Se te queda el culo como una tabla!!

Responder
Rubén
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2019 11:39

Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por Rubén »

La semana que viene recibo ya mi Integra S, en Barcelona estaban agotadas. Y me asaltan mil dudas pues doy el salto desde una Sh 125.
La primera es que la mujer me dice que el asiento es muy duro respecto a la anterior y otros modelos que he probado. Me consta que es de fácil solución, pero quisiera acertar para que sea un enamoramiento a los primeros kilómetros.
Que me aconsejáis? Ponerlo un asiento Shad? Retapizar y poner gel? Otras opciones?
Infinitas gracias!!
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por bamban99 »

Si buscas en el foro ya hay varios temas al respecto. Unis te recomendaran el shad. Otros retapizar Y de distintas formas. Y otros te dirán que el original es cómodo. Así que al final "cada culo usa los interiores que mejor le calzan".

Yo vendi la semana pasada el asiento modificado que tenia de integra en venta. Te recomiendo por mi parte X-Sits en barcelona. Javier hace buenos trabajos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por CARIBU »

Hola compañero...el dolor de culo depende en gran medida de tu peso corporal, ya que el culo duele por la mala circulación de las venas y arterias que lo cruzan, al no permitir la correcta irrigación, el músculo se queja activando los nervios que integran la zona, por lo que , es sujetivo, lo mejor es que en cuanto puedas, hagas un par de depósitos de viaje y así sabrás si necesitas medidas supletorias...en mi caso, yo peso 120 kilos, compré la moto hace un año, retapicé de nueva con gel y no me hizo ni cosquillas, como las últimas 10 motos, en los viajes largos, pongo una plancha de gel de 2,5 cm. de grueso, medio metro de largo y 40 cm. de ancho que se llama Salvacruz, sirve para que los caballos no noten la dura silla de montar, y es muy barata, unos 30 euros, acabamos de hacernos 1400 km. para ir a la nacional y ni me he enterado de ningún dolor, es una delicia...no patina en absoluto, está forrada de neopreno biforrado, pesa 2 kilos y medio y se queda clavada en su sitio sin ninguna fijación, no es necesaria...yo no entendo como no lo lleva nadie, especialmente pensando que por un cachito ridiculo de gel te meten 300 euros, por ese cacho de gel, que no llega a 50 euros y el resultado es espectacular, esa es mi experiencia, saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por bamban99 »

CARIBU escribió:Hola compañero...el dolor de culo depende en gran medida de tu peso corporal, ya que el culo duele por la mala circulación de las venas y arterias que lo cruzan, al no permitir la correcta irrigación, el músculo se queja activando los nervios que integran la zona, por lo que , es sujetivo, lo mejor es que en cuanto puedas, hagas un par de depósitos de viaje y así sabrás si necesitas medidas supletorias...en mi caso, yo peso 120 kilos, compré la moto hace un año, retapicé de nueva con gel y no me hizo ni cosquillas, como las últimas 10 motos, en los viajes largos, pongo una plancha de gel de 2,5 cm. de grueso, medio metro de largo y 40 cm. de ancho que se llama Salvacruz, sirve para que los caballos no noten la dura silla de montar, y es muy barata, unos 30 euros, acabamos de hacernos 1400 km. para ir a la nacional y ni me he enterado de ningún dolor, es una delicia...no patina en absoluto, está forrada de neopreno biforrado, pesa 2 kilos y medio y se queda clavada en su sitio sin ninguna fijación, no es necesaria...yo no entendo como no lo lleva nadie, especialmente pensando que por un cachito ridiculo de gel te meten 300 euros, por ese cacho de gel, que no llega a 50 euros y el resultado es espectacular, esa es mi experiencia, saludos¡¡
Es verdad que ese Salva cruz ayuda muchísimo. Pero yo me traje los pad de gel de 35×35×2cm y costaron unos 20€ con envio incluido.
Ahora con la AT comparada con la integra la diferencia es total. El asiento original es muy cómodo para ser una trail. He hecho mas de 400kms y no te molesta. Mientras que con la integra no podía hacer ni 100kms. (Peso 140kg)


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por bamban99 »

Pero de igual modo pienso meterle gel a la AT.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Rubén
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2019 11:39

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por Rubén »

He mirado lo del salvacruz, que incluso lo venden en el Decathlon y me parece muy buena opción para un viaje planificado, pero para el día a día....tienes que ir poniendolo y guardándolo cada vez que aparcas y estéticamente..........pero me lo apunto como muy buena opción..
Además por lo que veo, tenemos "mucho" en común y cpmpartimos algunos handicaps a la hora de ir en moto.
Mil gracias.
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por Tino »

Si quieres un consejo, monta un Shad con el que se acaban los problemas de dolores (ojo, el cansancio acumulado es otra cosa, no lo evitas con nada) sobretodo del coxis, por el diseño del asiento. Además tu pasajera lo agradecerá infinitamente, y conservarás el original para cuando vendas la moto o para hacer experimentos.

Piensa que el sillín se usa siempre, siendo el punto de unión del piloto/moto y no puedes estar cada vez que hagas un recorrido de más de 45’ renegando del asiento.

