Ruido motor

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Miguelsiki
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2019 08:24

Ruido motor

Mensaje por Miguelsiki »

Hola chicos, resulta que esta es mi tercera nc750, tuve la X y la s y hace un año cambie la s por el modelo nuevo, así que la conozco bastante bien,el tema es que esta última me hace un claqueteo en el motor (sobretodo en caliente) que da miedo es más propio de las castañuelas de lola flores.... al punto que en un callejón en el silencio de la noche la gente se queda mirando.... y no es broma. La cuestión es que la lleve a la Honda dando por hecho que le harían el reglaje de válvulas o cambiar el kit de distribución ya que la moto desde el primer día sonaba mucho pero fue a más, ( mis primeras nc sonaban finiiiisimas , como es digno de honda) y eso que el escape que llevaban a penas sonaba, así que nada de camuflar el ruido.
Sorpresa la mía cuando el mecánico que me la revisa me dice que el ruido entra dentro de los parámetros, que el no escucha nada... me dio la sensación de que me estaban gastando una broma de cámara oculta,no podía dar crédito, a parte me dijo que Honda no que pagaba más que 30 min de mano de obra y la empresa perdería dinero!!!! Increíble, les recuerdo que esta es la tercera nc 750 que les compro a ellos y la primera vez que les tocó las narices por alguna garantía....
A la semana me llamaron del taller diciendo que la había revisado un ingeniero de Honda y que la estuvo escuchando y que estaba dentro de la normalidad , increíble pero cierto, la sensación que tuve de impotencia fue brutal , no porque pasen del problema del ruido, es que me toman por paranoico diciéndome que todas hacen mucho ruido, señores la 3er puñetera que estrenó!!!!!! Sabre como narices suena!!!!! En fin no se si alguien me puede echar un cable , pero me gustaría solucionar ese ruido de piaggio carnaby con 200.000km que hace mi moto la cual solo tiene 2000km actualmente, saludos y perdón por el tostón.
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Ruido motor

Mensaje por EJC »

Creo que has tenido suerte con las dos anteriores, porque estos motores son bastante ruidosos en caliente y el ruido viene normalmente de la cadena de distribución, lo cual no quita para que la tuya tenga un problema serio.

Lo mejor que puedes hacer es llevarla a un mecánico de confianza para que la diagnostique, porque de los servicios oficiales de Honda no me fío y menos si tienen que reparar en garantía, solo te digo que a mi se me rompió el tensor de la cadena de la distribución y a pesar de que era un fallo de las primera unidades, tuve que arreglarlo por mi cuenta porque los de Honda no hicieron mas que negarlo y poner escusas para no repararlo y menos mal que lo hice, porque si llego a circular un poco mas, habría provocado una avería de muchos cientos de euros.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Ruido motor

Mensaje por Albertini »

Suena a un problema de la distribución. Un motor puede sonar alto pero no mal
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Ruido motor

Mensaje por Pereneke »

Ese claqueteo les suena a muchas, sobre todo al entrar a andar a medio embrague y poco gas, o cuando vas entre coches a menos de 2000 rpm cuando aceleras se quita, y en altas no suena nada de nada, unos dicen que es la campana de embrague (no lo creo), otros que es así, la mía en frío (cuando está el starter aún con la moto algo acelerada no lo hace ni queriendo) cuando se calienta suena algo más, y en verano con bastante calor no se escucha a penas... Para mí que es algo de juego entre los piñones del cigüeñal y los árboles de equilibrado, ya que las de antes solo traían uno (puede que por eso las anteriores no te sonata nada) ahora traen dos, o la mezcla que va muy muy pobre y hace un poco de picado ) como los diesel antiguos en frío)...
En conclusión, a la mía también lo miraron, y dicen que es normal, yo llevo 12500 km y el sonido es el mismo, si hubiera algo mal ya habría roto...
Pdta: su te molesta mucho el sonido, tu solución es un colector sin catalizador [emoji48][emoji48][emoji48][emoji48][emoji48][emoji48]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Miguelsiki
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2019 08:24

Re: Ruido motor

Mensaje por Miguelsiki »

