No soporto el ruido del viento

Responder
LUVIGA
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Ene 2016 19:15

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por LUVIGA »

Yomateix escribió:Si, lo pregunte al vendedor de amazon y me ha confirmado que es la misma y vale tanto para los modelos de antes de 2014 y de despues de 2014 hasta hoy dia, se ve que la parte de la cupula no ha variado un apice...

La he pillado en amazon italia, nueva, la ultima unidad a 90€
Pues te agradecería me comentaras que tal con ella.
Yo estoy dudando si hacerme con ella pero de momento no me decido.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por Yomateix »

Me llega el martes junto con la tucano. Aún no tengo la moto por cierto, me la iban a dar ayer tarde y se a retrasado al lunes... Haré esa semana con la original y luego le pondre la Givi para poder comparar, pero ya te digo que se la pongo si o si, estaba muy acostumbrado a pantalla alta, ya que los tenia en la Burgman, además protege los puños también... Y para mí gusto no queda nada mal puesta...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

LUVIGA
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Ene 2016 19:15

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por LUVIGA »

Yomateix escribió:Me llega el martes junto con la tucano. Aún no tengo la moto por cierto, me la iban a dar ayer tarde y se a retrasado al lunes... Haré esa semana con la original y luego le pondre la Givi para poder comparar, pero ya te digo que se la pongo si o si, estaba muy acostumbrado a pantalla alta, ya que los tenia en la Burgman, además protege los puños también... Y para mí gusto no queda nada mal puesta...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ok

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

TonyPeterson
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 20 May 2016 08:51

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por TonyPeterson »

Hola que tal! Como fué la prueba con la pantalla alta de Givi?
Yo estoy indeciso, por que llevo paramanos Issota y estoy contento con ellos, no quisiera desmontarlos para poder llevar la pantalla alta. (bravo)
Otra opcion que me planteo es el deflector de Puig, que medidas montáis en la Integra?
Hay tres medidas diferentes.
Estoy atento al hilo. (aplauso)
Mercy (palomitas)
BarrakudaBCN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2019 07:31

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por BarrakudaBCN »

Yo también lo pasaba fatal y al final uso tapones alpine y mano de santo. Uso un casco Schubert c4 pro.
mikel64
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 21 Oct 2014 22:24

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por mikel64 »

TonyPeterson no sé que estatura tendrás. Yo uso el deflector Puig (el más grande). Mido 1,97. Con él solamente me generaba igual de ruido, aunque me quitaba bastante aire lo enviaba a zonas ruidosas. He instalado el regulador de pantalla manual (gana unos 4/5 centímetros) y el aire se desvía de otra forma, al combinarlo con el deflector Puig, he encontrado una solución perfecta (para mi). Mi opinión sería que si ya tienes los Paramanos aprovéchalos que están bien... prueba a añadirle el Deflector (o el regulador de pantalla) y valoras si te va bien así o necesitas más. Saludos
SW T400 ABS - BMW C65OGT - SW T600 ABS - BURGMAN 650 - INTEGRA 2019
idirak
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 180
Registrado: 29 Jul 2018 09:23

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por idirak »

Con el tema del viento a mi me pasa igual con la 750S. Tenía un casco modular, un Caberg Droid, que era bastante ruidoso. Hace un par de veranos, entre mi hermano y mi mujer me regalaron un LS2 Valiant, el convertible que el cubrementón se echa completamente hacia atrás. Es un buen casco, y en verano al ir por la ciudad se agradece poder llevarlo en modo Jet, sin embargo resulta también tremendamente ruidoso, al igual que el caberg, incluso me atrevería a decir que algo más.

Tengo claro que mi siguiente casco será integral sobre todo por el tema del viento. Pero mientras llega el momento de pillarlo (aún tengo pensado utilizar el LS2 un añito más), te comento un par de trucos para lidiar contra el ruído del viento que yo uso:

Una braga para el cuello, pero puesta de modo que me cubra la boca, de esa forma gran parte de la prenda queda por dentro del casco y mitiga mucho el ruído del viento. El problema es en verano, pero durante el invierno hace el apaño.

