Posición de conducción

Responder
garbanzito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 10 Abr 2018 11:20

Posición de conducción

Mensaje por garbanzito »

Buenas. Alguien ha probado a "adelantar" el manillar? Aúnque nuestra moto es muy cómoda, mi espalda creo que precisa una posición no tan recta, mas tirada hacia la rueda delantera. ¿lo habéis probado? parece que también subirá la posición de las manos, pero no creo que sea preocupante.
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Posición de conducción

Mensaje por silverwingK »

Pues no, pero yo lo necesitaría es retrasar los pies.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
garbanzito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 10 Abr 2018 11:20

Re: Posición de conducción

Mensaje por garbanzito »

silverwingK escribió: 27 Jun 2019 15:36 Pues no, pero yo lo necesitaría es retrasar los pies.
Para eso, he estado mirando plataformas, pero no me acaban de convencer, sobretodo por el acceso al freno trasero. quizas sería la solución poner el freno trasero con maneta en la mano izquierda y plataformas, pero mi moto tiene tambien palanca de cambio, y la suelo usar bastante. No se muy bien como gestionarlo. Es cierto que en condiciones nosmales los pies adelantados son más cómodos, pero cuando manda la espalda, no lo tengo tan claro. Voy a empezar por el manillar y voy viendo.
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Posición de conducción

Mensaje por silverwingK »

Si, las plataformas tienen buena pinta pero no me convencen por el freno.
La maneta en el manillar también me lo plantee, pero entre lo que dices de las levas del cambio y que seguramente no pase ITV me desanimó.

Probé una Indian con pies adelantados y brazos también y la posición de V en que quedas me pareció muy incómoda.
Si lo haces no adelantes mucho el manillar.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
garbanzito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 10 Abr 2018 11:20

Re: Posición de conducción

Mensaje por garbanzito »

En ello estoy, el jueves o viernes me dan hora en el taller para cambio de aceite, lo reviso con ellos, a ver que em dicen.
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Posición de conducción

Mensaje por silverwingK »

Ya diras que haces y como va.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
garbanzito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 10 Abr 2018 11:20

Re: Posición de conducción

Mensaje por garbanzito »

Pues lo he levantado a tope, al límite de lo que permite la cúpula. La postura de conducción es totalmente distinta, voy bastante más ergido, tendré que acostumbrarme, ya os cuento, creo que con kilómetros por delante la postura es más cómoda, ya iré viendo.
mistica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2018 11:53

Re: Posición de conducción

Mensaje por mistica »

silverwingK escribió: 27 Jun 2019 15:36 Pues no, pero yo lo necesitaría es retrasar los pies.
Yo estoy en las mismas, la ctx 1300 tiene las estriberas mucho mas atrasadas, pero en la nuestra no se como hacerlo.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Posición de conducción

Mensaje por Batmw »

mistica escribió: 30 Oct 2019 12:08
silverwingK escribió: 27 Jun 2019 15:36 Pues no, pero yo lo necesitaría es retrasar los pies.
Yo estoy en las mismas, la ctx 1300 tiene las estriberas mucho mas atrasadas, pero en la nuestra no se como hacerlo.
Así es y a mi me gustaría que los tuviera un poco mas adelantados.
La posición de la 700 para estaturas de 1,60 a 1,75 es perfecta
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Responder

Volver a “CTX700”