Intercomunicadores

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
robertollhdez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 13 Feb 2019 23:17

Intercomunicadores

Mensaje por robertollhdez »

Hola
Quiero comprar unos intercomunicadores para ir parlando con la parienta,
Estoy entre estos:

1) Midland btx1 pro hi fi twin
2) Cardo Scala rider freecom 2 duo

Tb he mirado la marca Interphone pero de esa encuentro menos opiniones y los sena se me van de precio..

Lo q busco sobre todo es poder mantener una conversación piloto pasajero a velocidades de 120/140 km/h..

De los Midland he leído q tienen una autonomia muy superior al resto y q estos con los altavoces hifi se escuchan bien
De los Cardo en general muy buenas opiniones pero no se cual comprar de los dos modelos porque no conozco a nadie q les tenga...
Haber si me podeis echar una mano
Gracias!!!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Intercomunicadores

Mensaje por Albertini »

Yo tengo justo los dos que has descartado, interphone y Sena. En general ninguno da problemas con dos personas. Se complica con más gente y con el móvil, GPS, etc... Luego ya de hablar a 120-140 difícil. El ruido suele ser alto y una cosa es decir paramos aquí y otra tener un debate que difícilmente podrás seguir. Por último está la integración en el casco, que venga diseñado para un sistema.

En resumen, si quieres hablar de uno a otro y solo eso funcionan todos
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: Intercomunicadores

Mensaje por Krandenauer »

Usuario de Cardo G9 y desde hace un año hemos cambiado a Cardo Pacltalk.

Experiencia excelente y ahora mismo los Packtalk son la leche, en teroria se puede montar un grupo de 15 intercoms, nosotros hemos probado hasta 7 todos a la vez y la experiencia es buenisima, una vez enlazado simplemente lo enchufas y a hablar instantamente si tocar un botón. Para meter al grupo es super simple y se hace con la app, desde puedes gestionar cuantos y quienes estan en el grupo, aparte de otras funciones.

Los G9 muy bien, pero cada vez que los enchufas o se pierde la comunicación, tienes que puklsar un botón para conectarse de nuevo al grupo.

De los demás solo tengo experiencia con los chinos de entre 30€ a 70€ la unidad, los compis que los han comprado los han tirado todos, bien porque se rompen facilmente o porque solo pueden hablar entre ellos de dos en dos o de tre en tres, según modelo.

Del resto ni idea.
Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: Intercomunicadores

Mensaje por Krandenauer »

Por cierto, hablar a esas velocidades que quieres, depende más del casco que de los intercoms, como no tengas un casco de primer nivel y cerradoa cal y canto, olvidate.

Y como alguien del grupo tenga el casco igualmente chunguillo, todo el grupo jodido con los ruiditos.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Intercomunicadores

Mensaje por QaSaR »

Krandenauer escribió: 18 Jul 2019 08:07 Usuario de Cardo G9 y desde hace un año hemos cambiado a Cardo Pacltalk.

Experiencia excelente y ahora mismo los Packtalk son la leche, en teroria se puede montar un grupo de 15 intercoms, nosotros hemos probado hasta 7 todos a la vez y la experiencia es buenisima, una vez enlazado simplemente lo enchufas y a hablar instantamente si tocar un botón. Para meter al grupo es super simple y se hace con la app, desde puedes gestionar cuantos y quienes estan en el grupo, aparte de otras funciones.

Los G9 muy bien, pero cada vez que los enchufas o se pierde la comunicación, tienes que puklsar un botón para conectarse de nuevo al grupo.

De los demás solo tengo experiencia con los chinos de entre 30€ a 70€ la unidad, los compis que los han comprado los han tirado todos, bien porque se rompen facilmente o porque solo pueden hablar entre ellos de dos en dos o de tre en tres, según modelo.

