Llego!!!! muy feliz!!!!

Obligatorio para poder participar
Responder
arozahoracio
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 23 Jun 2014 02:40

Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por arozahoracio »

Hola amigos por fin el miercoles me la entragaron mi nc700x argentine jajajaja estoy muy contento, como sera la cosa que en dos tardes le clave 280 km jajjaja solo para probar el consumo jajaja , en realidad es para asentarla como la niña se merece...
Como dice mi titulo estoy super contento por la comodidad sonido color tablero posicion de manejo caja cubiertas ...en fin para que seguir si es con todo, les dejo aqui unas fotos que me tomo mi esposa en un paseo costero en mi ciudad natal

https://www.google.com.ar/maps/place/Av ... b28403f4bc

Espero haber pegado bien el enlace y aca comparto mis fotos con ustedes! Un abrazo grande desde Mar del Plata ciudad felíz

Mis fotos de presentacion con la Blanquita!
https://www.dropbox.com/sh/0yx71b8bfyyd ... YpAy9kmJua
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por zenom »

Bienvenido! (V)
Imagen
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por trasno »

Enhorabuena! Se te ve muy feliz!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por Alejandro »

A disfrutarla muchos km [emoji111][emoji106][emoji482]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por varicap »

Bienvenidoo! Preciosa esa X blanquitaaa (aplauso) (aplauso) que la disfrutes (V) (V) (V)
Imagen Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por Matt »

Muy bonita , si señor ,se te ve contento con la nueva joyita, ahora a disfrutarla y hacerle miiiileeesss de KM .
Bienvenido y enhorabuena (V) (V)
Integra 750
Imagen
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por eljosele »

Compañero ahora toca disfrutarla!!!!!!
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por vrunvrun »

¡A disfrutarla como se merece!

Un saludo,
vrunvrun
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por Javivi »

Bienvenido al foro honda NC club!!! (birra) pues no! Parece que el enlace no está bien puesto.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por erathiel »

Bienvenido horacio! te he corregido los enlaces para que los compis foreros puedan verte a ti y a tu moto. Felicidades, es preciosa! Una cosa me llama la atención: no llevas matrícula? jajajajja saludos y disfruta del foro por tu maravilloso pais. (birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por havgan »

Muchas felicidades por tu adquisición....que la disfrutes en esa bonita provincia....
Imagen
Integra 750 negra
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por svi »

¡Bienvenido! (smiliemotero)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por ales »

Bienvenido al foro honda nc club !!!
Felicidades x tu nueva montura.
Igualmente pasate x el hilo d tu moto y creas un hilo presentandonosla como ella se merece.
Vssss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por Lucho »

Bienvenido!!!!!
Y felicidades por tu nueva máquina!!!!
Ahora toca lo mejor a disfrutarla como se merece haciendo muchos y muchos km
(birra) (birra) (birra)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
arozahoracio
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 23 Jun 2014 02:40

Re: Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por arozahoracio »

Hola amigos muchas gracias por el recibimiento realmente mi cara delata la alegria que me provoco el retirarla de la agencia, les cuento que esa moto llego aqui a la Argentina en el 2013 un año despues que en europa, fui a su presentacion que la hicieron en verano montada sobre pedestal , por lo cual no podias subirte y menos aun soñar con probarla, asi que cuando leo de los test que organizan ahi para probarla se me caen las babas. Junto a ella trajeron la crossruner y crosstourer pero solo de exposición ya que nunca vendieron mas que 15 crossruner en todo el pais, no creo que mas; logicamente por falta de continuidad en la entrega por inexistencia de papeles... jaja (billetes), y jamas vi una crosstourer en funcionamiento ya que no creo que hayan vendido porque vi una sola en la ciudad de Buenos Aires y entre a preguntar su precio y me dijeron solo de exposicion.... (nopueser) . En un principio la moto (nc) iba a ser realmente competitiva con su precio que sería inferior al de la Versys , pero su valor sería muy inferior del que al final puso Honda sumados a los impuestos internos que tienen aqui las motos de alta cilindrada... (ups) , bueno la verdad que este es un foro para compartir experiencias y no lagrimas asi que tengo que manifestar mi alegria cada vez que me subo a ella, es realmente una seda y para mis deseos en cuanto a viaje me presta mas potencia que la que necesito ya que mi intension es viajar entre 130 y 140 con el paquete y equipaje, que para eso le sobra motor y torque, poner la 6ta es algo alucinante es una alfombra magica y ni contar lo que implica repostar nafta, un delirio (feliz). Lamentablemente no hay accesorios del nivel que ustedes poseen pero supongo que con el tiempo iran llegando o iran imitando y cobrando lo que no vale, yo espero que mi hermano venga de viaje a visitarnos (vive en Palmas) y se juegue trayéndome algun accesorio. Me gusta el asiento shad, tambien el soporte para top case y los anclajes laterales para valijas que no modifican tanto la estetica de la moto. Pero mis prioridades estan fijadas en protejerla ante alguna caida sobre todo los plasticos que seguramente no conseguire nada para recambiar y un caballete central para poder engrasar yo solo la cadena, alguno le ha puesto defensas laterales? cuales serían las apropiadas? Muchas gracias todos y seguire conectandome para aprender de sus experiencias ! Un abrazo
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por Tenitiveis »

Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por osoastur »

Bienvenido. Busca información por el foro sobre defensas y demás accesorios que seguro que encuentras toda la que necesites.
Saludos
Integra 750 Special Edition
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por Ericav »

Muchas felicidades arozahoracio, que pases muy buen día de cumpleaños.
Un saludo compañero. (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
arozahoracio
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 23 Jun 2014 02:40

Re: Llego!!!! muy feliz!!!!

Mensaje por arozahoracio »

Muchas gracias ericav así será con moteros amigos de mi ciudad!
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
Responder

Volver a “¡Preséntate!”