GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Responder
tenri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2014 22:12

GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por tenri »

Buenos días, chicos. Hemos creado un grupo wapp de los que vamos hacer el viaje de Madrid. Si estáis interesados en incorporaros decírmelo y os añado. H visto q faltan Mussero y Nuevahonda. Ya falta menos. Un saludo
Mi móvil 619 65 87 63


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por pepevera »

Tenri, me he perdido. Ya tenemos un grupo de Madrid para viaje a Cazorla
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
tenri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2014 22:12

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por tenri »

pepevera escribió:Tenri, me he perdido. Ya tenemos un grupo de Madrid para viaje a Cazorla
Si, pero faltan estos dos compis y por eso lo he puesto aquí para poder contactar con ellos. Tu sigue con el wapp del grupo que es donde pondremos la hora d salida y la ruta que nos propongan el resto de compañeros de viaje.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Musero
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 117
Registrado: 03 Dic 2014 14:02

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por Musero »

Ya estoy dentro
[emoji4][emoji4]
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por albertutxo »

Bueno, pues aunque creo que estamos todos los cocidos que vamos a la quedada en el grupo de WhatsApp, voy a poner aquí las rutas que hemos puesto en el grupo (por supuesto, se pueden hacer más). Me parece que la votación quedará más clara aquí. En principio, la mayoría de nosotros saldremos el viernes por la mañana, hemos hablado de quedar a las 10 (por favor, confirmad aquí los que podéis por la mañana y los que no, en el grupo ya me pierdo).

Ruta 1: 7 h 30 min, 525 km, partiríamos de la gasolinera que hay en la A-42 llegando a Parla en sentido Toledo allá por el km 18 (junto a la sala Kixx (guarrete) ), incluye autovía hasta Toledo (solo por recortar tiempos y porque creo que la carretera convencional en ese tramo tampoco aporta gran cosa) y luego un tramo en la A4 entre Andújar y Bailén. Si se nos hace tarde siempre podemos recortar media hora y 25 km yendo de Bailén a Úbeda por la A32.

Ruta 1 en Google Maps

Ruta 1a: como alternativa, se puede evitar el Parque Nacional de Cabañeros: 6 h 46 min - 472 km.

Ruta 1a en Google Maps

Ruta 2: quedamos en la Repsol de la A2, en San Fernando de Henares, frente al Carrefour (salida 16B sentido Barcelona). De allí hasta Guadalajara por A2, y luego a Cuenca, serranía de Cuenca, Tarazona de la Mancha y a partir de ahí la última parte de la ruta que tienen previsto seguir los pantumakas. Total, 7 h 39 min para 583 km.

Ruta 2 en Google Maps

Ruta 2a: si os parece excesivo o queréis disfrutar más tiempo de las paradas, se puede evitar la serranía de Cuenca, lo que recorta el viaje a 499 km y 6 h 11 m.

Ruta 2a en Google Maps

En cuanto al regreso, quiero hacerlo tranquilo, pero no me gustaría llegar muy tarde a casa, que bastante es ya que me ausente el sábado. Tampoco quiero tragarme la A4. Así que lo que he hecho es, directamente, poner la ruta entre el hotel Villa de Cazorla y Loeches evitando autovías, son como 360 km y 5 horas. Llamadme antisocial (regaño) , pero esta la voy a hacer sí o sí, aunque sea solo. Si alguien se apunta, mucho mejor (ok) . Me gustaría salir no más allá de las 9, a ver si con una o dos paradas se puede llegar a comer a casa (aunque lo dudo).

Regreso

Por el momento creo que solo se han pronunciado en el chat PepeVera y Sysop, que se han apuntado a la ruta 2a (corregidme, please).

Conozco un poco la zona de la serranía de Cuenca y me parece imprescindible, aunque prolonga el tiempo de viaje, nos resta tiempo para las relaciones sociales (birra) y ya tendremos curvas el sábado (V) . Por otro lado, tengo curiosidad por la Sierra de Andújar, y la ruta 1 da algo más de flexibilidad si nos retrasamos. Yo haría la ruta 1a.

Grupo mañana
Albertutxo: 1a
PepeVera: 2a
Sysop: 2a
Tenri: 1a
Yatval: 2 (la más larga... ¿En qué estarás pensando?)