Del resto ni idea.
Muy interesante compañero, yo tengo unos chinorris que compré, porque por aki los pantumakeros los llevan y supuestamente deberiamos poder hacer grupos de varios pero la realidad es k siempre dan problemas.
Van bien para como dices hablar con la pareja pero poco mas.

Pregunta, para acabar de rematar la buena imagen que me has dado de los Cardo PackTalk, se puede conectar el GPS o musica a la vez que tienes a la parienta conectada? O es una cosa o la otra?

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Intercomunicadores

Mensaje por jotajotavader »

QaSaR escribió: 18 Jul 2019 14:14
Pregunta, para acabar de rematar la buena imagen que me has dado de los Cardo PackTalk, se puede conectar el GPS o musica a la vez que tienes a la parienta conectada? O es una cosa o la otra?

Q.
Puedes tener una conversación con la parienta y mientras escuchar tu solo la música del móvil mas bajito de fondo, o si lo prefieres, tener la conversación con tu pareja y estar los dos escuchando la música de tu móvil mas bajito de fondo. También puedes tener una conversación con tu parienta y si te llaman hacer que la llamada también la reciba la parienta y tener una conferencia.
Viene muy bien, para cuando estas conectado a la parienta y hay esos espacios largos de silencio, puedes ir escuchando algo de música hasta que se vuelva a retomar la conversación.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Intercomunicadores

Mensaje por Pavwssat »

Yo tengo los Sena SmH5 FM y estoy encantado, la radio suena muy bien y el intercomunicador alcanza bastante distancia. Compramos un dúo mi colega de rutas y yo y van de cine 6 la batería aguanta mucho.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
robertollhdez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 13 Feb 2019 23:17

Re: Intercomunicadores

Mensaje por robertollhdez »

Puff
Ya no se q hacer...
He visto tb el sena smh5 y dudo ya entre los tres
Lo q no quiero es gastarme el dinero y no ooder hablar con la parienta
Los cascos q tenemos son un shoei y un schubert modulares
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Intercomunicadores

Mensaje por QaSaR »

jotajotavader escribió: 18 Jul 2019 20:02
QaSaR escribió: 18 Jul 2019 14:14
Pregunta, para acabar de rematar la buena imagen que me has dado de los Cardo PackTalk, se puede conectar el GPS o musica a la vez que tienes a la parienta conectada? O es una cosa o la otra?

Q.
Puedes tener una conversación con la parienta y mientras escuchar tu solo la música del móvil mas bajito de fondo, o si lo prefieres, tener la conversación con tu pareja y estar los dos escuchando la música de tu móvil mas bajito de fondo. También puedes tener una conversación con tu parienta y si te llaman hacer que la llamada también la reciba la parienta y tener una conferencia.
Viene muy bien, para cuando estas conectado a la parienta y hay esos espacios largos de silencio, puedes ir escuchando algo de música hasta que se vuelva a retomar la conversación.
Buah, eso es exactamente lo que buscaba. Porque tener un poco de musiquilla de fondo y poder hablar entre los dos es ideal. En el fondo es como cuando vas en el coche.. pones la musica/radio y vas hablando o cantando o comentando la jugada... excelentes. He visto una oferta por ahi, con el pack duo, por 308€

oferta Cardo PackTalk Bold Duo

Así que en mi caso decidido, estas navidades me los pillo.

GRACIAS compañero por los consejos!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Intercomunicadores

Mensaje por jotajotavader »

QaSaR escribió: 19 Jul 2019 10:10
jotajotavader escribió: 18 Jul 2019 20:02
QaSaR escribió: 18 Jul 2019 14:14
Pregunta, para acabar de rematar la buena imagen que me has dado de los Cardo PackTalk, se puede conectar el GPS o musica a la vez que tienes a la parienta conectada? O es una cosa o la otra?

