VFR800X Crossrunner de 2019

QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por QaSaR »

Pues si, yo tb participé exactamente con la misma mentalidad de.. ya se que no me va a tocar, pero mira, por una vez... he tenido suerte!
Este viajecito k nos hicimos el finde pasado, las gomas estaban nuevas y aun asi encantadisimo con ellas... aun estoy haciendome a la moto, por lo que tampoco voy a ritmo de R... por lo que estas gomas son buenas, me serviran para aprender y cojer confianza en la moto, y si me duran 10-12.000Km pues sera una maravilla de regalo jajajajaja

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por Grebo »

QaSaR creo que esto te puede interesar https://www.alguersuari.com//2019/09/la-buena-moto-que-no-se-entendio-honda.html, no se si has leído a Jose María, yo lo sigo desde que abrió el blog y la verdad es que suele tener opiniones muy interesantes.
NC750S DCT
V´s (V)
Sergihtc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Jul 2018 19:36

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por Sergihtc »

Si, a mí también me gusta mucho como escribe este hombre, aquí dejo sus opiniones de la Nc750x por si alguien no lo había visto [emoji6]
https://www.alguersuari.com/search?q=Nc750x+&m=1


Sergi desde La Bisbal-Girona
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por QaSaR »

Anda, pues muchas gracias, le echaré un ojo a ver que cuenta.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por QaSaR »

Bueno, este fin de semana, una escapadita rapida...

Imagen

Con otra Crossrunner, un par de Ducatis i una NC750X.

Imagen

Al principio de la ruta iba un poco mas tranquilo porque la moto es una maravilla pero tambien un cohete y hasta que uno no se hace a la moto... pasan dias y dias, Km y Km... asi que paciencia e ir aprendiendo de ella. A las velocidades k ibamos, en segunda queda la mayor parte del rato el VTEC encendido o a punto de saltar, y eso invita al error... asi que he acabado haciendo la mayor parte del recorrido en 3a... una maravilla este motor desde abajo empuja muy bien y cuando abres en las rectas y entra el VTEC es un pu*** cohete!

Al final de la mañana me sentia plenamente comodo encima de la moto lo que me ha permitido apurar los Bridgestone Battlax T31 sin miedo, el aplomo de la moto da una confianza brutal!

Imagen

Imagen

Delante evidentemente no se apura tanto pero aun asi muy comodo

Imagen

Q.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por Smitter »

(bravo) Buen paseo.
Ya la vas disfrutando.

El VTEC de Honda es similar en resultados al sistema de admisión variable de Alfa Romeo. Una gozada como a bajas RPM empuja, y en altas no se termina la potencia. Es tener dos motores en uno.
En la V800 tiene que ser una auténtica pasada. (poliurbano)
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por QaSaR »

Smitter escribió: 16 Sep 2019 11:26 (bravo) Buen paseo.
Ya la vas disfrutando.

El VTEC de Honda es similar en resultados al sistema de admisión variable de Alfa Romeo. Una gozada como a bajas RPM empuja, y en altas no se termina la potencia. Es tener dos motores en uno.
En la V800 tiene que ser una auténtica pasada. (poliurbano)
Jijijiji si, gracias compañero, lo es. El de Alfa no lo he probado, pero me recuerda al funcionamiento a las antiguas motos de 2T con valvula de escape... hasta 6300 la moto es una 800 normal, con muy buen rendimiento pero cuando entra el VTEC da mucha mucha chicha, la gracia es que lo hace de forma agradable y progresiva, por lo que uno no se da cuenta y vas a +100 en segunda, agarrado al manillar y la moto empujando como un demonio...
En la salida me fijé, y la segunda a 6300 rpms vas aproximadamente a 68-70Km/h que por carreteritas asi reviradillas es mas o menos la velocidad a la que vas... el problema esta en que cuando enroscas, rapidamente entra el VTEC y de pronto estas en 110 y la curva se acerca muuuy rapido jajajaaja. Y en las curvas rapidas, estas en pleno VTEC y la moto a la minima sale echando leches... y yo no soy marquez como para ir tan a fondo.
Asi que preferí ir en 3a, que a esa velocidad aun estas sobre las 5000rpms... y asi si sales de la curva y hay recta para apretar, la das tiempo al VTEC a entrar... y con 3a a fondo llegas a los 120-130Km por hora, que en salidilla de montanya, es de sobras para las mini rectas que hay... Y dentro de las curvas, estas por debajo del VTEC asi que es docil la entrega de potencia pero aun así, estas cerca del punto de entrada del VTEC por si enroscas a fondo tener repris... no sé, como digo, aun tengo mucho que aprender de esa moto, pero SI puedo decir que es un tiralinias, las trazadas y las frenadas son una maravilla, 0 fatiga de esos frenos, no se notan los Kg, y ese motor es una birgueria.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por aLeCS »

Jajaja guapo, la ruta que has colgado era la antigua. Fuimos por otro sitio :-P

Puta VFR como intimida verla ocupando todo mi retrovisor. Menos mal que no lleva el tipico mensajito de que los objetos en el espejo están más cerca de lo que aparentan....