Hola chicos, la e llevado a tres mecánicos de Honda diferentes y todos me dicen cosas distintas...el uno que indudablemente es el reglaje de valvulas, el otro que son los inyectores los que hacen el ruido y otro que es un reconocido veterano de Honda, que es el conjunto el cual está desajustado.... en fin , el lunes tengo cita para ver el reglaje de valvulas que tal está.... ya os iré informando.
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Ruido motor

Mensaje por CARIBU »

Hola Miguel, yo , tres NC no he tenido, pero llevo 38 años en moto, lleo casi 30 culatas,casi todas "gordas", la mía la compré hace 11 meses, hoy le han caido los 5000 km., en un viajecito por cataluña que le hemos metido y de verdad que ha habido momentos en algunas curvas que al dar gas, sonaba como un martillo dentro de un bote de colacao, es brutal el repiqueteo, pero también he de decirte que he tenido 4 bmw con motor boxer y me recuerda mucho el repiqueteo de las culatas...no sé si entra dentro de lo normal, pero, en breve la llevaré a la revisión (no sé aun a cuantos kilometros toca, pero no tardaré mucho) y se lo comentaré a mi mecanico de la honda, que ese no me bacila, la confianza da asco...ya te diré, un saludo¡¡

P.D.: la mía no tiene palanca de embrague, es la del DCT, la integra D del año pasado, por precisar, chao¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Ruido motor

Mensaje por EJC »

CARIBU escribió: 12 May 2019 18:29 en algunas curvas que al dar gas, sonaba como un martillo dentro de un bote de colacao, es brutal el repiqueteo, pero también he de decirte que he tenido 4 bmw con motor boxer y me recuerda mucho el repiqueteo de las culatas...
Como ya he dicho este motor es bastante ruidoso, por un lado tiene el ruido de la distribución que suena un poco a "cascajo", es como si hubiera piezas pequeñas sueltas, luego esta el ruido de los "pistonazos", que es nefasto para la mecanica y sale cuando vas a muy bajas revoluciones en una marcha larga y abrimos gas (pasa mucho si ponemos el selector en "D")
Por último esta un "clic,clic" fino, como de picado de biela, que sale de la parte alta del motor cuando abrimos gas de golpe a 2500/3000 rpm en marchas medias o largas, es un sonido que personalmente he intentado corregir (y no he podido), y me resulta muy molesto porque es señal de que en ese momento, la mezcla y el avance del encendido no están en sintonía.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Miguelsiki
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2019 08:24

Re: Ruido motor

Mensaje por Miguelsiki »

Bueno pues por fin le hicieron el reglaje de valvulas.... las de escape estaban bien y las de admisión estaban 2mm fuera de margen, pero si os soy sincero la escucho exactamente igual que antes😫 así que desisto de gastarme más dinero probando en solucionar algo que parece ser más complicado de lo que esperaba. El tema es que quizás en los modelos modernos por tema contaminación han puesto algún tipo de reglaje que hace que suene más o algo por el estilo, pero desde luego las anteriores que tuve sonaban muy bien , me resulta difícil pensar en que Honda haya hecho un motor tan ruidoso , por lo menos en mi caso suena el clac , clac, clac, como el de un Seat panda, en fin si alguien puede aportar algo bien venido, un saludo gente!!
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Ruido motor

Mensaje por Pereneke »

Miguelsiki escribió:Bueno pues por fin le hicieron el reglaje de valvulas.... las de escape estaban bien y las de admisión estaban 2mm fuera de margen, pero si os soy sincero la escucho exactamente igual que antes[emoji31] así que desisto de gastarme más dinero probando en solucionar algo que parece ser más complicado de lo que esperaba. El tema es que quizás en los modelos modernos por tema contaminación han puesto algún tipo de reglaje que hace que suene más o algo por el estilo, pero desde luego las anteriores que tuve sonaban muy bien , me resulta difícil pensar en que Honda haya hecho un motor tan ruidoso , por lo menos en mi caso suena el clac , clac, clac, como el de un Seat panda, en fin si alguien puede aportar algo bien venido, un saludo gente!!
Es así... Hay algún privilegiado al que no le suena (o tiene los oídos de piedra) pero yo todas las que he oído suenan igual... Hasta las 2200 rpm o así suenan a cascajo...[emoji849][emoji849]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Ruido motor