Grupo tarde

Por favor, manifestaos!!! (contrato).
Última edición por albertutxo el 31 May 2019 11:50, editado 2 veces en total.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por pepevera »

Albertutxo, correcto por mi parte y quedando a las 10.30 en la gasolinera
Una vez mas gracias por el curro y por el esfuerzo. te mereces como minimo una birra de cada uno de nosotros. Sin alcohol por supuesto
jejejej, un abrazo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
tenri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2014 22:12

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por tenri »

albertutxo escribió:Bueno, pues aunque creo que estamos todos los cocidos que vamos a la quedada en el grupo de WhatsApp, voy a poner aquí las rutas que hemos puesto en el grupo (por supuesto, se pueden hacer más). Me parece que la votación quedará más clara aquí. En principio, la mayoría de nosotros saldremos el viernes por la mañana, hemos hablado de quedar a las 10 (por favor, confirmad aquí los que podéis por la mañana y los que no, en el grupo ya me pierdo).

Ruta 1: 7 h 30 min, 525 km, partiríamos de la gasolinera que hay en la A-42 llegando a Parla en sentido Toledo allá por el km 18 (junto a la sala Kixx (guarrete) ), incluye autovía hasta Toledo (solo por recortar tiempos y porque creo que la carretera convencional en ese tramo tampoco aporta gran cosa) y luego un tramo en la A4 entre Andújar y Bailén. Si se nos hace tarde siempre podemos recortar media hora y 25 km yendo de Bailén a Úbeda por la A32.

Ruta 1 en Google Maps

Ruta 1a: como alternativa, se puede evitar el Parque Nacional de Cabañeros: 6 h 46 min - 472 km.

Ruta 1a en Google Maps

Ruta 2: quedamos en la Repsol de la A2, en San Fernando de Henares, frente al Carrefour (salida 16B sentido Barcelona). De allí hasta Guadalajara por A2, y luego a Cuenca, serranía de Cuenca, Tarazona de la Mancha y a partir de ahí la última parte de la ruta que tienen previsto seguir los pantumakas. Total, 7 h 39 min para 583 km.

Ruta 2 en Google Maps

Ruta 2a: si os parece excesivo o queréis disfrutar más tiempo de las paradas, se puede evitar la serranía de Cuenca, lo que recorta el viaje a 499 km y 6 h 11 m.

Ruta 2a en Google Maps

En cuanto al regreso, quiero hacerlo tranquilo, pero no me gustaría llegar muy tarde a casa, que bastante es ya que me ausente el sábado. Tampoco quiero tragarme la A4. Así que lo que he hecho es, directamente, poner la ruta entre el hotel Villa de Cazorla y Loeches evitando autovías, son como 360 km y 5 horas. Llamadme antisocial (regaño) , pero esta la voy a hacer sí o sí, aunque sea solo. Si alguien se apunta, mucho mejor (ok) . Me gustaría salir no más allá de las 9, a ver si con una o dos paradas se puede llegar a comer a casa (aunque lo dudo).

Regreso

Por el momento creo que solo se han pronunciado en el chat PepeVera y Sysop, que se han apuntado a la ruta 2a (corregidme, please).

Conozco un poco la zona de la serranía de Cuenca y me parece imprescindible, aunque prolonga el tiempo de viaje, nos resta tiempo para las relaciones sociales (birra) y ya tendremos curvas el sábado (V) . Por otro lado, tengo curiosidad por la Sierra de Andújar, y la ruta 1 da algo más de flexibilidad si nos retrasamos. Yo haría la ruta 1a.

Grupo mañana
Albertutxo: 1a
PepeVera: 2a
Sysop: 2a

Grupo tarde

Por favor, manifestaos!!! (contrato).
Buenas tardes, chicos. Yo es q m apunto a cualquiera d las dos rutas, m valen las dos. Si es para igualarlo un poco pongo tb la d Alberto la 1a.
Para regresar tb es muy buena ruta.
Muchas gracias X el esfuerzo y curto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

tenri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2014 22:12

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por tenri »

tenri escribió:
albertutxo escribió:Bueno, pues aunque creo que estamos todos los cocidos que vamos a la quedada en el grupo de WhatsApp, voy a poner aquí las rutas que hemos puesto en el grupo (por supuesto, se pueden hacer más). Me parece que la votación quedará más clara aquí. En principio, la mayoría de nosotros saldremos el viernes por la mañana, hemos hablado de quedar a las 10 (por favor, confirmad aquí los que podéis por la mañana y los que no, en el grupo ya me pierdo).

Ruta 1: 7 h 30 min, 525 km, partiríamos de la gasolinera que hay en la A-42 llegando a Parla en sentido Toledo allá por el km 18 (junto a la sala Kixx (guarrete) ), incluye autovía hasta Toledo (solo por recortar tiempos y porque creo que la carretera convencional en ese tramo tampoco aporta gran cosa) y luego un tramo en la A4 entre Andújar y Bailén. Si se nos hace tarde siempre podemos recortar media hora y 25 km yendo de Bailén a Úbeda por la A32.

Ruta 1 en Google Maps

Ruta 1a: como alternativa, se puede evitar el Parque Nacional de Cabañeros: 6 h 46 min - 472 km.

