Se te queda el culo como una tabla!!

Responder
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por Cucitosub »

chindasvinto escribió:Tucano Urbano fresh cool...mano de santo oiga, sobretodo en verano.
Lo llevo en el asiento de la Integra que está rebajado y sin gel.
Ayer "rutita" de 470 y pico kilómetros a Andorra con otros compis y muy soportable, el mes pasado a Cazorla la nacional y tres cuartos de lo mismo...a ver yo uso la moto a diario 60 kms. a lo mejor tengo callos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo lo probé por primera vez el sábado y bastante bien. Aunque si vas un poquito fuerte hay que tener cuidado con las frenadas, puedes deslizarte algo hacia delante.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por svi »

Cucitosub, totalmente de acuerdo. Es una gozada pero con los pantalones de cordura a la primera frenada, como no andes listo, sales por los cuernos.
JJP
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2019 23:39

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por JJP »

Llevo poco con la integra pero después de una hora, me parece poco mullido el asiento, el culo se me queda dormido.
Jojavi45
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2019 22:47

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por Jojavi45 »

Buenaa soy nuevo en el foro, con mi intrega 700, estoy dándole vueltas porque quiero tapizar mi sillón ya se que es granate y no me gusta, me surge la duda ya que estoy puesto a hacerlo por un tapicero con su gel y demás o comprar el shard, pero veo ahora esto de Tucano Urbano fresh cool y me surgen más dudas jajaja, incluso quizás sea una locura pero como quiero cambiarle el color, no se si comprar el Tucano Urbano fresh cool, y dejarlo fijado por dentro en el asiento y encima la tela, se que haría una forma rara y quizás original, no se será una locura, el caso esque no se que hacer con el asiento.
chindasvinto
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 28 May 2017 19:47

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por chindasvinto »

Cucitosub escribió:
chindasvinto escribió:Tucano Urbano fresh cool...mano de santo oiga, sobretodo en verano.
Lo llevo en el asiento de la Integra que está rebajado y sin gel.
Ayer "rutita" de 470 y pico kilómetros a Andorra con otros compis y muy soportable, el mes pasado a Cazorla la nacional y tres cuartos de lo mismo...a ver yo uso la moto a diario 60 kms. a lo mejor tengo callos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo lo probé por primera vez el sábado y bastante bien. Aunque si vas un poquito fuerte hay que tener cuidado con las frenadas, puedes deslizarte algo hacia delante.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Cuando es nuevo si que desliza un poco es cierto, pero con el uso mejora mucho.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por Azulyblanco »

Ya lo comente algunas veces,insufrible,ayer me pegue una ruta de unos 600 kms si no mas,insufrible el asiento de la Integra para trayectos largos,ademas de que transpira 0.No voy a tardar en cambiarlo francamente.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
El niño comunion
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 08 Abr 2019 22:02

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por El niño comunion »

Buenas tardes a todos. Esta semana pasada hicimos una pequeña ruta de unos 1200km y puedo deciros que termine con una pequeña duda "el culo era mio o de otra persona". Despues de esta ruta, he decidido hacer algo para no tener que parar cada hora a relajar el culo. Hoy he leido este punto y veo que no soy el unico y despues de leeros a todos he tomado la decision de poner gel y retapizar. Peso 130 kg y mido 1.80, la moto integra 19-750. Despues del trabajo os dire si hay diferencia y el precio
Jojavi45
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2019 22:47

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por Jojavi45 »

Hola buenas Yo pregunte en varios tapiceros incluso uno de ellos que lleva 30 años en su tapicería, me comentaba que su marido es motero, que el gel palabras textuales es una... M, que los asientos con gel que han echo, que los mismos clientes al tiempo les han dicho quítame esto, la verdad después de mucho leer ya que quiero tapizar el mio porque no me gusta el granate que tiene, creo que optaré por el COOL FRESH SEAT COVER, es lo que más confío y más barato. Saludos al foro
soyyo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jul 2019 09:14

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por soyyo »

Hice 600 kmts. el Viernes pasado, y ayer los 600 de regreso, con acompañante y baul. Principalmente huyendo de autovias.

Aunque ya habia hecho otras veces el recorrido, ésta ha sido la primera vez con pasajero.

Los asientos, ambos modificados con gel y capas de esponja, con la inclinación modificada, han resultado cómodos.

Saludos
- Honda NC750XD.
chindasvinto
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 28 May 2017 19:47

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por chindasvinto »

El Sábado pasado ruta 601 Barcelona (600 km) con el tucano y molestias normales de estar 13h. montado. Lo dicho, depende de cada uno como tenga las posaderas de acostumbradas....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por Cucitosub »

¿Alguien tiene instalado el asiento de Lolo Panes? ¿Podéis colgar alguna foto? He visto otros modelos y no termina de gustarme. Creo que el Shad podría ser mejor opción.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

jesus88
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 06 Oct 2015 20:48

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por jesus88 »

Cucitosub escribió: 18 Oct 2019 21:15 ¿Alguien tiene instalado el asiento de Lolo Panes? ¿Podéis colgar alguna foto? He visto otros modelos y no termina de gustarme. Creo que el Shad podría ser mejor opción.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
a mi me lo hiso lolo y se quedo mas duro que el de casa. no te lo recomiendo por lo menos esa es mi experiencia.
Pedro M
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2018 21:45

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por Pedro M »

Ponle el SHAD.
No te equivocas.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”