Mensaje por EJC »

Miguelsiki escribió: 19 May 2019 22:33 Bueno pues por fin le hicieron el reglaje de valvulas.... las de escape estaban bien y las de admisión estaban 2mm fuera de margen, p
2mm de separación en la admisión!!......eso es muchisímo.... tenía que sonar como una maquina de coser.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Jululu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2017 22:24

Re: Ruido motor

Mensaje por Jululu »

Hola a todos, me siento totalmente identificado con lo que decís. Ese "click-click" me trae de cabeza.

En mi caso solamente lo consigo escuchar cuando la moto está caliente, en frio nada de nada. Tengo una NC700S DCT y el ruido es invariable con las revoluciones.

¿esto es normal? ¿alguien lo ha conseguido solucionar? el miedo que tengo es que ese ruidito derive en una avería mayor, porque no suena normal.

Un saludo.

PD: en el taller no saben darme una solución, me indican que pueden desmonar y ver... pero no me ofrece mucha garantía.
NaRo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2019 15:56

Re: Ruido motor

Mensaje por NaRo »

Hola a todos, me alegro leer vuestros comentarios porque pensé que estaba loco...compre recientemente mi nc700s y estaba muy preocupado por el ruido que comentáis, por lo que veo deber ser más normal de lo que parece...alguien ha conseguido eliminar ese ruido? La mía lo hace en frío y algo en caliente. Saludos
NC700S (smiliemotero)
NaRo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2019 15:56

Re: Ruido motor

Mensaje por NaRo »

Pues viendo en otro post resulta que hay que tener mucho cuidado en estas motos con el tensor de la cadena de distribución que en algunas unidades salió malo, puede confundirse con el típico ruido del motor de esta moto. Al parecer si se rompe este tensor te la lia parda...a alguien le ha pasado algo de esto? Alguien sabe algo?
NC700S (smiliemotero)
sorribas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2019 01:39

Re: Ruido motor

Mensaje por sorribas »

Ruidos en la Integra 750
Cuando compré la moto, con la cúpula original, se escuchaban menos los ruidos del motor y más los del viento en el casco. Con la cúpula Givi se anulan los ruidos del casco y se oyen claramente los del motor y caja de cambios.
He estado en el concesionario de Honda en Zaragoza y les he comentado lo de los repiqueteos al acelerar a fondo. Por sus comentarios me he reafirmado en el origen de dichos ruidos, tan desagradables.
Vamos por partes. En automático hay que olvidarse de la “D”, hay que circular en el modo “S”. En carretera en “S3” y en ciudad…..igual. Se puede circular en “S1, S2 o S3” porque las aceleraciones son más suaves y progresivas y no repiquetea. En carretera, siempre en modo “S3” hay que estar atentos a las rpm del motor. Para adelantar hay que reducir, manualmente, 2 ó 3 marchas, para poder acelerar a fondo, siempre por encima de las 4.000 o 4.500 rpm. Si aceleras a fondo por debajo de esas rpm se escucha, antes de que automáticamente reduzca de machas, ése repiqueteo en el motor, como si aceleras a fondo un coche en 6ª a bajas rpm que “pica bielas”. Cuando reduce y suben las rpm cesan los ruidos. Por eso hay que reducir antes de acelerar a fondo y para poder hacerlo, el motor tiene que estar alto de vueltas. Es un motor que no tiene demasiados bajos y pocos altos, por eso hay que estar pendientes de las rpm.
Tengamos en cuenta que tiene el par máximo a 4.750 rpm y la máxima potencia a 6.250, que casi siempre las coge en 5ª. La sexta la tiene casi de adorno y es larguísima, solo para bajar el consumo. En “S3”, mientras aceleres a tope no pasa de 5ª. Solo cambia a 6ª cuando cedes algo de acelerador.
En resumen, ése repiqueteo es una característica del motor, y no es nada bueno para su durabilidad. Recordad: NO ACELERÉIS A FONDO A BAJAS RPM, NO ES BUENO PARA EL MOTOR Y HACE ESE RUIDO TAN MOLESTO.
El del concesionario me ha insistido en reducir 2 ó 3 marchas antes de acelerar a fondo. En ciudad da igual porque se acelera con más suavidad.
Yo he hecho la prueba y reduciendo no repiquetea. El problema es que, en automático, le cuesta un par de segundos reducir y hace el ruido de marras, que es muy doloroso.
Por lo demás, me gasta, en “S3” 4,6 litros a los 100. Con 10 ó 10,5 litros de repostaje hago 230 km. Por lo demás va de cine.
Una sugerencia para Honda sería que, en vez de ése hueco para el casco, en el que no entra un casco, ampliase el depósito de gasolina en 5 litros más usando ese hueco.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Ruido motor