Q.
Puedes tener una conversación con la parienta y mientras escuchar tu solo la música del móvil mas bajito de fondo, o si lo prefieres, tener la conversación con tu pareja y estar los dos escuchando la música de tu móvil mas bajito de fondo. También puedes tener una conversación con tu parienta y si te llaman hacer que la llamada también la reciba la parienta y tener una conferencia.
Viene muy bien, para cuando estas conectado a la parienta y hay esos espacios largos de silencio, puedes ir escuchando algo de música hasta que se vuelva a retomar la conversación.
Buah, eso es exactamente lo que buscaba. Porque tener un poco de musiquilla de fondo y poder hablar entre los dos es ideal. En el fondo es como cuando vas en el coche.. pones la musica/radio y vas hablando o cantando o comentando la jugada... excelentes. He visto una oferta por ahi, con el pack duo, por 308€

oferta Cardo PackTalk Bold Duo

Así que en mi caso decidido, estas navidades me los pillo.

GRACIAS compañero por los consejos!

Q.
Mirate este video (
) , te lo explica todo muy bien y así sales de dudas. En el vídeo sale el Smartpack, ese ya no lo fabrica cardo, aunque hay stock por muchas tiendas y el smarth ya no se llama asi, ahora es packtalk slim. El que me voy a pillar para estas navidades es el Packtalk, el que has puesto tu.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
robertollhdez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 13 Feb 2019 23:17

Re: Intercomunicadores

Mensaje por robertollhdez »

jotajotavader escribió: 19 Jul 2019 13:16
QaSaR escribió: 19 Jul 2019 10:10
jotajotavader escribió: 18 Jul 2019 20:02
QaSaR escribió: 18 Jul 2019 14:14
Pregunta, para acabar de rematar la buena imagen que me has dado de los Cardo PackTalk, se puede conectar el GPS o musica a la vez que tienes a la parienta conectada? O es una cosa o la otra?

Q.
Puedes tener una conversación con la parienta y mientras escuchar tu solo la música del móvil mas bajito de fondo, o si lo prefieres, tener la conversación con tu pareja y estar los dos escuchando la música de tu móvil mas bajito de fondo. También puedes tener una conversación con tu parienta y si te llaman hacer que la llamada también la reciba la parienta y tener una conferencia.
Viene muy bien, para cuando estas conectado a la parienta y hay esos espacios largos de silencio, puedes ir escuchando algo de música hasta que se vuelva a retomar la conversación.
Buah, eso es exactamente lo que buscaba. Porque tener un poco de musiquilla de fondo y poder hablar entre los dos es ideal. En el fondo es como cuando vas en el coche.. pones la musica/radio y vas hablando o cantando o comentando la jugada... excelentes. He visto una oferta por ahi, con el pack duo, por 308€

oferta Cardo PackTalk Bold Duo

Así que en mi caso decidido, estas navidades me los pillo.

GRACIAS compañero por los consejos!

Q.
Mirate este video (
) , te lo explica todo muy bien y así sales de dudas. En el vídeo sale el Smartpack, ese ya no lo fabrica cardo, aunque hay stock por muchas tiendas y el smarth ya no se llama asi, ahora es packtalk slim. El que me voy a pillar para estas navidades es el Packtalk, el que has puesto tu.
Si haces la simulación de compra son 400 € y poco..,
no los poco más de 300 dólares q pone....
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Intercomunicadores

Mensaje por CARLES PIQUER »

Pues yo llevo los INTERPHONE F3XT, que ya tienen unos años, y los uso a diario, sencillos, sin muicha historia, para hablar por teléfono, gps y acompañante, música y radio del teléfono si queremos, bien sencillos y van muy bien... eso sí, ahora ya estan descatalogados..... los próximo que me compre serán INTERPHONE, el servicio técnico es muy bueno y eficaz... tuve un problema con uno fuera de garantía... pues me cambiaron toda la unidad, me dieron una nueva.. al instante. Se que hay más sofisticados, pero estos van muy y muy bien. Hasta ahora ningún problema más.
Un saludo,
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
nihkel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 60
Registrado: 07 Oct 2018 03:09

