Colector ARROW

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Colector ARROW

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Bueno pues al final me decidí…

http://www.bob-exhausts-racing.com/epag ... C%20700%22

En esta moto no se me apetece cambiarle el silencioso, para mi el original no me disgusta, eso si, el colector aparte de horroroso (ok no se ve) y encima lleva la bombona esa (catalizador) y unas soldaduras de pena…
Espero que se note algo, no busco potencia, solo desahogo para el motor y menos calor para el conjunto, normalmente en las motos que he tenido se ha notado, sobre todo en la Ktm que era dos estufas a pleno rendimiento (apagaincendios) (tenia dos silenciosos y dos catalizadores)

El trato por tlf de la tienda ha sido muy bueno, para los interesados, es válida para la Integra 750 como la mía.
Ya os contare…

AL FINAL SE HA ANULADO (lloro) parece ser que se me ha ido el embrague del coche (cabezazo) y necesito el dinero para el coche (lloro) (lloro) (lloro)
Última edición por Maharva el 18 Jul 2014 16:37, editado 1 vez en total.
New X-adv 18
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Top Secret

Mensaje por Senuto »

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) Ya nos contaras que tal las sensaciones, un saludo.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Top Secret

Mensaje por duk2n »

Si no me equivoco, LeoVince también tiene esto

Allá cada cual con su conciencia ecológica. Ahora bien, como te pillen te crujen gravemente
NC700XA
Imagen
Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Top Secret

Mensaje por Maharva »

duk2n escribió:Si no me equivoco, LeoVince también tiene esto

Allá cada cual con su conciencia ecológica. Ahora bien, como te pillen te crujen gravemente
Pues he tenido varios vehículos y algunos de ellos pasaron en diferentes ITV y nunca he tenido problemas con los gases, creo recordar que un fumador contamina mas que yo un rato… yo no fumo :mrgreen:
New X-adv 18
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Top Secret

Mensaje por Maharva »

ANULADO (lloro)
New X-adv 18
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Top Secret

Mensaje por ncx »

Que putada tio...yo por experiencia siempre tiro tambien a crujirme el cata en la moto...y tengo previsto hacerlo tambien.....

Saludos
X-DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Top Secret

Mensaje por ncx »

Ahí va....jajaja con esto no te pillan....

Imagen

Pero hay que hacer cirujia....y luego veremos a ver como va de alegre el tema.....

Saludos...
X-DCT
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Top Secret

Mensaje por Maharva »

(babeo) Jajajajajajaja y encima baratoooooooo!!!!!
New X-adv 18
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Top Secret

Mensaje por tetxuo »

Compañero,

Yo tengo montado el colector de leo vince con imitacion del catalizador, creo que me salio por 220€ conprado por ebay. La moto va mas deshaogada y retiene menos, para mi el cambio es a positivo.

Tambien he visto en otros foros de gente que pasa la ITV sin catalizador. No lo entiendo!!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Top Secret

Mensaje por ncx »

Imitación a catalizador??? No entiendo si lleva cata o si no???

Yo mismo eso si en mi caso solo en moto....y cuestión de ir bien de mantenimiento ...en verano...y con la moto hiper mega caliente.......

Además de llevarla siempre a dolor....

Yo en la nc....cuando haga itv...si montarse el colector catalizado....
X-DCT
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Top Secret

Mensaje por tetxuo »

http://www.talleresmobex.com/LeoVince-H ... -8069.html



La botella esa que se ve imita a un catalizador, pero no lleva!!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Top Secret

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Tetxuo, por lo visto la sondas que meten para los gases no detectan si tiene o no catalizador y en los gases tampoco da positivo.
En mi anterior Gs 1200 r, pase la Itv sin catalizador y con Akrapovic eso si con tapon y eso que di con un tío tela de duro de roer... Los dos que iba delante mia no pasaron...de eso se dio cuenta que tenia la instalación de xenón y me dijo que lo iba a pasar de alto pero que no estaba permitido.
New X-adv 18
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Top Secret

Mensaje por ncx »

Tetxuo a la vista de tu aporte una vez mas he hecho el cimbel...me hubiera pillao ese tuyo que a una mala me hago un justificante de homologación a mi manera gracias a esa botella y con la homologación de silencioso y a correr!!!

Cuenta que mas llevas...metiste silencioso? Mantienes el de origen?...que tal suena? Y esos consumos??....si señor ole ole y ole...
X-DCT
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Top Secret

Mensaje por tetxuo »

Holaa,

Gracias por tu aporte Maharva!! Entonces, puedo estar tranquilo de ir a la ITV sin catalilzador, no?
ncx, jeje si yo me compre el leo vince porque a la vista puede colar si un dia me paran en un control!! Bueno, ya que te interesa el tema os cuento.... Llevo montado varias cosillas, el descatalizador con un IXIL OVAL CARRERA con el DBkiller montado, filtro K&N y la "centralita" esa que es una resistencia variable que se conecta en la sonda de temperatura (memjet evo) y un piñon de ataque con un diente menos.