Imagen
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por QaSaR »

Aps, ya me parecia que no habiamos pasado por algunos de esos sitios, pero bueno, mas o menos... me gustó la parte que hicimos desde el desvio de Ca la Iaia, hasta la C58. Muy guapo, ese tengo k aprendermelo, para volver de Ca la Iaia mola.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por ncx »

Enhorabuena QaSaR.!!!!

Te felicito mucho por el cambiazo que has metido, esa VFR tiene que ser una jodia pasada para el paladar, admiro mucho ese modelo, tanto que ando bastante caliente por haberlo descartado en su momento como opcion cuando me decidi por la africa y llevo un mes de vuelta a calentarme mucho por la 800.

Te sigo en el vfr spain con los hilos que tienes o has participado ycoincido contigo...una pena de participacion, has planteado excelentes preguntas y como si no leyeran macho.... en fin.

Tengo una pregunta que hacerte, la parte de.zumbar y tragar una vez que esta en multivalvulas me la puedo imaginar y por eso no te pregunto al respecto.
Mi duda es en 8 valvulas... es tan amable y redonda como para complacerte que te relaje al conducirla... es decir, es esa cualidad tan brillante como lo es la del modo multivalvulas? Como para disfrutar para entendernos de una por lo relajante como de la otra por excitante?

Para rutear en pareja pienso como tu, que es sencillamente la moto perfecta....

Un saludo...!!!

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk

X-DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por QaSaR »

ncx escribió: 01 Oct 2019 23:30 Enhorabuena QaSaR.!!!!

Te felicito mucho por el cambiazo que has metido, esa VFR tiene que ser una jodia pasada para el paladar, admiro mucho ese modelo, tanto que ando bastante caliente por haberlo descartado en su momento como opcion cuando me decidi por la africa y llevo un mes de vuelta a calentarme mucho por la 800.

Te sigo en el vfr spain con los hilos que tienes o has participado ycoincido contigo...una pena de participacion, has planteado excelentes preguntas y como si no leyeran macho.... en fin.

Tengo una pregunta que hacerte, la parte de.zumbar y tragar una vez que esta en multivalvulas me la puedo imaginar y por eso no te pregunto al respecto.
Mi duda es en 8 valvulas... es tan amable y redonda como para complacerte que te relaje al conducirla... es decir, es esa cualidad tan brillante como lo es la del modo multivalvulas? Como para disfrutar para entendernos de una por lo relajante como de la otra por excitante?

Para rutear en pareja pienso como tu, que es sencillamente la moto perfecta....

Un saludo...!!!

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
Buenas tio!! cuanto tiempo!! Pues si, el foro de VFR es una cacurria comparado con este... en serio k "desaborios" son por el amor de dios!
Luego la VFR... a ver, si, cuando le entra del VTEC es divertidisima de cojones y el sonido me encaaanta (feliz) (hurra) pero llevandola a bajas revoluciones es una moto SUPER tranquila, suuuper docil, nada gastona y para ir de dos, puedes usar de 2000 a 6000rpms. perfectamente (Es decir puedes ir a 30 en 3ª sin problema) pq tiene MUCHOS bajos, y sin entrar el VTEC puedes ir muy comodo incluso muy rapido! La moto es super docil, silenciosa, comoda, nada brusca, pero tiene par y potencia para circular comodamente, incluso para adelantar sin necesidad de meterle ahi chicha...
Si te leiste el post del foro de VFR, al llevar a mi mujer y maletas, por el pirineo hasta toulouse, sin meter VTEC mas que una o dos veces en 800Km, consumos de 5.5!! Y mi mujer encantada, el asiento es mucho mas comodo que la NC, puede ir mucho mas recta, relajada...
Y luego como has visto en este post, sali con ALECS y la moto va... como un tiro!
Para mi, lo tiene todo.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por ncx »

QaSaR escribió:
ncx escribió: 01 Oct 2019 23:30 Enhorabuena QaSaR.!!!!