Ruta 1a en Google Maps

Ruta 2: quedamos en la Repsol de la A2, en San Fernando de Henares, frente al Carrefour (salida 16B sentido Barcelona). De allí hasta Guadalajara por A2, y luego a Cuenca, serranía de Cuenca, Tarazona de la Mancha y a partir de ahí la última parte de la ruta que tienen previsto seguir los pantumakas. Total, 7 h 39 min para 583 km.

Ruta 2 en Google Maps

Ruta 2a: si os parece excesivo o queréis disfrutar más tiempo de las paradas, se puede evitar la serranía de Cuenca, lo que recorta el viaje a 499 km y 6 h 11 m.

Ruta 2a en Google Maps

En cuanto al regreso, quiero hacerlo tranquilo, pero no me gustaría llegar muy tarde a casa, que bastante es ya que me ausente el sábado. Tampoco quiero tragarme la A4. Así que lo que he hecho es, directamente, poner la ruta entre el hotel Villa de Cazorla y Loeches evitando autovías, son como 360 km y 5 horas. Llamadme antisocial (regaño) , pero esta la voy a hacer sí o sí, aunque sea solo. Si alguien se apunta, mucho mejor (ok) . Me gustaría salir no más allá de las 9, a ver si con una o dos paradas se puede llegar a comer a casa (aunque lo dudo).

Regreso

Por el momento creo que solo se han pronunciado en el chat PepeVera y Sysop, que se han apuntado a la ruta 2a (corregidme, please).

Conozco un poco la zona de la serranía de Cuenca y me parece imprescindible, aunque prolonga el tiempo de viaje, nos resta tiempo para las relaciones sociales (birra) y ya tendremos curvas el sábado (V) . Por otro lado, tengo curiosidad por la Sierra de Andújar, y la ruta 1 da algo más de flexibilidad si nos retrasamos. Yo haría la ruta 1a.

Grupo mañana
Albertutxo: 1a
PepeVera: 2a
Sysop: 2a

Grupo tarde

Por favor, manifestaos!!! (contrato).
Buenas tardes, chicos. Yo es q m apunto a cualquiera d las dos rutas, m valen las dos. Si es para igualarlo un poco pongo tb la d Alberto la 1a.
Para regresar tb es muy buena ruta.
Muchas gracias X el esfuerzo y curto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ruta 1a (también m vale la 2a)
También saldría por la mañana.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por yatval »

Como te he dicho en el grupo, después de diez meses (DIEZ) sin que me dejen salir a rutear, el cuerpo me pide guerra. Si hay que escoger, yo me apunto a la ruta más larga. Dicho esto, la otra también me vale si supone algún problema para cualquiera de los participantes. Se trata de pasarlo bien, no de sufrir.

Dicho esto, evidentemente yo también formare parte del grupo mañanero si no hay inconveniente. De hecho, no me puedo creer que no me hayas incluido (pucheros)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por pepevera »

los votos para decidir que ruta van mas o menos asi, para la salida de la mañana
Albertutxo: 1a
PepeVera: 2a
Sysop: 2a
Tenri : 1a pero acepta tambien la 2a
yatval: 1a pero acepta tambien la 2a

nos faltan compis por decidir. Hay tiempo pero no lo dejemos a ultima hora
Gracias
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
tenri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2014 22:12

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por tenri »

pepevera escribió:los votos para decidir que ruta van mas o menos asi, para la salida de la mañana
Albertutxo: 1a
PepeVera: 2a
Sysop: 2a
Tenri : 1a pero acepta tambien la 2a
yatval: 1a pero acepta tambien la 2a

nos faltan compis por decidir. Hay tiempo pero no lo dejemos a ultima hora
Gracias
Muy bien, Pepe. Q este foro está muy apagado. Ya lo tenemos casi ahí. ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Musero
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 117
Registrado: 03 Dic 2014 14:02

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por Musero »

Yo no opino... Que saldré a la hora de comer!
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por yatval »

Musero escribió: 25 May 2019 18:33 Yo no opino... Que saldré a la hora de comer!
No digas más, tú te das Mus (memeo) (memeo)



Lo siento, no me he podido resistir :oops:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por albertutxo »

pepevera escribió: 25 May 2019 17:15 los votos para decidir que ruta van mas o menos asi, para la salida de la mañana
Albertutxo: 1a
PepeVera: 2a
Sysop: 2a
Tenri : 1a pero acepta tambien la 2a
yatval: 1a pero acepta tambien la 2a

nos faltan compis por decidir. Hay tiempo pero no lo dejemos a ultima hora
Gracias
Eso, manifestaos, que andamos en empate, creo que yatval se queda con la 2 completa, que es la más larga... ni que decir tiene que a mí me valen cualquiera de las 4, lo único es que, de elegir, me quedo con la 1a.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por pepevera »