Mensaje por Batmw »

Alerta Sanidad por 5 motos,honda y yamaha
Atento lee esto que igual tiene algo que ver.
Honda https://www-ideal-es.cdn.ampproject.org ... 56-nt.html
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Ruido motor

Mensaje por Batmw »

En el segundo de los casos la alerta se extiende a 3 modelos de Honda, los CRF250L (2017), CRF250RL (2018) y CB300NA (2018). Aquí se ha producido un defecto en el proceso de mecanizado del eje primario del cambio de marchas. El anillo de seguridad del engranaje de 2ª marcha podría salirse de su alojamineto, lo que podría causar, en primer lugar, ruido anormal en el motor y, posteriormente, la rotura de los dientes del engranaje, bloqueando el cambio de marchas. «En el peor de los casos», refleja la Aecosan, «se podría detener el motor, haciendo que que la rueda trasera se pueda bloquear».

Honda ha comunicado a las autoridades de Cataluña el problema y las medidas adoptadas: se ha contactado con los propietarios afectados para que sustituyan las piezas afectadas del cambio de marchas.
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Ruido motor

Mensaje por igmartin »

sorribas escribió: 02 Jul 2019 23:55 Ruidos en la Integra 750
Cuando compré la moto, con la cúpula original, se escuchaban menos los ruidos del motor y más los del viento en el casco. Con la cúpula Givi se anulan los ruidos del casco y se oyen claramente los del motor y caja de cambios.
He estado en el concesionario de Honda en Zaragoza y les he comentado lo de los repiqueteos al acelerar a fondo. Por sus comentarios me he reafirmado en el origen de dichos ruidos, tan desagradables.
Vamos por partes. En automático hay que olvidarse de la “D”, hay que circular en el modo “S”. En carretera en “S3” y en ciudad…..igual. Se puede circular en “S1, S2 o S3” porque las aceleraciones son más suaves y progresivas y no repiquetea. En carretera, siempre en modo “S3” hay que estar atentos a las rpm del motor. Para adelantar hay que reducir, manualmente, 2 ó 3 marchas, para poder acelerar a fondo, siempre por encima de las 4.000 o 4.500 rpm. Si aceleras a fondo por debajo de esas rpm se escucha, antes de que automáticamente reduzca de machas, ése repiqueteo en el motor, como si aceleras a fondo un coche en 6ª a bajas rpm que “pica bielas”. Cuando reduce y suben las rpm cesan los ruidos. Por eso hay que reducir antes de acelerar a fondo y para poder hacerlo, el motor tiene que estar alto de vueltas. Es un motor que no tiene demasiados bajos y pocos altos, por eso hay que estar pendientes de las rpm.
Tengamos en cuenta que tiene el par máximo a 4.750 rpm y la máxima potencia a 6.250, que casi siempre las coge en 5ª. La sexta la tiene casi de adorno y es larguísima, solo para bajar el consumo. En “S3”, mientras aceleres a tope no pasa de 5ª. Solo cambia a 6ª cuando cedes algo de acelerador.
En resumen, ése repiqueteo es una característica del motor, y no es nada bueno para su durabilidad. Recordad: NO ACELERÉIS A FONDO A BAJAS RPM, NO ES BUENO PARA EL MOTOR Y HACE ESE RUIDO TAN MOLESTO.
El del concesionario me ha insistido en reducir 2 ó 3 marchas antes de acelerar a fondo. En ciudad da igual porque se acelera con más suavidad.
Yo he hecho la prueba y reduciendo no repiquetea. El problema es que, en automático, le cuesta un par de segundos reducir y hace el ruido de marras, que es muy doloroso.
Por lo demás, me gasta, en “S3” 4,6 litros a los 100. Con 10 ó 10,5 litros de repostaje hago 230 km. Por lo demás va de cine.
Una sugerencia para Honda sería que, en vez de ése hueco para el casco, en el que no entra un casco, ampliase el depósito de gasolina en 5 litros más usando ese hueco.
Pues con todos mis respetos, te diré que yo no me he comprado una moto con los bajos mayores del mundo mundial para conducir de esa manera. No está concebida esta moto para llevarla como una ZZR con un par a 11.000 RPM. No me gustan. Vendí mi tetra porque no me agradaba llevarla siempre por encima de las 7 u 8.000 RPM para que fuera bien.
No me extraña que en lugar del falso depósito prefirieras un tanque para tener más gasolina. Y he tenido una Integra 750 de 2014 y ahora una NC 750 X 2019. En ninguna de las dos he llegado a ver nunca un consumo mayor de 3,5 L/100 Km.
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Ruido motor