Te felicito mucho por el cambiazo que has metido, esa VFR tiene que ser una jodia pasada para el paladar, admiro mucho ese modelo, tanto que ando bastante caliente por haberlo descartado en su momento como opcion cuando me decidi por la africa y llevo un mes de vuelta a calentarme mucho por la 800.

Te sigo en el vfr spain con los hilos que tienes o has participado ycoincido contigo...una pena de participacion, has planteado excelentes preguntas y como si no leyeran macho.... en fin.

Tengo una pregunta que hacerte, la parte de.zumbar y tragar una vez que esta en multivalvulas me la puedo imaginar y por eso no te pregunto al respecto.
Mi duda es en 8 valvulas... es tan amable y redonda como para complacerte que te relaje al conducirla... es decir, es esa cualidad tan brillante como lo es la del modo multivalvulas? Como para disfrutar para entendernos de una por lo relajante como de la otra por excitante?

Para rutear en pareja pienso como tu, que es sencillamente la moto perfecta....

Un saludo...!!!

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
Buenas tio!! cuanto tiempo!! Pues si, el foro de VFR es una cacurria comparado con este... en serio k "desaborios" son por el amor de dios!
Luego la VFR... a ver, si, cuando le entra del VTEC es divertidisima de cojones y el sonido me encaaanta (feliz) (hurra) pero llevandola a bajas revoluciones es una moto SUPER tranquila, suuuper docil, nada gastona y para ir de dos, puedes usar de 2000 a 6000rpms. perfectamente (Es decir puedes ir a 30 en 3ª sin problema) pq tiene MUCHOS bajos, y sin entrar el VTEC puedes ir muy comodo incluso muy rapido! La moto es super docil, silenciosa, comoda, nada brusca, pero tiene par y potencia para circular comodamente, incluso para adelantar sin necesidad de meterle ahi chicha...
Si te leiste el post del foro de VFR, al llevar a mi mujer y maletas, por el pirineo hasta toulouse, sin meter VTEC mas que una o dos veces en 800Km, consumos de 5.5!! Y mi mujer encantada, el asiento es mucho mas comodo que la NC, puede ir mucho mas recta, relajada...
Y luego como has visto en este post, sali con ALECS y la moto va... como un tiro!
Para mi, lo tiene todo.

Q.
Me lo he leido todo..!!!. Desde luego que para haceros los 800 kilometros de la escapada anual de este año a Toulouse sin meter el vtec, eso es un claro indicador de que la cosa va muy pero que muy bien...

Me gustaria preguntarte por tu altura... Cuanto mides? Para interpretar mejor como me puede ir a mi, probarla me va a resultar absolutamente imposible, el unico conce que todavia la tiene es el tuyo de Barcelona y me parece una liada tremenda moverme hasta alli.... yo estoy en 1,84 te lo pregunto por la postura de conduccion y la proteccion aerodinamica...

Es un concepto muy singular que nos puede encajar excelentemente...

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk

X-DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por QaSaR »

ncx escribió: 02 Oct 2019 22:24
QaSaR escribió:
ncx escribió: 01 Oct 2019 23:30 Enhorabuena QaSaR.!!!!

Te felicito mucho por el cambiazo que has metido, esa VFR tiene que ser una jodia pasada para el paladar, admiro mucho ese modelo, tanto que ando bastante caliente por haberlo descartado en su momento como opcion cuando me decidi por la africa y llevo un mes de vuelta a calentarme mucho por la 800.

Te sigo en el vfr spain con los hilos que tienes o has participado ycoincido contigo...una pena de participacion, has planteado excelentes preguntas y como si no leyeran macho.... en fin.

Tengo una pregunta que hacerte, la parte de.zumbar y tragar una vez que esta en multivalvulas me la puedo imaginar y por eso no te pregunto al respecto.
Mi duda es en 8 valvulas... es tan amable y redonda como para complacerte que te relaje al conducirla... es decir, es esa cualidad tan brillante como lo es la del modo multivalvulas? Como para disfrutar para entendernos de una por lo relajante como de la otra por excitante?

Para rutear en pareja pienso como tu, que es sencillamente la moto perfecta....

Un saludo...!!!

