Me esta gustando esta moto xvs950

Responder
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Me esta gustando esta moto xvs950

Mensaje por Alejandro »

Yo ya tuve la hermana mediana, la 1300, esta es la pequeña y a mi entender tiene la cilindrada perfecta para no pasarse en consumo ni en el impuesto de circulación, el pero es la falta de abs, pero por todo lo demás me encanta, incluida la refrigeración por aire, cosa que la 1300 era por agua...., me está dando el aberrunte...., además ahora esta de oferta con maletas, que le quedan genial por 8.160 en un concesionario yamaha de Granada, ya veremos si no me lío la manta a la cabeza y vuelvo a mis orígenes ..... (jebimetal) (ups) (mafia) (miedo)


Imagen

Imagen



Y algo así es lo que me gustaría para ella...



Imagen


Imagen


Imagen


[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=rlvv09O3sx0[/BBvideo]


--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Tipo Motor Bicilíndrico en V a 60º, 4 tiempos, SOHC, 4 válvulas por cilindro
Refrigeración Aire
Cilindrada 942 cc
Diámetro x Carrera 85,0 x 83.0 mm
Relación de Compresión 9,0 : 1
Potencia Máxima 39,4 Kw. (54 PS) / 6.000 r.p.m
Par Motor Máximo 76,8 Nm (7,84 kg-m) / 3.000 r.p.m
Lubricación Cárter húmedo
Suministro de Carburante Inyección electrónica con toberas de 35 mm
Tipo de Embrague Húmedo, multidisco
Sistema de Encendido Electrónico Digital TCI
Sistema de Arranque Eléctrico
Sistema de Transmisión 5 velocidades de medida constante
Transmisión Final De correa dentada

--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Doble cuna en tubo de acero
Basculante Doble brazo de acero
Lanzamiento 32.10º
Avance 145 mm
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Diámetro 41 mm
Recorrido 135 mm
Suspensión Trasera Mono-amortiguador regulable en la precarga del muelle
Recorrido 110 mm
Freno Delantero Disco único con pinza simple de doble pistón
Diámetro 320 mm
Freno Trasero Disco único con pinza de doble pistón
Diámetro 298 mm
Neumático Delantero 130/70-18 M/C 63H
Neumático Trasero 170/70B16M/C 75H


--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.435 mm
Anchura Total 1.000 mm
Altura Total 1.080 mm
Altura del Asiento 675 mm
Distancia Entre Ejes 1.685 mm
Distancia Mínima al Suelo 145 mm
Peso en Seco 278 Kg
Capacidad Depósito Combustible 17 Litros
Capacidad Depósito Aceite 4 Litros
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Me esta gustando esta moto xvs950

Mensaje por NACEX »

Hombre yo tengo debilidad por las Custom, aunque no me compraría una a no ser que me tocara la lotería y entonces llenaría el garaje de motos de todo tipo.
Conozco y he probado la DragStar-650. muy floja
También por su parecido estético la Intruder-1800, un cañón.
En fin, compratela si tanto te gusta, pero ya sabes que te tienes que ir a otro foro, (hahaha) (hahaha) (hahaha)
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Me esta gustando esta moto xvs950

Mensaje por havgan »

Me gusta mucho la pantalla tipo americano......si te decides ya dirás algo....
Imagen
Integra 750 negra
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Me esta gustando esta moto xvs950

Mensaje por vrunvrun »

Es una peazo moto. Mi corazón también está partío.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Me esta gustando esta moto xvs950

Mensaje por Meteoro »

A mi todavía no me ha dado por las customs, será por que soy muchísimo más joven que vosotros. (V)

No me veo montado en una de estas y mi única experiencia hace años con una Harley alquilada acabo mal, descubrí con un tortazo y arrastron por el suelo que no frenan una mierda.

Dicho esto, bonita es un rato, pero creo yo que no tanto como tu X que la tienes especialmente mimada. Y no sé que tipo de uso le das a la X, quizás te encaja este bicho, o no, a mi no me valdría para el uso que le doy a la mía.

Decisión muy personal.

