GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Responder
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por yatval »

Los que vamos por la mañana creo que está más o menos claro. Salvo error por mi parte y tras los últimos mensajes del grupo de whatsapp, somos Pepe, sysop, Tenri, tú y yo seguros, y tenemos en duda a Andrés que no ha dado señales de vida en ese aspecto.

En cuanto a la ruta de ida, me he puesto serio a mirar las rutas que has hecho, y quizá la que más me gusta es la misma que a ti. Esa sierra de Andujar me llama mucho, pero por los mensajes de Pepe me da que no le gusta demasiado. Como dije en un mensaje anterior, se trata de pasarlo bien. Como parece que al que menos igual le da es a él, podemos optar por su elección y hacer la 2a. Es la primera vez que viene con nosotros y no es cuestión de espantarle tan pronto :mrgreen:

Y en cuanto a la ruta de vuelta, yo iré contigo hasta el final, te meteré en la cama, te daré un besito en la frente, y después ya me iré a mi casa (memeo) (memeo)

Bueno no, sobre la marcha veré si me desvió en Chinchón o en Arganda. Depende de las ganas que queden el domingo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
nuevaonda
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2017 01:17

Re: GRUPO WAPP APP QUEDADA CAZORLA

Mensaje por nuevaonda »

Muy buenas
Yo sigo con la salida tardía, no antes de las 13:30 desde el parque empresarial de SFernando Henares.

Musero, ¿A qué hora y desde dónde saldrás?



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”