Por último, ya desesperado, compré esto:



Los uso o bien los días de mucho viento, o cuando voy a hacer bastantes kilómetros por autovía. Son una maravilla. No eliminan exactamente el ruído del viento, pero si lo mitigan de tal forma que se acaba con la fatiga generada por el ruído del aire, y todo eso sin aislarte del resto de sonidos, que aunque un poco más flojo, se siguen escuchando perfectamente. Además, por lo menos en mi caso, cuando me los pongo, voy como más concentrado en la carretera. Resumiendo, son una maravilla. La única pega, que según tengo entendido, si la guardia civil te para y te ve con ellos puestos, te pueden cascar una multa, algo que no entiendo, ya que son específicos para moto.
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por Yomateix »

Pero llevais pantallas altas o deflectores? Yo os puedo decir que llevo la Givi alta de la Integra y se elimina practicamente todo viento en manos y casco, solamente te da algo por arriba de todo, que la misma aerodinamica del casco lo escupe. Ya la usaba en mi burgman 400, misma marca y pantalla alta, la unica pega que en verano te toca menos el aire y pasas mas calor sobretodo si entras en ciudad. Y los dias de mucho mucho viento hace vela y cuesta pasar de 130km/h,pero por todo eso que explico y la mayor proteccion de aire/lluvia compensa y mucho para mi.

En verano volvere a la pantalla de stock con un deflector que compre por aliexpress.

Yo habia probado muchos cascos y al final todo hacen ruido cuando les toca el aire, sobretodo cuando no le toca directamente sino desviado. Ahora mismo alterno un Nolan N90-2 modular, con un Nexx W.ST2 Integral y te podria decir que siento el mismo ruido del aire en ambos.
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por monchi1968 »

Mi casco es un NEOTEC II modular y sin ningún problema
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por domenec »

Pase por eso en mi anterior naked F800R por comprar un casco modular de gama sencilla (LS2) la única solución como ya te han comentado es llevar un casco preferentemente integral (los modulares son mas ruidosos) de gama media, no hay otra, me acabe pillando un Shark (ahora no recuerdo el modelo) para cuando salia a carretera y llevaba el LS2 para el día a día por ciudad, un saludo
Por cierto al compañero del Nolan N90, personalmente no me gusto nada, casco de precio medio pero de calidad inferior, no me iba mejor que mi LS2 y me costo el doble, pero en fin insisto eso es una apreciación personal
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por Yomateix »

domenec escribió: 30 Ene 2020 12:04 Pase por eso en mi anterior naked F800R por comprar un casco modular de gama sencilla (LS2) la única solución como ya te han comentado es llevar un casco preferentemente integral (los modulares son mas ruidosos) de gama media, no hay otra, me acabe pillando un Shark (ahora no recuerdo el modelo) para cuando salia a carretera y llevaba el LS2 para el día a día por ciudad, un saludo
Por cierto al compañero del Nolan N90, personalmente no me gusto nada, casco de precio medio pero de calidad inferior, no me iba mejor que mi LS2 y me costo el doble, pero en fin insisto eso es una apreciación personal
Ostras pues para que veas lo que son las opiniones, llevo usando Nolan desde hace eones, si bien es cierto que hace no mucho pertenece al grupo Frances de Shark, ya no son independientes por lo menos a altas cupulas.

El ultimo que tuve, el N44 air evo era una autentica delicia, ahora con el n90-2 que me salió a 235€ este ultimo blackfriday en ubricarmotos, quizá lo hayan mejorado desde las primeras version ya que mi versión es la Meridianus, hace menos de medio año que se vende, los special de colores base llevan tiempo en el mercado. Pues estoy encantadisimo con el, supercomodo, yo que uso una XL es de los pocos que se me adaptan como un guante independientemente del modelo, NolanXL es como si tomase medidas de mi almendra... nose, es como un valor seguro para mi. A parte que esticamente me encanta.