Por cierto, estuve observando tu pantalla cuando me iba de Peñiscola, menuda obra de ingeniería llevas puesta. El aire se debe asusta cuando te ve venir. (asusordenes)
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Me esta gustando esta moto xvs950

Mensaje por Alejandro »

Mañana me voy a acercar a un conce en Jaen a ver que me cuentan.
Nacex, como bien sabes en las custom prima la estética, todo lo demás son extras.... [emoji111][emoji482]

Espero que si se consuma el cambio me permitáis pasarme de vez en cuando, o me dejéis un rinconcito donde sacar brillo a los cromados [emoji16][emoji12][emoji111][emoji482]


Havgan a mi también me han gustado siempre esas pantallas, aunque son carillas, a esta moto le quedan genial [emoji111]

Vrunvrun, ese es justo el sonido que busco jeje [emoji482][emoji482]


Meteoro, a la x le doy el mismo uso que a todas, yo la moto la tengo solo para disfrutar de ella, ya sea viajando tranquilo, muy tranquilo, haciendo pequeñas salidas, contemplandola mientras me tomo un café o mientras me tomo mi tiempo para limpiarla, pero mi filosofia con las motos encaja mucho mas con el custom que con cualquier otra clase de motos, eso si, me gustan todas. [emoji106][emoji111][emoji482][emoji482][emoji482]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Me esta gustando esta moto xvs950

Mensaje por Alejandro »

Por cierto.., una pregunta capciosa, de vender mi moto cual sería u os parecería un precio justo???

Imagen

Con todos los extras por supuesto.

Más que nada por tener una ligera idea, aunque los concesionarios me van a ofrecer siempre bastante menos.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Me esta gustando esta moto xvs950

Mensaje por NACEX »

Espero que no te arrepientas.
LA moto valdrá seguro, lo que te paguen por ella.
Pero no se la dejes al conce que no te la van a valorar, busca en el foro. Yo haría una especie de subasta.
(V) (jebimetal) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Me esta gustando esta moto xvs950

Mensaje por Matt »

Alejandro, nos vas a abandonar por una custom (pucheros) (pucheros) .
Si se consuma el cambio NC-Custom siempre tendras un hueco (bien grande) para que nos cuentes tu nuevas experiencias, que es que esa custom esta muy muy guapa (feliz) (feliz) .
Y esa joya que tienes cuasi a la venta ,esta preciosa y mi Integra (enamorao) es supercelosa ,Queee sii nooo. :lol: :lol:
Integra 750
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Me esta gustando esta moto xvs950

Mensaje por Alejandro »

NACEX escribió:Espero que no te arrepientas.
LA moto valdrá seguro, lo que te paguen por ella.
Pero no se la dejes al conce que no te la van a valorar, busca en el foro. Yo haría una especie de subasta.
(V) (jebimetal) (V)
Si, dejarla en el conce siempre es un poco/mucho decepcionante, pero muchas veces es lo más cómodo.

Lo de la subasta no se, casi prefiero fijarle un precio razonable y que se la quede quien la vaya a cuidar. (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Me esta gustando esta moto xvs950

Mensaje por Alejandro »

Matt escribió:Alejandro, nos vas a abandonar por una custom (pucheros) (pucheros) .
Si se consuma el cambio NC-Custom siempre tendras un hueco (bien grande) para que nos cuentes tu nuevas experiencias, que es que esa custom esta muy muy guapa (feliz) (feliz) .
Y esa joya que tienes cuasi a la venta ,esta preciosa y mi Integra (enamorao) es supercelosa ,Queee sii nooo. :lol: :lol:
Siempre he pensado y he vivido conforme a que lo que importa son las personas, no las motos (birra) (birra) (birra) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Me esta gustando esta moto xvs950

Mensaje por Meteoro »

Ojalá no la vendas, pero si la das al conce quítale los extras que no los valorarán y podrás recuperar algo de dinero vendiéndolos por separado, y más sabiendo lo bien cuidado que tienes todo.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Me esta gustando esta moto xvs950

Mensaje por duk2n »

Es cierto que los concesionarios no valoran los extras, pero lo de venderlos por separado tampoco se yo si trae mucha cuenta... 4 meses hace que tengo yo a la venta los soportes de baúl de Givi y no hay forma
NC700XA
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Otras motos”