La alternativa es que un buen tapicero de sillines de moto te lo remodele, pero los tapiceros buenos de verdad (hay muchos que se venden como tales y sólo son cambiadores de tapizado) tienen un coste alto, y por muy poco más tienes dos sillines.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por bamban99 »

Tino escribió:Si quieres un consejo, monta un Shad con el que se acaban los problemas de dolores (ojo, el cansancio acumulado es otra cosa, no lo evitas con nada) sobretodo del coxis, por el diseño del asiento. Además tu pasajera lo agradecerá infinitamente, y conservarás el original para cuando vendas la moto o para hacer experimentos.

Piensa que el sillín se usa siempre, siendo el punto de unión del piloto/moto y no puedes estar cada vez que hagas un recorrido de más de 45’ renegando del asiento.

La alternativa es que un buen tapicero de sillines de moto te lo remodele, pero los tapiceros buenos de verdad (hay muchos que se venden como tales y sólo son cambiadores de tapizado) tienen un coste alto, y por muy poco más tienes dos sillines.
Yo en particular compre un juego de asientos originales y trabaje sobre ellos. 3 cm de gel. Aumento de 3 cm de altura en la zona de apoyo del piloto. Soporte lumbar.

Cuando la vendí la entregue con el original ya que la entregue en concesionario. Imagen

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Rubén
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2019 11:39

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por Rubén »

He visto por ahí comentarios de que el gel con el tiempo se deforma', es cierto?
Supongo que sí vas a un profesional, viendo tu fisionomía, la postura que adoptas en la moto y tus propias indicaciones de dónde te molesta, podría llegar a tapizarlo lo más ergonómica mente posible a tu cuerpo. Pero claro UN PROFESIONAL con todas sus letras y "todos sus numeroso'.
Gracias
Rubén
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2019 11:39

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por Rubén »

Desde luego te lo ha dejado muy,muy bien!!!!!
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por bamban99 »

Rubén escribió:Desde luego te lo ha dejado muy,muy bien!!!!!
La verdad si. Javi de X-Sits me trato muy bien. Fueron casi 3 semanas haciendo el asiento a mi gusto y mis necesidades. Agregando zona de apoyo. Mejorando el soporte lumbar y luego ubicando la zona de gel y de doble gel donde apoyan los isquiones.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 256
Registrado: 05 May 2018 19:40

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por CARIBU »

Rubén, el gel no se deforma, es como la visco.elastica del colchon, tiene memoria celular, es decir, le pones una bola de jugar a los bolos un año entero encima y cuando la levantas, en 5 minutos vuelve a su posición original, no es posible deformarla, tal vez con un soplete, habría que probarlo, saludos¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
Rubén
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2019 11:39

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por Rubén »

Bamban, por lo que veo un trabajo muy profesional, un asiento hecho a medida!!! Supongo que ahora vas en la gloria y ya te pueden echar kilómetros!!!!!! Pero todo esto tiene un precio....
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por bamban99 »

Rubén escribió:Bamban, por lo que veo un trabajo muy profesional, un asiento hecho a medida!!! Supongo que ahora vas en la gloria y ya te pueden echar kilómetros!!!!!! Pero todo esto tiene un precio....
La verdad que quedo muy bien. Hice 410kms barcelona (Badalona) hasta valencia (montroy) y llegue sin molestias (como dije antes mi peso es de 140kg)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por bamban99 »

Rubén escribió:Bamban, por lo que veo un trabajo muy profesional, un asiento hecho a medida!!! Supongo que ahora vas en la gloria y ya te pueden echar kilómetros!!!!!! Pero todo esto tiene un precio....
La verdad el precio me pareció justo. Yo compre el gel grande 35x35x2cm (menos de 25€) y el trabajo completo fueron unos 170€ en el que se agrego un segundo gel, modificación y agregado de la espuma más el tapizado.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Rubén
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2019 11:39

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por Rubén »

Entonces en el orden de 200€? Incluye el asiento del acompañante? Que no quiero a la jefa quejándose desde el km 3, de hecho lo hago más por ella.
Se encargarían también del gel o sale mejor comprarlo por tu cuenta.?
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2005
Registrado: 15 Ago 2017 19:18

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por bamban99 »

Rubén escribió:Entonces en el orden de 200€? Incluye el asiento del acompañante? Que no quiero a la jefa quejándose desde el km 3, de hecho lo hago más por ella.
Se encargarían también del gel o sale mejor comprarlo por tu cuenta.?
Yo al de atras no le coloque gel. Sólo tapizado.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
shiko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2017 10:11

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por shiko »

Yo tengo el de Shad, peso 110 y tras 500km necesito trasplante de culo

Es una putada, pq del resto todo perfecto

Y el año que viene quiero cambiar a la x-adv y he leído que tb lleva asiento cutre....
chindasvinto
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 28 May 2017 19:47

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por chindasvinto »

Tucano Urbano fresh cool...mano de santo oiga, sobretodo en verano.
Lo llevo en el asiento de la Integra que está rebajado y sin gel.
Ayer "rutita" de 470 y pico kilómetros a Andorra con otros compis y muy soportable, el mes pasado a Cazorla la nacional y tres cuartos de lo mismo...a ver yo uso la moto a diario 60 kms. a lo mejor tengo callos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
José Ignacio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 23 Abr 2019 01:48

Re: Se te queda el culo como una tabla!!

Mensaje por José Ignacio »

Chindasvinto ha dado la mejor respuesta y la mejor solucion.
Hacer callo.
Yo tambien la uso a diario y a partir de la primera semana el asiento me parece un sofa. Y eso que venia de una SilverWing.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”