Mensaje por jotajotavader »

igmartin escribió: 21 Jul 2019 22:27
sorribas escribió: 02 Jul 2019 23:55 Ruidos en la Integra 750
Cuando compré la moto, con la cúpula original, se escuchaban menos los ruidos del motor y más los del viento en el casco. Con la cúpula Givi se anulan los ruidos del casco y se oyen claramente los del motor y caja de cambios.
He estado en el concesionario de Honda en Zaragoza y les he comentado lo de los repiqueteos al acelerar a fondo. Por sus comentarios me he reafirmado en el origen de dichos ruidos, tan desagradables.
Vamos por partes. En automático hay que olvidarse de la “D”, hay que circular en el modo “S”. En carretera en “S3” y en ciudad…..igual. Se puede circular en “S1, S2 o S3” porque las aceleraciones son más suaves y progresivas y no repiquetea. En carretera, siempre en modo “S3” hay que estar atentos a las rpm del motor. Para adelantar hay que reducir, manualmente, 2 ó 3 marchas, para poder acelerar a fondo, siempre por encima de las 4.000 o 4.500 rpm. Si aceleras a fondo por debajo de esas rpm se escucha, antes de que automáticamente reduzca de machas, ése repiqueteo en el motor, como si aceleras a fondo un coche en 6ª a bajas rpm que “pica bielas”. Cuando reduce y suben las rpm cesan los ruidos. Por eso hay que reducir antes de acelerar a fondo y para poder hacerlo, el motor tiene que estar alto de vueltas. Es un motor que no tiene demasiados bajos y pocos altos, por eso hay que estar pendientes de las rpm.
Tengamos en cuenta que tiene el par máximo a 4.750 rpm y la máxima potencia a 6.250, que casi siempre las coge en 5ª. La sexta la tiene casi de adorno y es larguísima, solo para bajar el consumo. En “S3”, mientras aceleres a tope no pasa de 5ª. Solo cambia a 6ª cuando cedes algo de acelerador.
En resumen, ése repiqueteo es una característica del motor, y no es nada bueno para su durabilidad. Recordad: NO ACELERÉIS A FONDO A BAJAS RPM, NO ES BUENO PARA EL MOTOR Y HACE ESE RUIDO TAN MOLESTO.
El del concesionario me ha insistido en reducir 2 ó 3 marchas antes de acelerar a fondo. En ciudad da igual porque se acelera con más suavidad.
Yo he hecho la prueba y reduciendo no repiquetea. El problema es que, en automático, le cuesta un par de segundos reducir y hace el ruido de marras, que es muy doloroso.
Por lo demás, me gasta, en “S3” 4,6 litros a los 100. Con 10 ó 10,5 litros de repostaje hago 230 km. Por lo demás va de cine.
Una sugerencia para Honda sería que, en vez de ése hueco para el casco, en el que no entra un casco, ampliase el depósito de gasolina en 5 litros más usando ese hueco.
Pues con todos mis respetos, te diré que yo no me he comprado una moto con los bajos mayores del mundo mundial para conducir de esa manera. No está concebida esta moto para llevarla como una ZZR con un par a 11.000 RPM. No me gustan. Vendí mi tetra porque no me agradaba llevarla siempre por encima de las 7 u 8.000 RPM para que fuera bien.
No me extraña que en lugar del falso depósito prefirieras un tanque para tener más gasolina. Y he tenido una Integra 750 de 2014 y ahora una NC 750 X 2019. En ninguna de las dos he llegado a ver nunca un consumo mayor de 3,5 L/100 Km.
+1, en la ruta de hoy, unos 250km, he ido en S3 el 90% y hemos tenido muchas curvas, varios puertos, poblaciones y el consumo me ha salido a 3,4. La conducción que hemos hecho, no ha sido de paseo ni agresiva, ha sido la de disfrutar de la ruta.
Con el tema de bajar 2o 3 marchas manualmente antes de acelerar, nunca he tenido problemas con el DCT, un pequeño acelerón brusco y el mismo me ha bajado las 2 marchas de golpe rápidamente y ha salido disparada la moto, nunca he tenido que hacerlo manualmente y eso de bajar 3 marchas, nunca me lo ha hecho, con 2 ha sido suficiente en cualquier modo de conducción.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Ruido motor