Ahora pillé un Nexx integral el W.ST2 en la oferta del 25% de descuento en XLMOTO a 170€, imposible de encontrar a ese precio (lo seguia desde hace tiempo) y es otro guante, son 2 marcas que compro sin mirar ya que siempre, al menos a mi, dan en el clavo.
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por Yomateix »

Y bonito es un rato eee Imagen

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por domenec »

Yomateix escribió: 30 Ene 2020 12:39 Y bonito es un rato eee Imagen

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Seguramente hablamos del mismo casco N90 pero de series muy diferentes, estoy hablando de uno que tuvo hace al menos 6 años, al cabo de 3 años de uso estaba bastante tocado y lo compare con el que tuve anteriormente al Nolan un BMW también modular que fue de lo mejor que he tenido, cierto es que el precio no es el mismo, en fin esta claro que es cuestión de gustos y experiencias, en algo te doy la razon, el Nolan es muy anatómico, también llevo XL y con el LS2 lo pase bastante mal al principio hasta que se adapto, un saludo
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por Cucitosub »

TonyPeterson escribió:Hola que tal! Como fué la prueba con la pantalla alta de Givi?
Yo estoy indeciso, por que llevo paramanos Issota y estoy contento con ellos, no quisiera desmontarlos para poder llevar la pantalla alta. (bravo)
Otra opcion que me planteo es el deflector de Puig, que medidas montáis en la Integra?
Hay tres medidas diferentes.
Estoy atento al hilo. (aplauso)
Mercy (palomitas)
Hola. Yo llevo la visera Puig clip-on en el tamaño mediano. Me cubre bastante en la posición alta y cuando llueve la bajo para que no quite visibilidad, no hace nada de vela. La semana pasada puse los paramanos Puig y son una pasada. Eso sí, una pasada cara.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

BlackGTA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2020 07:33

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por BlackGTA »

Coincido en que el problema de base es la pantalla, no tanto el casco. Para ello solo hay que ponerse en posición aerodinámica detrás de la cúpula y observar cómo se hace el silencio.

Muy interesante lo del deflector.

Llevo 200 km con mi Integra y hace muchísimo más ruido que mi antigua Superdink con el mismo casco, eso seguro.
Integra 750 2017 Blanca
Franchescole
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2019 03:53

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por Franchescole »

A mi la visera clip on central me entorpecía la visión demasiado, la cúpula alta queda fija la línea por el campo de visión. Con un herraje de aliexpress que modifica la altura por 19 euros con subir la de serie 3 cm he notado muchísimo y veo por encima, pero aparece algún silbido parásito, pero compensa. Mido 1.74.
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por monchi1968 »

Buenas como decían antes los compis, el problema no es el ruido si no tu casco, yo mido lo que tu y con un SHOEI NEOTEC II sin problemas por lo que yo te aconsejo que dejes de experimentar y te gaste el dinero en un casco en condiciones y así, te evitas todos los ruidos y problemas que tengas con tu casco actual, lo dicho gástate la pasta ya no por el ruido si no por tu seguridad, no seas tacaño
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por domenec »

monchi1968 escribió: 10 Ago 2020 09:09 Buenas como decían antes los compis, el problema no es el ruido si no tu casco, yo mido lo que tu y con un SHOEI NEOTEC II sin problemas por lo que yo te aconsejo que dejes de experimentar y te gaste el dinero en un casco en condiciones y así, te evitas todos los ruidos y problemas que tengas con tu casco actual, lo dicho gástate la pasta ya no por el ruido si no por tu seguridad, no seas tacaño
de acuerdo con lo del ruido pero discrepo con la seguridad un casco homologado de 200€ no es menos seguro que uno de 600€ ya explique en otro hilo lo que me comento un colega neurocirujano
a partir de 70km/h un impacto directo es mortal independientemente de la calidad del casco
por tanto gastate lo que te de la gana, mas confort, menos ruido, pero no mas seguridad, puro marketing
ismaintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 17 Dic 2018 08:11

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por ismaintegra »

Yo solucione el problema del ruido del viento al montar unos adaptadores que dejan subir la pantalla original 4-5cm.
20€ en aliexpress
Depende de la altura y posición que coja cada uno te llega más o menos aire al casco.
Guillermo PL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2020 07:34

Re: No soporto el ruido del viento

Mensaje por Guillermo PL »

Esta mañana acabo de montar unos adaptadores de altura que permiten situar la cúpula original Honda hasta unos 5 cms más alta, lo que ha hecho reducir bastante el flujo de aire que me molestaba. No lo elimina totalmente pero lo reduce bastante.
Creo que la compra ha sido un acierto por sólo 16,52 €:
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”