Re: Intercomunicadores

Mensaje por nihkel »

jotajotavader escribió: 18 Jul 2019 20:02 Puedes tener una conversación con la parienta y mientras escuchar tu solo la música del móvil mas bajito de fondo, o si lo prefieres, tener la conversación con tu pareja y estar los dos escuchando la música de tu móvil mas bajito de fondo. También puedes tener una conversación con tu parienta y si te llaman hacer que la llamada también la reciba la parienta y tener una conferencia.
Viene muy bien, para cuando estas conectado a la parienta y hay esos espacios largos de silencio, puedes ir escuchando algo de música hasta que se vuelva a retomar la conversación.
Justo el tema de compartir música es lo que me interesaba a mi (ademas del hablar en grupos facilemnte), pero no encontraba nadie que me lo confirmase. Habia leído cosas contradictorias.
Me puedes confirmar entonces que es posible ir escuchando la música de tu móvil (como harías normalmente yendo solo en moto) y ademas ir conectado con el paquete/parienta escuchando ambos esa misma música (por ejemplo de Spotify)?
Si me lo confirmas me tiro a la piscina

Yo estuve mirando los SLIM, son iguales q los BOLD pero 'separados' en dos piezas. Una lateral con los controles y una en la base del casco (creo que puede permitirme guardar el casco en el hueco del deposito sin andar quitando el intercom).

Si alguien mas está interesado, hay una nueva version 2019 mejorada que incorpora altavoces JBL, por que os fijéis a la hora de comprarlo, os dejo el link por si interesa:


eso si... menudo pico... (ups)

Un saludo!
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Intercomunicadores

Mensaje por jotajotavader »

nihkel escribió: 04 Ago 2019 17:36
jotajotavader escribió: 18 Jul 2019 20:02 Puedes tener una conversación con la parienta y mientras escuchar tu solo la música del móvil mas bajito de fondo, o si lo prefieres, tener la conversación con tu pareja y estar los dos escuchando la música de tu móvil mas bajito de fondo. También puedes tener una conversación con tu parienta y si te llaman hacer que la llamada también la reciba la parienta y tener una conferencia.
Viene muy bien, para cuando estas conectado a la parienta y hay esos espacios largos de silencio, puedes ir escuchando algo de música hasta que se vuelva a retomar la conversación.
Justo el tema de compartir música es lo que me interesaba a mi (ademas del hablar en grupos facilemnte), pero no encontraba nadie que me lo confirmase. Habia leído cosas contradictorias.
Me puedes confirmar entonces que es posible ir escuchando la música de tu móvil (como harías normalmente yendo solo en moto) y ademas ir conectado con el paquete/parienta escuchando ambos esa misma música (por ejemplo de Spotify)?
Si me lo confirmas me tiro a la piscina

Yo estuve mirando los SLIM, son iguales q los BOLD pero 'separados' en dos piezas. Una lateral con los controles y una en la base del casco (creo que puede permitirme guardar el casco en el hueco del deposito sin andar quitando el intercom).

Si alguien mas está interesado, hay una nueva version 2019 mejorada que incorpora altavoces JBL, por que os fijéis a la hora de comprarlo, os dejo el link por si interesa:


eso si... menudo pico... (ups)

Un saludo!
El intercom que has puesto en el enlace esta mucho mas barato en mas tiendas, pero el problema es que ese no vale para todos los cascos, depende del perfil de goma que lleve el casco. En la pagina de Cardo hay un listado de los cascos que valen para ese intercom.
Mirate este video y resolvera tus dudas
, lo que comentas de escuchar musica e ir hablando con el paquete u otro piloto, se puede hacer.