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
Buenas tio!! cuanto tiempo!! Pues si, el foro de VFR es una cacurria comparado con este... en serio k "desaborios" son por el amor de dios!
Luego la VFR... a ver, si, cuando le entra del VTEC es divertidisima de cojones y el sonido me encaaanta (feliz) (hurra) pero llevandola a bajas revoluciones es una moto SUPER tranquila, suuuper docil, nada gastona y para ir de dos, puedes usar de 2000 a 6000rpms. perfectamente (Es decir puedes ir a 30 en 3ª sin problema) pq tiene MUCHOS bajos, y sin entrar el VTEC puedes ir muy comodo incluso muy rapido! La moto es super docil, silenciosa, comoda, nada brusca, pero tiene par y potencia para circular comodamente, incluso para adelantar sin necesidad de meterle ahi chicha...
Si te leiste el post del foro de VFR, al llevar a mi mujer y maletas, por el pirineo hasta toulouse, sin meter VTEC mas que una o dos veces en 800Km, consumos de 5.5!! Y mi mujer encantada, el asiento es mucho mas comodo que la NC, puede ir mucho mas recta, relajada...
Y luego como has visto en este post, sali con ALECS y la moto va... como un tiro!
Para mi, lo tiene todo.

Q.
Me lo he leido todo..!!!. Desde luego que para haceros los 800 kilometros de la escapada anual de este año a Toulouse sin meter el vtec, eso es un claro indicador de que la cosa va muy pero que muy bien...

Me gustaria preguntarte por tu altura... Cuanto mides? Para interpretar mejor como me puede ir a mi, probarla me va a resultar absolutamente imposible, el unico conce que todavia la tiene es el tuyo de Barcelona y me parece una liada tremenda moverme hasta alli.... yo estoy en 1,84 te lo pregunto por la postura de conduccion y la proteccion aerodinamica...

Es un concepto muy singular que nos puede encajar excelentemente...

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
Claro que si compañero, pues yo estoy cerca de los 1'80, 1'78-1'79... y para la VFR le falta una cupula un pelin mas alta... con eso ya es perfecta para viajar sin ni una motita de aire...
donde estas tio? Lo digo porque depende de como, me acerco yo un dia, en un golpe de moto, asi al ves, la pruebas unos minutos y aprovechamos para hacer una birra...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por ncx »

QaSaR escribió:
ncx escribió: 02 Oct 2019 22:24
QaSaR escribió:
ncx escribió: 01 Oct 2019 23:30 Enhorabuena QaSaR.!!!!

Te felicito mucho por el cambiazo que has metido, esa VFR tiene que ser una jodia pasada para el paladar, admiro mucho ese modelo, tanto que ando bastante caliente por haberlo descartado en su momento como opcion cuando me decidi por la africa y llevo un mes de vuelta a calentarme mucho por la 800.

Te sigo en el vfr spain con los hilos que tienes o has participado ycoincido contigo...una pena de participacion, has planteado excelentes preguntas y como si no leyeran macho.... en fin.

Tengo una pregunta que hacerte, la parte de.zumbar y tragar una vez que esta en multivalvulas me la puedo imaginar y por eso no te pregunto al respecto.
Mi duda es en 8 valvulas... es tan amable y redonda como para complacerte que te relaje al conducirla... es decir, es esa cualidad tan brillante como lo es la del modo multivalvulas? Como para disfrutar para entendernos de una por lo relajante como de la otra por excitante?

Para rutear en pareja pienso como tu, que es sencillamente la moto perfecta....

Un saludo...!!!

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
Buenas tio!! cuanto tiempo!! Pues si, el foro de VFR es una cacurria comparado con este... en serio k "desaborios" son por el amor de dios!
Luego la VFR... a ver, si, cuando le entra del VTEC es divertidisima de cojones y el sonido me encaaanta (feliz) (hurra) pero llevandola a bajas revoluciones es una moto SUPER tranquila, suuuper docil, nada gastona y para ir de dos, puedes usar de 2000 a 6000rpms. perfectamente (Es decir puedes ir a 30 en 3ª sin problema) pq tiene MUCHOS bajos, y sin entrar el VTEC puedes ir muy comodo incluso muy rapido! La moto es super docil, silenciosa, comoda, nada brusca, pero tiene par y potencia para circular comodamente, incluso para adelantar sin necesidad de meterle ahi chicha...
Si te leiste el post del foro de VFR, al llevar a mi mujer y maletas, por el pirineo hasta toulouse, sin meter VTEC mas que una o dos veces en 800Km, consumos de 5.5!! Y mi mujer encantada, el asiento es mucho mas comodo que la NC, puede ir mucho mas recta, relajada...
Y luego como has visto en este post, sali con ALECS y la moto va... como un tiro!
Para mi, lo tiene todo.