Buenasss
La gente que sale de mañana debería retratarse para ir configurando ya el viaje.
Asi que por favor contarnos vuestros deseos de ruta
Gracias a todos
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por yatval »

albertutxo escribió: 27 May 2019 10:29
pepevera escribió: 25 May 2019 17:15 los votos para decidir que ruta van mas o menos asi, para la salida de la mañana
Albertutxo: 1a
PepeVera: 2a
Sysop: 2a
Tenri : 1a pero acepta tambien la 2a
yatval: 1a pero acepta tambien la 2a

nos faltan compis por decidir. Hay tiempo pero no lo dejemos a ultima hora
Gracias
Eso, manifestaos, que andamos en empate, creo que yatval se queda con la 2 completa, que es la más larga... ni que decir tiene que a mí me valen cualquiera de las 4, lo único es que, de elegir, me quedo con la 1a.
A mi la primera también me parece bien, y la segunda, y la tercera si la hubiera. Se me está haciendo tan larga la espera que ya me vale hasta ir al Pardo :lol:

Digo yo que si la cosa está igualada, pues que decidas tú que eres el que vas a guiar ¿no? (disimular)

Yo si queréis puedo hacer las funciones del ausente 'trotecito cochinero' e ir de último vagón.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por albertutxo »

yatval escribió: 27 May 2019 21:03
albertutxo escribió: 27 May 2019 10:29
pepevera escribió: 25 May 2019 17:15 los votos para decidir que ruta van mas o menos asi, para la salida de la mañana
Albertutxo: 1a
PepeVera: 2a
Sysop: 2a
Tenri : 1a pero acepta tambien la 2a
yatval: 1a pero acepta tambien la 2a

nos faltan compis por decidir. Hay tiempo pero no lo dejemos a ultima hora
Gracias
Eso, manifestaos, que andamos en empate, creo que yatval se queda con la 2 completa, que es la más larga... ni que decir tiene que a mí me valen cualquiera de las 4, lo único es que, de elegir, me quedo con la 1a.
A mi la primera también me parece bien, y la segunda, y la tercera si la hubiera. Se me está haciendo tan larga la espera que ya me vale hasta ir al Pardo :lol:

Digo yo que si la cosa está igualada, pues que decidas tú que eres el que vas a guiar ¿no? (disimular)

Yo si queréis puedo hacer las funciones del ausente 'trotecito cochinero' e ir de último vagón.
Eso de que voy a guiar, habrá que verlo... igual cuando veáis la señal "Gijón-20 km" os dais cuenta de que no es lo más apropiado (memeo) (memeo) (memeo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por yatval »

albertutxo escribió: 28 May 2019 12:26 Eso de que voy a guiar, habrá que verlo... igual cuando veáis la señal "Gijón-20 km" os dais cuenta de que no es lo más apropiado (memeo) (memeo) (memeo)
Eso sí sería una ruta laaaarga (babeo) ¡¡Adjudicado!! :mrgreen:

Pues ya veremos quién guía. El único requisito que me puso la MDR cuando me dió el OK para apuntarme, fue que no fuera el primero. Se ve que desde la caída no se fía del todo de mis trazadas (pienso)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por albertutxo »

yatval escribió: 28 May 2019 19:20
albertutxo escribió: 28 May 2019 12:26 Eso de que voy a guiar, habrá que verlo... igual cuando veáis la señal "Gijón-20 km" os dais cuenta de que no es lo más apropiado (memeo) (memeo) (memeo)
Eso sí sería una ruta laaaarga (babeo) ¡¡Adjudicado!! :mrgreen:

Pues ya veremos quién guía. El único requisito que me puso la MDR cuando me dió el OK para apuntarme, fue que no fuera el primero. Se ve que desde la caída no se fía del todo de mis trazadas (pienso)
Pues como le digas que soy yo sí que va a poner el grito en el cielo... ¡¡¡EL VIKINGO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (nopueser) !!! (memeo) (memeo) (memeo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por albertutxo »

Buenas,

He retocado un poco la ruta de vuelta, es esta. Como dije, la he hecho hasta Loeches (que para eso es donde vivo y soy yo el que la hago (calvo) (hahaha) (hahaha) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) ) evitando el tedio de las autovías, que ya bastante tedio de rectas vamos a tener... Los que me acompañéis siempre podéis "buscar" la A4 por Manzanares, o más adelante por Ocaña, o entrar a Madrid por la A3 desde Arganda.

Sobre la ida... ¿alguna propuesta? Habría que tener claro los que vamos de mañana y de tarde, y la ruta, que solo queda una semana (jebimetal)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”