Hola a todos

Obligatorio para poder participar
Responder
DoKToRTuRa

Hola a todos

Mensaje por DoKToRTuRa »

Hola, soy un motorista de la capital que está usando en estos momentos una Forza 300, pero desde hace unas semanas me está seduciendo la idea de cambiarla por una NC 750 S o X (todo dependería principalmente de llegar bien al suelo). Es por eso que vengo aquí, para conocer de primera mano opiniones y experiencias que me ayuden a informarme y a tomar una decisión más sólida... y con un poco de suerte, y tiempo, presentaros una nueva montura
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Hola a todos

Mensaje por javifas »

DoKToRTuRa escribió:Hola, soy un motorista de la capital que está usando en estos momentos una Forza 300, pero desde hace unas semanas me está seduciendo la idea de cambiarla por una NC 750 S o X (todo dependería principalmente de llegar bien al suelo). Es por eso que vengo aquí, para conocer de primera mano opiniones y experiencias que me ayuden a informarme y a tomar una decisión más sólida... y con un poco de suerte, y tiempo, presentaros una nueva montura
Yo con un 1,70 llego bien al suelo con la s, la x la probé y con tanto peso no me sentía muy seguro con su altura, aunque tenga el centro de gravedad bastante bajo. Prueba las dos, pero eso sí para ciudad el dct es una gran ayuda.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

pepevera
Moderador
Moderador

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jotajotavader »

Bienvenido, estas en tu casa, entra y acomódate.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazos de MAQUINAS .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
DoKToRTuRa

Mensaje por DoKToRTuRa »

javifas escribió: 17 Jun 2019 18:07Yo con un 1,70 llego bien al suelo con la s, la x la probé y con tanto peso no me sentía muy seguro con su altura, aunque tenga el centro de gravedad bastante bajo. Prueba las dos, pero eso sí para ciudad el dct es una gran ayuda.
Si no recuerdo mal, tanto la S como la X tienen un peso muy similar, pero supongo que la X al ser más alta, tendrá el centro de gravedad más arriba, no? Lo del DCT lo tengo claro, no hay alternativa para mí.

Gracias a los demás por la bienvenida.
Toni1964
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Toni1964 »

Buenas, si no llegas bien al suelo tienes la posibilidad de cambiar bieletas y ganas 3cm.deveras también bajarla un poco de las barras delanteras t t queda al pelo, saludos....
Responder

Volver a “¡Preséntate!”