Q.
Me lo he leido todo..!!!. Desde luego que para haceros los 800 kilometros de la escapada anual de este año a Toulouse sin meter el vtec, eso es un claro indicador de que la cosa va muy pero que muy bien...

Me gustaria preguntarte por tu altura... Cuanto mides? Para interpretar mejor como me puede ir a mi, probarla me va a resultar absolutamente imposible, el unico conce que todavia la tiene es el tuyo de Barcelona y me parece una liada tremenda moverme hasta alli.... yo estoy en 1,84 te lo pregunto por la postura de conduccion y la proteccion aerodinamica...

Es un concepto muy singular que nos puede encajar excelentemente...

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
Claro que si compañero, pues yo estoy cerca de los 1'80, 1'78-1'79... y para la VFR le falta una cupula un pelin mas alta... con eso ya es perfecta para viajar sin ni una motita de aire...
donde estas tio? Lo digo porque depende de como, me acerco yo un dia, en un golpe de moto, asi al ves, la pruebas unos minutos y aprovechamos para hacer una birra...

Q.
Te lo agradezco un monton tio...!!! Es una pasada porque estoy en Valladolid...
Ando mirando disponibilidad en madrid para alquilar una pero no la tienen, les llamare mañana para ver si la tienen o no...

Bueno pues tus 1,79 o 78 estan muy bien, 5 cms no es significativocomo para resultar incompatible asi que muy buena noticia, quiza mas que cambio de cupula un deflector tipo wunderlich que son super discretos sea sufciente.

Buena indecision tengo al respecto, y es que a falta de ver si hacen algo para pasar el corte del euro 5 me temo que descatalogan la crossrunner y la crosstourer.

Me pasa que estoy un poco aburrido del tacto de los bicilindricos y de que siempre pidan guerra, la Africa va de cine pero joerrr como retiren estos motores me temo que puedo arrepentirme mucho de no haberme hecho con una antes de su lamentable final....

Y mira que la africa 2020 la han puesto de lujo pero..... el caso es que africas va a haberpara rato, viendo la chicha que le estan metiendo al proyecto pero la runner, la crossrunner se acaba. Y para mi como para tantos otros es el Mercedes de Honda..

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk

X-DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por QaSaR »

Habra que ver... el motor es lo mejor de esta moto, y para pasar las limitaciones Euro5... pues quiza con mimarla un poco... Porque la AT 2020 es muy espectacular, pero claro de 18 a 20.000€... joder si la Crossrunner ya me parece cara a 13.500 + extras... cojones, a ver si no pueden afinar un poco ese V4, para que saque una potencia y par parecidos, pero cumpliendo con Euro5! Entiendo que las 1200 se estan acabando... pero una 800, con 100cv, y la parte ciclo de esta moto, que es TAN estudiado... con el VTEC quiza puedan jugar un poco y pasar las emisiones para Euro5, el tema peliagudo creo que esta en el sonido, el V4 hace ruido, y la mia ya lleva un silencioso grande...
Por otro lado... que la descataloguen, no quiere decir que no puedas compra una, usar una durante muchos años, etc... no sé.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por ncx »

Claramente tambien me parece muy agorero pero ahi esta la cosa ya sin preciosen la web.....

En la euro 3 estuvimos 10 años
Y en la euro 4 solo 2......

Asi no hay manera.... ya son decadas afinando tu motor, tambien me parece impactante que caiga al olvido, pero lo queparece muy probable es que al menos desaparezcan por un tiempo indeterminado.....

Depende, la clave creo que esta en si hay moratoria en la aplicacion de la euro 5 finalmente o no...



Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk

X-DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por QaSaR »

En breve habrá novedades... jur jur... empezamso a calentar la cosa... :P

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por ncx »

Joder... ya te digo...!!! Yo sin mas informacion ando que lo unico que estoy haciendo es limpiar la moto...

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk

X-DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por QaSaR »

Si todo va bien... esta tarde llegan las dos primeras chuches jijiji... y a la espera de otras dos más que tardan en llegar...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: VFR800X Crossrunner de 2019

Mensaje por ncx »

Que bien haces, a mi yambien me gusta meter todo cuanto puedo al principio, anda que... menudo como pillas cuando en la compra te coincide del ala un pack adventure de esos de gratis...

Cuando compre la africa cayo uno de esos al mes..... sin palabras de la mala ostia que pille. Creo que el año pasado hubo tambien en la crossrunner...

Que hablamos de 2500€...

Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk

X-DCT
Responder

Volver a “Otras motos”