Mensaje por igmartin »

Jululu escribió: 29 May 2019 13:57 Hola a todos, me siento totalmente identificado con lo que decís. Ese "click-click" me trae de cabeza.

En mi caso solamente lo consigo escuchar cuando la moto está caliente, en frio nada de nada. Tengo una NC700S DCT y el ruido es invariable con las revoluciones.

¿esto es normal? ¿alguien lo ha conseguido solucionar? el miedo que tengo es que ese ruidito derive en una avería mayor, porque no suena normal.

Un saludo.

PD: en el taller no saben darme una solución, me indican que pueden desmonar y ver... pero no me ofrece mucha garantía.
Hola Jululu. Mi caso es idéntico al tuyo. Mi moto tiene un mes y todavía no he pasado la revisión de los 1000 Km. Como llevas el asunto ?. Te lo han solucionado ?. Ya me dirás. Gracias. Antes tenía una Integra 750 y de ruidos nada de nada.
Jululu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2017 22:24

Re: Ruido motor

Mensaje por Jululu »

igmartin escribió: 02 Sep 2019 18:00
Jululu escribió: 29 May 2019 13:57 Hola a todos, me siento totalmente identificado con lo que decís. Ese "click-click" me trae de cabeza.

En mi caso solamente lo consigo escuchar cuando la moto está caliente, en frio nada de nada. Tengo una NC700S DCT y el ruido es invariable con las revoluciones.

¿esto es normal? ¿alguien lo ha conseguido solucionar? el miedo que tengo es que ese ruidito derive en una avería mayor, porque no suena normal.

Un saludo.

PD: en el taller no saben darme una solución, me indican que pueden desmonar y ver... pero no me ofrece mucha garantía.
Hola Jululu. Mi caso es idéntico al tuyo. Mi moto tiene un mes y todavía no he pasado la revisión de los 1000 Km. Como llevas el asunto ?. Te lo han solucionado ?. Ya me dirás. Gracias. Antes tenía una Integra 750 y de ruidos nada de nada.
Hola! por el momento no he conseguido solución, he notado que con el cambio de aceite el ruido es menor, pero sigue apareciendo.

He preguntado en algún taller y todos me indican de abrir el motor y ponerse a mirar... pero sin tener mucha idea. Por el momento prefiero dejarlo así que abrir solo por mirar... si alguien sabe algo, se agradece.

Un saludo.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”