¡Cuidado con las grietas del asfalto reparadas!

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: ¡Cuidado con las grietas del asfalto reparadas!

Mensaje por Alejandro »

Ah, la A 4 que dices esta muy bien, si eres aficionado al motocross
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: ¡Cuidado con las grietas del asfalto reparadas!

Mensaje por albertutxo »

Y la carretera de Jaén a Granada....... (cabezazo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: ¡Cuidado con las grietas del asfalto reparadas!

Mensaje por NACEX »

albertutxo escribió:Y la carretera de Jaén a Granada....... (cabezazo)
Pues esa! la misma, la variante A-44
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: ¡Cuidado con las grietas del asfalto reparadas!

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:Pues no quiero pensar como estará la A4 en la variante de Jaén a Córdoba, si en las vacas gordas año 2.004, tenías que ir casi todo el tiempo por la mitad arcén para escapar de las roderas de los camiones. Como estará ahora??? (miedo) (miedo) (miedo)
Por cierto habéis oído que en alguna administración que los políticos de turno se hayan recortado algún emolumento o privilegio, para paliar los efectos de la crisis??? (pienso) En los 5 años que la padecemos??? (nopueser)
(V) (nomola) (V)
Por supuesto, ahora si te fijas los del PSOE van sin corbata que era una prenda muy cara, los del PP han recortado en casos de corrupción (menos mal que ahora se cobran los gastos judiciales), los señores de CIU tienen un sueldo menos que el hijo de Pujol a dimitido, por otra parte estan los sindicadtos eso que dicen que nos defienden a todos los tabajadores (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) , que han dejado de meter mano a las subvenciones que se nota mucho y así podiamos continuar, pero para que par ponernos de mala ostía?'????

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: ¡Cuidado con las grietas del asfalto reparadas!

Mensaje por havgan »

En el ayuntamiento donde curro, los políticos renunciaron a la paga de navidad del 2012 (por vergüenza torera) que le habian quitado a los funcionarios y laborales....ahora se la han re-adjudicado pero no le han pagado la parte proporcional ni a los laborales ni a los funcionarios....tooooda una declaración de intenciones......que caraduras...
Imagen
Integra 750 negra
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: ¡Cuidado con las grietas del asfalto reparadas!

Mensaje por schumicat »

Son unos hijos de la gran p.... Han dejado la salida de Barcelona por la Diagonal (dirección Tarragona) hecha un cristo de estas rayas, es imposible esquivarlas y encima en todo el tramo que las han puesto es en curva (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) .

Paso por allí 4 veces al día y ya he tenido más de un susto de perder la rueda delantera. El día que llueva me la pego (miedo)

(V)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: ¡Cuidado con las grietas del asfalto reparadas!

Mensaje por NACEX »

schumicat escribió:Son unos hijos de la gran p.... Han dejado la salida de Barcelona por la Diagonal (dirección Tarragona) hecha un cristo de estas rayas, es imposible esquivarlas y encima en todo el tramo que las han puesto es en curva (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) .

Paso por allí 4 veces al día y ya he tenido más de un susto de perder la rueda delantera. El día que llueva me la pego (miedo)

(V)
Porque no presentas/ais una reclamación?
Solo que sea por tocarle los güevos,
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: ¡Cuidado con las grietas del asfalto reparadas!

Mensaje por Kukin »

schumicat escribió:Son unos hijos de la gran p.... Han dejado la salida de Barcelona por la Diagonal (dirección Tarragona) hecha un cristo de estas rayas, es imposible esquivarlas y encima en todo el tramo que las han puesto es en curva (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) .

Paso por allí 4 veces al día y ya he tenido más de un susto de perder la rueda delantera. El día que llueva me la pego (miedo)

(V)
En la litoral de salida a la altura de Montjuïc hay unas cuantas, y son de las "clásicas", pero cuando a las 7 de la mañana vas entre coche y furgoneta y te culea la moto al pasarlos.... Se te ponen de corbataaaaa (nomola)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Responder

Volver a “General”