Un ejemplo del Cardo Slim https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/?O ... SQEALw_wcB
Y este es el que me voy a pillar estas navidades https://www.fc-moto.de/es/Cardo-Packtal ... municacion
El Slim no vale para mi casco.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8356
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Intercomunicadores

Mensaje por pepevera »

Yo debo ser o muy raro o muy poco exigente.
Yo tengo un casco Shark y me he comprado el sarktooth por 98 euros y a decir verdad estoy encantado con el.
Lo uso para poner musica y telefono y ambos se oyen a las mil maravillas. Y la bateria me dura un minimo de 6 h oyendo musica
Vosotros me enseñáis unos intercomunicadores con unos precios de mas de 200 euros, que me estoy perdiendo.
Perdonar mi poca tecnologia
Gracias
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda NT1100 DCT ABS Iridium Metalizada + pack Travel
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Intercomunicadores

Mensaje por jotajotavader »

pepevera escribió: 04 Ago 2019 21:29 Yo debo ser o muy raro o muy poco exigente.
Yo tengo un casco Shark y me he comprado el sarktooth por 98 euros y a decir verdad estoy encantado con el.
Lo uso para poner musica y telefono y ambos se oyen a las mil maravillas. Y la bateria me dura un minimo de 6 h oyendo musica
Vosotros me enseñáis unos intercomunicadores con unos precios de mas de 200 euros, que me estoy perdiendo.
Perdonar mi poca tecnologia
Gracias
El que tu tienes es bueno. Estos de los que hablamos, tienen algunas cosas mas avanzadas como es la conferencia entre varios pilotos a la vez o entre pilotos y acompañantes. Los otros solo pueden hacer una comunicación de piloto a piloto solo o de piloto a acompañante. También tienen la opción de que puedas seguir escuchando la música de fondo en esas conferencias o que la música que esta escuchando uno de los interlocutores, la comparta con los otros. También se puede compartir con varias personas una llamada telefónica.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Intercomunicadores

Mensaje por aLeCS »

Pues yo voy encantado con estas mierdas:

2×V6 1200M Auriculares Intercomunicador Bluetooth para Motocicletas,Comunicador Auricular para Casco, Interfono Duplex, Intercomunicacion entre 6 Motociclistas, IPX5 Impermeabilidad

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Intercomunicadores

Mensaje por jotajotavader »

aLeCS escribió: 05 Ago 2019 09:14 Pues yo voy encantado con estas mierdas:

2×V6 1200M Auriculares Intercomunicador Bluetooth para Motocicletas,Comunicador Auricular para Casco, Interfono Duplex, Intercomunicacion entre 6 Motociclistas, IPX5 Impermeabilidad

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ese es el que tenia yo y no va mal, me gustaba mucho, pero en el accidente, al golpear con el casco en el suelo, se destrozo, así que ahora estoy utilizando de momento este otro
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Intercomunicadores

Mensaje por aLeCS »

Parecen los famosos BTS2, a estos les he cogido mania.

No entiendo a la gente cuando le da por algun cacharro aunque sea malisimo.

Mi pareja lo tiene y no ha habido ni uno que no se cargara bien o que le fallara el cable.

Lo bueno es que he conseguido comunicar un V6 con los BTS2 asi que yo sigo con mi V6 tan contento jajaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Intercomunicadores

Mensaje por jotajotavader »

aLeCS escribió: 05 Ago 2019 09:46 Parecen los famosos BTS2, a estos les he cogido mania.

No entiendo a la gente cuando le da por algun cacharro aunque sea malisimo.

Mi pareja lo tiene y no ha habido ni uno que no se cargara bien o que le fallara el cable.

Lo bueno es que he conseguido comunicar un V6 con los BTS2 asi que yo sigo con mi V6 tan contento jajaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Este es el BTS3, por suerte han mejorado mucho el aparato, ya no tiene los problemas que tenia el S2. Este es el que tenia mi mujer en su casco, pero como mi V6 se jodio en el accidente y ella no monta mucho ahora, pues me lo he agenciado para mi hasta que pueda cogerme uno.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Responder

Volver a “Accesorios”