaSaR »

Yo creo que tienes las susp delanteras un poco tocadas, explica y cuadra perfectamente con todos los sintomas que explicas.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”