El sonido, la verdad que es bastante conservador, se parece al silencioso de origen pero mas fuerte, me gusta mucho mas el oval de leo vince que he visto por youtuve (ok)

Y el consumo la verdad que me sorprende, metiendole caña... en autovia y carretera de montaña he calculado una media de 4,1 l/100. El otro dia en conduccion tranquila la primera ralla del nivel de gasolina me bajo a los 110km cuando normalmente me baja a los 80km mas o menos (laleche)

Ah bueno se me olvidaba... la moto es una bala responde fabulosamente.... pero penaliza el tema de velocidad punta y potencia en altos, la sexta sigue muerta, aunque a 90km/h puedes ir con la 6ª metida que te aguanta!!

bueno si teneis alguna duda, me comentais!!

Saludos.
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Top Secret

Mensaje por Maharva »

Tetxuo si que te voy hacer unas preguntas ... (aplicado) y seguro que ncx también.

Tranquilo a la hora de pasar la Itv, no se darán cuenta, además hay motos que lo lleva incorporado en el propio silencioso como mi antigua Ktm.

Por lo que entiendo te gusta mas el silencioso Leovinci no?
Éste será la primera vez que no me apetece cambiar el silencioso en una moto, eso si, el colector SIN lo haré seguro.

La curiosidad la tengo en la especie de centralita (resistencia variable) que tienes montado, que función tiene?

Me imagino que tienes la 700 no? Lo digo por lo de la sexta.

Muchas gracias.
New X-adv 18
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Top Secret

Mensaje por ncx »

Suscribo lo anterior comentado por Maharva...pero me sorprende que penalices en punta...tío eso no me cuadra...en altas debería notar se aun mas....esa centralita te esta jodiendo los valores de mezcla seguro...pero posiblemente también te esta ayudando en los consumos...


Cuenta cuenta...jejej
X-DCT
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Top Secret

Mensaje por Maharva »

Con un diente menos y sin catalizador, con filtro... Esa punta tiene que ser mas alto, a no ser que corte el encendido porque ya vas a tope de vueltas, eso me pasaba en la Fireblade pero cortaba en 290kms/h estaba bien... :mrgreen:
New X-adv 18
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Top Secret

Mensaje por ncx »

Joder que es un diente menos....vale ni me acordaba que acortaste desarrollo....entonces todo va alterado...según mis cuentas de desarrollos no llega a un cinco por ciento de variación en relojes del cuadro...si hubieras alargado la cosa se asemejaría mas a lo real...pero habiendo acortado ...todavía dirá que has hecho aun mas kilómetros que loa que ya de por si dan los cuadros originales...y efectivamente mas potencia- menos velocidad...mas consumo...

Pero cuenta cuenta....que me mola todo lo que te llevas montao
X-DCT
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Top Secret

Mensaje por tetxuo »

Maharva,

Si, el leovince hace un sonido mas bonito, en mi moto anterior tenia leovince montado y era una delicia!!
Tengo la NC700X cambio manual.

Bueno, la resistencia variable esa va conectada a la sonda de temperatura del aire, lo que hace es engañar a la ECU diciendo que hace frio y asi la centralita de la moto calcula la inyeccion para esa temperatura, que a mas frio, mas gasolina!!

Tiene una ruleta con una escala del 1 al 10 simplemente, no se ajusta ni por ohmios ni por grados de temperatura.... es lo que dicen por ahí que si pones filtro potencia y escape mas abierto, si no aportas algo de gasolina no se nota, asi que creo que es la forma mas sencilla de aportar gasofa a la mezcla, y te quitas de centralitas y mapas etc. y como se ajusta? bueno, el frabricante dice que si no alcanzas velocidad punta es que la mezcla va muy rica y tienes que bajar a un numero menos (se entiende que un numero mas alto indica mas frio que es = a mas gasolina) pero aqui volvemos a lo de siempre, entre 5 y 6 se obtienen los mejores altos, pero de bajos y medios nada. Y entre 7,5 y 8.5 se obtiene el mejor rendimiento para bajos y medios, pero penaliza bastante la velocidad punta... cuesta mucho pasar de 160 (secreto) Asi que no hay un término medio que te de buen rendimiento en toda la curva.... Yo lo llevo al numero 8, ademas no suelo pasar de 150 solo en momentos puntuales, adelantamientos....

Este enlace es de lo que tengo montado pero con otro nombre y su explicacion...

http://www.tendencebike.com/articulo_ce ... 11316.aspx

Otra cosa, ncx respecto a lo del piñon y el desarrollo yo tengo instalado el cacharro ese, el speedohealer para corregir el desfase del marcador del velocimetro, pero ahora que pienso lo tengo ajustado para compensar el error de fabrica que llevan los velocimetros, osea, que me da la velocidad real de verdad, es decir que si mi marcador me pone que voy a 120km/h en el vuestro igual pone que vais a 126km/h, es un ejemplo!.... al igual mi velocidad punta de 160 en vuestro marcador es 170

Saludos (vaya tocho, eh!!)
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Top Secret

Mensaje por Maharva »

Vamos yo decía que un diente menos debía de correr más porque en este caso la Integra tiene una 6 muuuy larga
New X-adv 18
Responder

Volver a “Accesorios”